PDA

Ver la versión completa : SE PODRIA HACER UNA SELECCION SENIOR FEMENINO?

20/12/2006, 11:48
staria muy bie xq hay gente muy buena y asi habria salida para ñas mejore juvenils kien seria el ekipo?
./images/smilies/icon_razz.gif

20/12/2006, 11:57
manoli o lourdes , almudena, gema¨:villafranca
guille y la zurda d granja
cristina,natalia y eshter d lasencia
chari de acehutal
sandra d calamont
nuria, pili ,isa pintor,rosay de albuquerque
macarena y la zurda de puebla
y de zahinos la rubia

20/12/2006, 11:57
y entrenador mario de plasncia

Dani_Alkantara
20/12/2006, 14:41
A esa edad solo hay selecciones nacionales pero tambien existe la seleccion universitaria en la q participaremos los q stemos aciendo una carrera, solo ace falta q una entrenadora o entrenador presente el proyecto, en Badajoz se lleva aciendo bastante tiempo

20/12/2006, 15:06
eso lo hace seli.y el año pasado fue una putada xq fue en cc

21/12/2006, 17:48
por favor q se haga q estaria bien

23/12/2006, 20:45
ola soy ester de plasencia me gusta muxo q me hayais elegio cm una de las posibles jugadoras para la supuesta seleccion.estoy muy de acuerdo ya que no me parece bien q a los 18 años se acabe la seleccion extremeña xk podemos tner muxas posibilidades sino nos lo curramos mas xk muxa gnte q se keda en extremadura q no puede estudiar x motivos economicos o xk no le da la gana se keda sin acer lo k verdaderamnte le gusta q es el balonmano weno pues eso q animo a q siga la seleccion adelante y asi represntar a nuestra gran comunidad cm es extremadura bss y saludos para todos

12/01/2007, 12:07
ola soy xary de aceuchal al = que esther me ha gustao mucho que me hayais elegio como una de las posibkles pal equipo ese ave si me recupero pronto y se hace la selección senior que estaria MUY BIEN bss y rcds pa toas las de la sele que hace tiempo que no las veo muxos besitos!! ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif

12/01/2007, 12:38
la podriais acer para competor en torneos amistosos y tal pero de cosas oficiales olvidaros,es una pena ami tb me fastidio mucho cuando en juveniles tube mi ultimo año de seleccion pero es lo q hay...por desgracia

Domingo CBB
12/01/2007, 13:57
Hay por ahi bastantes equipos que en foros y por ahi se anuncian para jugar sus pachangas, seguir en contacto con el balonmano y la gente de la que se rodeaban cuando estaban mas en activo... Si de verdad estais interesadas, ir juntando direcciones de correo de la gente que podria participar, ver donde podeis juntaros para alguna reunion previa, y cuando os veais preparadas, empezad a buscar equipos que esten dispuestos a jugar. Seguro que en torneos amistosos, ferias, etc se puede encontrar donde jugar.

Mucha Suerte para el nacimiento y la creacion de la Selección Extremeña Femenina...

Un saludo

21/01/2007, 22:42
si estaria pero k muy bien, porke a mi m ha dao muxa pena este año haber pasao la primera semana de enero en kasita kuando llevaba bastantes años llendo a la seleccion, pero weno...e lo k ay, creo k seria mu complikad, pero haber si e verdad e intentamos encontrar algo por ay.