Ver la versión completa : Recopilando informacion sobre zapatillas de balonmano
Administrador
23/11/2006, 21:23
Buenas,
Las zapatillas de balonmano es un articulo muy valioso en nuestro deporte, por eso estoy preparando un articulo para hablar de ellas, me gustaria hacer una comparativa de marcas y precios,
me gustaria que me dierais vuestras opiniones, marcas que mas os gustan, modelos, colores toda la informacion que tengais, todo lo que penseis
saludos
prueba aqui:
Mete balonman en google y la primera pagina que te sale es de zapatillas. Muchas no estan disponibles en tiendas. Un saludo
Administrador
24/11/2006, 20:58
a ver me gustaria alguna opinión mas., sobre todo de las chicas, personalmente se que gustos pueden tener los chicos pero y las chicas? que marcas os gusta? colores? que buscais en unas zapatillas de balonmano? precio? agarre? peso? estetica¿¿?
yo he probado diferentes modelos y las mas comodas son las puma.
Administrador
26/11/2006, 18:01
gracias por las opiniones, aqui teneis el articulo que os prometi sobre zapatillas de balonmano (http://www.mundobalonmano.com/2006/11/26/zapatillas-de-balonmano/)
a mi m gustan ms las adidas. y lo k maS m interesa esk se agarren bien y ya k stamos k sean monas xDD
la putada es que las estabil 7w no las traen hasta enero y no estaran para la copa de españa.... ./images/smilies/icon_sad.gif