PDA

Ver la versión completa : Pines BM.Badajoz-Profasan Mijas(Málaga)

22/11/2006, 21:52
xfa dejar aki la lista de convocados comentarios de los dos ekipos y algunos datos mas de interes

Domingo CBB
23/11/2006, 21:27
Bueno tios, os dejo solos este partido eh? No puedo ir por compromisos ineludibles, pero espero que mis corresponsales me informen de una nueva victoria. Este equipo parece dificil y esta ahi arriba, pero creo que se le puede meter mano si salimos con la tension que vosotros sabeis.

<span style="font-weight: bold"><span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">lo revientooooooooooooooooo</span></span>
<span style="font-size: 75%; line-height: 116%;">Grito de guerra oficial</span>

Que vaya todo muy bien, amigos!
Un abrazo

P.d: en cuanto a la convocatoria, puede que haya alguna sorpresa que no dejara indiferente a nadie, seguro...

Por parte de Mijas, puedo contaros algunas cosas, como que ya nos enfrentamos con algunos de ellos en la fase de Ascenso que jugamos en Toledo, que no consiguieron ascender ese año, y que lo consiguieron al año siguiente, pero mejor que los que seais curiosos/as descubrais todo en su web http://cbmsanfranciscodeasis.com

Aqui os dejo su plantilla

1º División Senior Masculino
SOMERSEN - MIJAS

Entrenador:
Linares Herrero Francisco Javier

Oficial:
Ruiz Ruiz Juan Carlos

Delegado:
Moreno Jimenez Francisco

Jugadores:

Porteros:
Cuenca Aguilar Jesus
Bravo Terrones Francisco Abel

Extremos:
Davo Cabra Pablo
Egea Gonzalez Pablo
Delgado García Miguel Ángel
Guerrero Espina Fco. Javier (extremo-lateral)
Lovillo Ramirez Juan (extremo-lateral)
Salado Rivero Jorge (extremo-lateral)

Centrales:
Trillo Carrera Fco. Javier
Perez Canca Francisco
Daniel García Arrebola

Pivotes:
Sanchez Rojas José Enrique

Laterales:
Martín Martinez David
Amate Lucena Antonio
Gonzalez Rico Roman
Merida Espinosa Juan carlos
Iglesias Garcia Alberto (Lateral - central)

Domingo

Domingo CBB
24/11/2006, 06:56
Álex Garza será duda para el encuentro del Pines Badajoz contra el Mijas
N.R.P.

Tras la inyección de moral del pasado fin de semana al vencer al Elda en Alicante, mañana a las 18.30 el Pines recibe en el Juancho Pérez a otro duro rival, el Profasán Mijas malagueño. El objetivo del equipo pacense será sumar su tercera victoria en la liga y conseguir dos puntos más , muy necesarios para abandonar la cola de tabla.

El partido se le complica más a los extremeños teniendo en cuenta que uno de los jugadores más destacados, Álex Garza, que ya fue baja para el partido ante Elda por un proceso vírico será duda hasta el último momento. Garza, jugador pacense incorporado como fichaje de esta temporada, es un elemento clave en el ataque del Pines.

El técnico del Pines Badajoz Juan Francisco Nogales define a su rival como «un perro viejo en la categoría», un equipo en el que no destaca ningún jugador, que no tiene un potencial ofensivo alto, pero un conjunto en el que destaca la efectividad por encima de un juego vistoso.

Concentración

Según Nogales, la estrategia a seguir será «mantener la concentración durante los 60 minutos de partido». Y sobre todo en los minutos finales para que en caso de llegar ajustados en el marcador, la inexperiencia y los nervios no pasen factura como en otras ocasiones.

http://www.hoy.es/prensa/20061124/depor ... 61124.html (http://www.hoy.es/prensa/20061124/deportes/alex-garza-sera-duda_20061124.html)
--------------------------
Es una mala noticia porque siempre es necesario contar con un jugador de su categoria y su experiencia, aunque sus compañeros demostraron la semana pasada que pueden tapar su hueco y conseguir la victoria. Mucha suerte a todos, y a por ellos, joe!!! Espero que todo el mundo se deje la piel en la cancha y en la grada, para conseguir un magnifico ambiente, animacion y muchos goles para los nuestros.

Un abrazo

DOM

25/11/2006, 17:25
empate a 16 al descanso, con parciales igualados durante toda la primera parte. Me cuentan que estamos teniendo mala suerte y que podriamos ir arriba.

Suerte Badajoz!!

Por cierto, soy Domingo

25/11/2006, 17:48
Minuto 12 de la segunda parte, empate a 22, a ver si somos capaces de despegar un poquito, que estamos teniendo oportunidades...

Administrador
25/11/2006, 18:06
jeje la informacion en directo es un lujo, gracias domingo, suerte al badajoz

25/11/2006, 19:09
Pues nada... al final 27-31 y otro partido que se nos escapa al final. No hemos hecho mal partido. Hemos dado la cara ante un grandisimo rival y si ganamos la semana que viene en Murcia seguiremos vivos
DOM

26/11/2006, 18:53
el pines perrdio aunq izo el mjor partido de la tmporada

26/11/2006, 19:05
Al pines le hace falta un par de jugadores de 30 años, con experiencia en primera, porque siempre les pasa lo mismo: final igualado y pierden de poco. Pero como no hay pelas para fichar y tampoco se ficharía...

Por supuesto que esos dos tios serían de fuera de extremadura. No solo con jugadores de la tierra se mantiene un equipo en primera!!!..

animo y suerte!!!

Domingo CBB
26/11/2006, 19:16
Tambien tenemos que decir que el resto de equipos se empeñan en seguir dandonos esperanzas para continuar eh?
Ahora mismo la clasificacion esta asi...

10 PEDRO ALONSO NIÑO-MOGUER 8
11 UCAM ABARANERA 6
12 BM. ITTEM3 ELDA C.E.E. 6
13 HANDBOL SANT JOAN 6
14 PINES BM. BADAJOZ 4

Y el proximo partido es contra Abaranera... si ganamos les pasamos!! mucha suerte chicos.por lo que me ha dicho todo el mundo se ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada. Hay que seguir teniendo confianza. Esto lo vamos a sacar entre todos. No vamos a descender!!

26/11/2006, 20:14
buen ekipo el del pines borja es expulsado y sale ivan y lo hace igual de bien o mejor,jesus tambien juego muxo mejor de loq a jugado jose moreno en toda la temporada.arriba pines y a segir asi xo ganado

27/11/2006, 11:06
jose moreno no ha tenido la oportunidad ni las opciones que le dieron a jesus.me gustaria hablar de borja yerga, el numero 2, que nunca hablan de el, pero la verdad que para ser diestro y jugar en el lat dcho. tiene mucho merito, y encima es de los que mejor vi que estaba jugan, me parece un gran jugador.ademas se podria dejar de hablar de los fichajes que son de los unicos de los que se habla y hablar mas de otros jgadores que son los que estan jugando igual o incluso mejor, como este o el central gallego.

27/11/2006, 14:28
kin es borja moreno?

27/11/2006, 14:29
jose moreno perdon

27/11/2006, 15:08
el pivote

27/11/2006, 15:38
es tajn claro que como jesus cuenta con la confianza de juanfra de años anteriores al igual que otros que estan hay, por lo que tienen oportunidades y los otros que no cuentan con esa confianza no tienen oportunidades auqneu lo hagan mejor(caso de el extremo zurdo por ejemplo que mas no la puede cagar)

27/11/2006, 16:23
la verdad que jose moro esta cagandola cada dia mas, lo que deberia hacer es tirar unicamente cuando tuviera 3 metros por lo menos, lo que decia el de antes sobre borja yerga y el gallego, estoy de acuerdo, son dos de los que mejor se estan portando.

27/11/2006, 16:29
no se puede juzgar a los jugadores solo por los partidos de casa. hace dos semanas en alicante josé moro metió 7 de 9, por ejemplo, y borja yerga tuvo unos porcentajes muy pobres. a ver si nos informamos

27/11/2006, 16:51
A ver, ya que hablamos de jugadores....

Sobre borja yerga se ha adaptado muy bien a la posición de lateral derecho, y como en el ekipo no hay unlateral zurdo para ocupar esa plaza....pues está teniendo la grandísima suerte de poder jugar y el tio lo está haciendo muy bien, aunke tenga unas orejeras respecto al pase al pivote

Respecto a Jose Moreno, podría haber tenido más minutos de los k lo ha tenido, para darle descanso a Juan Martin, pero ya vamos conociendo todos a Juafran..... y es muy lunero, y como le dé por un jugador lo pone hasta la saciedad (como el caso de Jose Moro, k creo k habría k penalizarlo más cuando no la mete o se la juega sin espacio.... y más aún, teniendo en el banquillo a Ramón que todavía no ha tenido margen de error).

Y respecto a este último partido, creo k jugaron demasiado Juan Guerrero y Jesus, dos jugadores aptos para la categoria, pero con poco tiempo entrenando y que se les notó el cansancio; demasiadas responsabilidades en el último tramo del partido (los minutos claves) teniendo en el banquillo todo el segundo tiempo a JUAN ANTONIO, RICARDO Y JUAN MARTIN, k han demostrado con creces su buen hacer, involucración e integración en esta liga tan complicada.

weno, ahí keda eso para la posteridad, que cada uno lo pille por donde kiera y a ganar en MURCIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHAO Y AUPA PINES; Y ENHORABUENA AL EKIPO DE 2º POR SU LIDERATO, Y TB A JUVENILES, CADETES E INFANTILES¡¡¡¡¡

27/11/2006, 17:34
borja yerga es el unico que esta demostrando lanzamiento en el equipo que a priori no iba a ser asi, porque ricardo..............................mejor nos callamos

27/11/2006, 18:04
lo del pase al pivote, yo asisti al partido de mijas y le metio uno a juan y otros a jesus bastante buenos, ademas de lanzar y meterlas cuando el equipo estaba muy jodido

27/11/2006, 19:10
borja tus compañeros de la facultad te apoyan.pide dinero que aqui nadie se parte la cara en valde.animo

27/11/2006, 21:16
ummm ricardo?yo creo q es el tio mas efectivo de ese equipo,lanza poco pero lo mete,el otro dia metio todo lo q tiro creo,asiq --EDITADO--

27/11/2006, 21:26
ese ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnitoooooooooooooooooooooo oo buenoooooooooo sigue asi colega q llegaras lejos un abrazo tu siempre amigo Miguel Angel

27/11/2006, 22:34
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ummm ricardo?yo creo q es el tio mas efectivo de ese equipo,lanza poco pero lo mete,el otro dia metio todo lo q tiro creo,asiq --EDITADO--</div></blockquote>
NO vpude ver el partido pero als estadisticas mas o menos normales de ricardo eran de 4 de 16 o peores.

27/11/2006, 23:23
Corrijo en un partido estuvo en 2 de 14.

Un Crack.

28/11/2006, 09:29
Respecto al tema de que jose moro falle y juege todo el partido, quien tiene la culpa, él o su entenador, si fallas a la calle y que juege otro, no entiendo a esa gente que le critica tanto, que tira alguna con poco espacio, estamos de acuerdo, pero que lo sienten verás como la proxima se lo piensa. En los dos últimos partidos ha jugado todos los minutos, en Elda siete de ocho lanzamientos, pero el sabado si su entrenador le hubiese sacado en el minuto cinco de la segunda parte nadies se habría estrañado, descansa unos minutos, le das un voto de confianza a tu banquillo y después otra vez a jugar.

En cuanto al portero suplente, Ivan, no hubiese salido a jugar si no hubieran sancionado con dos minutos al otro portero, pero lo llegó la oportunidad y no la dejó escapar, ahora a ver que pasa.

Ánimo.

28/11/2006, 10:47
Ricardo al principio estuvo muy mal, pero desde que ha dejado de jugar todo el partido ha empezado a tener porcentajes altos. mete todavía dos goles por partido, pero en ataque juega 10 minutos por partido, si eso no es efectividad...

28/11/2006, 12:04
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Respecto al tema de que jose moro falle y juege todo el partido, quien tiene la culpa, él o su entenador, si fallas a la calle y que juege otro, no entiendo a esa gente que le critica tanto, que tira alguna con poco espacio, estamos de acuerdo, pero que lo sienten verás como la proxima se lo piensa. En los dos últimos partidos ha jugado todos los minutos, en Elda siete de ocho lanzamientos, pero el sabado si su entrenador le hubiese sacado en el minuto cinco de la segunda parte nadies se habría estrañado, descansa unos minutos, le das un voto de confianza a tu banquillo y después otra vez a jugar.

En cuanto al portero suplente, Ivan, no hubiese salido a jugar si no hubieran sancionado con dos minutos al otro portero, pero lo llegó la oportunidad y no la dejó escapar, ahora a ver que pasa.

Ánimo.</div></blockquote>
Creo que nadie le hecha la culpa al jugador. Esta claro que el no falla queriendo el lo intenta hacer lo mejor que puede. LA culpa es de Juanfra que no sabe ni dirigir un partido ni manejar un vestuario y a partir de ahora si que van a empezar los problemas, uno ya le ha dicho que se valls por hay(raul, el portero) y con las nuevas incorporaciones que vienen con trato de favor de solo jugar en casa, habra gente que solo valla convocada a los de fuera y para no jugar, no aguantaran mucho tampoco.
Respecto a lo de ivan¿que va a pasar? pues al banquillo hasta que vuelvan a excluir a borja o se lesiona o algo asi. VAmos que la duda ofende, no importa cuan bien lo haga un jugador Juanfra tiene su equipo y no lo cambia los suplementes estan abocados a no jugar. Y mas en este caso en el que borja es sin duda el mejor jugador del equipo pero con mucha diferencia. E ivan personalmente me parece un portero muy malo(no entro a calificar su actuacion de este aprtido si no las actuaciones que le he visto en general)

28/11/2006, 12:49
Bueno creo que el tiempo dará o quitará razones , pero la verdad es que desde fuera se ve mal ambiente o mal rollo en el equipo . Y el causante de esto no es más que el entrenador que con sus decisiones se está poniendo a media plantilla en contra . Si no no se entiende que utilice sólo a 8 o 9 jugadores cada partido , y haya jugadores sin jugar ni un sólo minuto ... si x lo menos se dijese que el que ocupa su puesto lo esté haciendo bien , pero si encima de que está fallando sigue en pista ... Eso o que haya estrellas con estatus en el equipo , caso de los hermanos Garza , que son los que tienen vía libre para jugarse y tirarse de todo y no se le replica nada desde el banquillo , todo lo contrario .
Con todo es normal que empiece la gente a borrarse de entrenamientos y de viajes largos , para luego no jugar ... y con nuevas incorporaciones "amigos" del entrenador esto no hace más que ir a peor .
Además de que a lo mejor en el equipo de segunda podría haber alguno que lo hiciese o se lo mereciese más que otros que están en primera , pero ... es como lo del tercer portero , que ha estado con los de segunda hasta ahora y no ha sido capaz de ganarse un puesto en el equipo de segunda y de golpe y porrazo ya es el segundo del equipo de primera ... falta de planificación , entre otras cosas

28/11/2006, 20:01
q mala s la envidia ivan amigito no t rayes x estos comentarios xq seguro q el q los ase fue ese portero q kiso star en l ekipo de primero y no lo sta y aora juega en segunda o dios sabe donde,la envida s mui mala q partidazo isistes amigito ivan asiq ya sabs a segir trabajand duro y cada vz q tngas una oportunidad aprovexala cm el otro dia.t amigo miguel angel

29/11/2006, 09:25
Oye , que soy el de antes y ni juego en segunda ni en primera ,ni en nada simplemente soy un aficionado y me limito a opinar de lo que veo . No tengo nada en contra de Ivan y solo he puesto un ejemplo más de como están funcionando las cosas en ese club . A ver si no como se explica a que se pase en dos semanas de tener ficha en segunda y no contar con él en primera , a ser el segundo del primera ... y respecto a lo de que no se ganó el puesto en segunda , es un hecho y los que hemos visto los partidos del segunda lo podemos afirmar . Ahora que se merezca el y no otro estar en el de primera , hombre el ha sido el que hasta ahora habia stado entrenando con ellos y lo logico es que fuese el , pero de ahí a que el sea mejor que los otros ...

29/11/2006, 11:03
le recuerdo a ese señor que en el equipo de segunda hay tres porteros, que solo hemos jugado tres partidos e ivan a jugado uno de ellos, mas o menos tiempo pero ha jugado y nadie a dicho que ivan no cuenta para el equipo de segunda, que yo sepa

29/11/2006, 11:41
Y SI ES EL TERCER PORTERO DE PRIMERA SE ENTIENDE QUE ES EL MEJOS DE SEGUNDA, NO??Y PORQUE TAMPOCO JUEGA EN SEGUNDA.

29/11/2006, 11:48
porque el entrenador es un poco --EDITADO-- y dice que si no entrena con él, no juega. y el chaval, pues claro, prefiere entrenar con el primera porque aprende más. así de sencillo, así que todos esos que no paran de preguntar que por qué no juega en segunda, que lean, lean, y se culturicen

29/11/2006, 12:39
bueno , te recuerdo que ese partido que tu dices que jugó , empezó y duró 5 minutos porque no paraba ni una ; es más que se dice , se comenta que lo mismo le exigían al entrenador que jugase ... como otras exigencias que hay , tipo Borja de los Ríos

29/11/2006, 12:50
ivan no es mal portero, pero sinceramente, por curriculum, y por todo yo vo como mejor portero a juanpe, si se consigue poner en forma, ya que le e visto partidos y es un buen portero, por supuesto mejor que ninguno de los que hay ay, sin contar con borja presumido que es la ostia, lo unico que le falta es ponerse en forma

29/11/2006, 13:39
ivan no tenia q tar ahi,nadie abla de rodrigo?q es un porterazo,juagando todos los minutos en segunda y parando muxo

29/11/2006, 15:40
JUANPE EN FORMA??? jajajaja, pero si está hecho una BOLITA¡¡¡¡¡¡

29/11/2006, 16:22
m parece de risa ablar de juampe xa el ekipo de primera cuand el s el q no cuenta en los planes del ekipo de 2ª xq xa el xino el era su trcer portero loq pasa q ivan no va a entrenar nunka y x lo tanto pues no juega cn el ekipo de segunda y aunq no va a ntrenar xino lo sige cnvocand xa los partidos y lo de curriculum lo veo una tnteria q curriculum tiene juampe q a ido 7 vcs cn la spañola a jugao 3 temporadas cn el ademar de leon y x ultimo a jugao 1 año en el ekipo bollicao no xq sta cm una nutria venga ya ombre seamos realistas,ivan xa mi al pirncipio tp lo veia cm xa jugar en primera xo xa los enterados q se pasen x un entrenamiento y veran a un portero mui cambiado q a aprendio muxo y sobre todo q para muxisimo weno xa todos los envidiosos ivan s portero del ekipo de 1ª y lo unico q os qeda s aguantaros.suerte ivan y q sigas asi de buen tio.

29/11/2006, 21:38
lo de ir a entrenar no tiene na q ver pa jugar,ya q muxos no entrenan nada con el equipo de segunda y se pinxan os partidos enteros...y los q entrenan simpre o no juegan o no tienen fixa,como se come eso?

29/11/2006, 21:39
en segunda digo

30/11/2006, 13:20
Pues ivan ha jugado 1 partido con el de segunda. Ivan tuvo ficha de segunda por esisgencias del de primera , si no ,no hubiese tenido ficha de segunda.Ivan a ido convocado a un partido de segunda por exigencias de la directiva, partido en el que duro 5 minutos porque no veia ni una.
Y eso es todo. Si hay que juzgar su actuacion es segunda la verdad que es un portero muy lamentable. Ahora que en primera se sale pues felicidades ,a lo mejor segunda no le motiva porque no esta a su nivel y por eso es tan malo, pero en primera que si le motiva pues se pone a parar.

30/11/2006, 14:49
me parece que esos que hablan del partido de ivan con el de segunda no vieron el partido. tambien jugo bastante tiempo en la segunda parte. además la directiva no pone exigencias de quien tiene o no tiene que jugar en el equipo de segunda. Antes de hablar deberiais informaros.

30/11/2006, 15:08
Y ENCIMA....OS ESTAIS LEYENDO???? MUCHOS DE VOSOTROS ESTAIS JUZGANDO A IVAN POR 5 MINUTOS DE UN PARTIDO!!!! ESTAMOS LOCOS!!!!??? A PESAR DE QUE HAYA ESTADO A LA SOMBRA DEL 2 VECES MEJOR PORTERO DE EXTREMADURA DE SEGUNDA, IVÁN ES UN PORTERAZO, Y PUNTO

30/11/2006, 20:07
vamos aber a todos los incultos q os atreveis a hablar de Ivan: Desde mi punto de vista Borja Presumido es un gran portero eso no lo puede discutir nadie, qizas tb se esperaba un poqito mas de él pero es un buen tio y lo dixo un porterazo. El que ha dixo que Juanpe es mejor q Ivan que coja u libro de nociones básicas de balonmano y lea lo q es un portero. Además Ivan no juega en segunda xq se le qda corto y del entrenador de Antonio Chino q decis? Un tio borraxo y :censurado: q va acer? Pues nada bueno desde luego. Y si qieres yo que e sido muxos años compañero de Ivan y gran amigo suyo q soy os cuento su historial atiende flipao:
-Tiene dos ligas con el CBB, cosa q me parece q juanpe solo tiene 1.
-Ha ganado varias copas de Extremadura
-Tiene supercopas.
-Y algo q nunca tendra juanpe. Ivan tiene un campeonato de selecciones. El dia q juanpe vaya con la seleccion sera el dia que deje el eqipo olimpico de los donuts.
Asi q dejar decir xorradas y dedicaros a ver los partidos xq Ivan jugo el otro dia 5 minutos y telita eh?
Ivan un abrazo me imagino q sabes qien soy y si no el poseedor de la sudadera amarilla q no es el melli. Enga ánimo que sabes q estamos contigo todos los de olivenza y yo en especial.

30/11/2006, 21:09
Bueno antes de nada , soy Rodrigo , portero del equipo de segunda de Badajoz , y si he entrado aquí es porque el otro día me comentaron que estaban hablando de los porteros y se insultaba a algunos y bueno me he metido a mirar y voy a escribir por una vez , que además va a ser la última , porque paso de estas cosas .
Sólo quiero decir que lo primero que teneis que hacer todos los que escribis aquí y que os poneis algunos como gallitos a insultar y que parece que lo sabeis todo , es decir quienes sois y no esconderos detrás del tipico nick de "invitado" , así también rajo yo de quien sea , pero no es mi estilo gracias a Dios .
Y volviendo al tema por el que escribo , a ver si dejais de hablar de que portero es mejor que otro , que si este tiene más título , jaja me río , pero es que podemos hablar de palmarés y alardear de ello aquí en Extremadura , que somos el culo del balonmano en España . Yo lo único que tengo que decir es que he estado entrenando este año no sólo con Iván y Juanpe , sino también con Berni y Rubén y sólo tengo que decir que para mí todos son buenos porteros , por lo menos para mí y que cualquiera podría jugar en nuestro equipo y hacerlo igual de bien .Y si es Iván el que juega en primera pues me parece fantástico y méritos y motivos para ello tendrá , pero no por ello hay que meterse con los demás . Ahora que lo que no se puede consentir es que por defender a un amigo se esté insultando a un tío como Juanpe , que tanto para mí como para el resto de compañeros supongo , es un tío de pm y con eso me basta , pero es que además es buen portero y no se merece que unos "invitados" se metan con su estado físico ... que aquí salen muchos juandedioses muy bien hablados y lo primero que hay que saber es que hay que ir de cara y no ofendiendo a la gente escondidos en pseudónimos .
A ver si usamos este tipo de foros para lo que están , que es para hablar de balonmano y no para insultar .
Yo por mi parte dudo que vuelva a escribir .
Saludos

01/12/2006, 10:13
OLE TUS HUEVOS RODRIGO,AS DICHO LAS COSAS MU CLARITAS,YO TAMPOCO ESCRIBO NUNCA AKI,PEOR HOY HAGO UNA EXCEPCION PARA DARTE TODA LA RAZON Y PEDIR QUE LA PEÑA DEJE DE METERSE CON LA GENTE ASI POR LAS BUENAS.APB;)

01/12/2006, 14:39
pues yo como jugador del de 2ª me alegro porque hayan subido a ivan por 2 motivos:
El no queria estar en el de segunda e iba obligado. Se aburria o se sentiria tan superior al resto de los que alli jugamos y entrenabamos que no le motivaria.
Como jugador prefiero a cualquier otro portero de los que tienen ficha o de los que no tienen ficha antes que a el pues jode mucho defender a tope y forzar a malos tiros para que el portero ni las huela.
Y al tio que dice ser su amigo das lastima tio que para defender a alguien en vez de decir cosas positivas de el tengas que difamar e insultar a otros. Espero que en verdad no seas amigo de el porque nadie se merece un amigo con tan baja catadura moral.

01/12/2006, 18:13
al igual q decis q sta mal ablar asi de juampe y criticarlo creo q cn ivan no stais tniend compasion ninguna,yo lo conozco mu bien y superior t digo yo q no se cree es un tio mu umilde y ademas se considera un portero del monton loq pasa q gracias a q sta trabajand muxo y sta siendo costante a cnsegido meterse en l ekipo de primera y acerse cn la cnfianza del cuerpo tcnico,el no se cree superior a nadie ni se le a subido ala cabeza ser portero del ekipo de primera,loq pasa q le encanta el balonmano(cm a todos nosotros)y es un incoformista y el sabia q si segia trabajand duro podria meterse en l ekipo de primera y s loq a exo,aora cada uno puedo opinar loq kiera si s buen o mal portero,buena o mala persona..etc etc etc xo el sta en primera gracias a q a trabajado duro y se lo a currado y cuand la an dao una oportunidad la a aprovexado cm ariamos todos nosotros.weno un abrazo a ivan y rememos todos en l mismo rumbo xa q el pines se mantenga en primera.xao

01/12/2006, 18:24
Muy buenas a todos. Sólo decir que estoy con rodrigo en todo lo que a dixo. Solo q tienes q saber q no se intenta ofender a nadie pero se sabe y demas q antonio chino nunca esta en sus cabales y que a juanpe le sobran unos cuantos kilos. Al margen de eso Ivan se merece estar en primera. Es ahora mismo el portero con mayor proyeccion de futuro que ay en badajoz por lo tanto se merece un hueco. Ademas es una maquina parando y el otro dia qizas debio de terminar el partido de mijas pero juanfran manda.

01/12/2006, 20:49
ivan sta aora en una buena etapa tiene solo 20 años y sta jugand en primera le qeda muxo x mjorar y espero q mejore mas aunq aora ya s bastante bueno aunq tiene fallos cm todos

01/12/2006, 21:16
Si en vez de olivenza fuese de otro lao ivan jugaria?xq cada vez se ven mas amigos de juanfran jugando en primera?xq ai desvandada en el equipo de primera?ivan se siente superior a los de segunda?sinceramente no lo creo xq e visto jugar al pines y ahi ai muxos q son mejores q el

01/12/2006, 21:51
[quote="Anonymous"] os cuento su historial atiende flipao:
-Tiene dos ligas con el CBB, cosa q me parece q juanpe solo tiene 1.
-Ha ganado varias copas de Extremadura
-Tiene supercopas.
quote]

Y todo esto lo tiene jugando? Porque yo creo que jugaba poquito, había otros mejores que él delante que no le dejaban hueco. Juanpe, no sólo es que fuese titular, sino que jugaba casi todo el partido.

Por hablar de títulos así, tambien podemos decir que Tanoka tiene una liga con el APB, porque como fue convocado a la final ......

JAJAJAJA.

01/12/2006, 21:54
ya está el ton to de los amiguitos de juanfran. joer, chaval, te repites más que el ajo

01/12/2006, 22:02
soy del CBB y puedo decir que Iván lo único que no ha jugado son finales, pero, por poner un ejemplo, recuerdo dos copas de extremadura de las que hemos ganado, que se las chupó él solito, y concretamente, casi se puede decir que una de ellas la ganamos gracias a él, porque contra el APB, aquél año que se jugó en Don Benito, necesitábamos ganar, y de lo máximo posible, ya que el average era muy importante. ganamos de 13 e Iván en la portería se salió. ganamos esa copa y él estuvo en la portería los tres partidos que se disputaron. igual no le habeis visto en finales, repito, pero no digais que no ha jugado nada

02/12/2006, 11:47
rodrigo pienso que para ser un simple portero de segunda estas muy equivocado.El balonmano extremeño como tu bien as dicho es EL CULO DEL BURRO, por lo tanto no hay que darle tanta importancia "MI AMIGO".no te lo tomes mal pero es que os gusta mucho la juerga y no se puede rendir en el terreno de juego como mucho de tus compañeros.Bueno de mi parte A LA MIERDA EL BALONMANO OLEEEEEEEEEE

02/12/2006, 12:55
Ya tenemos aquí a otro listo y que se las da de gracioso ... No se si a los del equipo de segunda les gustará la fiesta , digo yo que como a to el mundo , pero rendir están rindiendo en el campo xq me parece que han ganado todo lo que han jugao hsta ahora , no?entoces lo preocupane serán sus rivales , que no les ganan a un grupo de juerguistas como dice este que nadie sabe o yo que sé .
No creo que rodri se lo sté tomando a mal ni nada de eso , solo ha dicho que aquí na mas se mete la peña pa insultar y sin saber ... y que de ahí saques que si les gusta la juerga ... bueno tio eres un poco patetico

02/12/2006, 14:17
Si este tio es patético y adems tiene q tenr poca personalidad , xq si manda a la mierda el balonmano s xq le gusta poco así q no se q coño pintas en este foro ...

04/12/2006, 10:12
solo quiero decir que seamos realistas y digamos que juanpe es bastante mejor portero que ivan, ha jugado siempre mucho mas que el siempre, y si no ha ido a la seleccion ha sido porque ha tenido a borja presumido siempre delante, y a julio de plasencia, que vaya porteritos no?respecto a aohora lo que le falta a juanpe es coger la forma, y bajar e peso, pero aun asi es mejor portero que ivan.por ultimo respecto de lo que decis de palmares, un ejemplo muy claro es que pavon, mejia,tote.......tb tienen una copa de europacon el madrid y ya ves....asique no digais mas tonterias.apoyo a rodrigo en lo que dice

04/12/2006, 10:48
<blockquote class="uncited"><div>solo quiero decir que seamos realistas y digamos que juanpe es bastante mejor portero que ivan, ha jugado siempre mucho mas que el siempre, y si no ha ido a la seleccion ha sido porque ha tenido a borja presumido siempre delante, y a julio de plasencia, que vaya porteritos no?respecto a aohora lo que le falta a juanpe es coger la forma, y bajar e peso, pero aun asi es mejor portero que ivan.por ultimo respecto de lo que decis de palmares, un ejemplo muy claro es que pavon, mejia,tote.......tb tienen una copa de europacon el madrid y ya ves....asique no digais mas tonterias.apoyo a rodrigo en lo que dice
</div></blockquote>
REPITO, A VER SI LEEMOS.soy del CBB y puedo decir que Iván lo único que no ha jugado son finales, pero, por poner un ejemplo, recuerdo dos copas de extremadura de las que hemos ganado, que se las chupó él solito, y concretamente, casi se puede decir que una de ellas la ganamos gracias a él, porque contra el APB, aquél año que se jugó en Don Benito, necesitábamos ganar, y de lo máximo posible, ya que el average era muy importante. ganamos de 13 e Iván en la portería se salió. ganamos esa copa y él estuvo en la portería los tres partidos que se disputaron. igual no le habeis visto en finales, repito, pero no digais que no ha jugado nada

04/12/2006, 13:02
POR CIERTO YA NI SE HABLA DE LOS RESULTADOS DEL PBB DE PRIMERA, COMO SABEMOS QUE SIEMPRE PIERDE POS...
UN SALUDO

04/12/2006, 20:55
Vaya telita eh? Oye que sepas que Ivan fue a la Seleccion con Borja Presumido asi que aber dond esta el fallo. Juanpe no se mueve ni se ha movido en la vida. Y otra cosa si es tan bueno xq juega Rodrigo en 2º y no el? No se hay muchas cosas. Es normal que la gente del APb digan que JUanpe es mejor, xo Ivan con 16 años estaba jugarndo en 2º y creo que juanpe x aqella epoca lo mas redondo q abia visto era un ladrillo.
Estoy de acuerdo con que con Juanfran solo juegan sus amigos xo Ivan no juega. Ivan solo juega cuando se lo merece y si esta en 1º es x algo. No tengo nada mas q deciros solo que acepteis y ademas Juanpe esta xq Pedro de Olivenza al final no qiso ir a jugar sino veriamos que seria de Juanpe ahora. Sin mas un saludo

04/12/2006, 21:12
ivan en segunda tampoco

04/12/2006, 21:26
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite> No tengo nada mas q deciros solo que acepteis y ademas Juanpe esta xq Pedro de Olivenza al final no qiso ir a jugar sino veriamos que seria de Juanpe ahora. </div></blockquote>

Jajajaja, y los de Segunda siguen entrenando porque El Lute no se ha pasado a robar los balones que quedan todavia. Lo que hay que oir.
Yo sólo digo que todo el mundo lo conoce por el Amapola, y ese mote por algo es .....

Un saludo a Juanpe, uno de los veteranos de la categoría, con sus treinta y pico de años, lo bien que se conserva.

04/12/2006, 21:43
Jeje , bueno y tanto discutir entre si Juanpe o Ivan , que si uno es mejor que otro , que si uno tiene más títulos que otro , que si uno no juega en primera , pero el otro en segunda tampoco ... a ver si entonces va a ser Rodrigo el que tendría que estar como tercer portero en primera , como decís que es el que está jugando en segunda .
El caso es que mejor que dejeis esta discusión de niños ...

04/12/2006, 22:35
Cuanto premios individuales tiene el amapola?
Porque por ejemplo berni si que tiene Un trofeo como mejor portero juvinil y no tene ni ficha

05/12/2006, 00:56
l amapola a la seleecion cn borja presumido??sera en infantiles cuando exigian llevarse un jugador por puesto,y como los del cbb eran todos tan malos cogieron al portero que sabian que no iba a jugar nada xq tenia a presumido delante,x cierto juanp con 16 años estaba jugando,repito jugando campeonato de españa junior con la apb en el que se quedo 5º de españa....la peña habla sin tener ni idea y solo por amiguismo y encima se preocupan es meterse con la gente que ni si quiera conocen ni saben lo que han echo ni nada¡¡mu triste

05/12/2006, 10:27
ni ivan es mejor q juanpe,ni juanpe es mejor q ivan,rodrigo es mejor q los 2 y lo esta demostrando jugando todo y parando muxo,el es el q tenia q estar ai

05/12/2006, 16:46
5º DE ESPAÑA???? JAJAAJAJ, ESKE HABÍA 8¡¡¡¡

05/12/2006, 17:13
aber lo de amapola no tenies ni idea de xq se lo llaman y lo segundo ivan en infantiles no staba en el cbb xa los q no sepan recordar q ivan s de olivenza

05/12/2006, 17:29
si habia 8 pero nla fase final enterao,veis como la peña habla sin saber??

05/12/2006, 17:32
amapola=le metieron un gol x mirar a las "amapolas"

Domingo CBB
05/12/2006, 18:29
Campana y se acabo!!!!