Ver la versión completa : Liga Juvenil femenina
hola podemos poner aki todos los resultados y comentarios sobre la liga juvenil femenina.
[/b]
PLasencia--albuarkerke 25-18
ERROR
PLASENCIA 18 - ALBURQUERQUE 25
CALAMONTE 19 VILLAFRANCA 20
CALAMOINTEIBA GANANDO DE 2 KUANDO SE LESIONARON SANDRA LA LATERAL Y AINOA LA PORTERA A FALTA DE 5 MINUTOS
AL FINAL PERDIERON DE 1
ave si eske tenemos la negra pero q se le va hacer el proximo partido sera.aupa calamonte
eso no fue asi...a falta de 5 minutos pa k terminara el partido,calamonte no iba ganando,ibamos empate,y no x eso las de calonte perdieron el partido,fueron mas cosas...
o si acaso ganando de 1,y en los ultimos 3 minutos villafranca iba ganando de 3,pero luego x tonterias ganaron de 1
las cosas sucedieron asi unas veces se gana y otras se pierde xo ambs ekipos hicieron un gran partido.spero k sandra y ainoa se recuperen pronto!
siempre hay una excusa cuando se pierde
Domingo CBB
22/11/2006, 14:58
http://img125.imageshack.us/img125/5082/juvfemlu2.jpg
villafranca - zahinos -----> 35-17
calamonte 12 alburkerke 36
kedaron asi xkno fueron a penas juveniles pa jugar jugaron kadetes sewficiente icieron
no son excusas es la verdad xq no te digo q os hubiesemos ganado pero no kedar d tanta diferencia y eso lo sabeis.
Domingo CBB
27/11/2006, 16:57
http://img192.imageshack.us/img192/5426/juvfemrj5.jpg
xfavor mas resultados d las chicas juveniles y comentarios de los partido!!!! gracias
alburquerque gano a villafranca de cuatro en casa de villafranca
no es ta actualizado no?
eso es de la semana pasada porq aceuchal y calamonte ya han jugado
Domingo CBB
05/12/2006, 18:38
http://img294.imageshack.us/img294/7839/juvfemps3.jpg
eso es ta mal aceuchal gano a calamonte porqe lo pone al contrario eso es ta mal por favor arregladlo
Domingo CBB
11/12/2006, 16:53
Lo siento, pero esto que pongo aqui es solo una "foto" de lo que manda la federacion a todos los equipos. Evidentemente que esta mal, sera un error de quien ha realizado esa tabla, pero lo que recibimos es un archivo PDF que no se puede modificar.
De todos modos, queda claro tu apunte y que hay un error en la tabla, seguro que para la proxima semana esta subsanado.
Muchas gracias por darte cuenta, www.mundobalonmano.com (http://www.mundobalonmano.com) tiene visitantes muy avispados!
./images/smilies/icon_biggrin.gif
no esta mal aunke gano aceuchal el partido se l an dao x ganado a calmonte xq jugasteis cn mas cadete de la cuenta.
36-12 no es pa tanto, coño. Perdieron por una pájara que tuvieron al final, joder.
ostia os dieron palpelo todavia estais sin
gente?
Domingo CBB
18/12/2006, 19:05
http://img300.imageshack.us/img300/2851/juvfemri7.jpg
NO SE PRESENTO PLASENCIA?XQ ESE RESULTADO?GRACIAS
CUANDO UN EKIPO QUEDA 10-0 ES XQ EL OTRO NO SE HA PRESENTADO.
EL XQ NOS LO DIRAN ELLAS...
Q BIEN EL CALAMONTE HA VUELTO....
q tal los partidos como fueron?
pero porfavor q hablen las demas q ya sabemos la opinion de calamonte. y no ieo ofender a nadie.q paso en con plasencia?
y en lo demas contestar por favor besos
buenas soy de plasencia(cadete)pero yo os explico que pasó.Los arbitros que nos tocaron nose que les pasaria con nostras xo en 6 mints nos exaron 3 rojas y decidimos retirarnos xk eso no era normal.1 roja x supuestamnte una zancadilla,otra xq una compañera mia staba mu cabreada,dio una patada a los balones y d rabia tiro una xaketa sin kerer al campo y le exaron roja..y la otra roja a la entrenadora supuestamnte x protestar...no sabemos q pasará..bss
MIR APEDONA PERO CALAMONTE NO A DADO NINGUNA OPINION ES MAS SOLO A PREGUNTADO Q PASO XQ NS EXTRAÑO Q EL CADETE SE JUGARA Y EL JUVENIL NO,ADEMAS CUANDO UN KEIOPO KEDA 10-0 PUEDE SER POR AMS COSAS NO SOLO XQ N SE PRESENTE.GRACIAS X CONTESTAR.AUPA CALMONTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI Y KIEN OS PITO?VAYA TELA CN LS ARBITROS ULTIMAMENTE.
Eran dos de badajoz,la verdad nose como se llamaban ni nada xo si las juveniles siguen jugando espero que esos arbitros no nos vuelvan a arbitrar...
joder con los arbitros.xq no pedis q os lo repitan? no es justo pero bueno y como ibais
no se..vamos raul nos ha dado la razon,dijo q en ningun momento hubo actitud antideportiva como dijeron los arbitros y la federacion creo k no va a tomar medidas graves y si toma sancionara a las q exaron roja con uns cuantos partidos y ya sta.speremos q no nos kiten d la liga..ganaba puebla de 1 o 2 xo en 6 min...
SABEIS YA ALGO DE ALS ROJAS?AN TOMADO ALGUNA DECISION?GRACIAS
nop!no nos han dixo nada de todas formas hoy nos vamos a la seleccion xo no creo k nos digas nada..cuando sepamos algo yo lo digo aki...saludos.
no se ha tomado ninguna sancion x lo d las rojas.el sabado una d las jugadoras a la q exaron roja en puebla,jugo sin ningun problema
Domingo CBB
17/01/2007, 14:48
http://img168.imageshack.us/img168/4840/juvfemxv9.jpg
WENAS soy natalia, con respecto al partido de plasencia puebla. me parece lamentable lo k alli sucedio y vergonzoso k halla arbitros asi, y k los permitan arbitrar.pues si antes de empezar el partido los arbitros tienen en cuenta lo ocurrido años atras en Plasencia, y kien estubiese sabra de lo k ablo pues no voy a dar mas datos, refiriendose a ello, pues pa empezar no lo veo ni medio normal.
cuento una de las situaciones. va una jugadora en contraatake y yo iba detras, la medio alcanzo la posicion levanto las manos poniendo el cuerpo, haciendo asi contacto con la otra jugadora, esta se callo al suelo, pues bien saca la roja directa alegando que había levantado la pierna y se la habia puesto en medio o algo asi, pk hasta me izo el gesto, yo m kede flipa si akaso hubieran sio 2 minutos pero weno....todo habia empezado tb con el partido de kadetes, por cierto k gano puebla de 1 pk no les contaron un gol a plasencia, pues el balon entro en la porteria y salio por un agujero, y todo el mudo k estubo presente lo sabe, ecepto ELLOS k por lo visto a un metro del susodicho agujero no se ve bien si ha salido el balon por ai o sk ya estaba fuera pero enfin...es lo k hay y nos tenemos k fastidiar...por lo menos si se les notara k les gusta arbitrarnos pues por lo menos pero sk hay algunas parejas k tienen tela...y esta es una de ellas.
simplemente he dado mi opinion de lo sucedido y komo les dije en su propia cara k haciendo lo k hacen kitan la ilusion, las ganas o llamarlo como kerais de jugar a balonmano, pues muxo nos debe gustar....