PDA

Ver la versión completa : equipo de 1ª Nacional

12/11/2006, 18:24
Q no nos engañen más. el Pines tiene un equipazo, pero mal dirigido. No podemos jugarnos la vida y q el entrenador no haga nada por enderezar la nave.
El extremo izquierdo 1/2 partido sólo y ni un puto balón, tan malo es?
Hugo, debe de ser mu bueno en algo q a mí persoanlmente se me escapa, perdiendo de 2, penalti a la cara del portero y provocando...., metera 10 goles, pero tira todo, sin ningun tipo de preparación, pero si su entrenador le deja, yo aria lo mismo, el problema es de dirección de jugadores.
No tenemos 1ª linea, no tenemos extremos derecho, un flay a falta de minutos..., ese es todo el recuros que tenemos?, penetraciones sucesivas y finalizaciones por el centro, 2x2 en zona central repetitivas?... Juanfran, sé q sabes, pero aparte de saber hay que demostrarlo, no te combiertas en un profesor Anton.

12/11/2006, 19:24
Yo estuve en el partido y opino lo mismo, Hugo se las chupaba todas y el extremo izquierdo estaba solo continuamente ,es mas la defensa ni le hacia caso y se cerraba mas hacia el otro extremo , el extremo derecho se las chupaba desde el extremo sin anguló etc... Yo creo que hay tiene mucho que cambiar las cosas para que este equipo juege bien, <span style="color: red">EMPEZANDO POR SER UN EQUIPO</span>

12/11/2006, 20:00
Creo que el bueno de Juanfran no se comerá el turrón con este equipo. Seguramente tenga parte de culpa de la situación actual pero de ahi a pensar que si viene otro esto lo va a arreglar tan facilmente estais muy equivocados y me explico; Por mucho que nos joda este equipo no tiene calidad suficiente para jugar en esta categoria porque esta configurado con una base de segunda división EXTREMEÑA con 3 fichajes acordes para la categoría. Por tanto se parte con una desventaja con el resto de los equipos (MALA PLANIFICACIÓN DE SUS DIRIGENTES) y esa falta de calidad(JUGADORES) se debe de suplir dando el 110 por ciento en cada ataque, en cada defensa, en cada balón, haciendo un fortin en los partidos de casa, etc...y por lo que estamos viendo cada uno hace la guerra por su cuenta (CULPA EXCLUSIVA DEL CUERPO TECNICO). Ya os digo, un nuevo entrenador puede ser un revulsivo a corto plazo pero sin calidad, entrega y aptitud por parte de los jugadores estará todo perdido

12/11/2006, 21:17
y cual seria el entrenador ideal para el cbb?

12/11/2006, 21:41
UN ENTRENADOR QUE NO SE DEJE LLEVAR POR LOS NOMBRES, QUE SEPA CUAL ES LA SOLUCION EN CADA MOMENTO O POR LO MENOS TENER UNA PREPARADA. UN ENTRENADOR QUE SEPA PONER LOS PUNTOS SOBRES LAS IES A AQUELLOS QUE NO QUIEREN HACER JUEGO DE EQUIPO Y SOLO JUEGAN PARA ELLOS. ALGUIEN QUE TENGA GARRA, SANGRE Y MALA OSTIA.
Y SOBRE TODO ALGUIEN QUE SEPA EXPRIMIR LO QUE MEJOR HACE CADA JUGADOR.

12/11/2006, 22:37
en extremadura gracias a dios hay varios entrenadores con titulacion nacional,pero muy pocos q hayan ejercido en esa categoria,al principio del verano se especulo de q el director tecnico de la federacion,sebastian,creo q es su nombre se ofrecio para ayudar en algo al club q todos defendemos.pues seria una muy buena piedra de toqe q este señor q es director de su area en la federacion y q en su dia se ofrecio ,ayudase en lo posible ha reextructurar este barco a la deriba y casi hundido,

13/11/2006, 12:06
lo que esta claro es que se necesita un cambio ya. Por que si no el sueño se va a combertir en pesadilla.

13/11/2006, 15:00
La verdad que un entrenador que sepa de balonmano si que le vendria bien al PINES. Porque esta claro que Juanfra no sabe y lo demuestra en cada partido(ver vidios tranquilamente por la tele y analizarlos no es saber balonmano, para saber balonmano tienes que hacerlo en el trasncurso del partido y saber leer que es lo que necesita en cada momento el equipo, y eso juanfra no tiene ni idea).
Otro asunto es la directiva y la planificacion deportiva, que personalmente creo que lo estan haciendo bastante mal. LOs fichajes de los hermanos Garza al principio de verano Juanfra comentaba que no los queria ni en pintura...y aqui estan jugando cada minuto de cada partido.A la hora de hacer las fichas¿como tiene ficha el melli que esta lesionado y como poco no vuelve hasta abril y entonces tendra que recuperarse y ponerse en forma.