Ver la versión completa : ¿quien es la mejor portera del cadete femenino?
aki podeis dejar vuestros comentarios:[/b]
Eres tú, gueníiiiiiiiiiisima.
es elena del padu que esta wnisima jajajajajajaa
carmen de plasencia,sin duda
Aupa sirueeeelaaaaaa y las gemeeees!!!
la mejor es noelia la numero 13 de kalamonte xk hay 2 porteras en el kadete kalamonte pero la mejor es noelia la del año pasado ya no
la vanesa esa jiede....pero contra el viento...
la mejor portera femenina cadete es cocoloco juanlu jajajajaja
noelia la de calamonte la numero 13 que creo que le dicen tejedina...nose...es muy buena tambien...
ola sy noelia la portera d calamonte.gracias x los animos xro aver si podmos acer algo este año ya k vams las primeras empatas kn plasencia...y k sepais k mi rival es carmen d plasencia xk es una portera muy wena...bs a todos y AUPA CALAMONTEEEE!!!!
la mejor es vanessa de Siruela arriba esa portera y vivan las de siruela
vanesa de siruela?las ai mejores,no es mala pero las ai mejores
cuand la vane lo da to no ay quien la meta
no se quien es noelia de calamonte pero el fin de semana pasado jugue contra ellas y tienen dos porteras bastante buenas. la de plasencia no es tan buena jugue contra ella y en los penaltis se tira a boleo. yo tambien soy portera y contra plasencia me pare bastants penaltis
NOELIA ES LA TEJEDINA LA PORTERA NUMERO 1.
pa mi la mejor portera cadete femenina es carmen la de plasencia...ARRIBA LA ERMANA CARMEN!! JAJA te acuerdas de nosotras o no??bsts
POS CLARO Q LAS MEJORES PORTERAS ESTAN EN CALAMONTE, NO LO DUDEIS. HABER QTAL ESTE FINDE VALE NOE?? Y YA SABES Q HACER CON ESE PALO Q NOS TRAE LOCAS, DE TOAS FORMAS Q SEPAS Q EN LA GRANJA T VIGILARE DE CERCA Y COMO ENTRE ALGUN GOL POR AHI BUSCAME PORQUE SEGURO Q ME ESTARE TIRANDO DE LOS PELOS. Y Q ME DECIS DE NUESTRA LAURITA Y MIRIAM... ANIMO XICAS Q LO ESTAIS HACIENDO GENIAL. BESOS DE LAURA
calamonte tiene las mejores jugadoras y porteras pero con el bajo siempre pierde
ESA LAURITA Q LO EST HACIENDO AL PELO MIENTRAS SE RECUPERA AINOA VENGA LAURITA Q CONTRA GRANJA TE VAS APARAR TO COMO EL MARTES EN EL ENTRENAMIENTO EH¡Y SI NO SE TE DA PA EL PELO JEJJE.BESOS PARA TODAS.
la mejo portera de toas es rocio la de aceuchal k se para unos balones k nINGUNA PORTERA SE LOS A PARAO AUPA ACEUCHAL VAMOS A GANALA LIGA
ELENA LA DEL PADU ES LA MJRRRRRR¡¡¡¡
tejedina d KALAMONTE si k es wena pa ser su 1º año kreo
arriba EL BALONMANO
para mi la mejor portera de extremadura es elena la del paduuuu¡¡¡¡
LA MEJOR PORTERA SIN NINGUNA DUDA, PERO SIN NINGUNA ES CARMEN.
Y NO SOLO PORTERA PORQUE ULTIMAMENTE TB ESTA JUGANDO DE JUGADORA Y NO VEAS COMO DEFIENDE Y K XIXARROS METE.
ESA JUGADORA POLIVALEMTE!!!!!!!!!!!!!!
y k se tira a voleo???yo tb he sido portera y claro k muxas veces t mueves a voleo intuyendo mas o menos dnd va a ir el balon porque todos los balones de todos los lanzamientos es imposible de velos o sino a ninguna portera les meterian goles no??jajajaja ese comentario no tiene fundamneto ninguno. esa Negri!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no se quien es noelia de calamonte pero el fin de semana pasado jugue contra ellas y tienen dos porteras bastante buenas. la de plasencia no es tan buena jugue contra ella y en los penaltis se tira a boleo. yo tambien soy portera y contra plasencia me pare bastants penaltis</div></blockquote>
va pa kien halla escrito esto k estudie mas lengua
hay dos porteras en extremadura q destacan,carmen d plasencia,arriba esa pelos!!jaja y elena del padu.Con respecto a la xica q dice q la portera de plasencia se tira a voleo,no se tira a voleo...tene buenos reflejos..y sino ya se vera a la vuelta
para mi la portera de zahinos es la ostia nose de cierto como se llama pero juega de putisima madre y la de plasencia
las d zainos no son tan buenas la k se pne en cadetes se va a parar el balon cuando ya sta dntro le cuestamuxo moverse..y parece k tiene las mans d mantekilla...no es buena...yla d juvenil si es buena
veo con muy buenas cualidades a la portera de aceuchal y se defiende extraordinariamente bajo los palos y ademas es una muy buena parando los 7 metros,si a todo eso le unimos q juega cada semana los 2 partidos,es decir defiende la porteria en cadetes y luego lo hace en juveniles,pues ya completamos su curriculum.por mi parte es una de las mejores.quiero destacar otra cosa ,si un equipo tiene una excelente cefensa el trabajo del portero siempre es mas llevadero q si una defensa vierte aguas por muchos focos de juego.
pues la tejedina de calamonte se paró contra zahinos tres de tres de siete metros,se los paró todos para es una de las mejores que hay.
las de zahinos son las mjors lo k pasa k este año estan muy despistadas LAS JUVENILES
olle muchas gracias soy la portera de aceuchal, me llamo rocio, lo de los dos partidos no cuesta muxo trabajo contando con q me muevo poco. mis compañeras tambien tienen muxo merito, sobre todo las cadetes q juegan los dos partidos. bueno muxas gracias.
es verdad la mejor portera femenina es cocoloco juanlu jajaajja k kreo k se lo merece
./images/smilies/icon_eek.gif ./images/smilies/icon_eek.gif ./images/smilies/icon_eek.gif ./images/smilies/icon_eek.gif
juanlu
la mejor portera de extremadura es carmen!! vamos x favor...y la paba q ha dixo q se tira a "b"oleo...no sabe lo q dice...anda waPa! nos vemos la weltaaaa.....arriba la negrA! peLossss
pa puchera,macarena y almeida la mejo es carmen la de plasencia weno mejor dixo la dibujo animado tkm wwapisima
La mejor es Elena, si no fuera por ella el paudi no haria nada.
la mejor carmen de plasencia!!sin duda!!!!y la sige puxy!!!son las porterazas de extremadura muxo animo a las dos!!!oqcl!!!AUPA PLASENCIA!!!!! ./images/smilies/icon_razz.gif
rocio d aceuchal es la mjor...bss wpa sy tejedina
muxas asias tu tambien eres mu wena tia, no pude estar en la vuelta contra vosotras. weno enga bbs
sy rocio
y xk no vas a poder star??k ta paxao??wno ps si stas lesiona spero k t pongas ben pronto niña!!!k segurisimo k tu ekipo t necesita!!wno mxs bss!!!TEJEDINA
la mejor portera noelia (tejedina) madre mia es complicao meter gol jejej enoraweno niña jejej besos sigue asi...
weno tejedinaaver si nos vemos esta finde q venis aqui. muxas asias ya estoy mejor. bueno ya nos veremos
bss
la mejor sin duda vanesa de siruela, un saludo desde caceres
la mjor es sandra portera de zahinos,es k te cagas tiene buenos reflejo
la mejor sin duda es rocio chuleta!!!! jajaja arriba esa tia
y tambien noelia de calamonte!!!le tendrian que dar el premio a mejor portera cadete por como para siendo su primer año
La mejor es elena del padu que tambien es de 1er año y para muchisimo, siendo una gran jugadora, ademas de lanzar bien los 7 metros.
la mejor es carmen de plasencia
LA TEJEDINA ESA ES UNA GITANA??ES UNA XULA DE MIERDA
no es una gitana pero si tiene algun problema se lo dices a la cara chula de mierda.mira la menos indicada para decirle eso eres tu porque pones que es una gitana insultandola porque ella no ha hache na a nadie
pon tu nombre si eres tan GITANA
MARIO
kien es mario?? k a veces por ahi tb hay comentarios suyos?
mario es una aficionado al balonmano de calamonte!!
kien eres tu?¿
<blockquote class="uncited"><div>LA TEJEDINA ESA ES UNA GITANA??ES UNA XULA DE MIERDA
</div></blockquote>
ooooooooo,ke fuerte k fuerte k fuerte,uyuyuyuyui
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mario es una aficionado al balonmano de calamonte!!
kien eres tu?¿</div></blockquote>
pues valla aficionado...diciendo esas cosas...
yo soy una jugadora de balonmano
la tejedina siempre acaba criticand a todas las jugadoras menos a sus amigitas pero ami no me va a xulear claro...y kien es mario??
al mario lo dejais kietiko ok???k diga lo k kera vle???y con la tejedina la jilipollas k aya dixo eso k d la cara n??k muxo ablr xro pok acer
al mario lo dejais kietiko ok???k diga lo k kera vle???y con la tejedina la jilipollas k aya dixo eso k d la cara n??k muxo ablr xro pok acer
<blockquote class="uncited"><div>al mario lo dejais kietiko ok???k diga lo k kera vle???y con la tejedina la jilipollas k aya dixo eso k d la cara n??k muxo ablr xro pok acer
</div></blockquote>
<blockquote class="uncited"><div>al mario lo dejais kietiko ok???k diga lo k kera vle???y con la tejedina la jilipollas k aya dixo eso k d la cara n??k muxo ablr xro pok acer
</div></blockquote>
te repites mas k el chorizo tia
ya vessss , el tal mario ese es un s u b n o r m a l , que no tiene ni p... idea de balonmano y se cree q sabe ....
chupamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola sy tejedina.lo 1º k yo no e criticao a nadie kmo pa k me critiken a mi,lo 2º yo no xuleo a nadie,y lo 3º kmo decis k xuleo xulea vosotras y da la cara cobarde y dja nombre yo djo el mio,sy tejedina la portera del cadete femenino dl calamonte ya ta kedao claro.
aaam!!y se me olvida una cosa!!!si le tngo k parti la cara a alguna a la primera seria a ti GITANA!!!sy tejedina pa k veas k tngo tanto ovarios pa dci ken sy lo k tu no
yo no sy gnte d pelea xro cuando me buscan la boca me la encuentran eh??y yo no e dixo nada kmo pa k digais eso d mi y mens d las jugadoras cuando yo me llevo al pelisimo kn jugadoras d plasencia,d aceuchal...y mas a si esk creo k os stais knfundiendo.xro amos k a mi me da = eh??k lo k digais me la suda ablndo mal y pronto.
oye!!no os metais aki cn tejedina k es muy wena gente!!!a k os pegams!!!flipaos k soys tos unos flipaos!!jajja ala k os vya bonito!!!dew!
pero k pasa aki con los subnormales de turno k solo keren joder eh!!!!lo k teneis k acer es decir las coss a la cara so cobrdes de kaka....tejedina no es una jitana.....xro el potorro lo tene ben gordo jajajajja
ola¡¡¡¡¡ sy de aceuchal y creo k la mejo portera es rocio aunk tiene dias malos xro wenoooooo y no lo digo xke sea de aceuchal lo digo xke es la verdad y muxa gente lo dice un besos y arriba aceuchal k las infantiles vamos a gana la liga y las cadetes lo intentaremos
ola a todas soy puchera pa mi la mejor weno las mejores son carmen la de plasencia,elena la del padu y vanesa de siruela.
Carmen si estas leyendo esto.......tacuerdas de lo de bamboooooooo......jeje
la mejor sin duda mi pux del padu!! es la :censurado: makinaaaaaa tkm nenaaaaaa
la mejor portera de extremadura sin duda es carmen de plasencia por algo es la portera de la seleccion. no se tira al boleo tiene una cualidades magnificas y una fuerza q ya le gustaria a muchas porteras.carmen aunq este año estas jugando de lateral siempre seras la mejor y de mayor quiero ser cm tu o tener esa suerte. un beso de tu hulk
Que carmen de plasencia es la mejor portera de extremadur? Y elena del padu que? os habeis olvidao? es sin duda la mejor,pues se kome a todas y a cada una de ella.
Carmen de plasencia fue al seleccion española?¿ que yo sepa no.
elena es una mierda no tiene reflejos y las para al boleo ademas... me ahorro los comentarios...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>elena es una mierda no tiene reflejos y las para al boleo ademas... me ahorro los comentarios...</div></blockquote>
En fin, lo que hay que oir por ahi, la envidia no es sana sabes;
POs si esa es tu opinion que sepas que estas muy equivocado, no sabes de porteros y menos de balonmano.
Venga chaval o chavala que te vaya bonito
no digais eso de mi puxi, porque no crees k si fuera mala y no tuviese reflejos y se las parara al boleo ¿estaria en la selecion nacional? que yo sepa no!!!y la an cojido ask....callate la bokita!!!esta demostrado k la envidia es mu mala!!!
no digais eso de mi puxi, porque no crees k si fuera mala y no tuviese reflejos y se las parara al boleo ¿estaria en la selecion nacional? que yo sepa no!!!y la an cojido ask....callate la bokita!!!esta demostrado k la envidia es mu mala!!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>elena es una mierda no tiene reflejos y las para al boleo ademas... me ahorro los comentarios...</div></blockquote>
La verdad es que no merece la pena ni contestarte porque eres el tipic@ que solo habla por joder a los demas asi que vete con tus opiniones a donde te las acepten (ningun sitio) porque mas que nada por mucho que tu digas la gente seguro que no te tome en serio.
arriba elena!!!!eres la mejor!!!
Puxyy tHe best!!
Padu CadeT femeninO o7 a pOr la liGa!!oS QuierO pavitaass!!
elena cariño tu no te hagas caso de lo que te dicen, eres l mejor y ya esta!!!
arriba el cadte femenino del padu!!!!!oskm a todas!!!!!
la mejor portera es elena del padu y carmen la de plasencia esta claro q a sido una de las mejores porteras pr creo q elena es mejor y eso de q camn de tira al voleo en ls penaltis... yo la e visto pararse 9 penaltis de 12 nose como lo vereis. elena ers la mejr portezaaaa tqm! balonmano femenino sin duda lo mejor!
las mejores porteras estan en siruela plasencia padu y calamonte
la mejo portera es vanessa d siruela!x eso a ganao la copa a la mejo portera en el torneo d calamonte.bss d tejedina!.
En un torneo en el que no estaban ni el padu ni plasencia (y no es por quitar meritos)
si si klaro las mejores vannessa y tejedina por ser de 1º año que bastante bien lo hace la chica
elena del padu tambien es de las mejores, porque es muy buena y porque ademas es de 1er año
elena es la mejor sea se primero o de segundo!!!y aunk no e visto jugar a las otras yo siempre apoyo a la gente de mi ekipo!!!!![[[[4]]]]
n os metais kn tejedina k es una tia d p.m ami ma kae al pelo y n soi d su ekipo asink caxaros mjr.
y kien se a metido cn ella?
loe leido antes en otra pagina
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pa mi la mejor portera cadete femenina es carmen la de plasencia...ARRIBA LA ERMANA CARMEN!! JAJA te acuerdas de nosotras o no??bsts</div></blockquote>
Soy la ermana de carmen la portera de plasencia!!!!kienes son esas k m an dado animos???jajaja y k m decian k si m acordaba d ellas?? jaja cnt por favor y gracias!!!jajaja
dicen la hermana carmen no la hermana de carmen...
la mejo.................... ps VANESSA de siruela xk es flipante esa tia no ai kien le meta un gol!!! k eres la mejo portera ija k estas no saben d na!! jaja es broma! y k si eres wena portera mejo eres como persona tia! k t examos muxo d - pa aki !! sabes kien soy no.... (DB) un besazo de esas k se fueron el ultimo año! tkm
la mejor portera sin duda a sido y sera para siempre SARA ( ex jugadora de bm ) jaja se fue porke era demasiado buena para su ekipo y pues..... bueno no os lo creais que es broma ombre pero la mejor portera es y sera VANESSA de siruela. bueno unbesazo desde la otra porteria (tu ya me entiendes)
PDT: VANE CARIÑO EL 27 DE JULIO ESPERO UNA FELICITACION XKE ES MY CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!! BSBS
ni de coña eso ha sido un tongo que no se lo cree ni quien lo ha hecho
la mejor portera es la vane xicas. juas juas. UN BESAZO DE TU MEJOR AMIGA ISA8)
la mejor portera es la del ubp!!! jajajajajajaajaj no tiene!!!!!!!!!11 jejejejejejejejejejejeje pero xk no tenemos kategorias femeninas eeee!!! sino seria la mejo
la mejor es la tejedina de calamonte que pa ser su primer año no veas...
pos en mi opinion es elena o sino cuantas de estas porteras k habeis dixo an ido ya dos veecs a la español, ale ay keda eso bsssssssssssssss