Iniciar sesión

Ver la versión completa : PINES BM BADAJOZ 28-25 LA CAÑADA Almeria

27/10/2006, 11:21
PINES-LA CAÑADA SABADO 28, 18.30 JUANCHO PEREZ

A llenar el Juancho arena stadium

Domingo CBB
27/10/2006, 18:32
El Pines buscará su primera victoria con su arma secreta, el contraataque
N.R.P./BADAJOZ

El Pines Balonmano Badajoz quiere acabar con la racha de derrotas esta misma semana y en casa, rodeado de sus aficionados. Por ello, irá a por todas este sábado, a partir de las seis y media de la tarde, en el pabellón Juancho Pérez, donde se enfrentará a La Cañada Keymare de Almería.

El rival es un equipo que ya venció a los extremeños en la fase de ascenso a esta categoría y además, tras su ascensión a Primera Nacional se ha unido como filial al equipo almeriense de Liga Asobal, por lo que ha aumentado su presupuesto.

A pesar de ello, el Pines se ha preparado a conciencia estudiando al rival. Según Juan Francisco Nogales, entrenador local, «nuestras bazas serán una gran defensa y un buen contraataque».

Frente al juego rápido y de muchos goles del Pines estará el juego lento y contundente de los almerienses. Para alcanzar la victoria el equipo extremeño deberá mantener la calma en la pista y no perder balones debido a la precipitación, uno de sus defectos hasta el momento.

http://www.hoy.es/prensa/20061027/depor ... 61027.html (http://www.hoy.es/prensa/20061027/deportes/pines-buscara-primera-victoria_20061027.html)

Domingo CBB
27/10/2006, 18:34
Yo quiero seguir siendo pesado y animar a todo el mundo a que se pase por el pabellon y vea el ambientazo que se monta y ademas anime al equipo, que lo necesita. Este equipo merece la pena, es una liga que nunca antes habia parado en Badajoz, y tenemos una grandisima oportunidad para que esto siga vivo en Badajoz. Vamos a poner cada uno de nuestra parte!!

Este fin de semana tiene que ser histórico, porque va a ser el de la primera victoria del equipo en Primera División Nacional. Que nadie se lo pierda!!!

El equipo esta yendo poquito a poco a mas, y tenemos que tener confianza, aun es pronto y no hemos jugado todavia con todos los equipos que pueden ser asequibles en casa. Fuera de Badajoz esa claro que va a costar la misma vida conseguir algo, pero tenemos que hacer que de nuestra casa no se escapen nada mas que lo imprescindible.

Buen viaje a los almerienses, que os vaya bien en la categoria a partir del lunes que viene, lo tipico que se dice, y que se vea un buen partido. Pero nosotros necesitamos ganar YA!!!

A mis jugadores, a mis amigos,... toda la suerte, ya lo sabeis.

Domingo CBB
29/10/2006, 09:51
Por fin, la primera victoria, los primeros dos puntos... y que bien que me lo pase ayer!!

Efectivamente, vi otra actitud en el equipo... desde el principio hasta el final sacaron la cara y se plantaron en la pista diciendole al rival "tio, hoy no... alguna vez alguien me vencera, pero no sera hoy ni seras tu" (copyright javibilbao)

El inicio del partido estuvo igualadisimo, con empates y victorias minimas, casi siempre para nuestro equipo. Borja Yerga llevaba la iniciativa desde el lateral derecho. Asi pasaron mas de diez minutos, y entonces llego la locura. Una locura que llevo a conseguir una ventaja de 5 goles a base de defender fuerte, muy fuerte, y salir al contrataque. Tambien nos aprovechamos de un par de exclusiones clave que tuvieron los almerienses y la pronta descalificacion por 3 exclusiones de un defensor visitante. Los que estabamos arriba animabamos a los que estaban en la pista, y al reves, eran ellos los que nos pedian tambien que gritaramos, animaramos... durante todo el partido se vivio una comunion preciosa entre la grada (casi 700 personas??... por lo menos yo creo que muchiiiiiisimas mas de 300) y los jugadores.

Al descanso llegamos cuatro arriba, 16-12, y todos empezabamos a convencernos. Estabamos disfrutando. La cañada abrio la defensa, sacando un avanzado profundo que esta vez si, supimos leer bien y mantener la ventaja. Borja Presumido estaba inspirado en la porteria (yo creo que hasta estaba disfrutando) la defensa seguia imponente, haciendo que la cañada no seleccionara bien los lanzamientos y obligandoles a lanzar como ellos no querian, siempre forzados y con al menos dos brazos encima, La primera línea seguía machacando la defensa, y Hugo estuvo soberbio. Y seguian pasando los minutos. Minuto 40 18-15 Minuto 50 23-20 Minuto 53 25-23 Minuto 57 28-25... y ya no se movio mas el marcador... Hasta ese momento, la cañada agoto sus posibilidades, jugaba rapido para intentar reducir la diferencia, nos obligaba a jugar un poco precipitado sobre los avisos de pasivo, seguia haciendo una defensa profunda... pero al final ganamos, lo celebramos con rabia, con ganas, porque habia que soltarse despues de tanta tension y de tantos partidos perdidos. Un 11 para los jugadores que se batieron como jabatos y un 11 para el publico que nunca dejo de animar.

Por supuesto, que nadie va a sacar pecho despues de esto. Seguimos siendo ultimos, se siguen perdiendo algunos balones que deberiamos mantener, pero creo que a partir de ahora el equipo tiene que creer aun mas en sus posibilidades, y darse cuenta que no eramos tan malos como nos estabamos viendo tan abajo en la clasificacion. Ahora hay que aprovechar esta racha positiva y tratar de ganar en Puertollano.

Un saludo!!

29/10/2006, 10:54
Y en golazo de hugo?jaja toma almeria,nos hemos vengado x la fase

Domingo CBB
29/10/2006, 12:04
el golazo de hugo es una sorpresa... si se ha grabado bien lo colgare en youtube y en la web para que todo el mundo pueda disfrutar de el.

Hugo, CRACK!

29/10/2006, 15:27
Pues si la primera victoria y merecida.
Es algre ver como juanfra empieza a poner a los que se lo merecen y no solo a sus amigos. Con la salida de ricardo el equipo a ganado mucho( todos sabemos lo buen jugador que es pero no se habia adaptado a la 1ª), esperemos que melli les siga los pasos porque es otro que no se ha adaptado y pierde muchisimas oportunidades.Borja ya no esta confinado en el lateral derecho donde no esta agusto y no aporta todo lo que puede.
Otra cosa es que el equipo lo componen solo 9 jugadores y 2 de ellos solo para defender. Los otros 5 no jugaron ni un solo segundo(bueno mane salio unos minutos cuando melli se golpeo contra la pared), tan poca confianza tiene el entrenador en ellos que ni los saca unos minutos para que descansen los otros?. Sigo sin entender que hacen ahy si el entrenador confia tan poco en elllos que prefiere poner a un jugador desfondado y desfondarlo aun mas que arle unos minutos a uno descansado.

29/10/2006, 16:12
xq ganando de 3 contra un equipo como almeria sacar los ultimos minutos a un jugador q entra frio puede ser mortal xq puede perder bolas fallar lanzamientos etc,y si los q estan lo tan aciendo bien para q cambiarlos,yo no vi desfondado a nadie ayer

30/10/2006, 07:48
LO IMPORTANTE ES QUE SE GANÓ Y QUE EL EQUIPO EMPIEZA A RECIBIR EL PREMIO AL TRABAJO Y AL JUEGO DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS (A EXCEPCION DE MÁLAGA).

MUY BUEN AMBIENTE, CALCULO QUE SE RONDARIAN LOS 600 ESPECTADORES, Y SOBRE TODO EL PÚBLICO MUY METIDO EN EL PARTIDO, PRESIONANDO A LOS ÁRBITROS Y JUGADORES CONTRARIOS.

BUENO, PARA EL PROXIMO PARTIDO EN CASA DEBEMOS METER 200 PERSONAS MÁS, ASÍ QUE ANIMAROS TODOS LOS AMANTES DEL BALONMANO QUE MERECE LA PENA.
UN SALUDO.

30/10/2006, 12:07
EL QUE HABLA DE LOS AMIGUITOS DE JUANFRAN ES UN :censurado:

Domingo CBB
30/10/2006, 16:24
Caviar

http://www.youtube.com/watch?v=VamQ0nYnC9E

Hay que darle las gracias a Jose que se pega unas palizas con la camara que no veas!!

30/10/2006, 17:02
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>EL QUE HABLA DE LOS AMIGUITOS DE JUANFRAN ES UN :censurado:</div></blockquote>
jajaja, seguro que tu eres uno de esos amiguitos.

Dani_Alkantara
30/10/2006, 17:04
joder, q golazo!!me recuerda al gol de ruesga

30/10/2006, 17:55
Todo de acuerdo. felicidades además. pero q no os ciegue la euforia: máximo 300 personas había. Animando como locos, eso si.

30/10/2006, 20:08
Animo a todo el mundo a que vaya a ver al pines que es el mejor balonmano que se puede ver hoy en dia en extremadura y que merece la pena

30/10/2006, 22:37
lo de cuanta gente habia...tan facil como ver las entradas que se vendieron y cuantos socios entraron. Poruqe me imagino que esas cosas se llevaran¿no?

31/10/2006, 07:21
MIRAD SE VENDIERON 30 ENTRADAS, HAY 200 SOCIOS, SE DIENRON 150 INVITACIONES INFANTILES, 100 DE ADULTO (ENTRE LOS PATROCINADORES Y LOS JUGADORES ) Y LA FEDERACION ENTREGÓ APROXIMADAMENTE 30 ENTRADAS DE LAS QUE COMPRÓ PARA LOS CLUBES. ADEMÁS ENTRARON JUGADORES DE CATEGORIAS INFERIORES, DIRECTIVOS Y ACOMPAÑANTES DE ALMERIA... TOTAL QUE SE SUPERÓ AMPLIAMENTE LOS 500 ASISTENTES.
DE TODAS FORMAS EL ASPECTO ERA MUY BUENO Y EL PÚBLICO, ESTA VEZ SI, ANIMÓ SIN CESAR...

UN ABRAZO Y ANIMAROS A ACUDIR AL JUANCHO PEREZ QUE MERECE LA PENA.

31/10/2006, 08:57
300?? anda ya¡¡¡pero si el pabellón hace 1.022 espectadores (información recibida de la Fundación municipal de deportes), y estaba todo el lateral lleno, más toda la gente k había de pie en la barandilla....yo creo k 500 fijo¡¡¡¡
El trabajo duro de la directiva está teniendo sus frutos, con ese ekipo de música, esos visitantes de la falcap para que animen con sus tambores, esas invitaciones infantiles para los colegios, las invitaciones adultos para los jugadores y sobre todo: la campaña de abonados que andaremos por los 200 abonados¡¡¡¡¡¡

chao y k esto nada más k ha empezado, nos kedan muchos kms todavía, no hemos ganado nada, seguimos últimos, pero CON UNA ILUSIÓN IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Y EL SABADO A COMERNOS A PUERTOLLANO Y AL ARGENTINO ESE LO REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

31/10/2006, 15:24
Oye para todos los q decian q la grada en los demas partidos de casa habia sido un cementerio...q sepais q las niñas seguimos estando ay vale??? Ya nos vamos conociendo un poko y me parece q nunca os hemos dejado de lado (Toledo, Villafranca, Almeria...)
Haber si dedicamos mas goles a esta "pekeña" peña q os sigue donde vais!!!!
Besos de la peña "las niñas"
Y animo a q todo el mundo vaya a los partidos de casa para exarnos una manita, aunke me parece q dentro de poko nos viene la competencia(comparsa) y los jugadores se olvidaran de nosotras!!!

01/11/2006, 07:45
Vamos a ver si ahora vais a tener pelusilla, sois las mejores y nº 1 de la afición, habeis etados en las duras y ahora en las maduras, no vamos a dejar de reconocer que ... eso... K SOIS COJONUDAS.
Un abrazo de Juan Pablo.

01/11/2006, 09:58
hombre...un pokito de pelusilla si...pero nosotras seguiremos animando aunke vaya mas gente...Spero q este finde ganeis en Ciudad Real q os lo mereceis y os dara fuerza!!!!
En el proximo de casa a muerte la aficion!!!!
Muchos besos!!!Las Niñas