Ver la versión completa : entrenamiento de porteros
Hola wenas.keria saber si podiais decirme komo entrenais a vuestros porteros, y si hay alguna web que se ecargue de esto.Gracias
Cada entrenador tiene sus metodos. Incluso ay portero qe se buskan ellos mismos la vida. En youtube ai un video de bulligan de sus entrenamientos puedencoger bastantes conceptos
el video de bulligan esta bastante bien
Domingo CBB
27/10/2006, 06:35
Hace poco se ha abierto un blog que esta bastante bien
www.entrenandoporteros.blogspot.com (http://www.entrenandoporteros.blogspot.com)
Lo lleva un portero que tiene bastante experiencia y que lleva el entrenamiento de todos los porteros de su club... los junta o los entrena por categorias indistintamente. Se actualiza cada 10-15 dias, y sube un monton de articulos de golpe, con entrenamientos, reflexiones y datos muy interesantes a la hora de entrenar porteros.
Tambien se pueden bajar muchos videos del emule, yo me estoy haciendo una coleccion muy interesante de videos de porteros. Ahora estoy en el trabajo y no tengo todos los nombres, pero en casa editare este mensaje o pondre otro con todo el material que me estoy bajando.
Un saludo, y vamos a colaborar todos