PDA

Ver la versión completa : CaI)eTe$

22/10/2006, 20:54
weno n este apartao podemos acer nuestras pekeñas apuestas ./images/smilies/icon_wink.gif sobre l puesto d como va a kedar n este año todos los cadetes , ok ?? asik ya sabeis , empezar, os doy los ekipos x si s os olvida alguno , ok ??:
-caceres
-pauditerion
-plasencia
-garrovilla
-merida
-coria
-miajada
-santo de maimona
-tierra de barros
-villafranca
-badajoz
intentar no entrar solo pa leer , ya k entrais , no os cuesta nada cnt,no ?? jajaja weno aced lo k kerais ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif
./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif
./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_razz.gif

22/10/2006, 21:45
villafranca
pines
paudi
tierra
santos
merida
miajadas
caceres

22/10/2006, 21:45
plasencia despues de padu q se me a olvidao ponerlo

22/10/2006, 23:05
a mi me parece k el merida kedara un poo mejor k el año pasao

23/10/2006, 16:31
villafranca
pauditerion
pines
garrovilla
tierra de barros
merida
plasencia
coria
alcantara
los santos
miajada

25/10/2006, 19:46
m parece bastante bien la k am puesto antes

11/11/2006, 19:06
yo pienso ke el pines no kedara por debajo del padu, hemos perdido 3 partidos: villafranca(normal perder), plasencia(rival adsekible), caceres( baja importantisima de david lijarcio (central) ).
contra plasencia tubimos la misma baja y unas cuantas mas....

30/11/2006, 20:08
jajajjaja,xk os falte un tio poneis la excusa de perder ante el caceres,da igual lo k digais.alli en badajoz os ganaremos igual aunke agais tres mixtas y tngais a ese chaval

01/12/2006, 21:21
ummm,q eres del caceres?xq eres tan xulo?os emos kitao meritos x abernos ganado?abr si es verdad q nos ganais aki,pero en vez de ponerlo antes de jugar y calentar el partido lo tenias q aber puesto despues,q eres mu xulito m parece,di kien eres si eres tan bueno y tan valeinte

02/12/2006, 14:13
PINES-26-TIERRA DE BARROS 21