Ver la versión completa : ¿COMO VEIS AL CADETE FEMENINO DE SMD CALAMONTE?
¿COMO VEIS A LAS CADETES DE SMD CALAMONTE FEMENINO?
dejad aki vuestros comentarios.
me e enterado k las k son aora d smd calamonte antes eran del merida...
pos si antes eran del merida
aora son del smd calamonte pero estan mu orgullosas de eso xk las juveniles les apoyan y an kedao en un muy merecido 2º puesto en la kopa
ola! si ste año somos smd.calamonte xk las niñas d merida nos emos unido cn las de calamonte y ai k decir k se sta muy agusto con ellas.spero k ste año consigamos algo xk nos lo stamos currando.un beso calamonte y a ls juveniles tb!!AUPA CALAMONTE
a mi m encantan!!y espero q este año qeden entre las 1ªs xq se lo merecen!!! segir asi!!!AUPA CALAMONTE!!! y una q era antes d merida y aora es d calamnte q es mu wena,espero q le reconozcan su trabajo, pilar sige tb como siempre!!!!un beso!!
compy eres la mejor jejejeje.besos para todas las cadetes y a espabilarrr eh
siceramente creo q el equipo cadete este año se llevara todos los palos x su inesperiencia y pagaran la novatada x ser nuevas,y de juvenil creo q se le subio muchisimo a la cabeza el qedar 2º en la copa,es un equipo si conocimientos tacticos,como su entrenador,q ponen mucho corazon y poca cabeza,aun no les he visto hacer un cruce,una jugada trenzada,etc y asi es muy dificil ganar.
ese calamonteeeeeeee!!las mejores x supuesto...cadates...wenisimas y juveniles tmb!!espero k ganeis xq se k llebais muxo esfuerzo con vosotras espero k consigais esos propositos y k este año no kedeis 2º sino 1º!!!un besote mu fuerte a ese ekipazooo! ./images/smilies/icon_wink.gif
weno pues anunke sean nuevas se esforzaran todo lo k puedan para eso se lo stan tarbajando eso d las cadetes y en cuanto a las juveniles no se les a subido a la cabeza nada simplemnte k fue sorprendente d un año a acabar d las ultimas al año siguiente ser las 2ª y este año llegaran donde puedan simplemente sin creerse nada.adiooooooooss
pues si nos dan todos los palos x inesperiencia no pasa nada estamos para aprender no creo k nadie nazca sabiendo. nos esforzaremos todo lo k podamos! niñas un besito!! CALAMONTE!!
lo importante es la deportividad el esfuerzo y el empeño k ponen stas niñas! chicas animo!!
el q habla o la q habla q se ns subio a la cabeza a lo mejor es ella o el en su ekipo donde se le a subido.aki a nadie se le a subido nada a la cabeza lo q stamos super orgullosas de haber kedado asi le pese kien le pese y si este año volvemos a kedar las ultimas vams a seguir igual,seguiremos trbajando y cn la misma iusion y nadie no la va a kitar.aupaaaaaa calamonteeeeeeeeeeeeeeeee
al ekipo cadete posiblemente le den palos aunke nunca se sabe ya q muxas son jugadoras nuevas pero ahi stan pa aprender y muxo empeño le ponen asike muxa suerte a todas las cadetes.besos para todas y apor todas q si se pierde no pasa nada y si se gana mejor a divertirse.besos
gracias aupa calamonteeee!!!
weno, jaja sy natalia, k espero k tengais muxa suerte y k ganeis!! jajaja sk nu se k poner...k a algun partido ire!! jajaja weno k eso k ojala ganeis y sigais asi de ben y si se puede mejor!! muxs bests pa todss!! pilukit tkkmm!!
POs yo creo k viendo lo bn k kedaron el año pasao en la copa probablement kedn muy bn
le van a dar de palos k no veas ajaj no ombre tiene ben ekipo ... pueden aspirar a estar ahi arriba ./images/smilies/icon_wink.gif
el calamont se va creciendo y es lo mejor k acen xk valen un huevo y las cadetes k dcir d ellas k estan aprendiendo y poko a poko vamos mejorand y seguro k este año se nota y demostrar como somos luxando en cada partido k jugamos!!!muxos besos a mis niñas d klamont y no os rindais nos vmos y un besitos pa la tejedina y la gnt k nos anima..!!:P
las de calamonte son las mejoreeeeeeeeeeeees!!!!!! jajaja xo lo mejor? (apart de qe juegan d pm las kdetes y juveniles) ESA ANIMACION jejejeje q ele sige partio a partiooooooooooo besots xikas okkkkkkkkkkkkkk!!!
pilukiiiiiiiiiiiiiii te qereeeeeeeeeeeeeeeemooooosssssss (LUCI) jejejeje
klamonte el mejoooooorrrrrrrrrrr
lo mejor de klamonte (apart de qe juegan de pm toas????:p) ESA ANIMACIOOOOOOOON LA MEJOR QE AIIIIIIIIIIII!!!!!! es o no? los mejoesssssssssssssssssssssss weno bss xikas okm! (CRISTI A TI TB TE QEREMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LUCIA DE NEW) jejejejeje
gracias a esa animacion k va smpre a to ls partidos!! spero k este año ns apoyeis tb jejeje un besito. ese calamonte!
inexperiencia? qien dic eso?
gracias luci!! sy piluki seguir animandonos ee! jejeje besos a todos
compy eres la mejo! jeje besos
pos son las mejores claro, q kedaron en mu buen puesto y q cuando se preparen kedaran delante de cualkiera q nadie las supera, aupa calamonteee! besos wapisimas!
pili tkmmmmmmmmmmmmmmm (no sabes kien soy?) jajajajajajaj
bueno pili k tngais suert y k ganeis ostia k paeso jugais n t jodes bueno un besazo mu grande y k m andes alguan fotillo con el uniformeeeeeeeeeeeeee
jejeje
compy tu tambien eres la mejor jejeje
este año a parte d k vayamos a ganar sobretodo iremos a pasarnolos ben kmo no?y sobre to kn esos animadores jajajajajaja k sois los mejoressss!!!!!!!un beso pa el ekipo d las cadetes:piluki,espe,cristina,blanca,marina,marisa, maria,ana,miriam,rakel y x supuesto la tejedina osea (yo)jajaja bss pa toass y AUPA CALAMONTEEE!!!!
pili tiene novio?? ./images/smilies/icon_twisted.gif
wno niñas ya kda pokito para empezar la liga solo dciros k cn el ekipo k tnemos podemos acer muxo mas d lo k kreemos y k nos tenemos k empezar a creer k podemos ok¿?sois unos cielitos y k aunk no kdaremos d las 1º (supongo nada se sabe) podemos mejorar y lo mejor d to2 paxarnoslo d pm o no¿?y la animacion pa k variar est año va a ser la ostia muxas bxos a toas mis niñas incluidas a las d klamont
NO SE POR QUE TANTOS COMENTARIOS QUE SE NOS HA SUBIDO A LA CABEZA EL TROFEO PARA NADA, DE HECO SIEMPRE RECONOCIMOS NUESTROS ERRORES Y LIMITACIONES Y COMO DECIS TECNICA NINGUNA PERO SI AMOR PROPIO Y NUNCA NOS DECAIMOS, TODAS CON TODAS Y ASI SE GANA MUCHO QUE NADIE TIENE ENVIDIA DE NADIE SINO UN EQUIPO Y NO GANAMOS SOLO UN PARTIDO SINO MAS Y TE RECUERDO QUE JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS Y VALORAMOS SIEMPRE NUESTRO RIBAL, NO PARA MAL SINO PARA BIEN, CHAO.
klamonte el mejorrrrrrrrrrrr viva cristiiiiiiiiiiiiiii viva espeeeeeeee viva piliiiiiiiiiiii vivan toassssssssssssssssssssss jejejejejejeje las juveniles tb noeeeeeeeeeeeee y resto! bsts a toas!
y esqe no se a qien + poner xqe stoy espesita asi qe un besots pa toas ste año a arrasar eeeeeeeeeeeeee qe os lo mereceis!!
pa mis piliii y espeee buena suerte xikys oskmmmmmmmmmmmmm y mereceis de ganar ./images/smilies/icon_wink.gif jejejejejj un monton de besazs pa mis morenits!! xau WaPaSs
<span style="font-weight: bold">tejedina</span>, ola ¡¡¡¡ sy cintia k sepais k sois las mejres¡¡¡¡¡¡¡muxa suerte a todas ¡¡¡¡ aupa calamonteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wenas wapas!!wn q sepais q sois las mejores y q kmo decis stais pa aprende y pa intntar acerlo lo mjo posible asi q no os preocupeis x na ok?yo os animare ya q ste año no sty cn vosotras jeje.okm!!espe y piluki(mis ermanas)las mejores!!jeje.okmmmmm
xicaaas k kede una semanitaaa pal torneooo!!mxs besos a todas!!
ola !!! soy javi( NO SOY EL PORTERO,OK ?? ), solo deciros k tengais muxas suerte este año tanto als cadetes como als juveniles , ok ?? k espero ir a veros a algun partio , y aber si empezais un pokillo mejo k nosotros (CADETES DE MERIDA) ,no ???, VENGA A2 ./images/smilies/icon_biggrin.gif
javiii spabilaaa jejeje s broma!! un beso y gracias
madree compiii k bn nos lo emos pasao en el torneo ee!! jejeje un besoa todas y gracias por todo sois las mejores!! beaaaa k wenoosss los juegooos ejejeje xaooo besooosss
AVE Q SI N L EMOS PASADO BIEN JEJEJ.BEA HABER MAS JUEGO D ESOS EHHHH JEJEJ.BESOS COMPY,Y ALS DEMAS TAMBIEN.
beaaa tn cuidao ave si t vas a caer kmo en la sala d abulkerke eh???jajaja s bromaa!!1jaja xro molo esa ostia eh??jaja bsukis d noe!!bss pa el ekipo y enga k mñna empezamos la liga eh??
MU BIEN ESAS CADETE ESE PRIMER PARTIDO SEGUIR ASI.
CALAMONTE-VIYAFRANCA 20-9
COMPY ERES LA MEJOR,ESPE,CRIS,TEJEDINA,BLANCA,MARINA,RAKEL,ANA,M ARIA,MIRIAM,
MARISA VOSTRAS TAMBIEN.JEJE
ENGA NIÑAS K STA MU BN.A SEGUIR TRABAJANDO MUXO AVER SI STE AÑO LO CONSEGUIMOS.MUXOS BESOS XICAS Y ANIMO AUPA CALAMONTE!!!
SANDRA Y AINOA MUXOS ANIMOS XICAS SOIS LAS MEJORES
soy la entrenadora de zahinos solo decir y defender un poko a calamonte y antes ganarle a calamonte era muy facil pero ahora el equipo que le gane a calamonte nunca lo tiene facil y creo ke eso es fruto de el esfuerzo de ese equipo y ese entrenador y es muy facil decir que las cosas sete suben ala cabeza cuando estas arriva pero esa persona ke no da nombre no sabe el esfuerzo ke eso conlleva un saludo a dany a calamonte y nos bemos en la liga
spero k os recupereis sandra y ainoa xq sois las mejores.aunk ayamos perdio el partido contra villafranca lo emos exo de p.m o no xikas???AUPA LAS JUVENILES DE CALAMONTE!!!! y las cadetes aber si este año ganais a los otros ekipos muxa suerte.bsitos
./images/smilies/icon_smile.gif
CUIDADO K LA TEJEDINA SE VA A MOVER Y SE VA A PARAR TODAS LAS "PELOTAS" jajaja.receta del dia=no comas flanes
malena muxas gracias y tienes muxa raxzon en lo q dices nos acostado muxo esfuerzo y trbajo el poder acer algo xq ni muxo menos ntras estams diciendo q ganems todos lo partidos y cosas asi xq es mentira lo q pasa q si es verdad q antes ns ganaban todos ls ekipos cun muxa facilidad y ahora aunke ns ganen pero les cuesta jeje.aupa calamonteee
ombre me muevo en la porteria xk me lo sty currando to lo k pedo y poco a poco se aprende mas...jaja a si esk...este año a gana k no lo tnemos dificil eh?bs al ekipo cadete y juvenil d calamonte.TEJEDINA.
SI NOE Y TB TE CARGAS LOS CUADROS DEL PASILLO JEJEJE BESOS A TODAS
axo si le di dspacio xro weno...1 cuadro menos...se nota k son d los xinos o d los moros...jajaja se rompen en na...bss
MUY BIEN XICAS ASIME GUSTA SEGUIR ASI YA DOS PARTIDINOS JUGAO Y LS 2 GANADO.VENGA Q ESTE ÑAO PODEIS ACER ALGO OK?MUXOS BESOS
pues claro k vamos primeras en la clasificacion creo y podemos ganar eh??bss
MU BEN NENAS!!!21-11 MU BN A SEGUIR ASI XICAS AVER SI STE AÑO PODEMOS ACER ALGO OK?' MXS BS A TODAS
pues claro k vams muy bien llevamos dos partidos ganados y x diferencia d 10 y 11 goles...esk somos unas makinitas....jejeje bss a todas
wen aver k se puede acer d momento vams bn k es lo imxtante luego ya se vera jeje evnga un besito para todas y animo.aupa calamonte!!
wenas wapa!!soy Belén.aunq ya e firmao tng q firma otra vez xq si m lo dice piluki....jeje.weno niñas q solo desearos muxisima suert xq lo stais aciendo al pelisimo!!y na q abr si tng suert y puedo star cn vosotras en los vestuarios pa juga aunq solo sea en kalamonte jeje.q ya os dejo q okmuxisimo.bsits pa toas las kadetes xo en special a mis ermanitas(spe y piluki) a mi prima noe y a cristi!! jeje.vnga wapas muxos bsits okm!! tmb q les vaya mejo a las juveniles abr si se recuperan prnto las lesionas!!vnga xao wapas bsits OKM!
contestar a uno d ls comentarios anteriores q decia q al calmonte le iban a dar palos x su inesperiencia,todavia keda muxa liga pues no emos exo nada mas q empezar y cunad se termine la liga se vera pero tambien t digo q ya an jugado 2 y lo an ganado asike xicas arriba q podeis.compy arriba esos animos y alas demas tmabien.besos para todas.
weno niñas anke emos kedao empate 13-13 sta mu bn ok?? era un ekipo complicaillo la verda jeje asik ya sabeis a animarse pal proximo y aver si no bajamos el puesto ee!! jeje animo a las lesionadas y a todas las d+ tb!!AUPA CALAMONTEEE!!
xro vams mu bien vams las primeras......somos la mejresssss!!!!!!!AUPA CALAMONTEEEEEEEEEEE!
seguir asi xicas.aupa calamonteeeeee
cREO QUE LAS CADETES DEL SMD CALAMONTE ESTE AÑO TIENEN POSIBILIDADES, LO HACEN TODAS MUY BIEN.... BESOS
VENGA XICAS SEGUIR ASI EH¡COMPY,ESPE BUENO TODAS SOIS LAS MEJORES TEJEDINA SIGUE MOVIENDOTE JAJAJJAA.
wno niñas soi cris d klamont k dciros k abr si mejoramos y vemos a ver si podemos segui y si seguimos = d bien o mejor ok¿?solo dciros k ai ekipos muy fuertes y k ai estamos nosotras para pararles los pies como nosotras sabemos dmostrandoles k sabemos jugar a balonmano como lo estamos aciendo el prximo partido a granja nos lo intentaremos comer jejej!!muxos beos a mis niñas k sois las mejores piluki esp y noe jejeje esa portera y la aficion k nunk nos falta y de juveniles k no os vengais abajo k aunk no kdemos como el año paxao se intetara ok¿?muxos besos para mis lesionadas sandra y ainoa y tb a sonia xao
wenas wapas!!q espero q tengais muxa suerte q sigais asi y q ya ire un dia a veros ok?? weno a seguir asi ganado ok?? enga animo y a por todas bss pa todas!!!
soi d un ekipo d cadtes femenino y solo dcir k el klamont d kdetes va esta año al plo espero k ganeis os lo mereceis x el esfuerxo...xao sobre to2 la central el pivote y la portera...
AUPA CALAMONTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! JEJEJEJEJE enga qe ste año ganais tod eeeeeeeeeeee!!! esa xurrita cmo bien dice arriba VIVA ESA ANIMACIOOOOOOOOOOOOON!! jajaja la mejorcita de tos los eqipossssssssssss!!! enga qe ste año ganais seguro x lo - a llegar a la copa FUESTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejeje qe eso mola eee!! enga muxos bsits xa esas niñas las mejoresss!!:CRISTI(xurrita alias tata prodiga qe staba prdia y la encontrams!jeje), ESPE, PILUKI, NOE(la del poligrafo jejeje), MI MAMI (qe ya sta MUUUU VIEJA) jejejeje... y el resto okmmmm!! y ya sabeis: si qereis xuxes ir a la tienda de sonia eee!! qe no me entere yo qe vais a otro lao jejeje. LuCiA!!!!
oeoeoeoeoeoeoe enga niñas ste finde a ganaaaar eee!!! aa gracias x vuestros animos .aupa calamonte
venga xicas habeis perdio d 1 pero no pasa nada habies jugado genial asike seguir asi ok?besos a todas y aupa calmonte¡¡¡¡¡¡¡¡
no pasa nada jugamos muy bien y sobre el arbitruxo ese d granja no se puede acer nada asik nada nstras jugamos muy bien y punto un besoa todas y aupa calamonte
PS VERAS CUANDO VENGAN A CALAMONTE VA A COBRAR UNAS CUANTAS X XULAS SOBRE TO LA K ME TIRO A LA CARA...VERAS...BS
ANDA DAJROS D TONTERIAS Y D PELEA Q NO NS CARACTERIZAMOS X ESO.Y AUPA CALAMONTEEEEEEEE
Me estoy dando cuenta de que ha llegado el internet a Calamonte ... fijate que avanzados en ese pueblo
tu no lo sabes bien,a lo mejor en el tuyo no a yegado.aupa calmonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si todavía piensas que internet no podía haber llegado a sitios como Calamonte, lo que no está avanzado es tu cabeza, asique modernizatela un poco bonita.
SI AKI AMS D UNO SE TENDRIA Q MODERNIZAR PRIMERO Y LUEGO HABLAR D LS DEMAS.AUPA CALMONTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
S = NIÑAS PASAR DE ESOS COMENTARIOS Y SEGUIR ASI K SOIS LAAAS MEJOREEESS!! Y NADA SOLO K OS LO PASEIS MU BIEN K FELIZ NAVIDAD Y CONTORLAROS CN LAS FIESTAS EE!! JEJE UN BESOOOO AUPAA CALAMONTEEE!!
VENGA XICAS Q SPIS LA SMEJORES EH.ARRIBA ESE EKIPOOO.
vnga niñass aver si las vacacions ns dan fuerza y se recuperan nuestras lesionadas un besitooo y aupaaa calamonteeee
wns amores....!!!k tl¿?¿?supongo k dspues d las navidades muy bien cn los turrones no...!!ya sabeis k dani nos pondra al dia ensegida xk sino...y bajaremos los turrones jejej
weno k deciros k el domingo jugamos contra el plasencia y espero k lo hagamos tan bien como en granja aunk el arbitro d alli nos pitara tan mal..xo no paxa nada ...y aber si nos seguimos esforzando = xa to2 los partidos y jugams como nosotras sabemos k lo sabemos acer mejor d lo k lo demostramos.. ./images/smilies/icon_biggrin.gif ...
wno un besazo a todas las cadetes:piluki espe noe rakl ana maria blanka ...y a las juveniles k no me olvido d ellas: ainoa sandra sonia mayte laura laurita carmen.....k son muxas...
un besazo y saludos d part d cris jejeje xaoooo
cris jugamos contr apuebla jejej q te as confundido jejeje aver q tal se nos da,besos para todas y aupa calamonteeeeee
eso...ave kmo se nos da el partido kntra puebla...spero k no aya un arbitro k lo joda to kmo en granja.wno anims a todas k lo podmos knsegi ok???k stams dmostrando dia a dia k sabms juga y cada dia mejo.engo 1 bso para todas las cadts y juvenils.TEJEDINA
k me e confundio cn lo d plasencia no paxa nada contra puebla k aber si acemos algo k seguro k sip si le examos 2 cojones......y jugamos como nosotras sabemos o no¿?jejej y k si contra ellas perdemos no os precupeis y aber si ponen bien las clasificaciones en pa pagina d e-balonmano xk amos todavia no tnen puesto el ultimo partido....wno un bsazo y suerte xiks jejej ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif
la tejedina tiene el huevo izquierdo dañado...ask no creo que pueda jugar este domingo dia 14....muxo animo noelia y a seguir palante k eso se cura jajaja.adivina ke soy bss yoli ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif ./images/smilies/icon_rolleyes.gif
wen perdimos d 5 pero tb ai k decir k no jugamos muy bien asik aver si para el proximo nos cONcentramos 1 beso y animo a todas.AUPA CALAMONTEE!!
ola soi de aceuxal keria dci k cuand fuimos a jugar vimos k ereais 1 ekipo dificil y aver kuand examos otra vez pero toca aki en el pueblo!!!!!!!!!!!!!! spero k ganemos jeje ./images/smilies/icon_mrgreen.gif
ola sy tejedina.spero k el partido este interesantekmola otra vez aki en kalamonte a mi dsd luego me gusto muxo xro tmb ai k deci k se sufre muxo stando casi to el partido iwalao eso se paxa mal jejeje xro wno suerte pa aceuchal y sobre to pa nuestro ekipo ave ken se lleva la suerte ese dia jejeje...xro mas empates no xfavor jajaj es broma.bss a las d aceuchal y a calamnte.AUPAA CALAMONTEEEE!!!!!
wenas,soy de plasencia.queria saber si estuvisteis todas las jugadoras ayer en el partido?bss xa todas ./images/smilies/icon_wink.gif
no estuvimos todas faltabam muxisimas k trabajaban o estaban lesionadas otras muxas
pero bueno ya sera otgra kosa los partidos de vuelta
m refiero en cadetes..esk me parecio muy raro q perdiendo de 5 cntra puebla pudieramos haberlas ganado d tanto...
si faltaban la central y otra portera...xro esk tmb no pudimos ni calentar...xro nosotras sabms acerlo muxo mejor.bss.tejedina
oie..xo tu eres la portera q estuvistes ayer?yo soy la nº 69 jeje weno q d tdas frmas lo hicisteis bn eh!!!un beso!
si nos faltban muxas jugadoras pero bueno q le vasm acer este año emos empezado muy mal cn tantas lesiones pero bueno a ver si para la 2 vuelta empezamos a recuperar gente.besos y aupa calamonte
calamonte ultimamente esta jugando en defensa y ataque muy mal
pero siempre hay mucho que aprender y al final veras que se dara a notar
wns..ayer no se izo peor xk no se pudo y esta comprobao k sin la central no se pued acer muxo y to2 los sabemos aunk intentemos tiraar dl ekipo xo fue imposible ad+ d k yegamos dormias jejeje...xo wno aber si volvemos a jugar como empezamos k asi seguro k podemos acer algo mas la portera d plasencia (carmen) enorabuena jugastes fenomenal y paras genial xo claro lo sento muxo xo como la tejedina pocas eh..jejej es bromita... ./images/smilies/icon_razz.gif wno xao ya ns veremos en otros partidos y besos xa todas mis niñas...
Hay que saber perder, pero se hace dificil cuando nos meten una goleada como la del sabado. pero xicas de todo se aprende. ¿que he aprendido yo?
Q NO ENTRENAMOS EN CONDICIONES Y ESO SE NOTA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS, DEFENDIENDO DE PENA Y ATACANDO SIN PENSAR Y PRECIPITANDONOS EN TODO.
Pero teneis que animaros porque antes de las navidades estabais haciendo grandes partidos, teneis que recordar vuestro juego y no depender tanto de vuestro central, que es muy importante pilar pero no imprescindible.
lo mismo pasa con las juveniles tienen que animarse y disfrutar como siempre hemos hecho.
por cierto.... ¿como vais en la clasificacion?
besos para todas de LAURA. ANIMAROS Y HA GANAR ESTE FINDE!!!!!!!
AUPA CALAMONTE
cadetes 6º y juveniles 5º
DE MOMENTO XK YA SE VERA KOMO KEDAN AL FINAL DE LA LIGA
AHI ARRIBA DEL TODO
HOMBRE CLARO, ESO NO LO DUDO. ESTE AÑO CAMPEONAS DE LIGA NUESTRA NIÑAS. VENGA MUXO ANIMO PA TODAS.BESOS DE LAURA ./images/smilies/icon_wink.gif
wnas..soi cris d calamonte (pivote)...niñas est partido lo emos jugado muy bien y en dfensa emos estado impresionante las emos ganado y eso se merece....puff...y aber si podemos seguir asi xk cuando nosotras kremos lo dmostramos frente el ekipo k sea y ai dia buenos y malos y est a sido uno d nuestros mejores partidos...
el proximo sabado empezamos con la 2 ronda y aber si contra los ekipos k emos partido d uno y amos empatado podamos acerlos muxo mejor y ganar y a los k emos ganado pues a esforzarnos xk ya sabeis k to2 se pued empeorar o mejorar ok¿?
.....y a mis niñas lesionadas k os mejorais y piluki vuelve prontito ok y sandra a ti tb t examos d - xo lo tuyo va pa rato...asik sige apoyandonas dsd el bankillo ..jejej wno k lo emos exo d :censurado: madre y asta y lo podemos seguir demostrando ok¿? un besazo y no os dsanimeis ok...besos ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif
EL CADETE FEMENINO DE CALAMONTE SE PRESENTA FAVORITA PARA ESTAR EN LOS 3 PRIMEROS PUESTOS DE LA LIGA Y COPA
EN JUVENILES LO TIENEN UN POKITO MAS DIFICIL QUE LAS CADETES PERO SI SE LO CURRAN NADA ES DIFICIL
creoque deverian de tener mas jugadas xk entre el finicia blanca y e finicia noseke se xupan tol partido y...noles veo futuro ave si espavilan
ke tienen ke apreta ls tuercas un pokitooooo en
suerteee con villafrancaaaa!! ./images/smilies/icon_wink.gif
villafranka 8 . calamonte 29
vayaa partidazoo!!enhorabuena
ola soy sara de aceuchal y kiero darles fureza a todo mi ekipo y decirles ke vamos a intentar ganar kontra plasencia las cadetes bssss a la tejerina de calamonte ke nos lo pasamos muy bien en villafranka y tengo muxas ganas de jugar kontra ellas bssssss y komo no ACEUCHAL SIEMPRE PARA ARRIBA LAS WAYS,KON LA MEJOR PORTERA,Y LAS MEJORES bssss para todas mis kompañeras
ola wpa sy tejedina.k muxs besos pa ti tmb k alli lo k faltaba era meter caxondeo en villafranca xro tniais k ave animao a calamonte xro wno...x lo mens ganams jeje y ave cuando nsotrs vayams paya me dics ken eres k no lo se ok?yo sy la portera la nº1.enga bss a las d aceuchal y suerte mxs bss a todas.
calamonte? una mierda sinceramente! no va a estar entre los 3 primeros....
ps si tiens tants wevos di tu nombre y d dnd ers y nos lo dices a la cara
y ya se vera si starems estre los 3º primeros..
weno niñas k el finde k viene nos toca alburquerque aver k se puede acer.... ./images/smilies/icon_razz.gif respecto al comentario d antes... eso ya se vera....si tu lo crees pues mira mejor para ti nosotras lo seguiremos intentando y nos esforzaremos todo lo k podamos asik nada pasemos d ste tema de tan poko interes xk no vais a conseguir desanimarnos ./images/smilies/icon_wink.gif un besito para todas y como siempre aupaa calamontee!!
esas cadetes buenas ay o kiero ver eh¡seguir currando asi q ya se va notando esa mejoria.las lesionadas a recuperarse ya q vams acabar la liga sin eyas.aunpa calamonteeeeee
aber k acemos contra alburkerkr este find....wno mñn...jejejeje y aber si nos animamos ya ke jugamos en ksa y damos a la aficion una buena actuacion y seguimos defendiendo muxo mejor d lo ke lo icimos alli k seguro k podemos....besos y aupa calamonteeeee besos pa mis primis....jejeje y a la noe tb xsupuesto jeje y a las d+ tb...jeje k no falt a nadie..xao:P
CALAMONTE 18 ALBURQUERQUE 11
venga ekipo k este finde kntra aceuchal!!!!ai k ganarles eh??k somos las mejores jajaja.wno 1 beso a todas.AUPA CALAMONTEEE!!!!
soms ester y copi de plasencia.como prometims a una cadetilla muy "graciosa"llamada noelia ajam ajam jeje esto keda entre nosotras jaja.q muxs gracias x TODO ya sbes jaja.ESTER:q a ver si teneis suerte xo cn ms cdetillas no jaja q a vr si se da cuenta la gnte q en un ekpo tdos sn imprtntes xo dsde mi pnto d vsta la prtera dirge tdo,LA Q mas HUEVOS le exa en ls prtidos xq habr qn se pne cuand tira maca dsd 6m anda jaja dgo eya cm cualkier tia q tire fuerte jaja ps nda q muxs sludos xa tdos ls ekpos y q aber si en un futuro hya arbtros en cndiciones xq es la causa d tantos enfrentamientos.Un beso
jajaja anda...k vaya 2 bixas k stais exas...jaja xro eso si es verdd k yo se d un entrenador k dice k las porteras son segundarias y eso no es asi xk ai muxas cosas en los partidos k si no son x las porteras...xro claro se necesitan entrenamientos.wno 1 beso.tejedina
weno mañan aceuxal . hay que currarselo eee!! venga mañan nos vemos un beso!!AUPA CALAMONTE
CADETE
aceuchal 21 calamonte 15
JUVENIL
ganan de 1 kalamonte
wns niñs...!!no paxa nada x abr prdido el partido cntra aceuchal ya vendran partidos mejores o no¿?est find tok contra granja aber si podemos ganar y esforzarnos al maximo verdad espe...¿?jejeje wno y aber si d una vez se nos pone wena sandra jejej k se le esta exando muxo d mens!!!aber como lo acemos muxos besotes para todas mis niñs sonia sandra ainoa laurita noe piluki espe...y son muxos asik...etc....jejej muxos besos y a intentar ganar....chao
CALAMONTE 18
GRANJA 14
ESO ESTA MUY NIÑAS YA SABEIS K PODEMOS Y ESTA SEMANA A ENTRENAR BIEN PAL PROXIMO PARTIDO AVER SI NO SALE = O MEJOR K ESTE!!
Y EL PARTIDO D OI GENIAL EN DEFENSA DE LO MEJOR Y EN ATACA TB MUY BIEN ASIK YA SABEIS K PODEMOS!!! UN BESITO PA TODAS AUPA CALAMONTE
cadete
CALAMONTE 18-14 GRANJA
juveniles
CALAMONTE 16-12 GRANJA
wno este sabado nos tok contra puebla....ai k sufrir ya lo sabeis y tnemos k intentar jugar bien vle¿? el partido ya sabemos como lo yevamos entoncs va a ser para disfrutar ok niñas¿? se ara lo mejor k se pueda.....
muxos besos a to2 mis amores d calamonte y a tope vle....ns vemos chao okm a todas!!!:P
wno al final el partido contra puebla se nos escapo xo no paxa nada...ya mejoraremos.....jejejeel proximo contra plasencia no paxa nda...jejejmuxos besos a toas mis niñas y est find la feria d calamonteeeeee jejeje a paxarlo muy muy bien y espero k el domingo podais jugar,......muxos besos xa todas okmmmmmm:P
al final se juega el sabadoo bueno todas a la feria a pasarlo al pelo ehhhhhh.besos y aupa calamonte
SISISISI PERO A PASARLO AL PELO EL SABADO DSPUES DE GANAR A PLASENCIA NOOOOOO.........?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????MEJOR ASI SI LAS GANAMOS NOS LO PASAREMOS MEJOR
wno ya emos trminado la liga y dspues d el esfuerzo k hicims para clasificarnos xa la copa en los cuartos....FUERA.......!!xo wno no paxa nada lo emos intentado estuvo muy reñido y en los ultimos momentos ns vinimos abajo xicas ya seguiremos intentando mejorar aunk....alguna d vuestras compis se vaya....asta el año k viene lo mas seguro xo estare ai cn vosotras en to2 los partidos wno no en presencia xo si dando caña.....
amino a to2 los ekipos d la play .....y aber si nos da la alegria y gana plasencia k es el mejor ekipo k estams viendo...
nos vmos prontito...
adios