Ver la versión completa : Resultados Primera División Cadete Masculina
Domingo CBB
16/10/2006, 17:55
La imagen no se ve demasiado bien, pero si pinchais en ella, se ampliará y se verá todo bien
http://img97.imageshack.us/img97/926/cadetesvd2.png
BUENO KE DECIR...1ª DERROTA AMARGA DEL PINES CONTRA VILLAFRANCA EN UN PARTIDO CON MUCHO JUGON SUELTO POR AHÍ...EN LA PRIMERA PARTE UNA BUENA DEFENSA Y UN ATAKE REGULAR PERO, EN EL SEGUNDO TIEMPO DESASTRE.
BUENO HABRÁ KE SEGUIR PREPARANDOSE PARA INTENTAR HACER ALGO EN LA LIGA! ! ! ! ! ! ! !
Domingo CBB
23/10/2006, 20:11
Resultados de la tercera jornada y partidos para la cuarta. Lo mismo de siempre, pinchad en la imagen y se vera perfecta.
Un saludo
http://img440.imageshack.us/img440/928/cadeteqt2.jpg
Domingo CBB
30/10/2006, 16:20
http://img243.imageshack.us/img243/2901/cadeteue1.jpg
que pensais del caceres y excavaciones sanchez
k podian mejorar o que van a sehuir asin?¿
Domingo CBB
07/11/2006, 15:18
http://img387.imageshack.us/img387/5176/cadetezc8.jpg
un acierto, este post. muy práctico
Domingo CBB
13/11/2006, 20:41
http://img294.imageshack.us/img294/2413/cadetehn1.jpg
Domingo CBB
18/11/2006, 09:58
Pines Badajoz 42
Los Santos 20
Partido fantastico de los chavales de Badajoz. Parecia que podia ser un choque mas igualado por la posicion en la tabla de los dos equipos, pero se ha visto desde un principio a un Pines Badajoz superior linea por linea, hombre por hombre a Los Santos, que se han visto claramente desarbolados por el juego local. Nunca tuvo Los Santos opcion real de inquietar en el resultado, y los entrenadores Samuel y David han movido con acierto el banquillo para dar minutos a todos los jugadores, probar cosas en ataque y defensa... En general muy buen partido de Badajoz.
Candeleda
19/11/2006, 10:33
Cáceres 2016 24-31 Bm Plasencia.
Cabe destacar los 16 goles de Andrés. Que crack
Candeleda
19/11/2006, 13:33
Andrés Roco, lateral que es de primer año ,esta metiendo una cantidad de goles por partido, que para ser de primer año esta que te cagas.
y alcantara y tierra de barros?como quedaron?
U.D ALCANTARA 39-18 TIERRA DE BARROS
Domingo CBB
22/11/2006, 14:59
http://img329.imageshack.us/img329/3013/cadeteez4.jpg
Nueva Victoria clara del Pines, esta vez ante Coria. Fenomenal partido de Manu, el portero. BUEN TRABAJO, COLEGA!!
DOM
Domingo CBB
27/11/2006, 17:06
http://img241.imageshack.us/img241/8171/cadetemascva3.jpg
tierra de barros...11goles en 60 minutos?qué pasó?
alguien puede contar algo de ese partido?
alguien puede decir qué defensa hace el tierra de barros? 6:0 o 5:1
Domingo CBB
06/12/2006, 17:33
http://img156.imageshack.us/img156/421/cadmascio6.jpg
pines da el pelotazo de la jornada ganando a padu de 2 con un gran juego y reenganxadose a la cabeza,ya q si gana en la proxima jornada y padu pierde con villafranca se pondra empatados a puntos con padu
impresionante partido del pines, en el q se levanto despues de estar perdiendo de 4 en la segunda parte, realizando un juego excepcional y una defensa fuerte con un gran portero
Domingo CBB
18/12/2006, 19:06
http://img68.imageshack.us/img68/8867/cadmasclo0.jpg
los santos gano a plasencia?jojo y eso?
y ahora...a por alcántara y el segundo puesto!
ESE PINEEEES!!!!!
Domingo CBB
19/12/2006, 12:15
Que gran trabajo estan realizando los cadetes del pines, empezando por sus entrenadores (Ricardo, Samuel y David) y por supuesto los jugadores, totalmente identificados e implicados con la tarea de divertirse, aprender y mejorar...
a seguir asi
todos los del badajoz son unos fantasmas dejaros ya de tiraros cohetes k tampocos sois pa tanto y no os flipeis
Domingo CBB
20/12/2006, 20:33
menos mal que siempre quedaran iluminados como tu para enseñarnos el camino. gracias
no ai de k seguir siendo tan fastansma k ya vereis km luego no sois nada
Domingo CBB
21/12/2006, 06:40
amen
qué mala es la envidia...
k envidia,si aun vamos por delante de vosotros asike k envidia,envidia la vuestra fantasmas y seguir asin k alomejor llegais a ser 2 y espero k mejoreis tods en especial el portero
y ademas ganasteis porque faltaron jugadores k sino os barren del campo fantasmas
todo esto es contra el pines?lo de la envidia y eso,xq vi el partido,y el pines os gano jugando bien,si os falto gente q culpa tiene el pines,ellos cuando perdieron contra plasencia les faltaba gente tambien y no dijeron na,asiq si abis perdio os jodeis,a entrenar mas a los del bankillo para cuando falten los titulares juegen igual,aa!y a llorar a casa padu,q sois lo mas xulo y prepotente de extremadura
Domingo actuando como los chavales estos de 14 años y respondiendo a sus sandeces ... flipante lo de este foro
Domingo CBB
25/12/2006, 02:45
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Domingo actuando como los chavales estos de 14 años y respondiendo a sus sandeces ... flipante lo de este foro</div></blockquote>
amiguito... aqui cada uno es libre de responder a lo que quiere, o no? o me vas a decir también a lo que tengo que responder y a lo que no?? Y lo de chavales estos de 14 años sera porque tú lo digas, porque como aquí no firma nadie ni se atreve a decir quién es, pues me lo tendrás que averiguar tú... y si este foro no te gusta, como dice Mercedes Milá... "ahi esta la puerta"... aquí no queremos a nadie que esté a disgusto.
Se cansa uno ya de leer tonterias, hombre! Yo lo único que he hecho es felicitar a unos chavales y a un equipo que se parte el pecho por aprender, mejorar y disfrutar de esto del balonmano. Sin insultar a nadie y sin nombrar siquiera equipo rival alguno. Y tiene que llega run nota que no se atreve a decir quien carajo es y me tiene que decir que si somos unos fantasmas y que si cohetes y que si su vecino es charcutero... y segun tu me tengo que callar, no?
Venga, hombre!
un respeto al gremio de los charcuteros
Domingo CBB
25/12/2006, 15:57
por supuesto! un saludo a mi charcutero paco, que me estara viendo... jaja... con todo el respeto al gremio de los pacos eh???
bueno lo k vosotros digais fantasmas,ya se vera en la vuelta km kedais
felicidades al pines y en especial a sus porteros manu y angelito.
SAKA A PAKO!!!!!!
eso felicidades a su portero,pa el nuevo año abreis pedido k os marken menos goles y parar alguna,bueno yo tambien pedire ese proposito
pero quién coño sois vosotros? de qué equipo? tanto asco os da que vayamos arriba? pues que sepais que el pines el 13 de enero será segundo de la clasificación. pese a quien pese
Domingo CBB
13/01/2007, 10:59
Pines 27-37 Alcántara. Al descanso iban 13-15. La segunda parte ha sido determinante
ajjajajaaj,kn ke el pines iba a ser swegundo,pos despues de sta derrota ante el alcantara seguireis igual fantasmas jajaaj,ole los huevos de los de alcantara,km es k os an metio esa palizilla een casa
plasencia a ganao d bastante al coria, no sé exactamente cuanto.
esto es una pagina para poner os resultados los problemas apartes y pikes lo resolveis en los partidos o dnd sea
observando los resultados de toda la liga y la clasificacion, me he dado cuenta de que en la clasificacion de esta ultima jornada, el Padu solo tiene puesto 2 derrotas, sin embargo han perdido contra La Garrovilla, Pines y el Villafranca
Domingo CBB
17/01/2007, 14:46
http://img352.imageshack.us/img352/999/cadmasc1wt4.jpg
caceres26-padu27 a destacar la penosa pareja albrital que ns jodio el partido kitandono 4 minutos y exando 12 exclusiones a los del caceres y solo 1 a los del padu,con este albritraje deificil que se desarrolle el balonmano
amen hermano, los arbitros son unos paketes siempre se dice k exageramos y cuando se piensa en ello se ve los errores garrafales
alcantara perdio de 3 ante el caceres
sorprendente empate del pines kntra uno de los ekipo de la parte baja,me gstaria saber k paso en ese partido?¿
el primer tiempo lo jugaron casi todo el tiempo los suplentes, y se llegó al descanso perdiendo de 2. en la segunda parte se sacó al equipo titular, y no lo hizo mejor que los que jugaron en la primera parte. la defensa fue penosa, pues el miajadas marcó prácticamente en todos los ataques. somos unos benditos en defensa.
por cierto, una peazo de enhorabuena al cáceres porque es el equipo que más claramente va de menos a más en esta competición.
muxas gravias por los animos parece k ya emos encontrado la forma de jugar y sobre todo de ganr espero veroos pronto y jugar un buen partido,venga animos desde caceres
axo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escribid mas comenarios de los partidos
q opinais del empate del pines ante el villafranca?es el equipo mas irregular de la liga?o la revelacion contra los grandes?
la verdad es que el resultado del pines y villafranca es sorprendente, pero qué me decís de la garrovilla ganando al padu? qué pasó en ese partido?
por otra parte, no veas cómo está la liga!!!en 4 puntos hay 6 o 7 equipos!! el que se equivoque en un par de partidos se va para abajo! molan estos finales de liga. la pena es que el villafranca esté tan despegao, pero bueno, el pines ya ha abierto la tapadera....
jeje,pues si,aber si alguno otro equipo le saca algun punto y apretamos un poco mas este superfinal de liga
jeje,pues si,aber si alguno otro equipo le saca algun punto y apretamos un poco mas este superfinal de liga
pero k paso en ese partido,jugo mal el villafranca o ekl pines jugo de pura madre
q jugo el pines q t cagas,
el pines izo un partidazo tanto en ataqe cm en defensa, y el piru estava renegaito
todo a sido por la llegada de aaron eske es el talisman del ekipo y ademas es 1 makina
es xico el partido k jugamos contra el villafranca, y valla remontada ke ivamos perdiendo de 7,a y somos los unicos k emos consegio empatarlo por lo menos jajajajaj
ola soy javi del pines... Decir ke fue un partidazo aunque yo personalmente no lo hice muy bien hubo otros que lo hicieron de :censurado: madre como el angelito ke detuvo un penalti al piru o david lijarcio ke metio 14 goles
vale, pero a ver, esos del padu que tanto se conectan tanto, y siempre están por aquí, que nos cuenten un poco qué paso contra la Garrovilla!! jugó bien la Garrovilla? muy mal el padu? las dos cosas? faltó alguien?
venga, que no vale hablar sólo cuando se gana!
eqe si mi felicitaciones a angelito y a manuel q icieron un buen partido contra villafranca,son dos grandes porteros,seguid asin chicos
todavía estoy esperando a que alguien me diga qué pasó en el padu garrovilla, pero bueno, por otra parte el pines ha ganao hoy al cáceres 35-28
axo pos k km ya n sta chema y n jugo valencia pos perdieron no tiene mas k decir
lo q os cuesta ablar cuando perdeis,ufff,
como quedó Alcántara- La Garrovilla?
ALCÁNTARA 45-38 LA GARROVILLA
en el partido pines- villafranca tanto q decis de david el rubito q no marca goles, metio 14 de los 26 goles
kin a dixo q no marca?q as vuelto a beber?
eeeeeeeeeh, qué pasa que no se ponen los resultados de la semana pasada? DOMINGOOOOOOOOOOO
alcántara 33-21 paideuterion
caceres32-la garrovilla32
Pines28-tierra de barros 18
plasencia ha perdido de 3 cntra la garrovilla
jue es la liga q mas interesante y de la q menos se abla,interesante m refiero x el segundo,tercer,cuarto quinto sexto puesto,xq x el primero va ser villafranca,pero los demas estan luxando con muy pokitos puntos de diferencia
la liga es la mas interesante sin duda, el prime puesto klaro pa vca, el segundo y tercero se va a keda entre padu y alkantara, y del cuarto al septimo entre pines, la garroviya, caceres y plasencia. Es una pena k no haya ni kopa ni play off ni nada, iban a ser apasionantes.
el tercero todavia esta a tiro del pines
matematicamente si, pero viendo los partidos que le quedan a cada uno, es difícil, pines tiene partidos muy complicados, seguro que pincha en alguno, y esto ya lo dejaría fuera de su alcance
bueno,tienes un poco de razon,ademas son un equipo un poco irregular,aber q acen xq si acen lo mismo q con villafranca q le asustaron todo puede pasar,pero claro si ace lo q en los santos,....
soy uno de los entrenadores...tooootalmente de acuerdo en que hemos sido el equipo irregular de la liga.
pero también hemos sido el equipo gafe, joé. se nos ha lesionao el que iba siendo máximo goleador del equipo, pero es que a principio de temporada se nos lesionó el extremo derecho titular por varios meses también.cuando no, esguince de tobillo de lijarcio o lesión en la mano...
yo llevo muchos años entrenando y habían pasado temporadas enteras sin tener ni una lesión medio importante, pero es que esta...somos como el barça, rotando tó el año los puestos!
por cierto, es que en los santos no había ningún entrenador porque me casaba y estaban tós en mi boda nen!!
eh, con el pescao practicamente vendío, ha molao esta liga.
Y PUNTA CANA TAMBIÉN MOLA!!!
ese Rikiiiiiii, q se nos a casao!!!!!!! Vamos a quedar 3º como regalo de bodas, jejeje