Ver la versión completa : Agua Sierra de Cazorla 29-20 Pines Balonmano Badajoz
Domingo CBB
16/10/2006, 14:59
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN
El Pines tendrá que esperar más su primera victoria
NATALIA REIGADAS/BADAJOZ
El Pines acumuló ayer su cuarta derrota en lo que va de Liga al perder por 29-20 en Málaga ante el Agua Sierra de Cazorla. Los extremeños no pudieron con un equipo recién descendido de División de Honor B que supo demostrar que la experiencia importa.
Los de Juan Francisco Nogales entraron en el partido sin intensidad en defensa y pronto pagaron las consecuencias, ya que los malagueños lograron una cómoda renta en el marcador.
El Pines intentó colocar una defensa profunda para encauzar el partido y remontar pero el Agua Sierra de Cazorla hizo valer su experiencia en las divisiones superiores y mantuvo el dominio del encuentro y la renta del marcador.
Los extremeños vuelven a casa tras otro duro golpe y con la cabeza en su próximo partido que de nuevo les hará viajar la semana que viene, esta vez a Alicante, para verse las caras con el segundo clasificado de la Liga, el Petrer. A este respecto, Juan Francisco Nogales no descarta que el Pines dé la sorpresa y logre su primera victoria a lo grande.
http://www.hoy.es/prensa/20061015/regio ... 61015.html (http://www.hoy.es/prensa/20061015/regional/pines-tendra-esperar-primera_20061015.html)
Domingo CBB
16/10/2006, 15:04
Pues si, se volvio a perder. Creo que no hay nada perdido todavía. Hay equipos a dos y tres puntos, como el P.A.N de Moguer y el Puertollano, y en cuanto se gane un partido o dos se podrá romper esta racha negativa y cogerle el aire a la categoría.
Un dato: Almoradí en su primera temporada en primera perdió sus cuatro primeras jornadas y luego remontó para quedar 5º en su año de estreno en primera división. A mi me vale con salvarnos en el último partido.
Mucho ánimo a los chicos y suerte para los próximos partidos. Personalmente pienso mantener mi apoyo a todo este grupo que se merece lo mejor. Y no estaría mal que hubiese mucha gente que hiciese lo mismo. El sábado 4 de noviembre todos al pabellón a animar al equipo.
vaya x dios,otra vez sera,animo pines
Hasta mis oidos me han lelgado rumores que va a ver una mini revolucion en el equipo de 1ª con los priemros descartes y que por fin empezaran a jugar los jugadores que se lo ganen en el campo.
¿se sabe algo de esto con certeza?
Sí, que Juanrra volverá a pensar sólo en sí mismo.
Quiere desmantelar al equipo de Segunda que se juega la final de la Copa, para hacer pruebas a 800 y pico de kilómetros de distancia. Además contra uno de los gallitos de la categoría, uno de los partidos más complicados de la Liga.
Además si no lleva a sus amigos, es para que descansen y no hagan un viaje tan largo.
No puede elegir mejor momento. Y la Directiva lo consiente !!!
Me podrían facilitar a final de semana, la convocatoria del Pines Badajoz de 1ª, para ir a jugar a almería
Si va a ser interesante ver como se desmantela el equipo de 2ª que , aunque sea la final de Copa y no es la Champions precisamente , pues tiene una final el sábado y tendrá que surtir al equipo de 1ª ... x qué? pues porque x lo que se ve el personal se va borrando de tirarse todo el fin de semana metido en un autobús para luego o no jugar o si juegas para hacer el ridículo y sentirse impotente . Claro lo más fácil para alguno de los jugadores de 1ª es inventarse algo para no viajar ... total , que lleven a alguno de 2ª , y la final de Copa la jugará Perry!
Te adelantas a acontecimientos chato!
No solo no se va a desmantelar el 2ª, si no que se va a reforzar con jugadores de 1ª (que tienen ficha de 2ª claro).
Y serán los chicos del equipo de 2ª quien de la primera alegria al club de esta temporada.
¡ANIMO CHAVALES! Demostrad que sois unos guerreros y traeros LA COPA A CASA.
juegue quien juegue la final, seguro que el pines se lleva la victoria, tiene jugadores de mucha calidad
GONZALO GARCIA FALCO A PRIMERA LA AFICION LO PIDE ./images/smilies/icon_lol.gif
Por partes....
1º el viaje del equipo de Primera es a Petrer, no a Almería
2º nombrame dos jugadores que se hayan borrado de algun desplazamiento
El fin de semana pasado ya se necesitó a un par de jugadores del equipo de 2ª para ir a Málaga , si al final no fueron se debió a que no iban a estar ni con el de segunda por diversos motivos , pero vamos que ya se empezó a ver las intenciones . Si con este que será su tercer partido de visitante ya estamos así , cuando x desgracia vengan más derrotas y los malos rollos pues ya me dirás .
No es necesario decir nombres de jugadores que se borran , xq el simple hecho de inventarse una excusa para no ir y preferir hacer otra cosa , basta para entendernos . Es algo que veo normal que pase puesto que no se les da ningún tipo de incentivo a jugadores que no son profesionales ,pero que les tienen como tal , es decir , entrenando 4 o 5 días a la semana , horas y horas de autobús ... creo que con algún incentivo económico se motivaría más al jugador y de paso pues lo mismo ya no se borraría de hacer el desplazamiento ...
Pero vamos , que todo esto es mi opinión y con que yo la comparta me basta .
como los de 2 tienen tantas fixas para jugar en segunda los van a dejar exos una pena
El viernes por la noche lo veremos despues de la convocatoria de Primera.
Pero pa empezar Magariños ya ni entrena con Segunda, lo han subido. y chiqui porque esta lesionado que si no tambien estaba entrenando con los de primera.
La convocatoria del sabado para la final de copa ni llegará a 10 jugadores como han sido las 2 ultimas. Apuesto por 8-9 tios como mucho.
Y lo de q bajaran jugadores que tienen ficha de segunda, no creo. Pacha lesionado, y no bajará nunca a segunda. Borja de los rios lesionado tb. chiqui y baldo tb están lesionados. ramón creo q sigue lesionado tambien.
vamos, un poema. al final alguno irá pa hacer bulto
baldo si que jugo, mas mal que bien, pero jugo contra el almendralejo esta semana.
Por lo que e sprebisible que este en la final.
Oye, pareces estar muy informado... no será que tú no tienes ficha de segunda?.
Mira, el Real Madrid cuando necesita gente de la cantera, por lo que sea tira del equipo de 2ª y nadie se escandaliza, al contrario esos jugadores están entre otras cosas ahí para eso y es un aliciente para ellos.
Entonces no se dónde está el problema...mejor que entrenen a más nivel, mejor que jueguen a más nivel, mejór que se formen en una categoría más exigente; en definitiva mejorarán y eso repercute en el equipo de 2ª División y en el club, en definitiva.
Un saludo.
no es por nada xo creo k a este ekipo le falta compromiso y compañerismo
en el madri no pasa na xq si se llevan a uno en el partido de los de segunda no se nota,pero aki se los llevan y al partido de segunda van 8 o 9
lo que no puede ser que la planificacion del de 1ª sea tan mala y con ello tenga que lastrar al equipo de segunda.
Un poquito de mas planificaion por parte del cuerpo tecnico pensando en que es logico que los jugadores sin otro incentivo que el de jugar, poco a poco se vallan cansando y alejandose del compromiso.Maxime cuando el entrenador pone a sus amigos aunque esten muy mal . Y otros si que reciben incentivos aunque aporten menos al conjunto que ellos.
Vamos que ya podian empezar a reconocer sus errores y ponerse a enmendarlos antes que sea demasiado tarde.
Por favor, no me seais bocazas y enteraros antes de hablar: NI RAMÓN NI PACHA ESTÁN LESIONADOS¡¡
Viajamos el viernes por la tarde para dormir en petrer y descansar
oye man dixo q ivan ira cnvocado xa la final de la copa en calamonte no?soi un amigo de ivan y soi de calamonte lo e visto jugar un par de vcs y creo q es de los mjores porteros q ai en segunda m encantaria verlo jugar en calamonte xq creo q s una pieza clave en ese ekipo.animo ivan espero vert jugar en calamonte y q todo t vaya bonito.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>oye man dixo q ivan ira cnvocado xa la final de la copa en calamonte no?soi un amigo de ivan y soi de calamonte lo e visto jugar un par de vcs y creo q es de los mjores porteros q ai en segunda m encantaria verlo jugar en calamonte xq creo q s una pieza clave en ese ekipo.animo ivan espero vert jugar en calamonte y q todo t vaya bonito.</div></blockquote>
Pues siento decirte que no va convocado. Dado que no tiene ficha en segunda. Actualmente Ivan ni puede jugar en primera ni en segunda dado que carece de ficha en ambas. Los porteros del pimes de 2ª son juampe y rodri.
Bueno, ya que salen, el equipo de Pines para petrer, oy, cual es la convocatoria que se yeva juanfra a jugar.
PUES SI QUE SOBRAN PORTEROS EN EL PINES. Y EL BERNI ESE QUE SE DECIA QUE PODIA LLEGAR A SER UN PORTERAZO NI COMVOCADO Y AMAPOLA QUE ES EN TEORIA EL 3º DE PRIMERA NI JUEGA EN SEGUNDA.
¡¡QUE DESPIPORRE!!
Tal es la organizacion del pines que suceden cosas como esa.