Ver la versión completa : !!!!!Animo castro!!!!!!!!
Todos tus compañeros t deseamos una pronta recuperacion jejeje
Los k conozcais a este singular personaje d nuestro balonmano dejad vuestros mensajes d apoyo.
ese castro ese castro eh!!!q t mejores pronto tio,q t mecesito pa ribalizar y tener a alguien que me kiera kita el puesto,ejeje,ya sabes kin soi,mejorate tio
castro....
ers un mierda, debes de estar entrenando el mes ke viene, xk sino el balonmano ofensivo no existe en juveniles, necesitams tus vaselinas, tus contratakes, tu mariposeo y alguien al ke echarle la culpa cuando perdams jajajajajaj..... recuperate y piensa en VERDE........APbiano para siempre
castro animo :censurado: k eso se pasa k seguro k a sio mas el susto k el porrazo jejejejeje amo k sino lo k dicen akien se le exa la culpa de k perdais y cuando alguien tenga k tirar un penalti kien dime kien va aser jejeje weno tio ya si enserio cuidate y curate eso bien aner si pronto te volvemos aber x las canxas un abrazo de tu ex capitan del apb
ey alex spero k t recuperes muy pronto!!aunk m an dixo k ers un poco malo xDDDD pues eso tio k t sea muy leve ah y recuerda KITA EL PUTO CONTESTADOR!!!!!jajajaj enga xiko muxs besos animo!!!!
jaja gracias gente Castro Paquete nº1 del balonmano extremño xD
y a mi no m das tu numero no isa?mu bonito eh?vale vale
Que pasa so gañan!!! amos tio! recuperate!, no te preocupes por la pata que es del crecimiento, un pequeño daño colateral!
Enga tio! un abrazo!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>y a mi no m das tu numero no isa?mu bonito eh?vale vale</div></blockquote>
eres???
Castro en solo 3 semanas d entrenamiento ya hemos deskuebierto los q no t konociamos lo grande lo q eres.Eres una d las almas d nuestro ekipo asik rekuperate pronto xq t necesitamos.Vamos tio q eres genial, arriba el animo y q sigas dandonos tantos ratos de kaxondeo!!
Espero q t gustara lo d las kamisetas!!!
M i k i
soi uno de badajoz al q un dia kisite pegar
GRACIAS A TODOS LOS Q ME AN DAO SU APOYO XD
Y EL DE Q TE QUISE PEGAR , ME PILLARIAS DE MALAS JEJE XAO EMGA EQUIPO