Ver la versión completa : ¿ quien s l mejor central ?
ya k os poneis con l pivot, extremo izkierdo ,porteros,... tratemos al central , k kreo k nadie a sacao l tema
para mi creo k uno de los mejores s uno de badajoz lo unico sk no s l nombre, ( creo k era rubio y jugaba antes n l cafe delta ) pero no m acuerdo bien ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Jajajaja, ese rubio se llama David Gorderas. Ahora juega en el Pines en cadetes.
Un crack ....... repartiendo
si vams...sobre to es (un crack) sta to el dia en el suelo...es mejr k se apunte a la cola d teatreros seguro k ayi si k es el mejo...el vinagre es el mejo
yo tamben creo k uno de los mejores centrales s l vinagre, lo ace al pelo
sobre todo por su gran velocidad,no?ya a kualkier cosa se le yama buen jugador
jaja,el q es muy bueno en cadetes es david,el rubito
la mejor es manoli de vilafranca.animo bokeron!!jajaja y nuria la de alburkerke tambien es muy buena,animo pa ella tambien
*ana*
totalmnt d acuerdo cntigo ana manoly es la mejor central d toda extremadura. nuria tb es muy wena xo mi negra es mi negra!!!!
te sigo apoyando,jajaja
*ana*
jajajajaja trabajo en ekipo!!!jajajaja
es alberto de villafranca
*ana*
q sabras tu d central k la nvidia s mu mala!AUPA MERIDA vinagre el mejor sin duda
q sabras tu d central k la nvidia s mu mala!AUPA MERIDA vinagre el mejor sin duda
no teneis ni idea,conocer a la gente y despus ablar!!VINAGRE EL MEJOR!!AUPA MERIDA!!!!
si el vini es el mejo....el peor madr mia
jaja,,el vini el mejor,,,no lo visto nunca jugar,,pero vams,como sea = k los ermanos arbitrando...mjor k se kde en casa
ESTE AÑO EL MEJOR CENTRAL ES EL XIKOTE DE MI EKIPO (MERIDA)
AUPA MERIDA
forza meridaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
el mejor central lipi del padu en susu tempo,vision de juego y espectaculo,x ponerle 1 xo le faltava 1 poko de lanzamiento xo x lo demas tecniko_tacticamente avlando 1 crack
decir simplemente kien os parece el mejor central y dejar d insultar a ls jugadores k no tienen culpa.k poca deprtividad!!
mirad no seria tan bueno el vini cuando se ha dedicado a arbitrar, no?.
Aparte, estamos hablando del mejor central ahora y no de yo k se cuando...por cierto en Mérida ahora no debe de haber nada ya que no tienen un ekipo en segunda nacional desde hace muchos años, asi k eso de k son los mejores... kreo que al menos es discutible
DON FELIX CANO BLANCO¡¡¡¡, k con 18 años está jugando en PRIMERA DIVISIÓN, y con muchos minutos y saliendo algunas veces de titular¡¡¡¡ ¿¿¿A VER KIÉN PUEDE IGUALAR ESO???
FORZA PINES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUPA FELIX,eso se llama central,ni el vini ni nadie,FELIX,aupa felix eres grande,soi samu
raul magariño o en su defecto alex garza,toy con masip lipi era un crak!!y lo sigue siendo como persona:D
lipi vuelve el caceres 2016 te necesita!!!!!!!!!!!viva el juego de salon
la mejres centrales k ai aora mismo en extremadura son manoli de villafranca y nuria de alburkerk.EKIPO!!!
richarson, dusevallet, raul entrerrios, chema, balic............., no flipeis.
Felixxxxxxxxxxxxxxxx Cano Blanco.
el mjor es feliz y punto pelota
FeliXXXXXXXXXXXXXXXX Canoooooooooooooo y eso que juanfran no le saca, no me jodas sale reparte marca y lo sienta, muy bien juanfran, se nota que sabe un huevo de baloncesto, porque de balonmano?....
DON FELIX CANO puto amo TE QUIERE...EL 43.