PDA

Ver la versión completa : Que pronto olvidamos

10/10/2006, 23:01
En el pasado año nuestros dos jugadores mas veteranos (Entre los 2 suman mas de 50 años jugando al balonmano) se han retirado y mi pregunta es ¿Se va a dignar nuestra federación a darles el reconocimiento que se merecen? Sinceramente creo que no y me parece una verguenza lo rapido que se olvida a quienes tanto han ido enseñando a muchas generaciones de nuestro deporte pero no me extraña pues está en la tónica de lo que suelen hacer quienes lo dirigen.

Desde aquí mi modesto homenaje y mi sugerencia para los que de verdad tienen que hacerlo o para quienes pueden comunicarselo.

P.D.: Para los mas jóvenes me refiero a Manolo Blazquez del tierra de barros y a Juanito Guerrero del CBB.

11/10/2006, 08:17
TIENES TODA LA RAZON!!!PERA LA EXTREMEÑA SON UNOS CHAQETEROS Y SE LAS DARAN A SUS AMISTADES Y LE CHUPARAN EL CULO A ALGUNO DE LA ESPAÑOLA PARA NO VARIAR.

11/10/2006, 10:05
para Manolo Blazquez ubo un homenaje un partido en almendralejo x su retirada y si weno eso de un balonmano sin violencia y sin violencia ya se ve,en villafranca pirmer partido de copa y tangana,despeu decimos de juanito,si izo eso pues eso es pasao no solo x eso se puede criticar y decir k se no se merece nada solo k le partan la nariz,tu mismo te esta contradiciendo dices no a la violencia y balonmano limpio y kieres k le partan la nariz a juanito joe lo k ay k oir

11/10/2006, 13:39
Pos yo os voi a llevar la contraria,Arriba juan,eres un crack,ya les gustaria a muxos jugar como tu a esa edad,!!HOMENAJE YA!!y al otro tambien aunque no le conozco.soi samu

12/10/2006, 17:21
ABuelooooooooooooooooooo, k te dejas el TACA TACA¡¡¡¡¡¡¡¡

Fue, es y será el k más reparte de extremadura¡¡¡¡

Tenerlo como amigo lo MEJOR, como enemigo...lo Peor¡¡

No le enterreis todavía k a ver si se pone las pilas y debuta en primera....jajaja

12/10/2006, 20:54
La verdad es que con Juanrra todo es posible .....

13/10/2006, 00:18
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>para Manolo Blazquez ubo un homenaje un partido en almendralejo x su retirada y si weno eso de un balonmano sin violencia y sin violencia ya se ve,en villafranca pirmer partido de copa y tangana,despeu decimos de juanito,si izo eso pues eso es pasao no solo x eso se puede criticar y decir k se no se merece nada solo k le partan la nariz,tu mismo te esta contradiciendo dices no a la violencia y balonmano limpio y kieres k le partan la nariz a juanito joe lo k ay k oir</div></blockquote>
Porque se ha borrado la respuesta a la que hace refencia esta?
Ya ha llegado la dictadura a este foro que si una opinion vertida por alguien no es la del modedador esa respuesta se elimina?
NO se si habra mas modedadores pero desde luego el mas activo eres tu domingo, por lo que imagino que habra sido tu quien haya eliminado ese mensaje.Me parece realmente triste que se llegen a esos limites.

Domingo CBB
13/10/2006, 16:27
Efectivamente, he sido yo quien ha borrado las respuestas vejatorias contra Juan Guerrero. Lo he hecho por varios motivos, pero se pueden resumir sólo en uno.

Nada mas lejos de la intención del autor de este post que la de fomentar insultos, amenazas, vejaciones, etc etc etc. Esto se hizo con la mejor intención y han venido los de siempre a emponzoñar. Por tanto, podría haber puesto un candado al finalizar su exposición y así evitar que gente que no sabe utilizar ciertas herramientas hiciera un mal uso de este post, pero me pareció que podía estar bien que los amigos de Juan, la gente que lo conoce de verdad rindiera su pequeño homenaje a un pedazo grande de la historia del balonmano en Extremadura...

Como eso no ha sido asi, y está dando vergüenza ajena lo que se está diciendo, he decidido, después de un tiempo prudencial, para que la gente que se ha expresado vea su triunfo, y los visitantes de la web puedan leerlo, eliminar los mensajes ofensivos, de la misma manera que vengo haciendo con todos los mensajes que insultan, hieren y agreden en este foro. Lo había escrito antes en otra época y debo volver a repetirlo: "No está hecha la miel para la boca del asno".

Te puedo asegurar que en este foro hay muchísimas opiniones que no comparto, y cuando están expresadas de forma amable, de manera educada, son debatidas, son respetadas y no hay ningún problema con ellas.

Por último, si no gusta mi forma de trabajar, ahí está el administrador que es el dueño de esto, el que da y quita permisos. Hacédselo saber.

Y dicho esto, aunque no pensaba hacerlo porque sabía que iba a levantar polémica, dejadme decir una cosa para que me quede a gusto del todo...

JUAN ERES EL MEJOR

13/10/2006, 21:30
aupa juan eres el mejor

13/10/2006, 21:31
ni zinedine zidane ni juan guerrero se tenian q haber retirado del deporte,aah,y pal q decia q juan rompia narices,zidane partio pexos asta su ultimo partido,pero x eso no deja de ser el mejor

14/10/2006, 00:40
Decir que juan ha sido uno d elos jugadores mas guarros y violentos de la liga extremeña no es vejatporio ni un insulto es uan realidad. Que le quieres idolatrar pues muy bien pero no nieges la realidad JUan siemrpe a sido n violento.
Zinedine ha sido el mejor jugador de futbol de lso ultimos tiempos sin duda pero como persona ha dejado mucho que desear con sus pontros. Cosa muy alejada de las actuaciones violentas de Juan ya que las de etse estaba friamente calculadas.

14/10/2006, 10:02
venga ombre dejemos de decir jilipoyeces aber si juan aora va a ser bin laden o algun componente de eta juan kerais o no kerais s el mjor jugador q a pasado x l liga extremeña s una gran persono cn un corazon enorme y los prontos q comentais lo emos tnido todos.xo para q aya otro jugador cm juan va a tnr q pasar muxo time.aupa juan gerrero eres as sido y seras el modelo a segir xa muxos jugadores.

14/10/2006, 13:44
lamentable que este hombre sea el modelo para muxos jugadores...y mejor jugador de la liga extremeña???ami gusto hay mejores que el cesar pacha...pero bueno eso ya es cuestion de gustos

14/10/2006, 19:38
!!!!!AUPA JUAN ERES MEJOR ARRIBA ESE CAPI!!!!!

15/10/2006, 01:12
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>venga ombre dejemos de decir jilipoyeces aber si juan aora va a ser bin laden o algun componente de eta juan kerais o no kerais s el mjor jugador q a pasado x l liga extremeña s una gran persono cn un corazon enorme y los prontos q comentais lo emos tnido todos.xo para q aya otro jugador cm juan va a tnr q pasar muxo time.aupa juan gerrero eres as sido y seras el modelo a segir xa muxos jugadores.</div></blockquote>
Dile eso mismo a sus vitimas, que ellos solo querian jugar al balonmano y acabaron la nariz rota , con contusiones , etc.
Y antes que salten los tipicos cafres diciendo que el balinmano es un deporte de contacto, recordad que si es de contacto pero ante todo es un deporte y liarse a puños para hacer daño y noquear al contrario no entra dentro del deporte llamado balonmano.Para eso hay otros deportes.

Y como dices espero que pase mucho tiempo antes que aparezca un jugador como el mas bien me gustaria que no apareciese nunca ,eso indicaria que el balonmano en extremadura esta mejorando. Aunque siendo realista porlo que se ve su filosofia de juego a calado en muchos y siguen la maxima de la mejor defensa , nokeralo o lesionarlo asi seguro que lo paro.

15/10/2006, 12:22
q pasa q es el unico q a roto narices?ace poco se la partieron a garralda,y nose ni kien fue,xq xq son cosas q pasan,el otro dia a borja presumido tamin se la partieron,pero son cosas q pasan t lo repito

15/10/2006, 17:17
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>q pasa q es el unico q a roto narices?ace poco se la partieron a garralda,y nose ni kien fue,xq xq son cosas q pasan,el otro dia a borja presumido tamin se la partieron,pero son cosas q pasan t lo repito</div></blockquote>
De acuerdo, son cosas que pasan que es un deporte de contacto en el que se entra con todo y en la mayoria de las veces jugandote el fisico. Pero lo que esta claro que cuando lo hace de manera sistematica deja de ser algo inherente al juego y pasa a ser su manera sucia y rastrera de jugar y entender el balonmano..

22/10/2006, 10:03
es balonmano no es jugar a las cartas tiene y debe de haber contacto.

22/10/2006, 10:07
siempre hay contacto

22/10/2006, 14:06
La cosa es cuando el contacto se hace en el rostro con la clara intencion de hacer daño al contrario.

23/10/2006, 12:15
una cosa es k te la rompan en 1 lance del juego y otra es k cada vez k lances sueltes el puño aver k piyas x el camino,deplorable...sino k le pregunten a alex cid,verdad juan?

10/12/2006, 18:43
a miguel del pines se la partieron ace unas semanas,y no fue juan guerrero,veis como son cosas q pasan,vale,a juan guerrero cuando se le iva la pinza acia warradas como las del puño,pero ai equipos q lo aced desd el primer jugador asta el ultimo,asiq lo digo otra vez,JUAN ERES EL REY

11/12/2006, 08:25
A alex Cid le partió Juan G. la nariz en un lance del partido, listo... en un uno contra uno y tras un choque... tanto fué así que solo pitaron falta, ni tan solo dos minutos.
Por cierto que este Alex Cid, si yo no recuerdo mal era un chulo y prepotente, no era una hermanita de la caridad precisamente.

Al margen de este coñazo, que estamos dando, y despúes de siete años si no recuerdo mal; en el balonmano se dan este tipo de circunstancias, ya hemos hablado de lo que ha pasado hace unas semanas con Miguel Angel y nadie dice nada desde Badajoz contra nadie.
Lo que si esta claro es que Juan G. es un gran jugador de Balonmano, que ha jugado en los mejores equipos extremeños y en varias ocasiones en primera, desde luego es temperamental y como todo este tipo de deportistas supercompetitivos y desequilibrantes, es odiado por las aficiones contrarias.

Un saludo.

11/12/2006, 14:00
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>a miguel del pines se la partieron ace unas semanas,y no fue juan guerrero,veis como son cosas q pasan,vale,a juan guerrero cuando se le iva la pinza acia warradas como las del puño,pero ai equipos q lo aced desd el primer jugador asta el ultimo,asiq lo digo otra vez,JUAN ERES EL REY</div></blockquote>
LO de miguel , es algo totalmente distinto, el jugador estaba asustado d elo que habia hecho, y creo que nunca a partido ninguna otra.
Lo de juan Bueno..nunca le vi aflijido cuando rompia alguna y solo pedir disculpas sin disumular mucho que lo hacia por fingir. Ademas que es un lance del juego y que puede pasar a cualquiera es cierto, pero cuandop la casualidad se repite incesantemente deja de ser casualidad para convertirse en realidad,.
Ademas que hay partidos en los que se le notaba que iba a eso (como en el caso de pacha) que no le impacto con la suficiente fuerza en el rostro para partirle la nariz hasta la 4ª vez creo recordar, las anteriores "solo" fueron impactos al rostro sin consegir su objetivo que era la lesion.
O sea que cada uno piense lo que quiera que quereis idealizar a alguien que se deica a partir narices...hay quien admira a hitler, franco, pinochet, bush y a tantos otros asesinos. Pero no intenteis convencer a los demas que juan rompe las narizes sin querer...que no somos tontos ni nos chupamos el dedo.
PD: Cuanto durara este post ante que nuestro imparcial modedador lo borre? Como no comparte su opinion imagino que no durara mucho.

12/12/2006, 09:04
no confundas la opinion del post con la tuya amigo, aquí seguro que solo estais dos resentidos (y me imagino de que equipo o ex-equipo) poniendo a parir a uno de los mejores jugadores extremeños de los últimos años. no sois una multitud