Iniciar sesión

Ver la versión completa : RESULTADOS COPA SENIOR Y OPINIONES

FILOSOFO
09/10/2006, 08:58
¿CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE LA COPA SENIOR ESTE FIN DE SEMANA?

¿CUALES SON LAS OPINIONES DE LOS AFICIONADOS O DE LOS PROPIOS JUGADORES?

COMENTAD TODO LO QUE PODAIS: PROTAGONISTAS, RESULTADOS PRIMER TIEMPO, ETC, ETC.

09/10/2006, 11:25
Almendralejo - Pines Badajoz : 29-33
Cáceres - Villafranca : 27-27

Domingo CBB
09/10/2006, 13:44
Aqui dejo la cronica de los dos partidos, sacadas de dos portales de internet. En un rato pondre la noticia en nuestra web. Mientras, podeis ir leyendolo aqui

http://www.redeportiva.com/web/noticias_1898.html

Extremadura al dia (http://www.extremaduraaldia.com/deportes/victoria-del-pines-en-almendralejo-caceres-y-vca.-la-fuente-acaban-en-tablas/25744.html)

09/10/2006, 17:12
en nuestra web? comor?

Administrador
09/10/2006, 20:23
Nuestra web: www.mundobalonmano.com (http://www.mundobalonmano.com)
Nuestro foro: www.foro.mundobalonmano.com (http://www.foro.mundobalonmano.com) ./images/smilies/icon_wink.gif

17/10/2006, 08:11
Final : Pines vs Villafranca
¿quién ganará? hagan apuestassss

17/10/2006, 14:27
villa

17/10/2006, 14:31
el pines debe mejorar en defensa xo puede ke en atake ganen x goleada, abrá ke verlo, será un partido de p.... madre.... esperems celebrar l primer trofeo del pinnes jajajajaj. siempre pensaré en verde APbiano

17/10/2006, 23:03
el pines ganara. Siempre que los chicos de villafranca no se alteren y condicionen a los arbritos como intentaron hacer el año pasado.

18/10/2006, 10:06
por favor dejar de hablar de tonterias y hablar de lo importante que es la final

18/10/2006, 11:59
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>por favor dejar de hablar de tonterias y hablar de lo importante que es la final</div></blockquote>
Siento decirte que no es ninguna tonteria. SI viste la final del año pasado eso sucedido y al final no lo conseguirieon porque el APB les supero con claridad si el partido hubiese estado mas reñido ten por seguro que les hubiese salido bien la jugada.Pues los arbritos y la federacion se bajaron los pantalones ante las amnazas del Villafranca

21/10/2006, 10:15
cierto es pero hablemos de otra cosa

22/10/2006, 10:19
ayer pude ver la final pines y villafranca, y le doy mi enorawena a los xicos del pines, pero me quede sorprendida cuando vi que entre las filas del pines no estaban ni juan guerrero q x lo visto se a retirao, ni a pi y ni a pinfa; este ultimo me dijeron q estuvo entrenando con eyos pero el xq no a sio convocao ni pi ni pinfa? esq no pertenecen ya al club o se an ido a otra entidad, si es asi el pines a perdio a dos buenos ombres de defensa; pudiendo decir q son de los defensas mas fuertes y contundentes q e visto yo en todos los años q les e seguido en el cbb. un beso y enorawena pines

22/10/2006, 11:37
el que equipo del Pines es el que viste ayer más Raúl , Chiqui , Oscar , Berni ...

22/10/2006, 14:02
pinfa lo mas seguro que no se le haga ficah auqnue esta entrenando, pi no da señales de vida.
Juan guerrero ya se retiro la temporada pasada.

23/10/2006, 10:53
Enhorabuena a los chicos del pines???jajaja
¿como que visten a franjas los mismos cafres que
eran verdes incondicionalmente?el poder del dinero
como para todo,...subir a primera, un titulillo más
...QUE VERGÜENZA

23/10/2006, 12:34
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Enhorabuena a los chicos del pines???jajaja
...QUE VERGÜENZA</div></blockquote>

Que bonita es la envidia, verdad?.

Un titulillo más, no?. Seguro que tú no lo has conseguido, verdad? Seguro que has estado peleando por el titulillo y os eliminaron.

Pues vale, tenemos un titulillo más que tú.

Fdo: Un verde incondicional

23/10/2006, 14:36
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Enhorabuena a los chicos del pines???jajaja

Un titulillo más, no?. Seguro que tú no lo has conseguido, verdad? Seguro que has estado peleando por el titulillo y os eliminaron.

Fdo: Un verde incondicional, </div></blockquote>
Nos eliminaron, sí. Pero todos sabemos las mañas que utilizais.

Ah! La proxima vez que te vistas con la eqipación del Pines, mira sus colores, jamas te la hubieses puesto si no fuese por... jaja,analizaló.

23/10/2006, 14:53
k pasa k aki la cuestion es criticar x lok veo?k si esto k si lo otro y esto es un foro de balonmano donde ay k ablar de balonmano y no de k si tu viste esta ekipacion k si esto k si lo otro,amos ombre dejaros de criticar esa tonterias y pensar k dentro de uno año como esto siga asi el balonmano en extremadura desaparecera,yo la verda me preocuparias mas de intentar k esto fuera un foro seria dodne la gente viera k en extremadura ay buen royo y no k si la madre de este del otro y enga broncas paca y bronas paya esa no vamos a ningun lao y y k sepas k aki la genet es muy valiente abla pero no firma kien es,eso si k es no tener verguenza pones verde a alguien y no se sabe kien es xk claro no dicen kien son,mira yo ami me da igual lo k la gente diga sabe y si la gnet piensa k soy un comprao o algo pues mejor eso k me lo digan en la canxa y se deje de tonterias x aki y yo creo k da igual la camisa k vista lo importante esk juegues y aaaa a todo esto soy oscar el k jugaba en el apb y aora en el pines y aora despue de esto comentarios aki y decir nombres si sios valientes enga un saludo a los k me conocen

23/10/2006, 15:13
Ahora hablamos de poner nombres, y cuando os meteis con las madres de otros no firmais, ya claro. ¡Que forma de medir más triste!
¿Y por qué va a desaparecer el balonmano en Extremadura, Porque la gente no pague, como vosotros? Venga ya, cargo de conciencia los justos, bien podías aplicar eso en la cancha y no cargaros a la mitad de la plantilla, que así desaparecerá el balonmano, y sus jugadores.Otro saludo

23/10/2006, 15:29
si pero valiente sigues sin decir ni quie eres, ni de donde eres....
ademas lo de "cargaros la mitad de la plantilla", k tonterias dices...ke sabrás tu, ¿acaso nos ves entrenar, sabes tu cuantos somos, kien decide si son de la plantilla o cuidadores del pabellón?. El tema es k hemos ganado la copa de extremadura (no será la más prestigiosa de las competiciones pero pero cinco ciudades de extremadura se la han disputado y nos la hemos traido a Badajoz).

ENTERAO.

23/10/2006, 16:42
tio lo tu yo es grabe eeeee as probao ir al medico o algo xk dices eso de k no pagamos?yo creo k emos pagao xk si no no estariamos jugando no?y yo cargo de conciencia no tengo tio,y si kieres en la canxa te demuestro todo lo k tu kieras y nose pero siento como k la gente se pica muxo solo digo dos año seguio ya final apb y otra pines ekipos de badjoz contra villafranca y los resultao casi los mismo y la copa pa badajoz y respecto a k el balonmano puede desaparecer nose tu sabras xk k eres el entendio y te gusta ablar muxo y criticar o eso no lo sabe?aki nada mas sabemos criticar xk uno lleba la camisa esta y lo otro pero de k el balonmano aki puede desaparecer de eso nadie se preocupa asi va esto y mira vuelvo a firma oscar otra vez pa k veas k no tengo miedo no como otro un abrazo

23/10/2006, 17:06
Cada dia lo flipo mas con los comentarios de la gente. Yo era antes un jugador del APB desde los inicios de este club haya por el 96 creo recordar. Y no me arrepiento en absoluto de haber aprobechado la oportunidad de fusionar los 2 clubs de badajoz para intentar traer un prollecto viable de balonamno de elite a mi ciudad y a mi region. Que puede salir bien o no eso el tiempo lo dira pero el caso es que no podia dejar pasar la oportunidad de que por fin en badajoz hubiese un club de elite.
Yo a diferencia de los que tanto hablan por aqui intento sumar a un proyecto en vez de tan solo intentar criticar y mianr las ilusiones de los demas con calumnias y con idioteces.

23/10/2006, 17:11
te doy toda la razon tio,esk es asi esto a sio x k en extremadura se potenciara el balonmano y aber k pasa pero

oscar y xfa poner nombre

23/10/2006, 17:16
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Enhorabuena a los chicos del pines???jajaja

Fdo: Un verde incondicional, </div></blockquote>
Nos eliminaron, sí. Pero todos sabemos las mañas que utilizais.

Ah! La proxima vez que te vistas con la eqipación del Pines, mira sus colores, jamas te la hubieses puesto si no fuese por... jaja,analizaló.</div></blockquote>

Las mañas que utilizamos?. Si, creo que las mañas es jugar mejor que vosotros, por eso hemos ganado.
Y la próxima vez que juguemos contra vosotros, me lo avisas antes de jugar, es para ponerme la equipación verde y negra, que seguimos teniendo, que en cuanto le terminen la impresión del escudo, será la que utilicemos.
Además no me importa en absoluto vestir de blanco y negro, al fín y al cabo era nuestra segunda equipación de toda la vida.
Un pequeño cambio para mejorar algo.

23/10/2006, 21:55
el balonmano en extremandura no le doi mas de 5 o 6 años