Ver la versión completa : Liga cadete
Poner aki los resultaos de los partidos cadetes y que tal fue el partido.
El pines ganos 17-12 a merida,el pines fue ganando todo el partido a pesar de flojear muxo en atake,en defensa estuvieron muy constantes y fuertes,muxos de los goles encajados fueron por despistes de la defensa en los rebotes q el pivote de merida(unico destacable)atrapaba siempre,merida nunca perdio la cara y se acerco alguna vez en el marcador,pero es un equipo con muxas cariencias.Creo q el pines cadete este año tiene un buen equipo y puede acer algo muy bueno en esta liga.
EL MERIDA NO ES KE TENGA MUXAS KARIENCIAS SI NO K LOS JUGADORES NO DEFIENDEN NI ATAKAN BIEN TIENEN K ENTRENAR MAS Y MAS DURAMENTE XK SI NO KEDARAN LOS 9º KOMO EL AÑO PASAO..SOI JUVENIL DE MERIDA
el merida an entrenado 3 veces kmo muxo y an exo bastante kmo xra kedar tan cerca d el pines yo creo k sta bastante ben comparao kn algunos otro años...y ai nuevos fixajes y creo k kmo stan trabajando muy duro sty seguro k daran mas desi.NOELIA merida
CADETES
Pines 32-Miajadas-17
no hay nada q comentar.
ola a too , merida cada vez se mejoran dia a a dia , intentando no tener carencias, pero kieros recordaros k ace 2 años los pekeños llegaron a ser los 3º con la garrovilla y l badajoz ,x delante un saludo a too y suerte ./images/smilies/icon_biggrin.gif -_-
BUENO KE LO SIGUAN INTENTANDO....EL PINES ESTE AÑO VA A POR TODAS. ESTAIS AVISADOS! ! ! ! ! ! !
Pines-21 villafranca 42, gano bien villafranca,a destacar la patetica pareja arbitral
alcantara ganó de uno a plasencia
lo del partido del merida caceres fue un desastre de partido donde ninguno de los dos equipos jugo bien
eso si esperaros a la vuelta
la garrovilla 32- pines38 gol arriba, gol abajo
un partido raro, en el que los árbitros fueron protagonistas. no he visto el acta, pero debimos acabar con unas 20 exclusiones entre los dos equipos, y tampoco fue como para eso, no hubo ni un enfrentamiento por excesiva agresividad en todo el partido. en fin. el pines fue arriba todo el rato y lo máximo que se acercó la garrovilla fue a 3 goles. en el descanso ganaba el pines de 6
20 exclusiones,12 garrovilla,8 pines.4 rojas,3 garrovilla,1 pines
q partidos ai en la siguiente jornada?
5 rojas 4 garrovilla 1 pines
el pines a ganao de 16 a coria
23 garrovilla 27 caceres
a destacar la defensa del caceres
yo creo que los mejores son los de villafranca de los barros, destacando el central Luis Carlos, el pivote Julio , el lateral Jose Luis y el extremo Soto.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo que los mejores son los de villafranca de los barros, destacando el central Luis Carlos, el pivote Julio , el lateral Jose Luis y el extremo Soto.</div></blockquote>
stoy de acuerdo en casi todo con tigo exepto en k jlio y piru solo tienen su altura nada mas,luego soto es verdad k es mu wno xk le e xas huevos y los otros dos no e escuxado nada de ellos
poami me guta el portero jeje
ostia y ese empate del pines contra villafranca
eske n jugaba ni soto xelu o julio
julio jugo,los otros nose kines son
<blockquote class="uncited"><div>ostia y ese empate del pines contra villafranca
eske n jugaba ni soto xelu o julio
</div></blockquote>
y no contemplas la posibilidad de que el pines jugó bien?los cadetes nos tienen acostumbrados a hacer lo mejor y lo peor. somos los únicos que le hemos sacado un punto a villafranca, pero también somos los únicos a los que miajadas ha sacado un punto!!! como el Real Madrid, jeje
ajajja,oks eske me abian dixo k julio y piru staban mal y n podian jugar y x eso pensaba k ibais a ganr pero n empatar
por parte del villafranca jugaron todos excepto Soto por esguince.
PD:el Pines no tenia a su maximo goleador, Luis.
el maximo goleador ya no es luis...XDD soy yo.
Luis a ver si vuelves cab ron con la pata tiesa...
javi el manochica
ganamos a pines de 7 . el cadete numero 14 es un hijo de :censurado: me a echo una tendiditis en la clavicula
el caceres a perdido de 17 ante villfranca a decir que en la primera parte se lo pusimos dificil con ventajas de un gol para cada ekipo pero en la segunda nada
a saber como habeis jugado pipiolos pensando en cualquier cosa menos en el partido
pos el 14 sera eso,pero el tal roco fue al cuello de uno qdando 1 minuto,eso si es ser hijo de :censurado:
el numero 14 se llama(ijo de censurado) jajaja es un :censurado: y lo boy a matar ...se donde vive
tierrra de barros 19-27 alcántara
plasencia25-caceres32
postata:roco tos los goles pati
¿Por que va ha ser un año pésimo para el paideuterion cadete?
yo pienso que roco es un buen jugador pero es una ijo de censurado XD cuando se lleve toas las hostias veremos si va otra vez al cuello, saludo a los jugadores de mijadas, alcantara, garrovilla, padu, alcantara y coria
mira soy roco y s kiero vuelvo a ir al cuello y si tantas narices tns demuestralo y a ver kien sale peor xq despues del partid os cagasteis
los mejores jugadores de balonmano no estan en los buenos equipos. En el mio hay gente con mucho talento, pero que por ser de un mal equipo nunca llegaran a nada
Roco,ai q ser buena persona para ser un buen jugador,tenlo en cuenta,muxo cuerpo y poca cabeza,y aora no digas q m vas a pegar,xq con comentarios como esos no puedes decir q no ablen de ti,Plasencia educad a este xaval q se puede acer muy bueno
Se saben resultados
Plasencia 49-12 Fuente de Cantos
Villafranca a perdio otra vez contra Los Santos
mario el del miajadas es la :censurado: makina y encima está wenínismo jeje