Ver la versión completa : injusticias en l cbb
ni con el cambio de entrenador ni de directiva se acaba el mamoneo en el CBB s un club en el cual siempre a existido el mamoneo tanto x parte de su entrenador como x parte de su presidente que tiene cm perrito faldero a un supuesto secretario(el sabe kien s)st club t trata mu bien mientras puede sacart partido deportivo cuand cree q ya no puede sacart mas partido pues t da una patada en l culo y t manda al carajo.loq pasa en el cbb s una cosa parecida cm el famoso sueño americano t prometen muxas cosas xo luego no cumplen ni una s un club de amigitos solojuegas si ers amigito del presi y del entrenador pero bueno sto q stoi scribiend yo ya lo sabe to el mundo y todos losq juegan en este club bueno m gustaria q la gnt opinara sobre st asunto.un salud
Mira chico, te noto resentido... puede que en el Cbb, no hayas tenido una buena esperiencia, pero"cada uno cuenta la guerra como le va"... nadie tira piedras sobre su tejado y pienso que un entrenador sacará a quién piense que debe de hacerlo. Por cierto, ha habído un cambio de directiva en este último més y de quien hablas ya no está en la directiva, aunque sigue siendo delegado de campo.
Te recuerdo que el CBB lleva trabajando como club desde principios de los años 80 (primero como L. de Morales, luego como PADEBA y finalmente como CBB) y durante estos muchos años han pasado muchas directivas, así que no mezcles la institución con temas puntuales.
Por último decirte que pienso que tratar de esto en un foro tan general es una payasada, por que solo puede generar que se aprobechen de esto los de siempre, esos que escudandose en una identidad falsa meten cizaña e insultan, ¿no serás tu de esos?¿verdad?.
Bueno me despido y te digo que chico: VIVE Y DEJA VIVIR...
<blockquote><div><cite>fanatico de balonmano wrote:</cite>ni con el cambio de entrenador ni de directiva se acaba el mamoneo en el CBB s un club en el cual siempre a existido el mamoneo tanto x parte de su entrenador como x parte de su presidente que tiene cm perrito faldero a un supuesto secretario(el sabe kien s)st club t trata mu bien mientras puede sacart partido deportivo cuand cree q ya no puede sacart mas partido pues t da una patada en l culo y t manda al carajo.loq pasa en el cbb s una cosa parecida cm el famoso sueño americano t prometen muxas cosas xo luego no cumplen ni una s un club de amigitos solojuegas si ers amigito del presi y del entrenador pero bueno sto q stoi scribiend yo ya lo sabe to el mundo y todos losq juegan en este club bueno m gustaria q la gnt opinara sobre st asunto.un salud</div></blockquote>
Yo creo que tienes toda la razon que existe mucho mamoneo yo tube que irme de ese equipo hace 4 años por lo mismo solo jugaban los amigos de el, ahora juego en el mejor club de extremadura y ay te dan oportunidades y te dejan jugar agusto y demostrar la calidad que tengo y que no pude demostrar la calidad en el CBB, y ahora lleban tiempo diciendome de que vuelva... pero mi corazon ya tiene un color... PIENSA EN VERDE!!!!!!
yo solo kiero decir q akellas personas q creen q l cbb s un buen club son todos esos q nunk an estado dentro de el xq el caos y las mentiras s loq reina n este club.
Hasta los güevos. si hay alguien a quien no se le puede sacar ningún rendimiento deportivo, el cbb no te da la patada, simplemente no te deja jugar.aquí no damos patadas a nadie, y podría poner mil ejemplos de gente que se la ha merecido. En el CBB juegan los que dan la talla en el campo. Y punto. No creo que nadie pueda decir que los típicos que jugamos entre 45 y 60 minutos por partido no demos la talla ni aportemos, o que estamos ahí injustamente.venga nombres concretos y menos demagogia, a ver quién coño juega porque es amigo de quién. Es cierto que hay gente que entrena como el que más y luego no lo ve traducido en el campo, pero no creo que sea porque es más o menos amigo de noséquién. Además el CBB ha cambiado de entrenador 200 veces en los últimos 8 años y vuelvo a lo mismo:siempre juegan los que dan la talla, o es que hay jugadores que se hacen amigos de todos los entrenadores?qué sociables! y el que no dé la talla que haga un curso de monitor y se meta con chavales, coño, que no todo el mundo vale para esto. Y el que se fue al APB:a lo mejor te dieron la oportunidad porque allí hace 4 años no había gente ni para pelearse, no te jode. No es el caso actual, que conste. En todos lados hay fallos, y seguro que en el CBB hay mil, pero es que estoy hasta los güevos que ahora vengan los resentidos de turno y detrás de un anónimo vengan a ponernos verdes. .felices fiestas
Domingo CBB
30/12/2005, 12:08
...Pues mira, ya que estamos...
Soy el supuesto secretario, como tu me bautizas. Nunca he dicho que sea el perfecto secretario, ni el maravilloso trabajador... he fallado, fallo y fallaré 15684615 veces, ni soy perfecto ni lo pretendo, pero a TODO lo que hago le pongo la mayor ilusión. Por lo tanto si tú has estado en el club, bien podías haber echado una mano, o haber dicho como se podrían hacer mejor las cosas, en vez de esperar el tiempo que sea (3-4-5 años?) para levantarte un día y decir... "venga, apetece, una paja mental, voy a escribir sobre el cbb..." o es que ahora te llego la información procesada al cerebro?
Ah!, y lo de perrito faldero es que se contesta solo. Si una minijunta directiva como hemos estado durante mucho tiempo en el club no esta junta, ya me diras... es como si me dices que un padre y un hijo son maricones porque pasan mucho tiempo juntos... de verdad que flipo.
Mira tio, ni se quien eres, ni me importa, seguramente nos veamos por la calle y nos saludemos tranquilamente. Deja de ver vigas en ojos ajenos y mirate las pajas en los tuyos. Todos seremos mejores o peores, pero vamos a intentar llevarnos lo mejor posible, que no somos tantos como para permitirnos el lujo de estar peleados...
Y al segundo que ha hablado...que yo que se tio, que enhorabuena por jugar en APB, que perdona si te hemos intentado pedir que jugaras con nosotros (sera que eres bueno y no nos importa donde juegues o hayas jugado) y que lo de los mamoneos con los entrenadores es una pelicula ya muy vista... sobre todo utilizada por la gente que no juega...Gente tan diferente como Pepe Duarte, Antonio Navarro, Ramón Acedo, Antón Encinas, Jose el de Malaga, han pasado por nuestro club... y todos van a ser tan tontos o tan malos como para poner solo a sus amiguitos? En cualquier caso, tendras que pedirle cuentas y explicaciones individualmente a cada entrenador que no te haya puesto, que tiene que ver el club ahi???
Ea, no queria responder pero ya esta... ahora todos los invitados que no dan nombres que contesten, me pongan a escurrir y lo que quieran...
los que de verdad estamos aqui para hablar de balonmano y aprender estamos para otras cosas.
Un saludo a todos y feliz entrada y salida de año,
yo tengo motivos para estar muy contento
Domingo Cáceres
supuesto secretario del CBB
perrito faldero en ratos libres
weno sta conversacion creo q a yagado a su fin xq siempre yevan la razon los mismos aunq no l tngan y ns q coño va ablar ese tio de balonmano si en tu vida lo a practicado el buen maestro s el q antes a sido alumno y weno ricardo no tien muxa lojica q able aki cuand dejo al club tirado xa irse a jugar al talavera.weno q tngais todos un fliz añ y q l cbb no gane la liga
eso de que hay que jugar antes para ser buenos entrenadores....es una payasada, al igual que hay enormes jugadores que no entrenaran en condiciones en su vida. y respecto a que me fui...qué tiene que ver?ese año tenía mejores oportunidades en Talavera porque era un equipo más joven y yo adoptaba muchas más responsabilidades.luego ganó la liga mi ex-equipo el cbb pero eso es lo de menos porque yo crecí mucho como jugador ese año. y para terminar, claro, la razón la tienes tú, por supuesto...