PDA

Ver la versión completa : pines vs tierra de barros

05/10/2006, 13:32
Q opinais del partido?ganara el nuevo pines?o dara el mismo batacazo q los de primera?He escuvxado q la lista de convocadaos es un poco extraña y q lleva jugadores q si kiera a visto jugar,y q ai puestos en los q solo lleva un jugador¿sera una nueva tecnica innovadora q se pondra de moda en el balonmano mundial?

05/10/2006, 14:17
mira chalao, eres un resentido seguro que a ti no te ha convocado y por eso estás jodido.

05/10/2006, 14:20
No se a que llamas "batacazo de los de primera", cuando solo llevamos dos jornadas jugadas, pero en fin... pienso que solo estar dignamente en primera y no pasar apuros económicos como en años precedentes, donde en alguna ocasión llegaron a retirarse de la competición (Almendralejo), YA ES UN EXITO y si encima le sumas que se hace una buena campaña deportiva YA ES ALUCINANTE.....

Seguro que por tu interés y sabiduria balonmanistica no será.

05/10/2006, 14:21
SUS RAZONES TENDRÁN NADIE TIRA PIEDRAS SOBRE SU TEJADO... SI A TI NO TE HA CONVOCADO ESQUE TIENES QUE SER UN PAKETE DE NARICES...

JE,JE,JE

05/10/2006, 15:17
esperemos a ver que pasa enel partido, de momento seguimos viendo jugadores, sera que ninguno de alemndralejo? por algo sera. primero que aprendan lo que es educación y despues a jugar a balonmano, empezando por su MAESTRO.

05/10/2006, 15:24
el entrenador del pines no tiene ni idea yeva tan solo a 12 jugadores cuand se permite llevar a 14 y ademas lleva solo a dos extremos uno de ellos q sta lesionao, q pasa si se lesiona uno de los extremos o tiene un mal dia y no le entra ninguna bola,metera a un portero de extremo cm los saca xa tirar penaltis tb los puede sacar de extremos.ademas el entrenador pide cmpromiso y asistencia alos entrenamientos y luego coje y convoca alos jugadores procedentes de talavera q llevan tan solo dos dias entrenando,q pasa cn los jugadores q yevan entrenando desd el primer dia, weno y todavia ai mas si era poco el entrenador es tan malo q pone le lista de convocados xa un `partido el miercoles tniend tdavia el vierns x delante y ademas la pone al principio del entrenamiento eso son cosas q no se pueden aser.xo weno el sabra q s l q manda,aunq si el es entrenador yo tdavia mantng vivas las speranzas de ser presidente del gobierno.

05/10/2006, 15:31
ESO DEV TENER AL ENEMIGO EN CASA ME ENCANTA, ESPERO QUE EN EL PROXIMO ENTRENO DE LA CARA Y ME CUENTE REALMENTE QUE LE PASA, ES POSIBLE QUE SEA EL MAS MALO DEL MUNDO MUNDIAL O QUE LE DE ENVIDIA DE QUE JUGADORES CON MENOS DIAS DE ENTRENAMIENTO ESTEN MEJOR QUE EL. DE TODAS FORMAS LAS CONVOCATORIAS NO DEJAN DE SER ESO, CONVOCATORIAS, Y ADEMAS ES EL PRIMER PARTIDO, YA VEREMOS QUE PASA A FINAL DE TEMPORADA, CHAVAL ''CUENTO CONTIGO¡¡, PERO CURRATELO

05/10/2006, 15:35
ME ENCANTARIA QUE FUESES PRESIDENTE DEL GOBIERNO, AL MENOS TE VERIA LA CARA PARA SABER QUIEN HACE LAS DECLARACIONES DE ALGUIEN QUE TRABAJA " PARA EL". ESPERO QUE LO HAYAS PIYAOOO.

05/10/2006, 17:48
solo decir q es un historia mu rara,pero el q manda es el q manda

05/10/2006, 18:35
pues ya sabes si quieres jugar, curra y curra, seguro que cambias de opinion

06/10/2006, 08:19
Q SABEMOS DEL EQUIPO DEL TIERRA DE BARROS?EN AÑOS ANTERIORES ERA UN EQUIPO PLAGADO DE VETERANOS,PERO ESTE AÑO HE ESCUCHADO Q SON CASI TODOS JUVENILES Q ASCENDIERON A SENIORS.SABE ALGUIEN ALGO??PORTEROS,PIVOTES,EXTREMOS,LATERALES,CENTRALE S,ENTRENADOR??????GRACIAS.

06/10/2006, 09:32
cual es la plantilla que lleba el pines a almendralejo?ponerlo gracias.

11/10/2006, 16:39
porteros:
Juanpe
rodrigo

pivotes:

chiki
oso

priemra line:

raul magariños
tato
toni
miguel
dani
oscar

extremos:
angel
baldo

11/10/2006, 16:40
de esa convocatoria faltaron dos jugadores oscar x sancion y baldo x lesion

12/10/2006, 07:28
y solo se llevo a 10?? ya que faltaron 2...

12/10/2006, 11:09
si,solo 10,teniendo 20

12/10/2006, 11:11
joder q no sea tonto si le faltan jugadores k se lleve a juveniles aunk sea pa acer bulto

12/10/2006, 16:38
pero q tiene jugadores,lo q pasa q no se los kiso llevar,tiene incluso q acer descartes xq le sobra gente y aun asi solo llevo 10,abr si este sabado se da cuenta

12/10/2006, 22:57
y xk an sancionao a oscar?y k le pasa a valdo?

13/10/2006, 11:27
valdo esguince,oscar es una sancion del año pasao

13/10/2006, 12:36
Baldo, con B

13/10/2006, 14:28
volvera a convocar a 10 jugadores?

14/10/2006, 01:14
No, esta vez van 8, 2 de ellos porteros.

14/10/2006, 02:46
lamentable lo del pines de segunda dejando fuera a un monton de gente valida y con ganas d jugar a balonmano,y lo que es mas triste haciendo falta!!asi nos va en extremadura y en badajoz que de tener 3 equipos(talavera apb y cbb)hemos pasado a uno....

14/10/2006, 14:42
Creo que esta vez es más culpa de la directiva que no deja hacer fichas por si acaso se necesitan pa gente con opciones de estar en Primera .....
Más lamentable aún.

14/10/2006, 14:50
lo mas lamentable aun que jugadores con mucha moral y ganas de jugar al balonmano como samu,pinfa,berni... y lo mas sorprendentemente melli lo dejan sin ficha porque lo de primera no saben a quien le quieren hacer ficha eso es lamentable pero asi ira la cosa... bueno ya va mal la cosa con los de primera que no ganan ni pagando y eso es el principio del club

14/10/2006, 21:18
bueno el partido ha terminado, y ahora quiero ver a los que desconfiaben de sus compañeros. Con 10 y han ganado de 11, seguro que los que no tienen ficha (mejor dicho) los que desconfian de sus compañeros y se dedican a critucar al club en estos foros, ahora deberian <span style="color: red">EDITADO</span>. Tios para jugar y ganar teneis que currar y sufrir. Espero que hoy hayais aprendido un poco de vuestros compañeros. Por si alguien tiene dudas soy el entrenador del PINES. Espero que el lunes en el entrenamiento todo el mundo me pueda mirar a la cara y decirme algo CONSTRUCTIVO. De momento seguimos ganando. Lo siento por los que tienen que currar para ganarse la ficha. de todas formas ENHORABUENA A TODOS.

14/10/2006, 22:23
ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN ESO DE CURRAR PARA JUGAR,PERO DICES SUFRIR??YO AÑADIRIA ALGO MAS.X CIERTO EL MARCADOR NO TIENES DUDAS EL PINES GANO INDISCUTIBLEMENTE LOS DOS PARTIDOS PERO LO Q VEO EXTREMADAMENTE EXCESIVO ES LA AYUDA ARBITRAL,OJO,NO ME QUIERO ESCUDAR EN LOS ARBITROS PARA DECIR Q LES DIO LA VICTORIA,PERO ME PARECE ALGO VERGONZOSO Y PENOSO LA ACTITUD CHULESCA DE ESTOS 2 SEÑORES,ADEMAS ESTABA A PIE DE CAMPO QUIEN EL TEORIA FUE SU MAESTRO Y ANTERIOR PRESIDENTE DE ARBITROS.ESTOS SEÑORES Q SEGUN ELLOS ESTAN MAS Q CAPACITADOS PARA ARBITRAR EN PRIMERA SE SALEN DEL MAPA;NO SE CUANTOS GOLPES EN ATAQUE INESISTENTES HAN PITADO,EXCLUSIONES,PENALTIS Y NO SE Q MAS XQ PERDI LA CUENTA PERO ME QEDO CON 2 DETALLES,SE COORDINAN COMO EL CULO PUES EN 6,SI 6 OCASIONES CADA UNO PITO UNA COSA DIFERENTE EN LA MISMA JUGADA,EL PORTERO PRINCIPAL DEL PINES VESTIA DE AMARILLO FOSFORITO Y CAMBIO A UN PORTERO SUPLENTE DE BLANCO Y MANGAS CORTAS,Y COMO SI NADA!!!LO UNICO BUENO DE TODO FUE LA GESTOFORMA DE MOSTRAR AMARILLAS,EXCLUSIONES,ETC,ALGO AMANERADA Y CHULESCA PARA MI GUSTO.ENHORABUENA AL PINES POR SU VICTORIA Y Q TENGA MUCHA SUERTE.

15/10/2006, 00:58
Que los 2 arbritos eran muy malos, no hace falta que lo jures, Pero esa es la tonica que nos llebamos encontrando en als ultimas temporadas gente sin preparacion ni cualiddes que pita partidos.
Respecto el tema de las fichas es algo muy triste que El Pines esta tan sumamente mal organizado. El entrenador de primera no sabe ni lo que quiere ni lo que esta haciendo. De las 18 fichas que se pueden hacer en segunda pues 4 creo que se la queda el de primera para sus jugadores ascensor(jugadores que no lee dejan jugar en 2 por orden de Juanfra) alguna que se quiere guardar por si hay que fichar a alguien Vamos que aparte de las 12 fichas que estan hecha que son los que juegan se pueden hacer 2 fichas mas o como mucho 3 . Tal es la descordinacion del club que el tercer portero de primera Ivan no tiene ficha ni en primera ni en segunda(y es muy posible que no se le haga) por lo que se queda sin jugar. Vamos todo un desproposito del que imagino que deveran de dar esplicaciones leldirector deportivo de porque las cosas se hacen de esa manera , que peor no s epodrian hacer.

15/10/2006, 04:40
Faltas en ataque inexistentes???!!!!!!!
Jajajaja. todas eran como mínimo faltas en ataque.
El que no sepa fintar, al futbol que hay muchas plazas libres.

15/10/2006, 04:46
Exclusiones inexistentes tambien?. Creo recordar que eso de agarrar el brazo armado cuando vas a tirar sólo contra el portero, es exclusión. Creo recordar.

Si, creo que fue todo ayuda arbitral y que se perdió por los árbitros. De 4 en casa y de 11 fuera.

15/10/2006, 10:55
Hablar de los árbitros en esta eliminatoria ... además esta pareja es muy mala , pero con todos los equipos . Viendo los dos partidos , lo que me queda claro es que Almendralejo es un equipo muy verde y con nada de experiencia para esta liga . Este se nota sobre todo en defensa , llegando tarde , acabando con defensas interiores , agarrando al jugador que penetra con el brazo armado ... el caso es que o cambian o lo que les espera este año es jugar en inferioridad muchos minutos . Además esto no se le puede achacar a los dos árbitros de ayer , porque en el partido de ida sucedió lo mismo y era otra pareja arbitral diferente .

15/10/2006, 11:01
x cierto contra quien jugará Badajoz la final de copa , ¿Villafranca o Cáceres?

15/10/2006, 12:13
cualkiera de los dos le va a meter

15/10/2006, 12:56
Cualquiera de los 2 le va a meter el Badajoz?. Puede ser, pero eso no lo veremos hasta la semana que viene.
Lo que no puede ser ya, es que le metan al Tierra de Barros.

15/10/2006, 14:07
digo q cualkiera de los 2 le va a meter al badajoz

Dani_Alkantara
15/10/2006, 14:19
Porque hay tanto resquemor hacia el Pines?q nos van a meter?porqué?en q te basas?acaso somos tan malos q no podemos ganar a un Villafranca o a un Cáceres?

15/10/2006, 14:27
Que si, que cualquiera de los 2 le va a meter al Badajoz.
Al igual que le ha metido el Tierra de Barros.

15/10/2006, 14:50
Buenas, lo primero felicitar a mis compañeros por clasificarse para la final de copa ya que otros equipos le gustarian jugarla y no puede ser porque no tienen calidad suficientes para jugarla. Y luego quisiera decir que el tema de las fichas a todos no nos pueden hacer fichas porque somos mucha gente y tanto los entrenadores como la directiva no pueden hacer nada si la federacion le dan pocas fichas para hacer en los dos equipos tanto primera como segunda, la federacion son todos unas gentuza porque asi va el balonmano extremeño con estos personajes, y con esto no quiero crear polemicas pero es la :censurado: verdad.Y por ultimo, a por la copa compañeros y a demostrar quienes somos los reyes del balonmano extremeño!!! un abrazo

<span style="font-weight: bold">EL LOCO Y SU MARIPOSA</span>

15/10/2006, 16:20
Los reyes de que?
Q pena me da leer según que cosas..., pero nada adelante REYES DE EXTREMADURA, pleyellos nacionales

15/10/2006, 16:45
pff,enorabuena compis a x la final,y lo de plebeyos del nacional,pfff dejemoslo ai,y lo de las fixas nose puede ace na,asiq abr si se estira la federacion.soi samu

15/10/2006, 18:18
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN ESO DE CURRAR PARA JUGAR,PERO DICES SUFRIR??YO AÑADIRIA ALGO MAS.X CIERTO EL MARCADOR NO TIENES DUDAS EL PINES GANO INDISCUTIBLEMENTE LOS DOS PARTIDOS PERO LO Q VEO EXTREMADAMENTE EXCESIVO ES LA AYUDA ARBITRAL,OJO,NO ME QUIERO ESCUDAR EN LOS ARBITROS PARA DECIR Q LES DIO LA VICTORIA,PERO ME PARECE ALGO VERGONZOSO Y PENOSO LA ACTITUD CHULESCA DE ESTOS 2 SEÑORES,ADEMAS ESTABA A PIE DE CAMPO QUIEN EL TEORIA FUE SU MAESTRO Y ANTERIOR PRESIDENTE DE ARBITROS.ESTOS SEÑORES Q SEGUN ELLOS ESTAN MAS Q CAPACITADOS PARA ARBITRAR EN PRIMERA SE SALEN DEL MAPA;NO SE CUANTOS GOLPES EN ATAQUE INESISTENTES HAN PITADO,EXCLUSIONES,PENALTIS Y NO SE Q MAS XQ PERDI LA CUENTA PERO ME QEDO CON 2 DETALLES,SE COORDINAN COMO EL CULO PUES EN 6,SI 6 OCASIONES CADA UNO PITO UNA COSA DIFERENTE EN LA MISMA JUGADA,EL PORTERO PRINCIPAL DEL PINES VESTIA DE AMARILLO FOSFORITO Y CAMBIO A UN PORTERO SUPLENTE DE BLANCO Y MANGAS CORTAS,Y COMO SI NADA!!!LO UNICO BUENO DE TODO FUE LA GESTOFORMA DE MOSTRAR AMARILLAS,EXCLUSIONES,ETC,ALGO AMANERADA Y CHULESCA PARA MI GUSTO.ENHORABUENA AL PINES POR SU VICTORIA Y Q TENGA MUCHA SUERTE.</div></blockquote>

¿quienes eran los arbitros?
¿quien fue su maestro?

15/10/2006, 18:51
los golpes en ataque eran todos si es que sabeis algo de balonmano.porque una falta en ataque se pita cuando el defensor esta parado,y el ataque arrolla al defensor que es lo que icieron porque no saben jugar solo pegar ostias listillos

15/10/2006, 18:54
los arbitros eran pateticos pero tanto para uno como para otro,porque si son malos son malos con todos.Ademas nadie sabe porque ese hombre (presidente de federacion arbitros)se sento alli yo creo que porque queria ver sus discipulos actuar.Aunque yo no iria a verlos HACER EL RIDICULO

Domingo CBB
15/10/2006, 19:02
Quietos... no se equivoque nadie eh? Juan Antonio Sánchez Reyes estaba sentado en el banquillo del Pines porque es oficial del equipo Pines Balonmano Badajoz. Fue presidente del comité de arbitros de la Federación Extremeña de Balonmano hasta que esta federación lo defenestró, le echó de su puesto y él dejó de tener relación cercana con el mundo del balonmano en Extremadura.

Ahora, después de varios años, el club le ha pedido el favor de que colabore con él, y ha aceptado, lo que es de agradecer...

No tiene ninguna vinculación con la Federación Extremeña de Balonmano, ni nada que se le parezca. Ha estado muchos años apartado de esto y ahora está realizando una labor de ayuda y colaboración, nada más.

Un saludo

P.D: ese dani, que crack con la informática, ... te ha gustado el logo?? jeje

15/10/2006, 19:06
BUENO DA IGUAL PERO QUE NO DIGAN QUE ESTA AHI PARA QUE LOS ARBITROS LE AYUDEN AL PINES

15/10/2006, 22:47
RESPONDIENDO A PREGUNTAS ATRASADAS;LOS ARBITROS FUERON EL ABUELO Y EL CIVIL.Q EL EQUIPO DE TIERRA DE BARROS ESTA MUY VERDE,ES NORMAL,YO ESTUVE VIENDO EL PARTIDO EN LA GRADA Y SON NIÑOS,BUENO ESPECIFIQEMOS,HASTA EL AÑO PASADO LA GRAN MAYORIA,OJO LA GRAN MAYORIA(ALGUNO SALTARA CON Q TOMAS Y EL PIVOTE Y EL PORTERO)ERAN JUVENILES,ASI PUES ES DE AGRADECER Q ESTE EQUIPO AÑOS ANTERIORES MUY CRITICADO POR SU DUREZA Y VETERANIA SE ESTE RENOVANDO,DE AHI SU FALTA DE INTENSIDAD DEFENSIVA,FLUIDEZ EN EL ATAQE.ETC.HAY OTRO LUMBRERAS Q DICE Q EL PARTIDO LO GANARON GRACIAS A LOS FALLOS ARBITRALES,LE DIGO A ESTE SEÑOR Q EL PARTIDO LO GANO EL PINES,Y EN NINGUN COMENTARIO ANTERIORMENTE ESCRITO SE DICE DE Q LOS ARBITROS AYUDASEN A GANAR,SOLO SE CRITICA,Y APRENDER A LEER C R I T I C A UNA ACTUACION ARBITRAL,Y QUIEN LOS DEFIENDA TIENEN MAS DELITOS Q ELLOS,SE COMENTA LO DE SU MAESTRO,REFIRIENDOSE A SANCHEZ REYES,XQ FUE QUIEN ENSEÑO ENTRE OTROS MUCHOS A ARBITROS DE BADAJOZ,NO SE CRITICA SU LABOR,LEAMOS BIEN POR FAVOR,XQ ENTRE OTRAS COSAS HAY UNA MUY BUENA PAREJA ARBITRAL DE BADAJOZ EN PRIMERA,Q SALIO DE LA ENSEÑANZA Y APOYO DE ESTE SEÑOR,LO DEL ABUELO ES CASO APARTE Y TIENE SU PROPIO MUNDO.ASI PUES HAY Q LEER BIEN,NO MAL INTERPRETAR LAS COSAS Y LO MAS IMPORTANTE NO BUSCARLE LOS 5 PIES AL GATO.AHORA SEGUIDAMENTE VENDRAN LAS CRITICAS XQ SIN ELLAS ESTO NO FUNCIONA ASI Q VENGA A ENGORDAR ESTA PAGINA CON MAS COMENTARIOS

16/10/2006, 08:08
estoy deacuerdo contigo,ademas ahora si te das cuenta todo se centra en el pines de segunda y porque?pues muy facil,ya no se dan las cronicas del primer equipo ni nada de eso xq estan jediendo contra el viento,y esto de la final le viene como anillo al dedo para lavar la cara a algunos.tienes razon cuando dices q este foro viene al pelo para criticar,pero ojo tambien para informar

16/10/2006, 08:35
Si , muy bonito todo , pero no hay que dárselas de "soy el que más sabe de esto y punto". Para empezar si se habla del equipo de segunda será porque también juega y no todo es el de primera ... que lo que no sería normal y no estaría ni medio bien sería que se ignorase que detrás del equipo de primera hay otro , y que además le va a tener que sacar de más de una esta temporada , y si no tiempo .
Respecto a lo que decía de que el equipo de Almendralejo está verde , al invitado que escribe con mayúsculas (x cierto ya que parece que todo lo sabes , en los foros suele ser de mala educación escribir en mayúscula xq suena a que estás gritando ... c r i t i c a constructiva) claro que está verde xq son muchos juveniles , y es que ¿una cosa no lleva a la otra?yo lo que dije es que sabiendo como es esta liga , cuando llegas joven de juveniles , pues te las vas a llevar x todos lados y la inexperiencia la pagas fijo , pero en todos los sentidos , y esto ha sido así siempre y lo seguirá siendo , es lo que yo he vivido x lo menos . Pero vamos que no quiero criticar a Almendralejo , ni mucho menos , porque x lo menos sabe que si sigue trabajando , tiene equipo para mucho tiempo , xq hay mucho joven en ese equipo y con condiciones y cualidades para seguir aprendiendo .
Un saludo y sin resquemores

16/10/2006, 14:58
Ami m gusto bastante el tierra de barros,le faltan años,pero en 3 o 4 temporadas va a ser un equipo de la ostia,ya lo vereis

21/10/2006, 10:13
estos seran unos maquinas seguros