Ver la versión completa : Incidentes en el Villafranca - Plasencia
Alguien puede contarme que paso el sabado en Villafranca, en el partido contra plasencia?
Es cierto que hubo tangana?
Es cierto que no se acabo el partido?
Contarme, contarme...
Aunque sin conocer nada, creiamos que la vieja guardia se habia retirado no?, o esque los alumnos son más aventajados que los maestros?...
QUE HABLEN LOS DE PLASENCIA QUE SON LOS QUE SE RETIRARON
k es lo k paso en el partido este?ya empezamos asi uffff axo xk a plasencia le pasa de todo,el año pasao contra el apb casi lo mismo tangana y no acabamos el partido nos vamos mae mia jajajajaja no veas yo nose pero plasencia se lleba todo jajajajaja el año paso xk decian pai de una persona en estado de embriaguez nose k y este aora k otra persona en los mismo sintomas o k pasao?
Pues quizas sean ellos los que dan y se esconden haciendose la victima y abandonando las canchas.
Ya se retiro el año pasado sin consultar con el arbrito(que queria continuar) y ahora esto...veremos que sanciones pone la federacion tanto a villafranca como a plasencia.
Hola a todos, soy jose el entrenador del Plasencia, e intentaré explicaros porque tome esta decisión.
No entro a valorar la defensa del Villafranca, no entro a valorar la actuación arbitral, el partido estaba a falta de 6 minutos, perdiendo de 8, es decir estaba todo decidido, cuando en dos acciones seguidas en el centro del campo, yo veo una agresión, y se lo comento al arbitro, y el me dice que no ha viso nada, estando a 2 metros dela acción, seguimos y en la siguiente acción, yo veo otra agresión, con lo que decido yo y sólo yo retirarme. fin de la historia.
La reflexión personal es. Tengo que acabar un partido a toda costa, aun a costa de que se pueda producir alguan tangana entre personas adultas?
Tengo que permitir traerme algun lesisonado de gravedad, cuando las lesiones al final las sufris los jugadores, ni las sufrimos los tecnicos ni las entidades.
Tener claro que lesiones y accidentes pueden ocurrir de forma fortuita. pero yo como técnico, responsable, llamarlos como querais, tengo que intentar que ese margen sea lo más reducido posible y lo más importante es la integridad de las personas.
Ni veo fantasmas, ni me importa lo ocurrido temporadas pasadas, me importa esta, y no voy a permitir el juego antideportivo.
Haceros esta pregunta porque juego yo a balonmano?, para tener enemigos?, ó para competir y que gane el mejor?
Decir lo que querais de mi, pues yo soy el único responsable de la retirada de mi equipo.
Ole ese tío, antes, mucho antes tenía que haber salido un técnico con las ideas tan claras y plantarse ante esas situaciones, que por desgracia se han dado muy a menudo en el balonmano extremeño. Ánimo José, no tengo el placer de conocerte, pero eso no quita que esté de acuerdo plenamente con esa decisión. Esperemos que no tenga sanción por parte de la federación.
hombre sancion si que deberia tener...pero espero que a los señores colegiados tomen buena medida de esto y empiecen a pitar de una vez respetando el reglamento y no haciendo lo que les de la gana. Ignorando agresiones claras alegando que"lo he visto pero yo no puedo pitar esoque se me hechan encima" frase muy normal que te diga un arbrito o alguna cosa por el estilo. Vamos que se le tendria que caer la cara de verguenza a los señores colegiados.
Solo debemos hacer una cosa, APLAUDIR a ese entrenador de Plasencia que ha sabido y ha realizado lo que tenia que hacer. Bravo, JOSE, con ese acto realmente lo que estamos haciendo es mejorar el balonmano en Extremadura. Solicitemos todos a los arbitros que tomen consideracion de dichas acciones para evitar que vuelva a ocurrir esto. Jose, desde Cáceres tienes todo nuestro apoyo
Dani_Alkantara
03/10/2006, 17:02
Yo solo digo una cosa, OLE AHÍ TUS HUEVOS JOSE, yo pregunto si merece la pena jugarse la integridad física en un campo en el q solo piensan pararte a base de puños, Yo tb me ubiera ido y al igual q yo muxa gente, aver si se dan cuenta algunos arbitros de q ya no pueden acer los q les da la gana y no vamos a dejar acer lo q les de la gana, Desde Badajoz tambie´n tienes nuestro apoyo.
¿SERA ESTA LA OCASION DE DERROCAR A LOS ALTOS MANDOS DEL BALONMANO EXTREMEÑO?
¿SERA LA HORA EN LA QUE LOS CLUBES SE PONGAN DE ACUERDO Y TOMEN EL MANDO DEL BALONMANO EN EXTREMADURA?
¿O EL ALTO MANDO TOMARA DECISIONES PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS Y NO DEJAR QUE LOS CLUBES SE LES ECHEN ENCIMA?
¿SE TOMARAN MEDIDAS HACIA LOS CLUBES Y LOS ARBITROS SEGUIRAN IMPUGNES O VICEVERSA?
DESDE LUEGO CADA UNO TIENE SU OPINION, PERO SEÑORES SE HAGA LO QUE SE HAGA YO CREO QUE ESTO SEGUIRA IGUAL. UNOS MANDAN Y OTROS OBEDECEN. HAY ALGUNOS CLUBES EN EXTREMADURA QUE ESTAN LUCHANDO POR UNA FEDERACION LIMPIA, BLANCA, INMACULADA, SIN TRAPICHEOS NI DUDAS.
YO ME PREGUNTO, ¿POR QUE HAY SIEMPRE EL MISMO PRESIDENTE TODOS LOS AÑOS? DESDE QUE YO JUEGO A BALONMANO (Y SON MUY MUCHOS) SIEMPRE HA ESTADO EL MISMO.¿ES QUE NO SE VOTA? O MEJOR DICHO ¿QUIEN VOTA? Y SI LAS COSAS HAN ESTADO MAL PORQUE NO SE HAN TOMADO MEDIDAS. ¿POR QUE SI HAY ALGUNOS ARBITROS QUE SON MUY MALOS (TODOS SABEMOS QUIENES SON Y SON MUCHAS PAREJAS) NO SE HAN TOMADO MEDIDAS? QUE SE LES QUITE LA LICENCIA O QUE CONTRATEN A OJEADORES PARA IR A PARTIDOS.
PERO OTRA COSA AMIGOS, LO MAS DECEPCIONANTE DE TODO ES VER QUE LA GENTE QUE SE ENCARGA DE SUPERVISARLOS ESTE BORRACHA COMO UNA CUBA EN UNA SUPERCOPA FEMENINA DE EXTREMADURA.
A MI ME DA VERGUENZA LO QUE PUEDAN PENSAR LAS DEMAS COMUNIDADES AUTONAS DE ESPAÑA EN CUANTO A NOSOTROS, PERO BUENO, QUEDA RESIGNARSE E INTENTAR LUCHAR DESDE LA SOMBRA, PORQUE COMO TE VEAN...ESTAS JODIDO.
UN SALUDO
esto de las agresiones a jugadores en villafranka no es nuevo,ellos siempre a sido un ekipo de personas cn un fisico malisimo y su juego se a fundamentado en dar ostia xq otra cosa no saben aser, el año pasado en semifinales contra plasencia tb repartieron ostias de lo lindo,contra el cbb el la final 3/4 de lo mismo,y no kiero ablar de la aficion de villafranka q a lo unico q va a los partidos s liarla y cuand se arrrima un jugador ala banda le escupen y le pegan etc etc etc etc.yo creo q la federacion deberia tomar medidas cntra este tipo de jugadores q nadie tnmos culpa de q ellos no sepan jugar a balonmano y deq se crean q el balonmano es karate o boxeo weno x los kilos de los jugadores de villafranka alomjor deberiamos llmarlo sumo.fuera villafranka y sus jugadores y arriba los demas ekipos.
<blockquote class="uncited"><div>Y SI LAS COSAS HAN ESTADO MAL PORQUE NO SE HAN TOMADO MEDIDAS. ¿POR QUE SI HAY ALGUNOS ARBITROS QUE SON MUY MALOS (TODOS SABEMOS QUIENES SON Y SON MUCHAS PAREJAS) NO SE HAN TOMADO MEDIDAS? QUE SE LES QUITE LA LICENCIA O QUE CONTRATEN A OJEADORES PARA IR A PARTIDOS.
</div></blockquote>
Esto es facil la excusa es que no hay arbritos y encima los que van estan haciendo un favor. Vamos que la federacion de arbritos no ha hecho su trabajo y no ha conseguido una generacion de arbritos que pueda cubrir las necesidades de la competicion.
La federacion extremeña desde luego es una verguenza en muchos aspectos.
Conociendo a la Federación, la sanción será para Plasencia.
Y el más perjudicado será el próximo equipo que le toque jugar en Villafranca.
No se porqué os preguntais que ocurrirá, si será lo mismo de todos los años: Nada.
Los de la Federación están muy ocupados en buscar una próxima fiesta para gastarse todo nuestro dinero, no tienen tiempo para estas tonterias.
CLARO QUE NO HAY ARBITROS PORQUE ESTAN TODOS ACONGOJADOS POR PITAR EN 2ª Y LA PAREJA QUE SALE BUENA NO QUIERE PITAR EN 2ª O LO HACE POR UN MUY BUEN PRECIO.
SI LA FEDERACION SE ENCARGASE DE QUE HUBIESE MAS TRANQUILIDAD EN LOS PARTIDOS SENIORS SEGURO QUE HABRIA ARBITRO DISPUESTOS A PITAR DONDE FUESE.
A LO QUE SI QUE ESTOY SEGURO ES QUE TODOS ESTAN DISPUESTOS A PITAR LA LIGA JUVENIL FEMENINA.
vaya lo q se tiene q leer!q se estaba jugando su integridad fisica?sera q le estaban dando una leccion de juego.
Hola, bueno queria decir que llevo muchos años jugando a balonmano y en varias comunidades autonomas y la verdad que si se llama al juego de villafranca leccion de juego, es para cambiar de deporte. Por favor Fairplay, algún día podrái pasar algo y eso no es bueno para el balonmano en extremadura. Muchas Gracias
vale,pero creo q te deberias de informar.xq este año el equipo es totalmente nuevo xq se ha unido a la fuente.xa hablar hay q estar informados,sino visteis el partido callaos por favor
Mira, lo k que paso en villafranc, fue vergonzoso, k abla ese entrenador,k provoca al público, lo mismo este año k el pasado, k saca a sus jugadores de los paritods, xk dicen k lo estan agrediendo. cuando sus jugadores tambien dan.Mira jose, no tengo nada en contra tuya, pero eres un entrenador k no tienes ni idea de balonmano, lo 1 que ay k saver perder y no irte cuando tu equipo va perdiendo de 8, tanto que ablas de juego limpio?Le faltaste el restepo alas personas k van aver el balonmano, incluidos aquellos personas k se acen 180km, desde plasencia, para veros. tambien le falta el respetos a tus propios jugadores, xk ami me daria verguenza que me hiciera eso mi entrenador. Y dijo a caceres 2016 y a badajoz, en especial a DANI ALCANTARA, k no dijais tonterias, xk vosotros no estuvisteis alli en ningún momento y no saveis como fue todo. Ahora dijo una cosa, k pasa, k siempre son los de villafranca, los k dan ostia?K psa k la, los jugadores de plasencia, caceres, almendralejo o badajoz, sois " sois las hermanitas de la caridad", enga ya. k llevo jugando mucho tiempo a balonmano, y ami tambien me a dao ostia, asta detras de las orejas.Y no voy poniendo en los chat, k me pegan y k me an agredio
eso es cierto!todos damos ostias lo q pasa es q el entrenador de plasencia estaba del partido asta los...ya no aguantaba q a su equipo no le saliera nada.y como excusa dijo q se le iban a lesionar.pero esto q es.imaginaos q van los del pines a jugar a malaga y se retiran xq estos defienden mejor.vamos no me jodas!lo siento jose pero no tienes razon
IMPRESIONANTE,como se nota q sois de villafranca maxo,reconoced q sois muyyyyyyyyyyy duros jugando,q nada mas q teneis ese juego que es el marrullero y el de pegar mucho y a destiempo,y eso no es nuevo este año,es de siempre,asiq encima no os pongais a defender lo indefendible,xq frases como:"a ese lesionarlo si hace falta"no son nuevas en ese equipo,abr si aprendeis a defender como dios manda,y a atacar tambien
como aficonada al balonmano desde las gradas,me gustraía decir que en extremadura mucha gente lucha por jugar en una liga que en teoría no tiene doble cara.los jugadores salen al campo a jugar y disfrutar y las aficiones a animar y vivir con ellos cada partido.
lo que es una vergúenza es que habiendo gente tan buena en extremadura como hay,que llegues a pueblos como villafranca y estés sentado con miedo en la grada por si te pueden agredir,que estés jodido pensando que la ostia que le acaban de meter a tu hermano,amigo o novio le va a dejar jodido unos meses y señores seamos realistas los que juegan no viven del balonmano,su tiempo libre lo dedican a un deporte que tal como está la federación extremeña de balonmano,lo único que está haciendo es avergonzar y degradar a toda la gente extremeña que disfuta de este deporte.
lo que etsa claro que si los de villafranca, almedralejo o de donde sea son duros y meten oxtias mas de la cuenta, no es su culpa. Es culpa de los arbritos ya que son estos los que se lleban lavando las manos ya muchas temporadas y consintiendo un grado de violenica casi criminal.
Si los arbritos simplemente aplicasen el reglamento(algo que se presuppone pero que en extremadura nunca se cumple) y cuando se tirasen todo el aprtido con gente excluida ya verias que rapido cambiaban su manera de juego y aprendian a defender de manera ams reglamentaria.
Jugada numero 1: Un jugador del equipo que sea arranca literalmente el brazo de un contricante y el arbitro solo le echa amarilla.
Jugada numero 2: Un jugador del equipo que sea arranca literalmente el brazo de un contricante y el arbitro lo expulsa a la calle y le manda 10 latigazos en el vestuario.
En cualquiera de los dos casos ¿se le va a devolver el brazo al jugador?. No seamos hipocritas, el arbitro es un mal menor, es la escusa facil pero el problema está en que te pite un mierdecilla cagon o la mejor pareja del mundo la accion va a seguir existiendo y me voy a molestar en explicarte porque:
1. ¿Porque en vez de reirle las gracias a tu entrenador (el 60%) cuando dice que le des un puñetazo en el bazo a un contrincante no se lo das a el?
2. ¿Porque una vez acabado el partido tomandote las cervecitas, en vez de reirte de las ostias que han dado los mas veteranos los invitas a jubilarse?
3. ¿Porque en la federación cuando se indica en acta que ha habido una agresion solo se le sanciona al jugador con 15 minutos para el siguiente partido?
4.¿Porque la liga de segunda division solo tiene 5-6 equipos?
5.¿Porque somos la ultima mierda de España en lo que se refiere al balonmano?
6.¿Porque cuando vamos fuera a jugar las fases finales con las selecciones o con los clubs quedamos los ultimos y por goleada?
7.¿Sigo?
Si todavia sigues pensando que los arbitros son los maximos culpables de esta situación seguiremos como siempre. SIN AVANZAR (a seguir calentando el sillon)
FILOSOFO
04/10/2006, 22:17
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO TIO.
ADEMAS ESTOY CONTIGO EN TODO, EN QUE SOMOS LA ULTIMA MIERDA, AUENQUE YO CREO QUE HAY OTRAS MIERDAS PERO LA QUE HUELE PEOR PODEMOS SER NOSOTROS.
¿PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA UNICA CULPA LA TIENEN LOS RESPONSABLES DEL BALONMANO EN EXTREMADURA? PRESIDENTE, DICTIVA TECINICA, PRESIDENTE DE LOS ARBITROS, DE SANCIONES, ETC, ETC.
PERO A MI LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE ESQUIPOS COMO VILLAFRANCA CON LA REPUTACION QUE TIENEN, DEJEN QUE LOS NIÑOS VEAN ESOS ESPECTACULOS TAN LAMENTABLES COMO CUANDO SE DAN TALES AGRESIONES Y QUE LUEGO SE SIENTAN ORGULLOSOS DE QUE LOS JUGADORES DE SU PUEBLO PEGAN MAS QUE NADIE.
LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA EL BALONMANO EXTREMEÑO Y COMO SIGAMOS ASI ESTO NO LO SALVA NI DIOS.
UN SALUDO
DESDE LUEGO EN VILLAFRANCA SIEMPRE OCURREN COSAS EXTRAÑAS:
NO SE SI EN ESTE CASO ES ASÍ, PERO LO QUE ESTÁ MUY CLARO ES QUE EL PÚBLICO Y DIRECTIVA DE VILLAFRANCA ¡SIEMPRE! REVASAN EL LÍMITE DE LO DEPORTIVO: INSULTOS, AMENAZAS, AGRESIONES A BANQUILLO, ARBITROS (OS RECUERDO QUE LOS HERMANOS VINAGRE SE HAN NEGADO A PITAR EN VILLAFRANCA), ETC...
Y LA FEDERACION JAMÁS LES SANCIONA ¿POR QUE SERÁ?, NO SERÁ QUE EN LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN HAY GENTE DE ESTE EQUIPO (ALBARO POR EJEMPLO).
YO CREO Q TODO ESTO NO ES NUEVO XQ X LO VISTO LA SEMANA ANTERIOR A ESTE PARTIDO EL TIERRA DE BARROS TAMBIEN SE FUE DE UN PARTIDO AMISTOSO CON VILLAFRANCA FALTANDO 9 MIN,X JUGAR,Y CREO Q FUE X UNA AGRESION A UN JUGADOR.
dejad de critica a los ekipos...y dedicarios a jugar coño,k ni unos ni otrs teneir ni idea de jugar,asik aprndez y cayaros la :censurado: boca!!
ERROR DE DEDOS... RECTIFICO: ALVARO.
Y RATIFICO LO DICHO.
creo k os ekivocais bastant al calificar asi al ekipi y aficion d villafranca. a no ser k yo no tenga ojos no e visto tales agresiones en las k ayan podid matar a nadie joder xo k entrems!!!os recuerdo k sto es un juego d contacto y siempre ay roces xo d ahi k llegueis al extrem d k son cm barbaros... si conocieseis un poco a la gente antes d ablar os iria mejor.os lo digo x propia experiecnia xo weno cada cual k sea consecuente cn lo k aga o diga.
mira yo juego to los años y contra todos los ekipos..y sinceramente dejais mucho k desear tanto un ekipo como otro,pero mas los de plasencia xk ademas de ser MUY TEATREROS tambin repartis ostias...asik no vayais de teresa de calcuta x la vida xk no lo soys
nadie a ido d teresa d calcuta solo e dixo k tmp es xa k nos califikeis asi!no m creo k tu nunca ayas dado una ostia mas fuerte d la cuenta!yo solo ablo d lo k conozco y lA verdad k a veces adornan demasiado la realidad.
a k cosnte k yo soy dl villafranca x si no a kedad claro!
ACABO DE LEER TODO LO K PONE DEL AKIPO DE VILLAFRANCA,XICOS NO AGAIS CASO A NADA DE LO K DICEN NI DE LO K OS DIGAN,SOYS LOS !!MEJORES!!
jejejeje d acuerdo!xDDD ./images/smilies/icon_biggrin.gif
y ncima se creeránq saben jugar al balonmano, cn esos gestos d superioridad. xq será q cada vez q hay q ir a jugar a cualkier sitio lo primero q se habla ntre los jugadores en l autbobus es ¿como quedarems?, xo sin embargo cuando vas a villafranca lo primero q se pregunta uno es: ¿ quien será el primero q toque el suelo cn la cara? en fin, esto por no mencionar el triste espectaculo de los de la cornetilla,q se creerán muy machotes...... en fin, lamentable
cada uno opina lo k kiere xo creo k t ekivocas xo weno....
mira dejaros de jilipoyeces,,yo vi el partido y tampoco era pa tanto...y el entrenador de plasencia: y si fueran las cosas al reves?k en luga de ir perdiendo fuerais ganando,,tambien os ubierais ido?? enga ya ombre no seas tan chulo y dedicate a "entrenar" a balonmano,o os pensais k abandonando el partido soys mejores o mas señores,,??pues va a ser k no,,no no no!!! ANIMO VILLAFRANCA
Alguien sabe algo d las sanciones y pr kien?
Joder k sera t.barros-villa, la 4ª guerra mundian'
sera la 3ª.- O es solo por acojonar xDDD
villafranca es diferente, yo como jugador he asistido a lso tipicos disturbios despues de un partido y ver como la guardia civil le requisaba una navaja a un "aficionado" que estaba persiguiendonos.
Menos tonterías, porke en todos los campos de extremadura, cuando se acoge unos play-off, se llenan. Y se llenan por todo tipo de personas, xq seamos justos.... en todos los pueblos y ciudades están los típicos kinkilleros, q a lo único q van es a meter bulla!!! Además..... q me decis de los pikes q an mantenido siempre entre ellos, los dos ekipos de Badajoz..... Y para terminar (para q no os canseis mucho), el balonmano es un DEPORTE DE CONTACTO, os guste o no.... Sino.... ahí teneis deportes como el ajedrez, tenis de mesa..... o simples juegos de mesa..... como el parchís o la oca..... Vosotros mismos..... Pero en esta liga, ningún ekipo es manco, y la ostias se dan por ambas partes..... Os lo digo yo, q veo los partidos desde primera línea.
Así q dejaos ya de discutir, por esta tremenda tontería. Además, Villafranca a cambiado de ekipo, y si no.... ya nos vereis en la liga y el la copa.....
lo ke no habeis cambiado es en ke seguis sin tener verguenza.
villafRANCA ES UN EQUIPO DE CARNICEROS Y de marruyeros que en mi humilde opinion de ex jugador de dhb no saben lo que es una pelota redonda y una porteria.. no es bueno xa EL BALONMANO, XQ HOSTIAS BIEN DADAS NO HAY PROBLEMA XO A DESTIEMPO Y LO MAS GRABE AGRESIONES NO X FAVOR.
hola de nuevo soy Jose de Plasencia, y tengo que dar la razon a los que opinan que no tengo ni idea de balonmano, estoy aprendiendo y me gustaria seguir evolucionando, pero no os equivoqueis, no me he valorado ni el juego, ni a los arbitros y de la aficción no he dicho nada. Insisto, dejamos el partido a falta de 6 minutos por unas agresiones en el centro del campo. Punto.
Nadie de Plasencia, hasta ahora, se ha quejado de nada, ni ha sacado platos sucios de temporadas pasadas.
Insisto olvidaros de los jugadores, pues fue una decisión personal del responsable de equipo, que volveria a hacer sin dudarlo; lo que realmente me parece lamentable es que se sancione al Bm. Plasencia con 300€y su eliminación de la copa, sin que exista una minima investigación, y si lo que hice fue desmesurado, irracional, antideportivo, falta de respeto, chulesco, infantil, me deverian sancional de una manera más dura, y no una sancion economica a mi club. no lo entiendo y no lo comparto, e intentare que, por lo menos, este caso se investige y se aclare y luego que cada parte asuma su responsabilidad, pues siempre existen 2 versiones de los hechos, pero no me digais lo que vi ó no vi con mis ojos. O que alguien me diga cuantas protestas hice yo ó mis jugadores durante el partido...
Mira, jose, te echan la multa a tu equipo, xk TU REPRESENTAS A TU EQUIPO EN ESE MOMENTO, asik no me dijas tonterias. Mira no te distuco, si ubo o no agresiones,xk yo no las vi a mi ententer, y te dijo k soy un jugador de villafranca. Pero lok no puedes acer es ir retirando a un equipo cada vez, k kieras o crea tu k estan agrediendo a unos de tus jugadores.xk entonces que psa,k si agreden( según a tu entender) algún jugador tuyo, la semana k viene x ejemplo, en badajoz,que aces tambien te vas?o si tienes k ir ala siguiente a caceres, y psa lo mismo tambien te vas?. Yo creo k eso no es asi. Para eso están los arbitros,para tomar decisiones, xk aces seran beneficiosas para tu equipo, y otras veces serán perjudiciales para ti.Perdoname que te dija,k mas encerronas que se acen en plasencía con los arbitros, creo k que en ningún lado, y yo no voy quedandome x los chat, ni nada x el estilo.
Jose, me acabo de enterar de lo que ha pasado, te aprecio mucho y eres importante dentro del balonmano extremeño pero con tu decisión de abandonar el partido has creado un precedente negativo para este deporte, creo que te has equivocado y ya lo hablaremos cuando tengamos la ocasion de coincidir. Un saludo
JOSE YO ESTOY CONTIGO, ES UNA VERGUENZA, SI ALGUNO SE HUBIERA LESIONADO GRAVEDAD TE DARIAN LA RAZON XO COMO NO HUBO "ESA SUERTE" TU ERES EL MALO. IMPRESENTABLE QUE ENCIMA DIGA UN JUGADOR DEL VILLAFRANCA Q NO VIO NADA. ANTE TODO UN POCO DE HONOR QUE AL FINAL ES LO ULTIMO Q QUEDA....
yo estuve alli y vi ostias,tanto de un ekipo como del otro,asik no os metais solo con los de villafranca,k es lo k teneis x costumbre..
Buenas, es la ultima vez que hablaré de este tema en este chat., soy jose de plasencia.2 Cosas. siempre que haya una agresión, sera una agresión, no es discutible ni negociable, pues antes de nada somos deportistas, me da igual que sea en Villafranca, Cáceres, Plasencia ó en la China. no se trata de decisiones arbitrales, se trata de respeto hacia el rival, no hablo de piques ni de calentones momentaneos.
Para el que me aprecia mucho, seguro que yo a tí lo mismo, sólo preguntarte, que se supones que hay que hacer ante situaciones asi?, responder?, pedir explicaciones al final de partido?. un precedente negativo para nuestro deporte?, desde cuando el deporte esta por delante de las personas?, estoy harto de no poder llegar a mi hija de 10 años a los pabellones, incluido el de mi pueblo, para ver un deporte apasionante, ahora me decis que lo mejor es aguantar lo que sea, para que los niños/as, crean que eso es balonmano?. confundimos contacto, viril con otros conceptos
No quiero parecer que estoy por encima de bien y del mal, yo me equivoco y muchas veces, pero intento aprender, pero intentare no cambiar en el aspecto que nos ocupa.
Buenas a todos y no vemos por los campos y si lo ceeis oportuno sacar el tema y con mucho gusto lo discutiremos como personas adultas y educadas
El año pasado hicieron lo mismo en Badajoz (irse) y el sancionado fue el APB.
La verdad es que no entiendo a la Federación.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>villafRANCA ES UN EQUIPO DE CARNICEROS Y de marruyeros que en mi humilde opinion de ex jugador de dhb no saben lo que es una pelota redonda y una porteria.. no es bueno xa EL BALONMANO, XQ HOSTIAS BIEN DADAS NO HAY PROBLEMA XO A DESTIEMPO Y LO MAS GRABE AGRESIONES NO X FAVOR.</div></blockquote>
creo k t ekivocas calificandolos así... siempre ay ostias mas o menor fuertes xo esk kereis kedarlos cm si kisieran jugar a boxeo en vez d a balonmano... si los conocieseis un poco sabriais k les apasiona este deporte, xo vuelvo a reiterar k cada uno opine lo k kiera...
grave cn V x favor!
yo no entiendo esta sancion a plasencia,sabiendo los antecedentes q tiene villafranca yo creo q un pokito podrian abr investigado y averiguar si tenia motivos para dejar el partido
ola yo stuve en l partido y kiero desir q la agresion fue realidad y fue un puño en toda regla.asiq los de villafranka no se umillan xq ls llamemos carniceros xq s loq son y cn eso s poco los 300€ se los tndrian q exar al jugador q le pego el puño al de villafranka .lamentable la actitud de los jugadores de villafranka.
el puño se lo pego al de plasencia perdon
hola ya estamos como siempre con los sucios de villafranca una panda de animales de bellota descerebrados, q no tienen ni puuutaaaa idea de balonmano, desde los entrenadores hasta por supuesto los supuestos "jugadores" o sicopatas, pq seguro q mas de uno tiene un cuadro clinico digno de tratar. quiero reirme un poco de ellos, lo siento, pero estoy en mi derecho ya q me he llevado muchas ostias de esos simvegüenzas jugando, repasemos su equipo, el clasico de todos los años no se q tendran ahora.
Extremos:
ese tal Jota o como se llame rapado, menudo loko, dando cabezazos a lo zidane, digno de entrar en un siqiatrico, creo q su habitacion tiene las paredes acolchadas.
tb tienen a uno creo q se llama diego o asi, q esta cortado por el mismo patron, merece q lo sacrifiquen como a los perros rabiosos.
Pivotes:
Fidel, jejejejeeje, normal q este siempre pegando puños, q va a hacer si no. Bueno podia meterse a la WWF con el marinero tarugo y terremoto hercuei, al fin y al cabo hace el mismo juego q ellos, se t cae encima y t mata.
Isqui (o tibiales), o el del cintillo, tb llamado el abogado del diablo, pq ese señor (lo digo por su edad igual q la mayoria del equipo) es abogado aunqe no lo parezca, sale a el campo a desquitarse de toda su mala leche acumulada pegando cn maldad a los contrarios y cuanto mas indefensos y pequeños mejor mas disfruta, este tio no puede defender a nadie en los tribunales por dios, como de los mismos argumentos en los juicios q en los partidos...
los mellizos, q par de leñeros, yo creo q los criaron cn leche amarga pq no es normal estar tan desquiziado, me encantaba ver como el portero salia a pegar a un jugador contrario desde su porteria sin q pasara nada.
Loren, q personaje ese hombre cn mas años q cristo, pero muy cariñoso eso si, pq le encanta dar caricias en la cara a los contrarios desdpues de tirar, sobre todo en los ojos o en la nariz, un besote guapo.
la salchicha peleona, no se si jorge o algo asi, vamos resumiendo medio metro de alto por dos de ancho, q lo sacaban solo para defender y matar, merecia un bozal, asi acojonaria mas, es normal q juege a este balonmano pq no puede hacer mas.
El otro portero, antonio orozco, no?, o lago asi, q personajillo saltarin, q pena espero q siga jugando, me encanta ver como en vez de intentar para los lanzamientos en contrataque lo q hacia era salir cn la pierna por delante para dar al que entra a lanzar. alguien sabe si es profesor de karate?y no se si es policia?, puede ser? vaya agente, el poli loco, jajajajajaaja
bueno hay mas personajes en ese equipo, los entrenadores tb merecen una seccion. hay q reirse de esta gentuza no merecen estar en el balonmano ni siquiera merecen mirar a la cara a los demas jugadores aficiones o entrenadores. son unos cobardes pq se dedican a pegar en la pista escudados en q juegan en su casa y en el arbitro. si de mi dependiera los manda a tomarrrr por culooo, q degen de comer bellotas ya y q se les caiga el pelo de la dehesa, q juegan cn personas aunque ellos no lo sean
y una cosa q no salga ninguno diciendo quien soy pq no soy gillipoyas quiero llegar a viejo y no soy un cobarde soy listo.
tu lo k eres es un :censurado: y un jilipoyas,,,no se de donde eres ni en donde juegas o jugabas,pero creo k eres como el veneno y un ademas un letrao y k como vayas asi x la vida te van a dar mas ostias,,,k supuestamente los de villafranca,asik deja de califica a la gente y calificate tu,k alomjo asta gana mas (soy de villafranca pero no soy jugador) ademas conoce primero a la gente y despues ya ablas de ellos,ok? y abr si dejais ya este tema y dedicaros a lo vuestro,si esk os dedicais a algo..
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hola ya estamos como siempre con los sucios de villafranca una panda de animales de bellota descerebrados, q no tienen ni puuutaaaa idea de balonmano, desde los entrenadores hasta por supuesto los supuestos "jugadores" o sicopatas, pq seguro q mas de uno tiene un cuadro clinico digno de tratar. quiero reirme un poco de ellos, lo siento, pero estoy en mi derecho ya q me he llevado muchas ostias de esos simvegüenzas jugando, repasemos su equipo, el clasico de todos los años no se q tendran ahora.
Extremos:
ese tal Jota o como se llame rapado, menudo loko, dando cabezazos a lo zidane, digno de entrar en un siqiatrico, creo q su habitacion tiene las paredes acolchadas.
tb tienen a uno creo q se llama diego o asi, q esta cortado por el mismo patron, merece q lo sacrifiquen como a los perros rabiosos.
Pivotes:
Fidel, jejejejeeje, normal q este siempre pegando puños, q va a hacer si no. Bueno podia meterse a la WWF con el marinero tarugo y terremoto hercuei, al fin y al cabo hace el mismo juego q ellos, se t cae encima y t mata.
Isqui (o tibiales), o el del cintillo, tb llamado el abogado del diablo, pq ese señor (lo digo por su edad igual q la mayoria del equipo) es abogado aunqe no lo parezca, sale a el campo a desquitarse de toda su mala leche acumulada pegando cn maldad a los contrarios y cuanto mas indefensos y pequeños mejor mas disfruta, este tio no puede defender a nadie en los tribunales por dios, como de los mismos argumentos en los juicios q en los partidos...
los mellizos, q par de leñeros, yo creo q los criaron cn leche amarga pq no es normal estar tan desquiziado, me encantaba ver como el portero salia a pegar a un jugador contrario desde su porteria sin q pasara nada.
Loren, q personaje ese hombre cn mas años q cristo, pero muy cariñoso eso si, pq le encanta dar caricias en la cara a los contrarios desdpues de tirar, sobre todo en los ojos o en la nariz, un besote guapo.
la salchicha peleona, no se si jorge o algo asi, vamos resumiendo medio metro de alto por dos de ancho, q lo sacaban solo para defender y matar, merecia un bozal, asi acojonaria mas, es normal q juege a este balonmano pq no puede hacer mas.
El otro portero, antonio orozco, no?, o lago asi, q personajillo saltarin, q pena espero q siga jugando, me encanta ver como en vez de intentar para los lanzamientos en contrataque lo q hacia era salir cn la pierna por delante para dar al que entra a lanzar. alguien sabe si es profesor de karate?y no se si es policia?, puede ser? vaya agente, el poli loco, jajajajajaaja
bueno hay mas personajes en ese equipo, los entrenadores tb merecen una seccion. hay q reirse de esta gentuza no merecen estar en el balonmano ni siquiera merecen mirar a la cara a los demas jugadores aficiones o entrenadores. son unos cobardes pq se dedican a pegar en la pista escudados en q juegan en su casa y en el arbitro. si de mi dependiera los manda a tomarrrr por culooo, q degen de comer bellotas ya y q se les caiga el pelo de la dehesa, q juegan cn personas aunque ellos no lo sean
y una cosa q no salga ninguno diciendo quien soy pq no soy gillipoyas quiero llegar a viejo y no soy un cobarde soy listo.</div></blockquote>
flipa un pco mas inteligente dice jajajajajaajajaja
inteligente tu? tu lo k eres es TONTO y un FLIPAO
DESPUES DE LEERME ESTAS 5 PAGINAS DE COMENTARIOS,INSULTOS,TONTERIAS,ETC,LLEGO A UNA CONCLUSION;Y NO ES OTRA Q HACERME UNA PREGUNTA.MERECE LA PENA PRACTICAR ESTE DEPORTE?YA HABREIS RESPONDIDO MENTALMENTE MUCHOS,PERO QUISIERA Q LO HICIERAIS AQUI.Y ASI SACAMOS CONCLUSIONES.LUEGO TENGO OTRA SERIES DE PREGUNTAS,XQ HE LEIDO X AHI Q SIEMPRE ES EL MISMO PRESIDENTE,YO CREO Q CADA 4 AÑOS HAY ELECCIONES Y TE INVITO (AL Q HIZO LA PREGUNTA)A Q TE PRESENTES A PRESIDENTE PARA VER SI HAY MEJORA.OTRA CUESTION ES LO DE VILLAFRANCA.ESTAMOS DEACUERDO Q ES UN EQUIPO VETERANO Y COMO TAL YA SABEN LATIN Y SABEN ASTA Q PUNTO PUEDEN ACTUAR Y EJECUTAR,PERO YO NO LES CONSIDERO A ELLOS CULPABLES,LOS CULPABLES SON LOS Q LE DEJAN ACTUAR(PARA ELLO EN CADA PARTIDO PUEDE IR UN DELEGADO DE LA FEDERACION PARA VISIONAR LO Q OCURRE EN ELLOS)NO CREO Q SUPONGA MUCHOS GASTOS XQ CADA SEMANA SOLO HAY 2 PARTIDOS,Y DE ESA MANERA SE RESOLVERIAN TODOS LOS PROBLEMAS XQ SUPONGIO YO Q ESTOS JUGADORES VIOLENTOS SE CORTARIAN UN POCO.CON RESPECTO A LO DE VILLAFRANCA,QUIERO RECORDAR UN REPORTAJE Q SALIO HACE UNOS AÑOS EN UN CANAL DE TELEVISION DONDE SALIAN AGREDIENDO CREO Q HA JUGADORES DEL TIERRA DE BARROS,Y TUVO Q SALIR EN DEFENSA DE ELLOS UN MIEMBRO DE LA FEDERACION PARA DESMENTIR Y TAL.EL AÑO PASADO EN LA FINAL DE LA COPA,IDEM DE LO MISMO Y CON CAMARAS DE TELEVISION Y UN PABELLON A REVENTAR.YO CREO Q SI HAY Q TOMAR MEDIDAS,COMO LO DEL CARNET X PUNTOS Q TANTO NOS FASTIDIA Y ASI CREO Q GANAREMOS TODOS
Soy padre de jugador y escribo para alabar la decision que has tomado,Jose, en el partido de Villafranca. Pienso que mientras los que estan llevando los equipos empezando desde la categoria mas pequeña no tomen este deporte como lo que es UN DEPORTE no vamos a dejar de tener situaciones como las que comentas.
Parece mentira que algunos entrenadores dejen y fomenten este tipo de acciones en cada uno de los partidos que hacen.
Seria partidario que algun representante de la Federacion viajara de vez en cuando a lugares donde todos los años hay problemas, ¿ O es que saben que va a ver problemas y tiene miedo de no saber que medidas tomar? si es así nos harian un favor a los aficionados del Balonmano si tomaran la puerta y dejaran a personas que quisieran que en Extremadura se jugara al bonito deporte del Balonmano.
VIVA EL SEÑOR FILOSOFO XFABOR LA FEDERACION ES CORRUPTA, ESTA SE GASTA EL DINERO KE TIENE KE IR DEDICADO A IMPULSAR EL BALONMANO DE EXTREMADURA EN...........
Amigo Filosofo:
Puedo observar que por tus aseveraciones, eres una persona bien "informada" de todo lo que pasa en el balonmano Extremeño.
Me resulta llamativa la inquina con la que hablas de la Federación y de sus dirigentes ¿por qué será?. No será porque, alguna vez has intentado arrimar el ascua a tu sardina, y al comprobar que eso no es posible, has decidido emprender una cruzada en contra de la Federación?.
Intentas emponzoñar con tus comentarios a todos los que de una u otra forma tienen relación con la Federación, por ejemplo a Alvaro, que lleva toda una vida dedicada al balonmano extremeño, cuando tú aún no conocías el concepto BALONMANO, demostrando tanto a sus amigos, como a los que no lo son tanto, ser un tio integro y de principios..
Si todo es tan negro como lo pintas, lo que tienes que hacer es hablarlo directamente con el Presidente de la Federación, ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, por los respresentantes de todos los estamentos del balonmano extremeño.
Un saludo.
A estas alturas de la peli no hay que defender ni atacar a la fede. todos los que nos movemos en esto sabemos de hace tiempo como funciona el asuntillo. pero la aficion por el balonmano es mayor y no abandonamos ni con ellos jodiendo.
el q habla mal de villafranca creo q no conoce el equipò de este año.a ver si te enteras SUBNORMAL q de los q tu dices en "tu lista negra"juegan 2.q eres un poco INUTIL.quiero decir q "esa panda de psicopata" han ganado ligas y han estado en 1º.loq estoy seguro es deq tu estas dolido xq te habran ganado en una de sus muchas finales.enterate MARGINADO
PARA ESA PERSONA(SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI) QUE DICE TANTAS BARBARIDADES DE VILLAFRANCA LO QUE YO CREO QUE LE PASA ES Q ESTA JODIDO POR QUE SABE QUE VILLAFRANCA LLEVA MUCHOS AÑOS GANANDO CON TODOS LOS ARBITROS EN CONTRA, CON UN PRESUPUESTO QUE NO LE LLEGA NI PARA BOTIQUIN, PERO CON UNA AFICION QUE LOS ANIMA ALLA DONDE VAYAN Y CON UN PAR DE COJONES. MIRA COBARDE (POR QUE ESO ES LO QUE ERES)SI TE HAS LLEVADO OSTIAS POR PARTE DE LOS JUGADORES DEL VILLAFRANCA SERA POR QUE TE LAS MERECIAS, Y SI NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE BUSCAR LOS DEFECTOS A LOS DEMAS TE SUGIERO QUE MIRES PRIMERO LOS TUYOS Y DESPUES HABLES QUE SEGURO QUE ERES MALISIMO JUGANDO A BALONMANO, POR QUE VAMOS SEGURO QUE HAS SACADO TODO ESO DE CADA JUGADOR DESDE EL BANQUILLO POR QUE NO CREO QUE JUGASES MUCHO.
ANIMO VILLAFRANCA VAMOS A GANAR.
animar?eso tiene otro nombre
ya veis como se las gastan los "aficionados" de villafranca, primero insultando a los rivales y luego y si keda tiempo animando a los suyos ( pa q den ostias, no pa q metan goles)
con estos comentarios, estay consiguiendo muchas cosas,mas adelante abra masssss
como se nota que no tienes nada que hacer,solo decir cosas de los demas que no son. lo que tienes que hacer es dar la cara por que detras de un nick te creces pero ya me gustaria a mi que dieras la cara, ah!!! si no la puedes dar por que si no los jugadores del villafranca te van a dar de ostias, y si antes te las daban "sin motivo" segun tú, ahora te las mereces por hablar mas de la cuenta.¡¡cobarde!!
jejejejejeje, soy ese q llamais inteligente, tengo una pregunta para los q leen y escriben en este foro: ¿Hay alguien de los que lee o ha escrito en favor de villafranca que no sea de alli? y si lo hay q lo diga, igual que a todo el que no comparta q ese "equipo", el de villafranca, siga jugando o tenga algo en contra suya que lo ponga.
Para que lo sepais yo ya he ganado suficientes titulos, he jugado suficientes sectores y contra equipos de bastante calidad como para que no os tenga que demostrar que se jugar a balonmano y que para nada soy un marginado y yo no insulto solo digo la verdad.
A q os jode no saber quien soy como os justaria darme, q sicopatas sois, jejejejejejejeje!!!!!
Solo juego a lo mismo q haceis en vuestra pista, con una diferencia que yo no agredo ni lesiono a nadie, uso la impunidad que me da este foro al igual que vosotros usais la cobardia de los arbitros para pegar y ganar asi injustamente tantas ligas, porque como buen aficionado digo que Villafranca tuvo un gran equipo pero de eso hace ya mucho y esos que eran grandes jugadores se ensuciaron lo que lograron años anteriores haciendo ese juego marrullero estos treso cuatro ultimos años que nada tiene de balonmano.
Ah y para los que dicen que la culpa es de los arbitros decirles q culpa tienen por permitir esas agresiones, pero que primero la culpa la tiene el que realiza la agresion y encima la repite conscientemente una y otra vez porque sabe que se puede aprovechar de esa situacion.
yo no soy un cobarde, solo soy justo juego a lo mismo que villafranca hacer daño y ocultarme, espero que el proximo puño q me de alguien en un partido este dispuesto a hacerlo tambien fuera
Soy "el inteligente", me gustaria poner una "encuesta", yo opino que habia que vetar los partidos en la pista de villafranca, tal y como hizo valientemente Jose, o sea que ni Plasencia, ni Tierra de Barros, ni Pines, ni Cáceres fueran a jugar alli y que la federacion sancionara a los cuatro clubes si quiere y si no montar una liga a parte y dejar a esos indeseables fuera espero opiniones, sobre todo de gente que no sea de villafranca, que seran insultos y demas claro, dando muestra de esa educacion que tienen como su aficion.
Gracias y seguid insultandome que me motiva aun mas.
Ostias, "inteligente", no estaria mal el ordago, veremso si los dirigentes de los clubes se mojan, seria un bonito correctivo para nuestros amigos. jose de plasencia tu apoyarias esta medida?
Pues evidentemente no habra ordago, AUn recuerdo la final de copa dle año pasado...os acordais con los supeustos mejores arbritos en la cancha, juanjo y alberto pitando y los vinagre en la mesa. El espectaculo que dio villafranca amenazando, a los arbritos incluso escupiendo a uno d elos vinagres y demas sutilizas ¿y que paso? NADA. AL psicopata que amenazo y escupio a los arbritos y escupio al mesa no le sacaron ni amarilla y siguio jugando con toda normalidad.
¿cuantas cosas ha habido en el campo del villafranca?¿ha habido alguna sancion o algo? vamos que todos sabemos loq ue hay en nuestar federacion y ya no puede oler mas a prodido
mira "inteligente" JILIPOYAS,deja de meterte ya con la gente y atiende a lo tuyo,te enteras¿¿k si pasaras el mismo timpo escribeindo en el foro cosas contra villafranca lo pasaras entrenando,alomjo asta estabas en el porland san antonio,el ciudad real o algo de esos ekipos,k valen mucho mas k el tuyo
Como está el patioooooooo,hummmmmmm, unos están empecinados a que rueden cabezas en la federación ,otros que sancionen a los arbitros,otros que en villafranca no se puede jugar,en fín para todos los gustos y colores;pero señores,yo pregunto¿cuantos de vosotros que tan ligeros sois de opinión,presenciaron el partido?,¿cuantas de las opiniones vertidas en contra de villafranca son imparciales?,creo que para opinar y dar o quitar razón hay que tener fundamentos de criterio,o sea,conocer los hechos sin ninguna intoxicación y sin dejarse llevar por la pasión de equipo.
Yo no voy a entrar en descalificaciones a una u otra parte,es más ni si quiera voy a dar mi opinión,pues soy parte, y como tal ,me dejaría llevar por mi corazón y no sería una opinión objetiva.
Dicho esto,sólo quiero que leais detenidamente los post de jose(técnico del plasencia), y podreis observar que en ningún momento insulta a nadie,sólo se ciñe a dar una explicación del porqué, a su entender, actuó de tal manera;otra cosa es que estemos de acuerdo o no,pero no hace falta caer en descalificaciones ni insultos,pues quien así lo hace y amparándose en el anonimato él solo se califica.
Yo por mi parte le dije a él personalmente que respetaba su decisión pero que no la compartía,todo esto en forma tranquila y sin gritos.
No pretendo dar lecciones a nadie,pues bastante tengo en corregir mis errores, y si alguien se siente agredido o insultado por algo que he dicho,que lo diga y no tendré inconveniente en pedirle perdón.
No quiero extenderme más.pues la cosa sería muy larga,así que saludos a todos.
ME PARECE A MI QUE EL UNICO EQUIPO QUE REPARTE OSTIAS NO ES EL VILLAFRANCA, CREO QUE EN TODOS LOS EQUIPOS MAS O MENOS HAY EMPUJONES, ROCES... LO QUE HAY QUE ENTENDER ES QUE EL BALONMANO ES UN DEPORTE DE CONTACTO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE AFICIONE AL AJEDREZ O AL PARCHIS QUE SON MAS TRANQUILITOS.
YO VI EL PARTIDO VILLAFRANCA-PLASENCIA Y LA VERDAD HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UN PARTIDO MAS LIMPIO Y TRANQUILO, CREO QUE SE LE ESTA DANDO MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE Y EL "INTELIGENTE" SI EN REALIDAD LO FUERA ESTARIA HACIENDO COSAS MAS IMPORTANTES O COMO DICE EL INVITADO ANTERIOR ENTRENANDO PARA ESTAR EN UN EQUIPO DE MAS CATEGORIA QUE EL SUYO.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Conociendo a la Federación, la sanción será para Plasencia.
No se porqué os preguntais que ocurrirá, si será lo mismo de todos los años: Nada.
Los de la Federación están muy ocupados en buscar una próxima fiesta para gastarse todo nuestro dinero, no tienen tiempo para estas tonterias.</div></blockquote>
Ddesde luego que poco cuesta hechar por tierra toda una labor;y de verdad que me quedo perplejo con estos comentarios;o sea,que después de que el entrenador del plasencia comete la infracción,encima pretendes que sancione al villafranca, joder tío, pa mear y no echar ni gota;y que decir del comentario sobre los directivos de la federación,pues eso,que si no estás de acuerdo pues procura hacer algo para estar en la directiva y una vez dentro,intenta arreglar tanto desajuste como ves tú;en fín serafín que una vez maté un perro y....... ya sabeis lo que sigue,pues eso;a ver si te enteras que el villafranca este año está en un 90% renovado y la media de edad ronda los 21 años,espabilao que cada vez que abres el pico sube el pan,y digo pico,porque es lo que tienes para graznar como lo haces,hale ya me quedao casi agusto
YO DIRIA QUE LA MEDIA ES UN POQUITO MAS ALTA
de 21 años a 23 como muxo.solo pido una cosa es q os informeis
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Conociendo a la Federación, la sanción será para Plasencia.
Los de la Federación están muy ocupados en buscar una próxima fiesta para gastarse todo nuestro dinero, no tienen tiempo para estas tonterias.</div></blockquote>
Ddesde luego que poco cuesta hechar por tierra toda una labor;y de verdad que me quedo perplejo con estos comentarios;o sea,que después de que el entrenador del plasencia comete la infracción,encima pretendes que sancione al villafranca, joder tío, pa mear y no echar ni gota;y que decir del comentario sobre los directivos de la federación,pues eso,que si no estás de acuerdo pues procura hacer algo para estar en la directiva y una vez dentro,intenta arreglar tanto desajuste como ves tú;en fín serafín que una vez maté un perro y....... ya sabeis lo que sigue,pues eso;a ver si te enteras que el villafranca este año está en un 90% renovado y la media de edad ronda los 21 años,espabilao que cada vez que abres el pico sube el pan,y digo pico,porque es lo que tienes para graznar como lo haces,hale ya me quedao casi agusto</div></blockquote>
Siempre tiene que hablar el alcohólico de turno. Retirate tio. O centrate en el boxeo.
Administrador
18/10/2006, 19:33
He estado revisando el tema para ver si podía censurar insultos y podía "arreglar" un poco éste topic, pero entre insultos y distintas formas de faltar el respeto a las personas de forma directa he indirecta.. pienso que como el tema ya se ha discutido lo suficiente voy a cerrar éste tema para que no se siga leyendo la parte de los usuarios que han faltado al respeto,
Todo el mensaje ni todos los usuarios tienen la culpa pero tengo que cerrar este post porque ya no va por buen camino, espero que lo comprendais
un saludo
http://www.oliplus.es/imagenes/candado.gif