Iniciar sesión

Ver la versión completa : Handbol Sant Joan 21-20 Pines Bm. Badajoz

Domingo CBB
28/09/2006, 23:24
La suerte esta echada!! Esta noche se llevo a cabo el ultimo entrenamiento antes del partido. Mañana a las 16:00 parte la expedición del equipo para tierras alicantinas con la moral intacta pese a la derrota sufrida el sabado pasado.

El cuerpo técnico, con Juanfran Nogales a la cabeza, se lleva para este partido a los siguientes jugadores:

Porteros: <span style="font-weight: bold">Raul y Borja</span>
Extremos: <span style="font-weight: bold">Cristian, Hugo, Mané y Jose</span>
Primeras Líneas: <span style="font-weight: bold">Ricardo, Juan Antonio, Félix, Rubén, Pacha y Alex</span>
Pivotes: <span style="font-weight: bold">Juan y Jose</span>

Aun faltan muchas jornadas, pero estos partidos contra equipos de <span style="font-style: italic">nuestra liga</span> conviene ganarlos para sacar diferencias y coger moral.

Y dejando el tono oficial, nada... que se van a marcar un pedaaaaazo de viaje, pero van con muy buen ambiente, deseando demostrar que pueden ganar partidos en esta categoria y como locos por traerse los dos puntos.

Ya sabeis chicos: colchones, cojines, PSP, cartas, dvd´s y mucha paciencia... recursos no os faltan... lo que sea pa ganar a aquella gente.

Id, ganad, y llamad para contarlo ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Estatua_Platanito
29/09/2006, 10:21
Buenas. Les deseo muxa suerte ya qe en el primer partido(en el qe estuve presente) les falto algo de precision. Xro lo qe veo esq no estan compenetrados, xro bueno eso se solucionara con el tiempo. Lo dixo, muxa suerte y a por la victoria. Os volvere a ver contra el ceuta. Muxos bss desde Plasencia

Domingo CBB
30/09/2006, 18:18
21-20

Hemos perdido... segun me cuentan no ha salido un buen partido y me dicen en palabras textuales que hemos merecido perder...

Yo con esto no contaba, de todos modos, ahora mas que nunca hay que animar a los chicos.

Nadie dijo que fuera a ser facil

Domingo CBB
01/10/2006, 08:04
La rabia es el sentimiento con el que el equipo pacense Pines de balonmano ha vuelto de Alicante tras perder su segundo partido de liga en los últimos segundos de partido. El rival, el Handbol Sant Joan, acababa de ser ascendido a Primera Nacional al igual que los nuestros pero logró llevarse la victoria con un 21 a 20.

Como se esperaba, el encuentro de ayer en Alicante comenzó igualado al tratarse de conjuntos de similares características. Sin embargo, los extremeños acusaron la falta del central Alex Garza que no salió en la primera parte por problemas en una pierna. Esto se sumo a una serie de imprecisiones de los de Juan Francisco Nogales para llegar al descanso perdiendo por 12 a 10.

A pesar de esto, destacó el trabajo del portero del Pines, Borja Presumido quien salvó numerosos puntos bajos los palos.

La segunda parte comenzó mejor para los extremeños que contaban ya con los dos hermanos Garza en la pista. En pocos minutos lograron ponerse cuatro puntos por encima del rival. pero la mala suerte hizo que a falta de cinco minutos, el árbitro mandase al banquillo a los hermanos Garza y con sólo cuatro hombres en la pista, el Pines no pudo mantener la ventaja y cedió un partido que podría haber supuesto su primera victoria liguera.

Además de perder dos puntos y seguir a cero en la clasificación de su nueva categoría, los de Juan Francisco Nogales han sufrido un duro revés al caer ante un rival directo en sus aspiraciones por subir en la tabla.

http://www.hoy.es/prensa/20061001/depor ... 61001.html (http://www.hoy.es/prensa/20061001/deportes/pines-acumula-alicante-segunda_20061001.html)

01/10/2006, 11:18
Y se suponia que estos eran el equipo mas debil de la categoria.....Quizas sea un buen toque de atencion y se deje de vender humo.

01/10/2006, 13:33
ya empezamos con los comentarios de los payasos de siempre,como kieres q con 4 en pista mantengan 4 goles enterao,seguro q tu como seras iker romeron rutenka o alguno de esos abrias mantenido el marcador y abrias ganado de 39,pero no t ha fixado el pines q pena,abr si dejamos ya de decir payasadas y animamos al equipo aora que lo necesita,q seguro q si hubiesen ganado estarias mas callado q una perra,arriba el pines que keda muxa liga y no agias caso a estos comentarios q solo son unos envidiosos y unos comios

01/10/2006, 17:42
JAJAJAJAJA. ENVIDIOSOS Y COMIOS. ENTONCES TU ERES UN IMPRESENTABLE QUE NO AGUANTA UNA BUENA CRITICA. SI NO ERES CAPAZ DE CALLARTE ANTE ESTO ES QUE NO MERECES ESTAR EN ESE EQUIPO. RECONOCE QUE NO FUE CULPA DE ESOS 4 GOLES. SI HUBIERAIS IDO GANANDO DE 10 QUIZAS ALOMEJOR NO PERDEIS. ASIQUE HECHA LA CULPA A TI Y A TU EQUIPO. Y DEJA A TODO EL MUNDO QUE CRITIQUE LIBREMENTE PORQUE CREO QUE EL NO TE HA INSULTADO.

01/10/2006, 18:21
Yo no soi del equipo,crka,uuuu,

01/10/2006, 22:21
Mejor... porque no les representas muy bien q se diga... y perder contra el mas flojito no tiene buena pinta si lo que se pretende o se "vende" a la gente es un ascenso.... MUCHO MUCHO MUCHO TIENE QUE CAMBIAR LA COSA.... suerte!

01/10/2006, 23:20
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ya empezamos con los comentarios de los payasos de siempre,como kieres q con 4 en pista mantengan 4 goles enterao,seguro q tu como seras iker romeron rutenka o alguno de esos abrias mantenido el marcador y abrias ganado de 39,pero no t ha fixado el pines q pena,abr si dejamos ya de decir payasadas y animamos al equipo aora que lo necesita,q seguro q si hubiesen ganado estarias mas callado q una perra,arriba el pines que keda muxa liga y no agias caso a estos comentarios q solo son unos envidiosos y unos comios</div></blockquote>
Realemnte el unico :censurado: has sido tu, dado que por tus comentarios y tu forma de expresarlos has quedado bastante en ridiculo.
Con 4 en pista es claro que no se puede aguantar un partido...pero que fue lo que causo que se quedasen con 4? el arbrito de buenas a primera los echo o hicieron algo que pudo dar pie a que les echasen?.
POr supuesto que les animare, pero por ello no voy a dejar de espresar mi opinion de lo que veo. Cuando se hagan las cosas bien lo dire, y cuando se haga mal (como es el caso) pues lo exprasare. Creo que es mi derecho como aficionado y como socio del pines.(por su puesto bajo mi punto de vista que no deja de ser menos valido o mejor que el de cualquier otro), Creo es es mejor darse cuenta de los fallos ahora que se puede enderezar, que no seguir sin hacer autocritica y querer remediarlo cuando ya no se pueda.
Por supeusto creo que todos los que aqui posteamos nos gusta el balonmano(sin importar los equipos) y queremos para el pines de primera lo mejor.

02/10/2006, 07:58
Mirad, en un mal partido, con dos "tocados" importantes (los hermanos Garza: Hugo con un cólico nefrítico, que jugó sedado y Alex, un problema infeccioso, estuvo a las 5 de la mañana en urgencias y hasta le tuvieron que subir la comida a la habitación), con decisiones arbitrales más que discutibles y en terreno contrario, se pierde de un solo gol en el último minuto y con cuatro en pista...
NO JUSTIFICO NADA, LO PRIMERO QUE DIGO ES QUE SE JUGÓ MAL, PERO EN TEMPORADAS PASAS LOS EQUIPOS EXTREMEÑOS PERDIAN LOS PARTIDOS DE FORMA ESCANDALOSA.
VAMOS A DAR UN MARGEN DE CONFIANZA, ES CIERTO QUE ESTE PARTIDO ESTABA DENTRO DE LO QUE PODEMOS DENOMINAR "NUESTRA LIGA" PERO HAY MUCHO TIEMPO DE REACCIÓN, LA TEMPORADA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR.

02/10/2006, 09:07
YO lo q digo es que el q a dixo lo de que se deje de vender humo a q viene?kien a vendido humo?y es mas,kien a ablado de otro ascenso?esq eso no lo e escuxado yo x ningun lado,asiq no se dond abras visto tu ese humo

04/10/2006, 15:02
mas vale, que en lugar de hacer criticas destructivas hacia el único equipo que nos representa en categoria nacional, hiciesemos reflexion de porque no estamos en esa categoria desde hace bastante tiempo. quizas es porque otroas directivas, otros club y otros jugasdores no se han atrevido. lo único que debemos hacer ahora es aportar lo poco que sabemos, que de verdad es poco, y ayudar al PINES.