Ver la versión completa : torneo de apertura en alburquerque
al final hay torneo de apertura, sera en alburquerque como siempre, y los equipos participantes son villanfranca, plasencia, calamonte y alburquerque.
¿alguien sabe que va a pasar?
Administrador
26/09/2006, 12:20
Si nos das mas informacio detallada lo publico en el portal ./images/smilies/icon_wink.gif
que informacion necesitas, es el fin de semana del 10,11 y 12 de noviembre, los equipos que vienen son calamonte, villafranca, plasencia y alburquerque, la estancia sera en el albergue del Castillo de Luna de Alburquerque, todos los equipos dormiremos ayi durante el fin de semana.
todavia no hay carteles ni nada, si quieres mas informacion pidela.ok?
AUPA ALBURQUERQUE, BESOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA MIS COMPIS.
Iremos con ganas, a ver si este año nos dejais ganar algo,jeje. el caso es pasarlo bien. aerriba el femenino
ESO ESO DEJARNOS ALGO JEJE.BESOS Y AUPA CALMONTE
no es importante ganar nada, sino pasarlo bien, y llevarnos todas bien, estais conmigo aupa el balonmano femenino
jajajaja yo toy k m muero d ganas significativo es k no vaya puebla no???xo villafranca va a dar guerra!!!!xo lo pricipal es pasarlo bien.la verdad k en abulkerk nos acogen muy bien.m alegro del regreso d plasencia y d la participacion d calamonte k el año pasad no participaron.suert a to2!!!
SI IGUALMENTE SUERTE PARA TODOS LOS EKIPOS.Y AUPA EL BALONMANO FEMENINO
pues si puebla no va al torneo, pero no pasa nada, va a seguir habiendo un pedazo de torneo y con buena calidad, ya que los equipos que participan a todos le sobra calidad, espero que el torneo sea deportivo y bonito para los aficionados al balonmano que se den cita ayi.ARRIBA EL BALONMANO FEMENINO!!!
Vamos los 4 mejores equipos del año pasao. Caña de torneo
AUPA ALBURQUERQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte para el resto de los equipos.
hola aber kien gana este año la liga no?yo apostaria x el ekipo de aceuxal jejejeje x lo s amores y eso verda niña jajajaja,pero weno este año no se sabe nada de ellas ni si van a jugar o de si no ya se vera weno k aber si con esto de los torneillos este de balonmano femenino conseguis potenciar algo vale y k nose me gustaria ir pero ir y venir todos los dias a badajoz no es plan y sin nadie k me puede llebar pero weno se intentara solo x apoyar el balonmano aki en extremadura enga aupa aceuxal!!!! y los demas ekipos k me conocen,weno solo gente jejejeje enga un abrazo y un beso a todas
por favor que aceuchal no invada todos los temas del foro, gracias
que ya hemos hablado de ellas bastante como para seguir dadoles coba, vamos a hablar del torneo y los equipos que van a participar en el. ok?
nadie a dixo de k lo valla a invadir el tema este,y nose xk dice lo de gracias x darle coba,si le aveis dao coba es xk vosotras abeis kerio xk si yo a una cosa no kiero darle coba no contexto a lo k pone sabe o k pasa k te veias obligada a contextar no,weno yo solo digo k ay personas wena y otra ridiculas,solo e dao mi opinion de mi ekipo favorito y mis motivos y nunca e dixo k ablemos de aceuxal,weno k con gente asi paso de discutir enga un abrazo y suerte a alburkerke este año.
suerte a todos los ekipos en especial a calamonte.besos para todas.
pues la verdad k esk aunk no venga puebla l torneo sera muy disputado y d muxo nivel!!!lo k pasa k resulta extraño k no participe xo weno....k lo pasarems genial!!
sobreto tu caxonda,no peges a nadie XD
pues si es un poco raro que puebla no participe en un torneo, ya que siempre de los equipos participantes en todas las competiciones. Weno decir que se les va a echar de menos igual que a todo el resto de los equipos que no asisten. pero nos os preocupeis porque el torneo va a estar de lo mas competitivo con los equipos que van.ARRIBA EL BALONMANO FEMENINO EN EXTREMADURA!!!!
ESE BALONMANO FEMENINO Q SE NOTEEE.SUERTE A TODOS LOS EKIPOS.
ARRIBA EL BALONMANO FEMENINO.Y LA VERDAD Q SI Q ES UN POCO RARO Q NO PARTICIPE PUEBLA PERO Q SE LE VA ACER NOS LO PASAREMOS IGUAL DE BIEN.BESOS Y SUERTE A TODAS.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>sobreto tu caxonda,no peges a nadie XD</div></blockquote>
cn lo pacifica k soy yo.... a k viene eso¿¿¿?¿?¿?
ESTE AÑO VA A STAR MUY INTERESANTE SON EKIPOS KN UN NIVEL MUY ALTO...AVER KEN GANA?YO APUESTO X CALAMONTE TIENEN UN BUEN EKIPO KN FIXAJES NUEVOS Y SE LO STAN CURRANDO BASTANTE BIEN EH?
YA VEREMS YA VEREMS...JEJE BSS(ARRIBA EL BALONMANO FEMENINO!!!!!)NOELIA
Ganara puebla de obando aunq no vengan. son mu güenas
XQ NO VA PUEBLA DE OBANDO AL TORNEO?S RARO VERDAD?
Arrastro. Y segundas las de eceuchal. algunos como he dicho en otro mensaje tendran que hacerse publicidad en avionetas o algo. casmpeon unas q no van y sub las dl culebron
po la verdad es k es raro k puebla no vaya,pero ya lo dijeron el año pasado,k este año no iban y asi es.este año la cosa esta reñida pero aremos lo k podemas (como simpre) suerte para todos los ekipos.ARRIBA VILLAFRANCA!!!
ya keda menos iros preparand xa pasaroslo al pelo!!!!! eh calva!!!jajajaja
si isa,no lo dudes..y como este año vayamos toas...almu,ines,silvia (la del bistrooo jajaja,en fin)manoli,isa,lurdes,gema,chiky,petri,lulu, (dolores) y yo claro esta...madre mia!! se va a mear la perra,jaja
*ana*
jajajajaja ya ves!!!al final dnd nos kedam??oye ay k comprar cnguitos!! jajajaja
SUERTE AL EKIPO DE CALAMONTEEEEEEE.MADRE COMO NOS LO VAMOS A PASAR.BESOS A TODAS:SANDRA,AINOA,SONIA,LAURA,LAURITA,PILUKI,ESPE ,SAMANTHA,MAYTE,CARMEN,BEA,BUENO A TODAS A VER Q TAL SE DA ESE TORNEO.
un beso a todos los ekipos.BESOS CALAMONTE!
suerte para el alburquerque!!!seguro que vuelven a ganr otravez!!!bes para los equipos
bueno pues ya stamos en la recta final!este finde viajams a alburkerk, k ganas tng xDDD ya verems k pasa!
YA NO KEDA NADA PARA EL TORNEO, YA LO TENEMOS ENCIMA, ESPERO QUE NOS LO PASEMOS GENIAL TODOS LOS EQUIPOS. AUPA ALBURQUERQUE, ANIMO Y CON GANAS.BSS
pues no sabes bien, ay muchas mas pesadas. Seguro que la que esque no vas al torneo y lo que tienes es un amarmiento encima. deja a la gente que se exprese, y que anime.
ESO A PASARLO BIEN Y ARRIBA AL BALONMANO FEMENINO.SUERTES A TODAS EN ESPECIAL A CALAMONTE.
Ya contaremos cómo fue todo y el resultado también.
estais apaña@s tod@s,,deja ya de meteros y tos esos rollo,y a disfruta k est finde va a ser la ostia,yo yevo 4 años con este llendo y an sio geniales,,,aber si ete años es =...bsts pa todas y anima pa to los ekipo,sobre to pa VILLAFRANCA
uf k nervios ya mñn nos vamos y el 1 partido cn alburkerke empezamos duro eh???? xo weno aki se va a x todas cn todos los ekipos y weno lo k decis to2 lo principal es pasarlo bien y sin malos rollos!
isa el equipo de villafranca es muy malo
si tu lo dices.... ./images/smilies/icon_biggrin.gif
si porq lo se!vuestro entrenador es muy malo
enhorabuena a alburquerque.siguen ganando y ninguno de los equipos le ace un minimo de competencia.creo q esto se va a convertir en una monotonía ver ganar a alburquerque
lo dicho enhorabuena
pero alburkerke gano gracias a los arbitros k eran todos de ayi y komo nopitando a favor de ellas pero sabes kien se lomerecia mas ganr ese torneo sinceramnete: VILLAFRANCA Y LA MEJOR JUGADORA GEMA
un xiko de entre las gradas de merida
eso d k no tienen competencia no lo creo, los dmas ekipo tb tienen nivel lo k pasa k la balanza siempre se inclina d un lado u otro. xo tanto cm an ganado ellas podriamos aber ganado nosotras o cualkier otro ekipo. respecto a lo d k va a ser una monotonia verlas ganar t daria un consejo: nunca subestimes a tu adversario. d todas formas enorawena y gracias a calamonte y plasencia x su apoyo
P.D: a los arbritos deberian aberles dado un premio....
enorabuena a alburkerke pero os digo tambien q hay q tener mas humildad y eso d q no hay cmpetencia habra q verlo en la liga q es muy larga.besos a todos ls ekipos y nos lo emos pasado al pelo.el premio a mejor jugadora del torneo sin ninguna duda se l tenian q haber dado a gemma pero como siempre hay injusticia q se le va hacer.
la verdad k a lo largo del torneo a abido grandes jugadoras cm gema y sandra d alburkerk.sincerament no creo k la alburkerk fuese la mejor. a mi m gusto mas isa pintor.
Y QUIEN SE LLEVO EL PREMIO??
la pivote d alburkerk esk nose cm se llama
la q a dixo lo de monotinia,etc no es de alburquerque x cierto.
yo stoy con isa mejores jugadoras del torneo sandra d calamonte y gemma d viyafranca.
creo k el premio se lo ha llevado ana sanchez la pivo de alburkerke
hola soy Gema: solo kiero darle las gracias en primer lugar por supuetso ami ekipo! por animarme durante todo el finde ya k estuve muy mal animicamente y fiisicamente con el problemilla de mis codos, en segundo lugar muxas gracias a muchas de las jugadoras de plasencia por su apoyo y compresion, ester te kiero tia! y por supuesto MUXIXIMAS GRACIAS a CALAMONTE pork no sabeis de cuanta ayuda me servisteís, vuestras voces fue para mi como una inyección de adrenalinas, ganas, etc... todos consegisteis poco a poco subirme la moral aunke ya el partido estuviese perdido, ya contra plasencia al final lo hicisteis y por supuesto contra alburkerk no fallasteis. GRACIAS a todos, tb a muxas de alburkerke fati, isa, nuri las mejores..
ekipo(villafranca) hay k seguir luchando, nada esta perdido, por supuetso k habra competencia...nunca nos rendiremos a pesar delo k digan!
Pd: ENORABUENA ALBURKERKE.
Pd2:me olvidaba de vosotros arbitros, muxas gracias consegisteis k no crellera en por un momento en este juego. vuestra actuacion kitan las ganas a cualkiera. y si, yo si firmo. soy Gema. animo niñas!!! olé esa liga femenina!
Pd3: a pesar de todo me lo pase tela de bien ese finde del torneo ekipo soys la lexe! ejjejejejej ariiba las SOR!!!!! jejejejejej
yo soy tejedina del ekipo d calamonte y stuvimos animando muxo a gema xk sabemos k stuvo sufriendo muxo en la porteria x los codos y ademas d todo la k se tuvo k llevar la copa fue ella xk fue la mejr d todo el torneo y sandra d mi ekipo tmb xk dio todo su sfuerzo en la pista aunk a lo ultimo ya no se podia ace na,xro lo mjr esk yo e conocido a gnte d viyafranca y abulkerke y nos lo emos paxao al `pelo jeje.muxos besos a todos los ekipos y a ti tmb gema.xao a todas.tejedina
ola a tod@s,soy ana de villafranca.en primer lugar dar la enorabuena a alburkerk pero tambien decir k eso de k no van a tener un rival en condiciones,,,eso ni k se lo piensen xk creo k todos los ekipos vams a dar caña o x lo menos villafranca.tambien dar las gracias a los ekipos de plasencia y calamonte xk nos animaron muchos y felicitarles tambiem xk los dos ekipos an exo mu buen torneo...con respecto a los arbitros,pues k aber si le dan unas pocas de lecciones mas xk creo k se saltaron algunas de las clases cuando estaban aciendo el cursillo pa ser "arbitro" xk los cabrones eran malisimos y se les noto muchisimo (sobre todo la 2º parte del partido de la final) de k parte estaban...pro weno lo iportante esk m lo pase de :censurado: madre...y al resto de ekipos pues k animo,k el torneo este no lo es todo...
-PD1: gracias x los animos a plasencia,sobre todo a ester,alicia,paula,fleki y carmen,y a calamonte,de verdad gracias
-PD2:con respecto algunade las jugadoras de alburkerk,sobre todo a la pili,k eres una cabrona tia,k te tiras a x la gente como si fueramos cojines o como si estuvieras en la :censurado: cabalgata de reyes y te tirars a x lo caramelos,k tengas mas cuidao k somos personas,y k en ese momento no akel dia no te dije na xk m tenias de una mala ostia k te agas y te la ubiera formao alli...asik vete aplicando el cuento y pa la proxima ten mas cuidao,no solo x mi sino x toda la gente (y no solo lo digo x mi ekipo),y de verdad,tampoco kiero k esto te lo tomes a mal,sino pa k te des cuenta,ok? y lo intentes evitar...
-PD3: creo k las mejores jugadoras an sio gema,sandra y alguna k otra de plasencia,y del ekipo de alburkerk creo k antes k la pivote se lo podia aber llevao nuria o isa pintor (nuria ya te ayudare con la simpatia,no te procupes,ok?)jeje...isa,fati y nuria soys las mejores de ese ekipo...
-PD4:niñas os kiero mucho,vosotras si k soys las mejores y adems las mas simpaticas,,jejeje y arriba esa congregacion de hermanas/monjitas k emos formao en este torneo,con la hermana fundadora "Sórmame" y a nuestro hermano obispo Isaias...!!!! jeje...
bsts pa toda la gente y animo,k todavia podemos conseguirlo...EKIPO!!!
*ana*
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>isa vete a entrenar</div></blockquote>
javi Pasa un rato d mi.... aunk se k no lo puedes evitar... jajajaaja
toy cn vosotras niñas m lo pase al pelo. mini, paula soys la ostia y m alegro d aberos conocido y alicia y carmen un PUNTO!!! JAJAJA
nuria tia ers una gran tia y espero k pronto m agas esa actuacion xa entrar directament en el grupo d las simpaticas xDDD
isa menudo tatuaje m dejaste en el brazo... asik cuand juegues cn nosotras no tires!!!jejejejeje
fatima solo decirte k toy aki!!!!!! jajaja
gracias a todas las personas k nos an apoyado sobre todo calamonte y plasencia! besotes!!!
Hola a tod@s, soy Alvaro de Alburquerque. Hay tanto de lo que hablar que procuraré ser lo más escueto posible en cada uno de los temas, aunque me cuesta mucho.
En primer lugar, querría felicitar (en nombre del C.B. Alburquerque y del propio pueblo) a todos los equipos por el comportamiento que han tenido durante el fin de semana. Ha sido un placer recibiros y hacer todo lo posible para que os sintierais a gusto.
En relación al tema de las muestras de arrogancia de las jugadoras de C.B. Alburquerque, decir que los entrenadores, responsables del equipo y las propias jugadoras tienen por norma no responder en ningún foro a posibles provocaciones (si es que las hay) y mucho menos faltar al respeto a las rivales, lo que haya que decir será en el campo y a través del mejor juego posible. Así que si alguien ha podido sentirse ofendido, aclarar que en ningún caso estas afirmaciones proceden de nuestro equipo. Hemos mantenido siempre una actitud de máximo respeto hacia los adversarios, tanto en los momentos en que los puestos que ocupábamos en las diferentes competiciones no eran precisamente los de arriba, como ahora que gracias a nuestro esfuerzo y sacrificio, las cosas han mejorado en relación a los resultados. Además, creo que la humildad es el único camino para seguir siendo competitivas puesto que haciendo las cosas bien nos cuesta muchísimo ganar cualquier partido cuanto más si tuviésemos una actitud de prepotencia.
Respecto a la actuación arbitral durante el torneo aclarar varios asuntos (algunos con datos objetivos y otros con opiniones personales).
De las dos parejas de árbitros, sólo una era de Alburquerque (no todas como he leído), la cual nos pitó únicamente el partido con A.D. Calamonte, cuyo resultado fue 23 – 13. El resto de partidos, tres en concreto, fue arbitrado por una pareja cuya procedencia desconozco. Los resultados fueron los siguientes: 28 – 22; 29 – 24 y 24 – 19 (contra Plasencia el primero, y contra Villafranca los dos siguientes, el último la final. Todos a nuestro favor). El hecho de que ninguna niña haya respondido ante las acusaciones de robo, tongo, atraco… (se escuchó durante la final y se puede leer en este foro) puede llevar a la confusión de “el que calla otorga”, pues no. Me resulta indignante que cada vez que hayamos ganado alguna competición, por unos motivos u otros, siempre haya que ponerle algún pero a la victoria. Desde la temporada pasada, entre los equipos cadete y juvenil (este año los dos se han unido), hemos jugado 40 partidos, con 37 victorias y 3 derrotas, ganando 5 competiciones de forma consecutiva. La única justificación para esos resultados es que las niñas están desde el 21 de agosto entrenando 4 sesiones a la semana durante 1 hora y media. Resulta muy fácil quitar mérito a esos éxitos y decir a la ligera y bajo el anonimato de internet, que si el árbitro tal, que si cual,… y por ahí no paso. Durante todo el torneo han demostrado ser el equipo más fuerte, y no es una opinión, a los hechos me remito: 4 victorias, equipo máximo goleador y menos goleado. Pero qué pasa, que los árbitros toman dos o tres decisiones conflictivas en las que deciden a nuestro favor y…¡ya tenemos una excusa!. Considero que hubo dos decisiones en particular que nos favorecieron, sí, porqué no admitirlo, pero de eso a decir que el torneo mereció ganarlo Villafranca (lo cual puedo respetarlo pero no lo comparto en absoluto) o que ganamos por los árbitros (mucho más grave aún), va una gran distancia.
En relación a la elección de la mejor jugadora del torneo, está claro que cada un@ tendrá su opinión y yo ahí no entro, sólo quiero felicitar a Ana Sánchez por todo lo bien que está haciendo las cosas este año, más allá de premios individuales en deportes de equipo que generalmente suelen crear tanta controversia (“Anina, aportas mucho, tanto en lo deportivo como en lo personal”).
A Ana, de Villafranca, quisiera responderle en relación al tema de Pili. Supongo que lo de “cabrona” lo dices en tono de confianza por el trato que tenéis de tanto tiempo, así que no le daré más importancia de la que tiene una forma coloquial para llamar a una compañera. Respecto a su agresividad en los partidos te recuerdo que en la jugada a la que te refieres el balón estaba por medio y ambas jugadoras intentaron jugarlo saliendo perjudicada tu compañera (espero que esté bien). Debemos entender el grado de tensión de estos partidos y lo alto de las pulsaciones porque sino no tendría justificación alguna el rodillazo en la cabeza que le dio Petri, tu compañera, a Victoria cuando estaban las dos tiradas en el suelo en el centro de la pista y el balón se encontraba en una de las porterías (pregunta a ella). Considero que el cansancio, los nervios y la tensión del partido en ocasiones aisladas te hace reaccionar de manera inadecuada sin que ello tenga que caracterizar de forma permanente tu actitud en el campo, ya que creo que Petri es una jugadora dura pero noble y una chica muy correcta en el poco trato que he tenido con ella fuera del campo.
Para finalizar, decir lo mucho que siento hablar de estos temas en un foro que deberíamos utilizar para aprender más de balonmano, conocer a mucha gente de este mundo que vale la pena y para mantener el contacto más allá de las veces que nos vemos en los partidos. Espero no haber ofendido a nadie, pues no es ni mucho menos mi intención.
PD: Decir que si la actuación arbitral o la final del torneo apertura ha servido para que los equipos de Calamonte y Villafranca “limaran asperezas” bienvenido sea, ya que vi que la gente de Calamonte animaba efusivamente al Villafranca y hasta entonces la relación parece ser que no era muy buena.
nadie kita merito a vuestro trabajo ni muxo menos ganasteis xk currais xo las cosas son como son. creo k tanto cm ganastesi vosotros lo pudimos acer nosotras, es cierto k el arbitraje os beneficio, lo cual no es culpa vuestra, xo es normal k nos sintamos dolidas. ciertament cada uno mira desde su perspectiva. xo daros la enorawena sobre todo x las grandes personas k integran vuestras filas.
hola soy sonia d calmonte solo dar la enorabuena a alburkerke y decir q claro q teneis un buen ekipo y se vio durante todo el torneo y se nota q entrenais,y q teneis grandes jugadoras no solo como jugadoras sino como personas(lele,nuria,andrea q la pobre tiene la negra en los torneos d apertura).tambien decir q espero q no os molestarais xq el ekipo smd calamonte animara a viyafranca pero eyas no tenian apoyo votsrs i q teneais a la gente del pueblo jejej ay q compesar las cosas.
quiero dar las gracias como nos habeis tratado en el torneo y tambien a antonio x su amabilidad y x ofrecerno su ayuda x si necesitabams algo.gracias y ns vems en l liga.besos a todos los ekipos y al mio es especial y arriba ese animo xicas q no pasa nada q en el torneo hayams kedao asi y hacer l se pueda y si no sale a intertarlo d nuevo y ya esta x lo menos emos disfrutado y no lo emos pasado genial.
a gemma de viyafranca decirle q se salio en la final me gusto muxo,suerte sigue asi menos n nosotras este domingo jejeje.
Domingo CBB
13/11/2006, 20:39
http://img218.imageshack.us/img218/9155/femeninoqv4.jpg
Hola soy Gema.(villafranca) creo k será la ultima vez k hable por este foro, ya k nunca lo he exo pra dirijirme a nadie y ni pienso hacerlo nunca mas, espero k esta sea la ultima.
Sinceramente estoy a favor en todo lo k dices Alvaro y se k al hablar representas a tu ekipo,se k molesta k vuestro triunfo se mire desd el punto de vista del favoritismo de los arbitros hacia vosotrso,(pero esas ciertas palabras tb lo hemos sufrido nostras muchas veces cuando ganabamos,) k yo no afirmo k eso haya sido asi, no soy kien para juzgarlo, solo denuncio unas cuantas de actuaciones para mi,bastante claras yak el arbitro parece k se empeñó en taparla, m da iwal k sea contr alburkerke, plasencia, calamonte puebla...el ekipo k sea, como jugadora una mala actuacion arbitral desde mi punto de vista no m gusta,y como no m gusta, por eso m kejo,como todas inmagino, no por el simple hecho deke seais vosotros alburkerke..eso kiero k kde MUY CLARO,para nada esta "protesta" sirve para tachar vuestra victoria, ya k no sería coherente conmigo misma y como persona k le gusta e intenta superarse en este deporte.Creo k siempre hemos sido o intentado ser un ekipo k se comporta en el campo y fuera de él, asik porfavor pido k ciertos comentarios k hayan podido molestar no pasen mas de un simple calentamiento pork ciertas cosas no gustaron como se hicieron o no salieron bien, ellas hablaran y seguro k todo se soluciona, no lo dudo. Tambien es cierto k si alburkerek esta en el sitio k esta es pork se lo han currado y es digno de k ahora reciba frutos de ese esfuerzo, algo k no dudo k ha sido por supuesto gracias ala dedicacion de Antonio y a las ganas y esfuerzo de todas las integrantes de ALburkerke, me gusta el ekipo k tiene y la buena sintonía k parece k hay en él, desde fuera se ve perefecto, solo m doy el privilegio de decir k en ciertas cosas o actuaciones hay k aprender a ser un poco más humildes, ellas y todas incliyendome yo!
En cuanto el premio a mejor jugadora, pues nada enorabuena Ana asi es no? creo k si, he escuchado algo dek m lo deberia haber llevado yo, ahí yo no entro,es más,creo k hay muchas mas jugadoras k puedes aspirar a ese premio...demi puedo decir k no estab en un buen momento k al final empecé a animame,solo espero k mis codos se recuperen y dar el 100% en cada partido, Ana creo k le echastes muchas ganas y como han dicho,pareces bastante importante para tu ekipo,lo dicho ENORABUENA tia!
pues nada no tengo nada mas k decir, de nuevo gracias a todos por el apoyo a todas nosotras y espero k esto se deje ya y nos limitemos a jugar y a no sacar los trapos sucios de nadie.... y isa(menudo brazo chiki!!), nuri, fati, os veo el domingo 26 k tengo ganinass!! jejej y a todass!!!
Ah! sonia, oye k gracias, pero el domingo habra k hacerlo mejor, ejje nos vemos xica!
Pd: Pili yo se k eres una buena rival en la porteria. Animo
Espero k esta liga haya juego y por supuesto sea competitivo nos vemos en los partidos,, besitos para todas! y m repito el torneo fue la leche, me lo pase de arte! todo estuvo muy bien! AH! se me olvidaba tb agradecemos kno hayan tenido ningun problema en acercarse a Badajoz a por una jugadora nuestra para k jugara, todo hay k decirlo, un bonito gesto, Kizás otros no lo hubiesen hecho. Besos y Animo!!!!
Soy una componente del equipo del S.M.D. CALAMONTE y deciros que Alburquerque esta muy mal informado, solo cumunicarte de desde la copa nos conocimos mejor y en ningun momento estamos mal con ellas, yo no estube en la final pero mi equipo en ningun momento quiso quee os lo tomarais mal, pero estabais ganando y ademas estais en vuestro pueblo, como comprenderas las componentes de los demas equipos animaros 1º al más debil y 2º teniais mucha ficion, no busqueis las 5 patas al gato, quieros deciros que como jugadoras me gastais muchos, pero no hay mas, pq se Villafranca fuera ganando posiblementes las cosas cambiarias, simplemente. chao.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Soy una componente del equipo del S.M.D. CALAMONTE y deciros que Alburquerque esta muy mal informado, solo cumunicarte de desde la copa nos conocimos mejor y en ningun momento estamos mal con ellas, yo no estube en la final pero mi equipo en ningun momento quiso quee os lo tomarais mal, pero estabais ganando y ademas estais en vuestro pueblo, como comprenderas las componentes de los demas equipos animaros 1º al más debil y 2º teniais mucha ficion, no busqueis las 5 patas al gato, quieros deciros que como jugadoras me gastais muchos, pero no hay mas, pq se Villafranca fuera ganando posiblementes las cosas cambiarias, simplemente. chao.</div></blockquote>
Ola soy un chico de entre las gradas; yo no entiendo de balonmano, solo queria decir que estuve viendo la final del torneo y que me gusto bastante; solo quiero animaros por que teneis una gran liga y creo que lo que teneis que hacer es pasralo bien y disfrutar, dejaros de meter unas con otras y de echaros cosas en cara, por que al final de todo lo que queda en el recuerdo son los momentos felices y las alegrias! asi que no seais tont@s y divrtiros!!!!
Tengo que decir que hay una chica del alburquerque, el 17, que es una gran jugadora y que se merecia el trofeo, creo que se llamaba rosa; no la conozco en persona, pero pienso que nos dio a todos una leccion, una leccion de esfuerzo y entrega! Animo rosa!!!!
PD: tq "vaquita"
yo vi la final de copa solamente(no vi el torneo entero) y creo q los dos equipos estaban cansados xo alburquerque se merecio ganar.y para mi la mejor jugadora fue la central de alburquerque solamente x una cosa q es lista,aunq no tenga fuerza tiene una inteligencia q otras jugadoras no tienen.con esto no qiero decir q las otras seais torpes xo creo q esta xika ve el partido de otro modo
la verdad esk hemos disfrutado muxo y ha habido muy buen ambiente!spero k ese mismo ambiente siga en la liga k empieza este finde.
ola otra vez,solo ana de villafranca,en primer lugar keria decirle a alvario varias cosas,lo primero con respecto al tema de pili;aber yo lo k puse no es xk la kiera insulta ni mucho menos,solo digo k m jodio eso y k no abia sido la 1º vez k acia una cosa de esa,de "pegarle o dejarle caer" "sn kerer" a una jugadora y si le e ofendido o os e ofendido lo siento,de exo cuando la vea en el proximo pertido ablare con ella y aclarare las cosas.otra cosa k le keria decir con respecto a lo de petri,k yo ai no m puedo meter xk sinceramente no se ni de k m estas ablando,m toy enterando aora mismo,de verdad.y x ultimo,aclarar k yo no e dicho k el ekipo de alburkerk aya ganado x los arbitros xk la verdad esk teneis un buen ekipo y ademas un ekipo trabajado y esforzado y k yo no discuto k deberia de aber ganao,solo digo k abia acciones tan evidentes y claras y k os la pitaran a favor vuestro y k es eso lo k mas m a jodido de este torneo,la actuacion de los arbitros en determinados momentos,tanto el viernes/sabado...pero sobre todo las del partido de la final,y como tu compranderas m jode mas xk m toco a mi pero k tampoco m gustaria k le pasara a otros ekipos,y no x na,sino xk esas cosas tambien nos a pasao a nosotras (villafranca) en otros partidos o torneos y k nosotras ya emos pasao x estas cosas mas veces,k vuelvo a repeti ENORABUENA a alburkerk y k sigan trabaando = de bien,xk conseguiran muchas cosas...y en lo del premio a la mejor jugadora,,pues k enorabuena a ella tambien.x ultimo,= k a dicho mi compañera gema,afradecerle y darle mucho la sgracias a antonio y a ti alvaro x acernos el favor ese de ir a badajoz a x una jugadora nuestra pa k pudiera jugar,GRACIAS de vrdad a los dos.weno y ya no se k mas decir,espero k la proxima vez k tengo k escribi no sea pa aclarar comentarios mios o acia mi x alguna opinion k aya dao mia,sino pa abla d lo bien k m lo e vuelto a pasar en el torneo de apertura,k a sio la ostia,de verdad.
gracias a todas las personas k nos animaron.
suerte a todos los ekipos en la liga,animo y a seguir trabajando!!
EKIPOOOO!! k no nos desanimemos k la liga es mu larga y ai muchos partids y ocasiones x delante...os kiero mucho a todasss
Todo a su cauce. Con los ultimos mensajes demostramos en el balonmano femenino nuestra educacion. A llevarnos bien, y mas los 4 equipos que pasamos el finde juntos conviviendo y disfrutando sin problemas, y si no estamos de acuerdo lo decimos aqui pero respetandonos. a disfrutar la liga y que gane el mejor. Besos para todas las compañeras, mías y de los otros equipos.
pues claro k si,simpre ai k repetar la opinion de los demas para k esto no se convierta en un foro como en el de los tios.k na mas k sirve pa meterse unos con otros o insultar a los ekipos..bsts y animo en esta liga,k empieza este finde!!
totalmnt d acuerdo!!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif
ves abue??? yo no revoluciono nada jajajajajajaja
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>totalmnt d acuerdo!!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif
ves abue??? yo no revoluciono nada jajajajajajaja</div></blockquote>
me olvide d conectarm!!! jajajaja