Ver la versión completa : EL PINES TENDRA UNA LARGA VIDA??
PUESO CREO Q NO XQ ESTO ES BADAJOZ Y EL UNICO DEPORTE Q TRIUNFA AQUI ES EL DE CRITICAR Y CRITICAR EN VEZ DE ESTAR X LA LABOR DE ALGO.NUNCA TRIUNFARA EL PINES XQ PRECISAMENTE ES DE BADAJOZ,SI FUESE X EL NORTE SI TRIUNFARIA XO AQUI SON TODO PROBLEMAS Y ESTUPIDECES EN VEZ DE APOYAR.A PARTE,TODO EL MUNDO ES MUY VALIENTE EN UN FORO A DCIR LAS COSAS.PONER EL NOMBRE PRINGAOS EN LA SOMBRA
no es criticar es dar una opinion
Y k koño la critica es beneficiosa si no todo seria una bazofia hay que criticar cuando las cosas estan mal echas y aplaudirlas cuando estan bien si no no se llega a nada.
el q a exo este post se le va la pinza
pues yo creo que no tendra una vidalarga. Pero ojala me equivoque.
La temporada es muy larga y sinceramente creo que se van a quedar sin jugadores. ya que la ilusion(unico pago que reciben la mayoria d elos jugadores) dura unos partidos y si la cosa va medio normal y el equipo no gana mucho unido a los largos viajes y demas la ilusion se acabara pontro.
Es un proyecto hecho por un tipo que lo unico que ve en el balonmano es el dinero y sus 1200€ mensuales. El equilibrio del equipo lo veo demasiado devil como para que dure mucho.
QUIZA DEBERIA ABRIR UNA NUEVA CONVERSACION Q SE TITULASE ¨FRUSTRADOS¨ NO???
ASI EL 80% DE LOS Q ESCRIBEN AQUI YA TENDRIAN UNA CONVERSACION DEDICADA A ELLOS.
Domingo CBB
22/09/2006, 08:18
Madre mia, que panda de agoreros!!
Señores, que no, que esto es una cosa seria, que no es un grupo de amiguetes que se juntan los fines de semana para ver como les va en una liga de solteros contra guardias civiles... que esto es otra cosa!!!
En este equipo hay gente que ha renunciado a parte de sus vacaciones para poder viajar, hay gente que esta comprometiendo su tiempo de ocio, su trabajo y su vida para disfrutar de este reto ilusionante para todos... QUE EL DINERO NO LO ES TODO!! que tambien hay gente a la que le interesa mejorar, progresar en lo que les gusta, probar cosas nuevas... ya esta bien no?
Pero es que ademas, el Pines lo forman mas equipos, un equipo de segunda, un cadete, un juvenil... que estan haciendo las cosas como es debido para por fin tener un equipo solido en Badajoz.
Dejamos ya de poner piedritas en el camino y animamos al proyecto??
Yo creo que se lo merecen
ESO ES,Y DEJEMOS DE HABLAR DE PROBLEMAS HASTA Q NO LOS HAYA Q PARECE Q HAY COMO CIERTA GANA DE Q SALGA MAL X PARTE D ALGUNOS.EL Q QUIERA Q ANIME,EL Q NO Q SE CALLE LA BOCA SI SOLO ES PA METER BAZA.
Espero, que por el bien del Balonmano, dure y dure, pues de el dependerá muy y mucho el progreso de este nuestro deporte en EXTREMADURA.
Logicamente, todo el mundo sabe que los inicios són difíciles, por eso anímo desde este foro a todos los buenos aficionados, que aplaudan el trabajo, el exfuerzo y el tesón, que la directiva del club está poniendo desinteresadamente para lograr afianzar el proyecto en el futuro.
Logicamente como en otros clubes los profesionales que se dedican exclusivamente a esto, deben cobrar su salario, pues es su trabajo y gracias a ese trabajo, vamos a disfrutar de buen Balonmano en Badajoz y Extremadura.
Soy un aficionado a este deporte de Cáceres y espero que PINES sea el revulsivo que este deporte necesitaba.
Hay que darle un margen de confianza a un club que acaba de comenzar su andadura. Los inicios son dificiles pero debemos apoyar este u otro proyecto que haga ilusionar a aquellos que nos gusta el balonmano. ¿Que os jugais a que una vez que pierda con el Almoradi (que por desgracia a si sera) habra mas de dos que iran a saco con el equipo? Paciencia y si no os gusta, os vais a ver voleybol.
SIN DINERO NO SE VA A NINGUN LADO EN EL DEPORTE SEÑORES !!! YA TE PUEDES ESFORZAR Y LO QUE TU KIERAS QUE CON ILUSION Y CORAJE NO SE ASCIENDE A CATEGORIAS PRESTIGIOSAS EN NINGUN DEPORTE!! (((( DESGRACIADAMENTE PARA EXTREMADURA )))
weno ese k dice si nel dinero no es nada,tu sabes xk el ekipo se llama pines?o weno mejor dixo sabes k es el pines?el pines es una empresa k maneja muxo dinero y ese no es el problemas,el problema de todo esto y eso si k no es con el dinero y pa k veas k el dinero no lo es todo asta k lo consigues,si no te esfuerzas este año en esa division y lo das el todo x el todo y te intentas mantener ay arriba y dar weno raseltaos,pa el año k biene tendras mas patrocinadores,y el k tine este año se vera convencido de k si k le interesa apostar por un club k suda x mantenarse,asik no lo es todo el dinero,tb son los jugadores y sus categorias inferiores y nada abra k ver el resultao de este año y tb lo digo k si el club este ubiera estado mas x la parte norte de extremadura no se criticaria tanto pero es badajoz y losiento si alguno le molesta,peor ay un porcentaje k opinaria esto,otro no y eso son los k verdaderamente les gusta este deporte enga u nabrazo
Domingo CBB
22/09/2006, 16:14
me parece que las dos ultimas respuestas estan de acuerdo en lo basico, que es animar al equipo de Badajoz no??
Muchas pegas nos están poniendo antes de empezar, como dice un mensaje de los anteriores, es posible que mañana perdamos, pero también está la victoria o el empate. Que nadie dude que vamos a pelear por ganar mañana y todos los días que sea necesario, sin complejo de inferioridad pero sin perder de vista nuestros objetivos. Nos ayudan mas esos que nos critican apareciendo mañana por el Juancho Pérez, aunque sea para ponernos verdes, que dejando mensajes gratuitos y absurdos. Yo estaré mañana en el pabellón para ver como despega el proyecto de Pines Balonmano Badajoz y del balonmano extremeño. Un saludo a tod@s.
Ostias, por dios¡¡¡ k nadie ve k Extremadura tiene un equipo en primera división?? Joder, por favor, dejad de poner pegas y animad: y sobre todo venid a vernos, HABLAD CON LA FEDERACIÓN K YA TIENE ENTRADAS PARA REPARTIRLAS ENTRE TODOS LOS CLUBES DE EXTREMADURA¡¡¡¡ PARA K LLENEIS AUTOBUSES Y NOS ANIMEIS¡¡ K ALGUN DIA ALGUNO DE VOSOTROS PODEIS ESTAR CON NOSOTROS¡¡¡¡
K HEMOS MONTADO UN EKIPO DE EXTREMEÑOS¡¡¡¡ K NADA DE FICHAR GENTE DE FUERA¡¡¡ k tenemos a placentinos, cacereños, talaveranos, oliventinos, apbs y cbbs¡¡¡¡K LOS INICIOS SON MUY DUROS, HAY K DAR CONFIANZA Y MARGEN DE ERROR, porke claro k habrá errores¡¡¡ PERO NO OS FIJEIS EN ESOS, SINO EN LOS LOGROS Y EN LA PEAZO DE ILUSIÓN PUESTA EN ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y CUANDO MAÑANA PITE EL ÁRBITRO......SE HABRÁ CUMPLIDO EL SUEÑO DE CUALKIER EXTREMEÑO K JUEGUE A BALONMANO....k ya son muchos años y ahora a SUFRIR PERO A DISFRUTAR TB¡¡¡¡
ARRIBA EL PINES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A LLENAR EL JUANCHO PÉREZ¡¡¡¡¡