PDA

Ver la versión completa : SELECCION FEMENINA DE BALONCESTO

isa
19/09/2006, 16:27
UEEE la seleccion femenina d baloncesto a logrado pasar a cuartos tras vencer a lituania. mñn se enfrentara a r.checa/francia en un partido k decidira si seguimos adelantes o nos volvems a casa.... creeis k podran igualar el gran exito d los xikos??(yo lo veo muy dificil EE.UU y Australia stan increibles!!) xo weno la speranza s lo ultimo k se pierde xDDD

todo el k kiera verlo podra acerlo mñn x la 2 la ora no la se asik mirad el teletexto tmp os lo puedo dar todo exo xDDDD

weno les deseo muxa suerte!!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif

19/09/2006, 17:42
MAÑANA TODOS CON LA SELECCION FEMENINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro q ganamos xq no enfrentamos contra rusia. Yo creo q el oro esta muy dificil xq las americanas son muy buenas. No hay q perder la esperanza.
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!
SALUDITOS A TODOS Y EN ESPECIAL A ISA Y A LURDES
BESOS REBELDES
XAU

isa
19/09/2006, 17:47
jajajaa esa xio!!!!!!gracias x cnt!!besos xa ti tb wapa!!!nos vemos mñn en clase xDDD

19/09/2006, 17:50
ya nos veremos con benitin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xau rebeldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isa
19/09/2006, 17:50
jajajajaa si k mñn m toca exponer!!!!

19/09/2006, 17:52
es verdad. pues cuando me mires te voy a hacer reir asi q ten cuidado
CAÑONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isa
19/09/2006, 17:54
jajajajaajajaj k mala k ers jajajaj!!sto parece un xat nos van a decir k somos xuponas d post!!!!! jajajaja

09/07/2007, 23:42
kjkgchbmkhgxcyjbklfvbhkupgokñlfsao{´pbvfdhj mn jkjk n bm,m kenjhy te amo