Ver la versión completa : arbitros para el debut del pines en primera
HE VISTO EN LA PAGINA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA EN EL APARTADO DE LAS DESIGNACIONES Q LES PITARAN UNA PAREJA DE ARBITROS EXTREMEÑOS,LOS HERMANOS VINAGRE.PARA COMENZAR NO ESTA NADA MAL XQ SIEMPRE SE PUEDE DECANTAR LA BALANZA PARA CASA.
Domingo CBB
18/09/2006, 21:58
http://www.rfebm.com/PA070112.HTM
<span style="font-weight: bold">1º</span> Cualquiera que se fije un poquito en esa pagina, vera que 4 de 7 partidos del mismo grupo y la misma categoria van a ser dirigidos por colegiados de la misma comunidad autonoma... no he tenido ganas de mirar en mas grupos o categorias... ha ido el invitado por todos los foros de todas las comunidades a poner el mismo mensaje??
<span style="font-weight: bold">2º</span> Cuando acabe el partido vemos si los hermanos vinagre han dado algo al equipo en su debut en primera... hasta ese momento, lease el punto 1º
Hala...
ENTONCES PARA TI ES UNA DESGRACIA Q ESTA PAREJA ARBITRAL OS PITE!!!!TU Q DEFIENDES A MUERTE DE Q YA ERA HORA DE Q EN EXTREMADURA HUBIERA UN EQUIPO DE BALONMANO EN PRIMERA PREFIERES Q TE PITEN GENTE DE OTRA REGION A LA TUYA.ME SORPRENDES!!!PUES COMO TU MUY BIEN DICES ES LA TONICA DE ESTA TEMPORADA Y NO TE SALVA NI DIOS Q ESTA PAREJA TE PITE ALMENOS 3 Ó 4 PARTIDOS.PUES NO VEAS COMO DEFENDEMOS LA REGION,ASI NOS VA
Domingo CBB
18/09/2006, 22:38
no hombre... una desgracia tampoco es, pero he escrito eso pensando que el mensaje anterior al mio era de alguien de fuera de extremadura y que estaba siendo ironico... no me parece ni bien ni mal que esta pareja nos pite las veces que sea este año, pero de ahi a que nos vaya a caer algo en la balanza...
De todas formas, buen rollo... nos vaya como nos vaya, no sera cosa mia ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Este mensaje va dirigido al que escribe con letras mayusculas, ¿de verdad piensas que estos dos arbitros o cualquier otro de categoria nacional va a tirar para el de casa? ¿Tu que te piensas que esto es un marcadeo? los hermanos vinagres vendrán a hacer su trabajo (se podrán equivocar o no) al igual que el resto de arbitros de toda españa que iran por badajoz y el pines unas veces ganaran otras perderan y alguna vez que otra pues empataran. Asi es que no te emparanoyes con los arbitros.
Los hermanos Vinagre perdieron la vergüenza hace mucho tiempo.
pero saben que ne 1ª no son los reyes del cotarro. En extremadura hacen lo que quieren xq son la referencia en cuanto a arbitraje, y ademas les respalda la federacion.
entonces creeis q si a falta de 10 segundos al pines le hacen penalti,estos arbitros no se lo pitan xq son caullos!!o por el contrario hay un supuesto gol fantasma y se lo dan,hay mas exclusiones a favor q podian ser solo golpes francos,personalmente creo q la balanza se decantara,tiempo al tiempo
QUE SE DECANTACARA?? JAJAJAJAJAJAJJA. ME JUEGO LA CABEZA A QUE LOS VINAGRE PREFIEREN UN MILLON DE VECES QUE GANE EL OTRO EQUIPO QUE EL CBB
es de logica,en leganes;le ganasteis,con boadilla;jedisteis al final como una abubilla y lo siguiente qe sera??