PDA

Ver la versión completa : ¿que pasara en unos año con el balonmano aki en extremadura?

19/09/2006, 11:37
quiero saber y que me responda uno que sepa y espero k este tema no se lo tomen a caxondeo muxa gente,pero que pasara con el balonmano aki en extremadura de k pasen uno años?x lo k vengo observando desde ace uno año cada vez ay menos ekipos en la liga de segunda,este año 6 weno eso pone pero veremos aber k pasa,pa le año k viene 5,asi asta k nos kedemos sin liga o k opinais vosotros?un abrazo

19/09/2006, 11:59
pos si y k nivel ay n juveniles kienes veis arriva

19/09/2006, 23:37
eso es consecuencia de todos los tejemanejes de la federacion extremela, que en vez de apoyar el balonmano parece que quiere cargarselo.
Poner muchisimas trabas a muchos equipos, decisiones cuanto menos dudosas, Otro apartado la tonica de los arbritos de lso ultimos ñaos que cada vez se desentienden mas de los partidos y van simplemente a cobrar, dejando unos escesos de violencia altisimas. La gente se harta que le aprtan la cara y encima el arbrito se ria de ello.

20/09/2006, 11:09
no hay nivel en extremadura y ya esta

20/09/2006, 11:38
PERO ESO NO PUEDE SER HOMBRE, LO QUE DEBEMOS HACER ES QUE NUESTRA COMUNIDAD REFLEJE LO QUE ES EL BALONMANO Y QUE SE SEPA QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, NO COMO EL FUTBOL. SE DEBERIAN PREOCUPAR DE LOS DEPORTE DE EQUIPO PEQUEÑOS: BALONMANO, BALONCESTO, VOLEYBOL QUE TIENEN MAS TRASCENDENCIA QUE EL FUTBOL, AHI ESTAN PLASENCIA Y DONCEL EN BASKET, EL PINES PIONERO EN BALONMANO Y EL AD CACERES EN VOLEY. ¿Y EN FUTBOL? MIERDA EL EXTREMADURA, Y SUS GRUPOS REGIONALES. VIVA EL BALONMANO Y QUE SE MUERA EL FUTBOL Y LOS QUE HACEN DE ÉL QUE SE SIGA LLEVANDO TODO LAS ACAPARACIONES.

20/09/2006, 13:11
xo eso siempre pasara.vamos en decadencia.el balonmano extremeño no tiene ninguna base.cuando vamos con la selecion a jugar en el campeonato de españa nos damos cuenta de q las demas comunidades estan x encima.xo en un nivel superior.
tb el pines es un proyecto,a ver si dura en en esta nueva categoria.xo hay q mirar a los otros equipos donde muchos jugadores son juniors q estan cedidos x los equipos asobal o de division de honor.donde si pretendes q te los cedan valen un paston q en extremdura no lo hay.

por ultimo acordarme de la segunda,donde va en decadencia xq muchos juveniles se marchan a estudiar a otras ciudades donde no pueden jugar xq hay jugadores de mucho mas nivel(madrid,salamanca,sevilla....).un saludo de un jugador de segunda q luchara xa q este año se vea buen balonmano en este comunidad!!!!!!!!!!

20/09/2006, 16:13
sabeis porque hay poco nivel?,porque nadie se preocupa de enseñar ,y los que estan para eso se terminan cansando porque no hay apoyos,ademas lo hacen en la mayoria de los casos gratis,quitando de tu tiempo y no te lo sabe agradecer nadie,luego estan los arrimados de la federacion los amigos de estos mismos que hacen y deshacen a su antojo y los que mandan solo miran estar muxos años en el puesto chupando dev la manera que sea,y coordinadores de deportes que pertenecen a las escuelas deportivas que se guian por los responsables politicos de los pueblos que le dicen que no prepares un equipo fuerte que no hay dinero para el deporte y claro no se le pone empeño por ningun lado y deportistas que se cansan de ver lo que hay entrenadores y monitores lo mismo y como dicen en uno de estos mensajes esto se ve cada dia peor.esto es mi opinion.

20/09/2006, 20:05
es verdad

21/09/2006, 17:31
doy la razon a los anteriores mensajes,sabeis que me pasó a mi,pues gente del deporte que veia que estaba haciendo buena labor en la base del balonmano,me quitaron del medio para las siguientes temporadas simplemente por intentar sacar jugadoras en cantidad en categorias inferiores,y mi error decir que estaba haciendo un gran equipo que en otras categorias serian futuras campeonas,pero claro entra la politica al medio y al ser EMD no interresa porque empiezan a pensar que tienen que invertir en balonmano que es segun alguno deporte minoritario y mas femenino,y claro te dicen si al menos fuese futbol ,pero es que tampoco se lo quieren gastar el dinero ,en conclusion que no hay dinero para deportes y luego quieren que tengamos equipos en extremadura en la elite si lo que hace falta es invertir en todos los deportes y una politica deportiva por lo menos en la base.

21/09/2006, 18:24
pero si no se invierte no hay wenos resultados.eso es la pescadilla q se muerde la cola.xo en fin,hay q apoyar a la segunda y sobre todo a esos juveniles q se marchan fuera de sus casas a estudiar,solamente decirle q sigan hacia delante y q entrenen en sus lugares de estudio aunq todos sabemos q las fiestas universitarias....

animo y entrenar o corree

1saludo un ex jugador y ex estudiante