Iniciar sesión

Ver la versión completa : Partido Pretemporada: Badajoz-Cáceres

Dani_Alkantara
18/09/2006, 23:52
Bueno el viernes jugamos contra Cáceres a las 8 y 30 en Antonio Dominguez para qien se qiera pasar a ver (para mi opinion) un preambulo de lo q van a ser los partidos mas importantes de la categoria, sin despreciar a los demas eqipos por supuesto.Llevamos poco tiempo en pista pero daremos la cara.Suerte a los de Cáceres y espero q demos espectaculo y nos divirtamos que para eso jugamos.
Eso si x favor los q desprecian a ambos eqipos q no vengan por este mensaje insultando x favor, lo digo x los demas temas....Un Abrazo

Estatua_Platanito
19/09/2006, 10:42
espero qe sea un partidazo. Ya sabeis qe despues del plasencia soy leon de badajoz. Jjajajaja. 1 abrazo y muxa suerte

Domingo CBB
22/09/2006, 20:41
El Caceres se ha llevado la victoria <span style="font-weight: bold">18-17</span> (aunque este marcador lo hemos llevado en la grada y puede ser un poco diferente del real)... el caso es que Caceres ha estado mejor durante todo el encuentro aunque los chicos del Pines no le han perdido la cara al partido ni un momento.

Balones perdidos, pelotazos al portero, a los palos, transiciones rápidas... lo tipico de un partido de preparación, que debe servir a los dos entrenadores para sacar conclusiones y mejorar algunas cosas.

El nuevo entrenador de Caceres me ha parecido un tio muy serio y exigente, que ha pedido defensa a tope a sus jugadores y las combinaciones en ataque que habian ensayado... no parecia irse muy contento, pero seguro que este equipo puede mejorar mucho.

Lo mismo por parte del Pines, aun en plena fase de rodaje y que debe conjuntar sus jugadores, mejorar tanto en defensa como en ataque y acabar de formar un gran bloque... no me ha disgustado el equipo pese a que parece estar aun lejos de un buen estado de forma.

Y mas o menos esto es lo que ha dado de si el partidillo... Caceres siempre por delante, Pines haciendo la goma estirando la diferencia y acortandola y algunas acciones de mucho merito por ambos equipos tanto en ataque como en defensa. Si tengo que nombrar a alguien, Rivera por parte de Caceres y Dani por los pacenses.

22/09/2006, 21:21
q dani?se sabe cuando hay mas partidos amistosos?

23/09/2006, 11:09
dani alcantara,el lateral

23/09/2006, 12:20
lo peor del pines el entrenador

Dani_Alkantara
24/09/2006, 23:02
Buenas, soy Dani para el q no me conoce, mi opinion sobre el partido esque no estuvo mal para el tiempo que llevamos entrenando que son dos semanas, nos falta fisico, jugadas, defensa, localizar mas el tiro y sobre todo compenetracion ya que la mayoria no nos conocemos, pienso que este año podemos aspirar a star en playoffs y ya veremos como vamos progresando.
X cierto Domingo gracias por destacarme jjaja y otra cosa, ya va siendo ora de q t cambies el nick no?seria ams PBB no?jeje un saludo

04/10/2006, 14:12
para ser un equipo que tan solo lleva una semana en pista, y ademas de haber jugado sin entrenador ya que estaba "ARBITRANDO" ese partido, es un lujo saber que solo perdimos de un gol.

04/10/2006, 14:16
sabe alguien algo de las sanciones del primer partido de copa?.
pasará lo mismo en Almendralejo este sabado?