Ver la versión completa : partido del pines de segunda y el de primera este vierne
partido del pines de segunde division contra el de primera en el entrepuentes a la 19:45.
jajaja venga q 24 euros la entrada se lo puede permitir todo el mundo!!!es coña es gratis jaja pero bueno vamos a ver si por lo menos plantamos cara no?por lo menos eso.
yo creo k si amos aber si les plantamos cara y eso aber k pasa jajajaja
El de segunda por lo que me han dicho tiene varios jugadores importantes, que mañanan pueden demostrar estar en primera.
un saludo.
si sobre todo teniendo en cuenta que el de segunda a tocado el balon solo 2 dias y que lleva 2 semanas entrenando. Vamos que si el de priemra no gana como minimo de 20 es casi como si ganase el de segunda
pero aber no seamos ilusos los jugadores q2 formaran parte del ekipo de primera y akellos q no stan entre esos 21 es xq no se merecen estar entre ells y ya sta asiq ya esta no seamos tontos y los 21 q stan en primera son los q son y ninguno mas stara y punto
CUANDO EMPIECEN A LLEGAR LESIONES YO CREO Q ALGUNO PUEDE QUE SUBA