Ver la versión completa : PREMIO MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA : BM PAIDEUTERION
Asignado por la Federacion Extremeña de Balonmano
pos esta bien por k an estado arriba en todas las categorias.
= k plasencia pero el padu a ganado mas.
otorgado por la federacion extremeña...podrian seguir apoyando al padu de forma disimulada como han hecho toda la vida, esto ya es un descaro, pero bueno, mientras el resto sigamos tragando y no cambiemos a la gente q dirige eso seguiremos igual
y de que club eres tu para que se lo demos?? reconoce que el club a nivel extremeño es el mejor y ahora esta el pines para ponerle las cosas mas dificiles y eso esta bien.
el pines para ponerle las cosas dificiles ??? jajajajajajajajajajajajaja no sera al reves??? jajajajajajaja q pena
Bueno enorabuena a los del padu. Se lo an dado y no ay mas qe ablar.
1 abrazo desde Plasencia. #54#
Tanto que hablais pues hacer una cosa entrar en mundo balonmano . com, abrid las clasificacciones y mirad en todas las ligas el 1er y el 2º clasificado y a k no sabeis k vais a ver ¡¡¡¡¡PADU!!! ¡¡¡¡PADU!!!! ¡¡¡¡PADU!!!! ¡¡¡¡PADU!!!! y ¡¡¡¡PADU!!!!.
En las clasificaciones se demuestran las cosas y no habalando en un foro.
Aqui no hay ningun enchufe lo que hay es mucha envidia.
Si claro el padu esta tan enchufado que en la pasada liga juvenil por ejemplo uvo un puente en el que se jugaron dos partidos y el padu fue el unico que los jugo los dos fuera mientras k apb los jugo los dos en casa y ademas jugo un partido a las 8 de la tarde el sabado llegaron a la 1 de laa caceres y a las 8 de la mañana estavan en un autobus iendo asta el pueblo en el que tenian que jugar a las 10:30. A mi eso me parece una injusticia y creo k a cualquiera, pa que luego digais que el padu esta enchufado.
PUES EL CADETE JUGO UN SABADO POR LA TARDE Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA SE ESTABA LLENDO A FUENTE DE CANTOS.
Para demostrarlo está el calendario.Nos fuimos por la tarde a Los Santos de Maimona y al dia siguiente en la Garrovilla ( que fue uno de los partidos que perdió el juvenil precisamente )
Lo e mirao y es verda. la verda s k os icieron una gran putada.
pues para que luego digan que el padu tal y cual. que el padu es uno mas de todos los equipos que hay en extremadura
el partido k jugaron en la garrovilla no es k perdieran por k abian jugad un partido antes si no por k la noche anterior se abian pillado una buena cogorza y iban todos resacosos al partido (no todos)
Ya pero es una injusticia k jugasemos los 2 partidos fuera ademas de lo subnormales k fueron algunos pero eso es un caso a parte.
amos, segurito q los d la garrovilla se quedaron en casa esa noche
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pues para que luego digan que el padu tal y cual. que el padu es uno mas de todos los equipos que hay en extremadura</div></blockquote>
Creeme que no somos uno mas , los resultados lo demuestran año tras año , y aunque desde hace varios años el plasencia lleva ganando pero nosotros siempre estamos ahi , y x algo fue una generacion del padu a la Fase final española y quedaron 7º.
PERDONA QUE TE DIGA SEÑORITO DEL PADU, PERO YO SOY UN 7º DE ESPAÑA EN CATEGORIA CADETE Y ME HE CONSIDERADO IGUAL QUE LOS DEMAS COMPAÑEREOS DE LOS DEMAS EQUIPOS. Y NO POR ESTAR EN EL PADU ME HAN TRATADO MEJOR O PEOR LOS ARBITROS.
ADEMAS TE DIGO QUE TAMBIEN HE QUEDADO 2º DE LA COPA DE ESPAÑA CON EXTREMADURA Y GRACIAS A LA HUMILDAD QUE TENIAMOS ESA GENERACION CONSEGUIMOS LO CONSEGUIDO.
enorabuena x qdar segundo tio,yo solo e sio cuarto,jeje,en que año fue?
lo del 7 puesto no es cierto k pasateis a la fase final por el simple echo de orgarnizarla akki?? si no me parece a mi k os hubieseis kedao en unos de los sectores k se realizan en diversos sitios, o ha lo mejor no. kien sabe
PERO QUE DICES CHAVAL!!!!
LO DEL 7º PUESTO ES TAN CIERTO COMO QUE VIVO EN CACERES. Y ES MAS TE DIGO QUE EL SECTOR FUE EN MURCIA, MAS PRECISO SI QUIERES EN TOTANA (UNA CIUDAD DE MURCIA POR SI LA QUIERES BUSCAR) Y JUGAMOS CONTRA LA LOMA ROLDAN (MURCIA), UN EQUIPO DE CANARIAS Y OTRO DE CEUTA. GANAMOS 2 Y EMPATAMOS UNO. EN EL CRUCE (PORQUE ANTES ERAN 2 GRUPOS Y HABIA CRUCES ENTRE LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO) NOS TOCO EL SA-FA DE MADRID AL QUE GANAMOS 33 - 30.
LUEGO NOS FUIMOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA A CANARIAS 7 DIAS Y ALLI JUGAMOS CON GRANOLLERS, VALLADOLID, ELCHE, BIDASOA Y REMUDAS. ESTE ULTIMO FUE AL QUE GANAMOS.
ASI QUE MENOS ENVIDIA TIO. Y SI TIENES DUDAS METETE EN LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO, BUSCA SECTORES Y EL AÑO 2001/2002 EN CADETES.
PUES MUCHAS GRACIAS. LO DE EXTREMADURA TAMBIEN FUE ESE MISMO AÑO, LA TEMPORADA 2001/2002. Y EL CAMPEONATO FUE EN ALICANTE.
DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA SELECCION EXTREMEÑAAAA
ya era hora!!!!!!al fin se reconoce el trabajo realizado durante años por monitores y dirigentes por amor a este deporte,el padu tiene algo especial xa este deporte,nose,esk me resulta gracioso y ala vez m causa sorpresa ver como sacan ekipos para todas las categorias de 1 colegio de 800 alumnos(y no de 1ciudad o pueblo como otros)y años tras año los hacen campeones de extremadura,EMHORABUENA.
Las ayuditas de la federacion,jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaj jajajajaaj,esperate,en exremadura existe la federacion y todos los demas ekipos y luego el padu a por el k intentan putear y joder año tras año,en fin todavia esperan el apoyo de la federacion en los campus de verano y demas....
es cierto que se trabaja por amor a este deporte sacan los monitores jugadores y luego no te dejan tirar palante y en algunos casos y llegan a cierta edad dejan a las/os jugadores sin poder progresar por que no hacen equipos de superior categoria y se acaba la carrera de jugador/a.
ademas el premio lo otorga la junta de extremadura no la federacion