PDA

Ver la versión completa : PREMIO MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA : BM PAIDEUTERION

13/09/2006, 22:28
Asignado por la Federacion Extremeña de Balonmano

14/09/2006, 14:00
pfff

14/09/2006, 14:14
pos esta bien por k an estado arriba en todas las categorias.
= k plasencia pero el padu a ganado mas.

14/09/2006, 16:37
otorgado por la federacion extremeña...podrian seguir apoyando al padu de forma disimulada como han hecho toda la vida, esto ya es un descaro, pero bueno, mientras el resto sigamos tragando y no cambiemos a la gente q dirige eso seguiremos igual

14/09/2006, 19:23
y de que club eres tu para que se lo demos?? reconoce que el club a nivel extremeño es el mejor y ahora esta el pines para ponerle las cosas mas dificiles y eso esta bien.

14/09/2006, 20:15
el pines para ponerle las cosas dificiles ??? jajajajajajajajajajajajaja no sera al reves??? jajajajajajaja q pena

14/09/2006, 21:30
Bueno enorabuena a los del padu. Se lo an dado y no ay mas qe ablar.

1 abrazo desde Plasencia. #54#

15/09/2006, 14:29
y ...

15/09/2006, 18:32
Tanto que hablais pues hacer una cosa entrar en mundo balonmano . com, abrid las clasificacciones y mirad en todas las ligas el 1er y el 2º clasificado y a k no sabeis k vais a ver ¡¡¡¡¡PADU!!! ¡¡¡¡PADU!!!! ¡¡¡¡PADU!!!! ¡¡¡¡PADU!!!! y ¡¡¡¡PADU!!!!.
En las clasificaciones se demuestran las cosas y no habalando en un foro.
Aqui no hay ningun enchufe lo que hay es mucha envidia.

15/09/2006, 18:37
Si claro el padu esta tan enchufado que en la pasada liga juvenil por ejemplo uvo un puente en el que se jugaron dos partidos y el padu fue el unico que los jugo los dos fuera mientras k apb los jugo los dos en casa y ademas jugo un partido a las 8 de la tarde el sabado llegaron a la 1 de laa caceres y a las 8 de la mañana estavan en un autobus iendo asta el pueblo en el que tenian que jugar a las 10:30. A mi eso me parece una injusticia y creo k a cualquiera, pa que luego digais que el padu esta enchufado.

15/09/2006, 22:13
PUES EL CADETE JUGO UN SABADO POR LA TARDE Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA SE ESTABA LLENDO A FUENTE DE CANTOS.

16/09/2006, 11:03
Para demostrarlo está el calendario.Nos fuimos por la tarde a Los Santos de Maimona y al dia siguiente en la Garrovilla ( que fue uno de los partidos que perdió el juvenil precisamente )

17/09/2006, 12:06
Lo e mirao y es verda. la verda s k os icieron una gran putada.

17/09/2006, 15:35
pues para que luego digan que el padu tal y cual. que el padu es uno mas de todos los equipos que hay en extremadura

17/09/2006, 15:56
el partido k jugaron en la garrovilla no es k perdieran por k abian jugad un partido antes si no por k la noche anterior se abian pillado una buena cogorza y iban todos resacosos al partido (no todos)

17/09/2006, 16:45
Ya pero es una injusticia k jugasemos los 2 partidos fuera ademas de lo subnormales k fueron algunos pero eso es un caso a parte.

17/09/2006, 17:57
amos, segurito q los d la garrovilla se quedaron en casa esa noche

18/09/2006, 20:33
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pues para que luego digan que el padu tal y cual. que el padu es uno mas de todos los equipos que hay en extremadura</div></blockquote>
Creeme que no somos uno mas , los resultados lo demuestran año tras año , y aunque desde hace varios años el plasencia lleva ganando pero nosotros siempre estamos ahi , y x algo fue una generacion del padu a la Fase final española y quedaron 7º.

18/09/2006, 21:35
PERDONA QUE TE DIGA SEÑORITO DEL PADU, PERO YO SOY UN 7º DE ESPAÑA EN CATEGORIA CADETE Y ME HE CONSIDERADO IGUAL QUE LOS DEMAS COMPAÑEREOS DE LOS DEMAS EQUIPOS. Y NO POR ESTAR EN EL PADU ME HAN TRATADO MEJOR O PEOR LOS ARBITROS.
ADEMAS TE DIGO QUE TAMBIEN HE QUEDADO 2º DE LA COPA DE ESPAÑA CON EXTREMADURA Y GRACIAS A LA HUMILDAD QUE TENIAMOS ESA GENERACION CONSEGUIMOS LO CONSEGUIDO.

19/09/2006, 14:44
enorabuena x qdar segundo tio,yo solo e sio cuarto,jeje,en que año fue?

19/09/2006, 14:54
lo del 7 puesto no es cierto k pasateis a la fase final por el simple echo de orgarnizarla akki?? si no me parece a mi k os hubieseis kedao en unos de los sectores k se realizan en diversos sitios, o ha lo mejor no. kien sabe

19/09/2006, 15:11
PERO QUE DICES CHAVAL!!!!
LO DEL 7º PUESTO ES TAN CIERTO COMO QUE VIVO EN CACERES. Y ES MAS TE DIGO QUE EL SECTOR FUE EN MURCIA, MAS PRECISO SI QUIERES EN TOTANA (UNA CIUDAD DE MURCIA POR SI LA QUIERES BUSCAR) Y JUGAMOS CONTRA LA LOMA ROLDAN (MURCIA), UN EQUIPO DE CANARIAS Y OTRO DE CEUTA. GANAMOS 2 Y EMPATAMOS UNO. EN EL CRUCE (PORQUE ANTES ERAN 2 GRUPOS Y HABIA CRUCES ENTRE LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO) NOS TOCO EL SA-FA DE MADRID AL QUE GANAMOS 33 - 30.
LUEGO NOS FUIMOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA A CANARIAS 7 DIAS Y ALLI JUGAMOS CON GRANOLLERS, VALLADOLID, ELCHE, BIDASOA Y REMUDAS. ESTE ULTIMO FUE AL QUE GANAMOS.
ASI QUE MENOS ENVIDIA TIO. Y SI TIENES DUDAS METETE EN LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO, BUSCA SECTORES Y EL AÑO 2001/2002 EN CADETES.
PUES MUCHAS GRACIAS. LO DE EXTREMADURA TAMBIEN FUE ESE MISMO AÑO, LA TEMPORADA 2001/2002. Y EL CAMPEONATO FUE EN ALICANTE.

21/09/2006, 12:26
DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA SELECCION EXTREMEÑAAAA

09/10/2006, 11:45
ya era hora!!!!!!al fin se reconoce el trabajo realizado durante años por monitores y dirigentes por amor a este deporte,el padu tiene algo especial xa este deporte,nose,esk me resulta gracioso y ala vez m causa sorpresa ver como sacan ekipos para todas las categorias de 1 colegio de 800 alumnos(y no de 1ciudad o pueblo como otros)y años tras año los hacen campeones de extremadura,EMHORABUENA.

Las ayuditas de la federacion,jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaj jajajajaaj,esperate,en exremadura existe la federacion y todos los demas ekipos y luego el padu a por el k intentan putear y joder año tras año,en fin todavia esperan el apoyo de la federacion en los campus de verano y demas....

21/10/2006, 10:51
es cierto que se trabaja por amor a este deporte sacan los monitores jugadores y luego no te dejan tirar palante y en algunos casos y llegan a cierta edad dejan a las/os jugadores sin poder progresar por que no hacen equipos de superior categoria y se acaba la carrera de jugador/a.

23/10/2006, 12:01
ademas el premio lo otorga la junta de extremadura no la federacion