Iniciar sesión

Ver la versión completa : QUIEN QUEDARA CAMPEON EN SEGUNDA?Y QUE JUGADORES DESTACARAN?

10/09/2006, 17:15
yo creo que segunda estara por la lucha almendralejo,viyafranca y pines, pero sobre todo almendralejo que puede traer jugadores nuevos al equipo de mucha calidad ya se vera, y de los jugadores que destacaran mas es juaquin(almendralejo)el central del caceres y tambien melli el jugador del apb que este año no se en que equipo jugara,

10/09/2006, 17:17
la lucha x los 5 primeros puestos va a estar muy reñida

10/09/2006, 17:18
supuestamente al melli le han visto entrenando con el pines

10/09/2006, 18:51
pues yo creo q l pines sera el gran candidato al titulo ya q s el vigent campeon,creo q los jugadores q destacaran son oso del pines,loli y tato de talavera,y

10/09/2006, 19:18
oso?

10/09/2006, 21:33
En el equipo del Pines estarán por ahora: Raúl Magariño, Juanpe, Berni, Miguel Perez, Baldo, Dani Alcantara, Dani Rubio, Angelito, Melli, Saúl, Oso, Samu, ...
Todo eso más los que entrenan con Primera pero no juegan: Iván, Antonio González, etc.

Creo que no es mal equipo.

10/09/2006, 22:01
Raul Magariño?!?! O sea que ese rio desprecia jugar en 1ª y juega en 2ª y en el Pines, sabiendo lo "APEBEBIANO" que es. No me lo creo

10/09/2006, 23:20
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Raul Magariño?!?! O sea que ese rio desprecia jugar en 1ª y juega en 2ª y en el Pines, sabiendo lo "APEBEBIANO" que es. No me lo creo</div></blockquote>
NO a despreciado jugar en primera simplemente no a podido asistir a las concentraciones previas para la eleccion para la eleccion del equipo de primera y por eso en principio no esta en el de 1ª(porque po su calidad esta claro que deberia estar hay) POr lo tanto empieza la temporada con el de 2 (cuando el trabajo se lo permita) y ya sera decision del entranador si lo sube a primera o no.
Y vamos a empezar a olvidarnos ya de si APB o CBB que ambos equipos han desaparecido. En badajoz ya solo esta el pines

Domingo CBB
11/09/2006, 12:42
no os parece mejor la denominacion de Balonmano Badajoz?? al fin y al cabo PINES no es mas que una empresa... este año puede estar, y al que viene no, o si, o cambiarse de nombre... no se. Yo creo que es mas identificativo y une a los dos clubes el nombre de BALONMANO BADAJOZ. Que os parece?

11/09/2006, 13:16
pero ellos pagan mas por k este hay su nombre

Domingo CBB
11/09/2006, 13:47
claro claro... si como nombre comercial es el que queda, y la publicidad va a ir en toda la ropa del club... pero me refiero al nombre que los aficionados usamos...A mi me gusta hablar mas del Balonmano Badajoz que del Pines

11/09/2006, 14:49
Pues yo prefiero hablar del pines mas que nada por comodidad , es mas facil nombrar al pines que al balonmano badajoz. Ademas no es anda raro nombrar al equipo por la emrpesa que paga un claro ejemplo "el teka"
JUgadores ue destacaran "melli" "oso" ? peor en dodne no sera en las canchas¿no?

11/09/2006, 15:23
El futuro campeón de las tres competiciones sin duda alguna. será el Balonmano Cáceres. Esta temporada cuenta entre sus filas con tres fichajes de primera división, procedentes de la Liga Catalana y andaluza, más un entrenador del Pais Vasco, además de las nuevas incorporaciones, procedentes de la cantera.
Llevan entrenando desde mediados de Agosto casi toda la plantilla y se espera que para mediados de Septiembre se encuentre el 100x100 de la misma entrenado a tope, para comenzar con buen pie el primer partido de la Copa que se jugará en Cáceres contra un "REMOZADO VILLAFRANCA".

11/09/2006, 16:35
Una cosa,el balonmano caceres tooodos los años se dice que tiene un equipazo,pero luego...¿sera este año igual?(me refiero al equipo de segunda)

11/09/2006, 16:50
QUE MENTIROSA ES LA PEÑA. NI CACERES TIENE FICHAJES NI NADA LO UNICO CIERTO ES QUE TIENEN UN ENTRENADOR VASCO CREO.
Y EMPEZARON A ENTRENAR EL MIERCOLES 6 DE SEPTIEMBRE, QUE ME LO HAN DICHO.

11/09/2006, 19:24
YO CREO Q LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y ALGUNOS DICEN UNAS MENTIRAS Q HASTA ELLOS SE LAS CREEN,POR LO TANTO SON UNOS INCREDULOS,PUESTO Q DENTRO DE UNAS SEMANAS EMPEZARAN LAS COMPETICIONES YES AHÍ DONDE SE VERAN LOS VERDADEROS FICHAJES.Y POR CIERTO NO HAY MEJOR FICHAJE Q EL ESTAR ILUSIONADO Y BIEN PREPARADO PARA PODER DISPUTAR UNA TEMPORADA A TOPE.Q PASA TENEMOS Q RECURIR A ESOS CATALANES O ANDALUCES COMO DICEN X AHI PARA HACER UNA BUENA TEMPORADA,YA NO CONFIAMOS EN NUESTRAS PROPIAS POSIBILIDADES???

12/09/2006, 09:31
Todos los años estamos igual!! Asta qe no se empieze a jugar no se sabe nada; no empezemos a acer pronosticos porque luego nos sale rana. Lo dixo. 1 abrazo
+

13/09/2006, 12:12
QUISIERA RECOMENDAR A LOS DOS ÚLTIMOS INVITADOS, QUE ANTES DE JUGAR A BALONMANO, DEDICARAN UN POCO DE TIEMPO A REPASAR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN EL DICCIONARIO Y AL OTRO ESTUDIAR UN POQUITO MÁS DE ORTOGRAFÍA

14/09/2006, 22:55
QUISIERA DECIR AL ULTIMO INVITADO,Q ESTO ES UN FORO LIBRE,BUENO SIN FALTAR A LOS DEMAS CON INSULTOS Y TAL,POR LO TANTO LA FORMA DE HABLAR DE CADA PERSONA ES LO DE MENOS.VEO QUE TU ESTAS MUY PREPARADO INTELECTUALMENTE XQ CUANDO CRITICAS A LOS DEMAS DEBE DE SER POR ESO.ENTONCES QUE HACES EN ESTE FORO????EXPLICAMELO!!!HABLA DE BALONMANO Q ES DE LO Q SE TRATA Y DEJA DE CRITICAR A LA GENTE X SUS FALTAS DE ORTOGRAFIA,Q ESTO NO ES EL COLEGIO,O POR SUS EXPRESIONES.X CIERTO EN LA REAL ACADEMIA TE TIENEN UN SITIO RESERVADO PARA Q ESTES CON ELLOS,XQ POR LO Q VEO EL BALONMANO NO TE INTERESA,GENTE COMO TU SOBRA EN ESTE FORO,LISTILLO;PUEDES BUSCARLO EN EL DICCIONARIO Y NO SE SI ES CON Y GRIEGA O CON I LATINA.

14/09/2006, 22:58
estoy totalmente deacuerdo contigo,ese personaje escribe por y para criticar,sobras chaval!!!!!!!!!!!!habla de balonmano o vete a ver cifras y letras q te puede interesar mas.TREMENDO PERSONAJILLO DE TEBEO.

05/10/2006, 17:56
creo que el pines tiene un equipazo solo falta conguntarse,ya que es gente q no han jugado nunca,y algo de trabajo claro

05/10/2006, 20:09
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>creo que el pines tiene un equipazo solo falta conguntarse,ya que es gente q no han jugado nunca,y algo de trabajo claro</div></blockquote>
bueno teniendo en cuenta que el puens de segunda es casi todo el APB mas 3 de talavera y uno del CBB pues pueden esatr bastante conjunatdo.(datos sacados de la lsita de convocados para el aprtido contra almendralejo)

06/10/2006, 17:38
Sin kerer polemizar, (k lo conseguiré) y para k lo sepa todo el mundo y tengamos las cositas bien claritas....EL CLUB BALONMANO BADAJOZ, es decir, el CBB, sigue vivo¡¡¡ es el club k tiene un ekipo en primera división nacional......la APB murió¡¡ ARRIBA EL PINES BM. BADAJOZ¡¡¡¡¡¡

06/10/2006, 22:39
uuuuuu en todo el costado va esa jajaja

08/10/2006, 20:25
EL BALONMANO CACERES NO A FICHADO A NADIEES CIERTO KE TIENE UN ENTRENADOR DEL PAIS VASCO PERO NADA MAS Y EMPEZARON A ENTRENAR EL 6 DE SEPTIEMBRE LO KE IS ES CIERTO KE NUNCA CUENTA PARA NADIE PERO EN EL PRIMER PARTIDO AMISTOSO CONTRA EL PIMES GANO DE 4 Y EN EL SEGUNDO CONTRA VILLAFRANCO ENPATO DESPUES DE SOLO JUGAR AL BALONMANO LOS 15 ULTIMOS MINUTOS Y DESPUES DE IR PENDIENDO HASTA DE 11 GOLES CUIDAO CON ESA GENTE

09/10/2006, 07:36
EL EKIPO DE PINES QUE JUGÓ CON CÁCERES TENÍA SOLAMENTE CINCO JUGADORES DE LA PLANTILLA QUE SE HA INSCRITO EN LA ACTUALIDAD:
NO JUGARON NI LOS CUATRO CHICOS DE TALAVERA, NI ANTONIO GONZALEZ, NI RAUL MAGARIÑOS, NI PACHA (TIENE FICHA DE 2ª), NI JESUS REGAÑA ("PI")... TOTAL 8 JUGADORES IMPORTANTES.

CAMBIARÁ MUCHO EL CUENTO CUANDO LLEGUE LA LIGA, POR LO PRONTO SE GANÓ EN LA COPA CONTRA ALMENDRALEJO DE CUATRO.
UN SALUDO.

09/10/2006, 07:40
SI, EL PAUDI, NO TIENE EQUIPO ESTE AÑO, K DICES? DE CUIDADO?EL VILLAFRANCA EMPATO EL PARTIDO, X LOS CAMBIOS REALIZADOS PARA DAR MINUTOS A SUS JUGADORES, Y POR ALGUNAS DECISIONES DE LOS ARBITROS DESACERTADAS. Y PARA K SE ENTERE LA GENTE, EN VILLAFRANCA NO ESTA NI FIDEL,JOTA,ALBERTO(TODAVIA NO JUEGA), FIFI, LORENZO,JOSE JUAQUÍN, OROZCO. ASIKE AVER, K EQUIPO TIENE PAUDI?LA SEMANA QUE VIENE, PARTIDO EN VILLAFRANCA, AVER QUE PASA?Y SE VERA EL VERDADERO PAUDI DE ESTE AÑO

10/10/2006, 11:56
nombre xa badajoz:BALONMANO MAKOY,creo k es el k mas les pega.

xcierto se rumorea k rolin,edu xino y lipi van a empezar a entrenar con el caceres con posibilidad de acerse fixa y volver a las canxas,k opinais?supondra 1 revulsivo xa el caceres?

10/10/2006, 13:40
balonmano makoy?explicate xq eres un flipao de narices

10/10/2006, 14:34
Caceres siempre apunta pero nunca da en la diana...y este año no va a ser menos.
xcierto que el tonto este de balonmanomakoy tiene que ser el tonto de turno, resentido y envidioso. Tu piensa en tu club y deja vivir en paz al resto.
PD: Las tres últimas ligas de 2ª se la han llevado esos del "BMmakoy".

11/10/2006, 00:20
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Sin kerer polemizar, (k lo conseguiré) y para k lo sepa todo el mundo y tengamos las cositas bien claritas....EL CLUB BALONMANO BADAJOZ, es decir, el CBB, sigue vivo¡¡¡ es el club k tiene un ekipo en primera división nacional......la APB murió¡¡ ARRIBA EL PINES BM. BADAJOZ¡¡¡¡¡¡</div></blockquote>
Pues siento cominicarte que no tienes ni idea. TAnto el CBB como APB han desaparecido como instituciones y se han unido en una nueva Intitucion El pines en este caso. UQe quieres decir tonterias dilas que el mundo esta lleno de gente que las dices , pero hay estan los estatutos del CLub que te quitan la razon .

11/10/2006, 08:49
Te confundes de largo amigo. El CBB no ha desaparecido, de hecho tiene la plaza de primera ya que se la dieron antes de la famosa fusión (que si a existido pero a nivel deportivo y humano, con las directivas), en los estatutos como tu dices, sigue apareciendo CBB ya que como digo no podia desaparecer pues tenía la plaza de 1ª de forma nominativa.
En lo deportivo el club se llama PINES BALONMANO BADAJOZ. Como todo el mundo sabe cualquier institución deportiva es un Club, llamese asociacion, polideportivo, etc...
La denominación legal es CLUB; así que tu mismo, le quitas lo de PINES (ocurre lo mismo con el Barsa de Baloncesto Wintertur Barcelona)que es la entidad privada que patrocina y añadele club que es la denominación legal de cualquier asociación deportiva, lo que queda es CLUB BALONMANO BADAJOZ.

Enteraillo.

11/10/2006, 13:55
uuuuuu otra al costao,jaja

11/10/2006, 14:19
Ostia, a los del APB, os en engañao pero bien.Toda la vida pegandonos entre cbb y apb y ahora estais juntos. Los del cbb an echo lok k an kerio, tienen a los del cbb jugando en 1ª y los del apb jugando en segunda siendo su filial. Mejor nos tenimos que aver kedado como estabamos APB x un lado y CBB x otro, y asi no se aprovechan de los pobres de APB.k mal lo as echo pedro montero

11/10/2006, 15:52
si xo x lo menos hay los tienes jugando en primera, cosa q sin la fusion no sé si hubiear sido posible

11/10/2006, 16:36
kien le hubiera dicho alguna vez a Borja Yerga que hubiera debutado en primera división???? estando en la apb....IMPOSIBLE¡¡¡

Y pacha y JOse Turco tb han debutado ya con el pines en primera.....y alguno más de la extinta apb tb lo hará a lo largo de la temporada....con lo k tan mal no les habrá ido la fusión....digo yo

12/10/2006, 10:49
mira...que está muy bien que quiera polemizar algún aburrío por ahí.
que da igual como se llame el club.
pero que se sepa que las alineaciones se hacen en función del rendimiento de cada uno. y hay una cosa que está muy clara:QUE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.
así que dejad que los aburridos den por saco, y ganemos la liga de segunda, mantengámonos en primera y que los chavales queden lo más arriba posible...PUNTO
yo este año no tengo compañeros del apb y del cbb. tengo simplemente COMPAÑEROS.

fdo: uno del pines

16/10/2006, 17:27
yo creo k al liga al = k todos los años esta reñida,pero creo k vilafranca sera uno de esos candidatos para ganarla,ademas este año tiene ekipo NUEVO,animo!!!

17/10/2006, 11:25
borja yerga "asobal" xa los colegas,como tiene su rodilla?hace mazo no l veo y se k de vez en cuando desde akeya desafortunada acccion en juveniles en 1 entrenamiento con la seleccion le sigue dando problemiyas.animo y pesos pesados forever

17/10/2006, 14:26
los descartados del pines van a destacar en esta liga,jajaja

21/10/2006, 10:20
ya veremos ya

21/10/2006, 10:21
ya ya

10/12/2006, 18:45
bueno y aora q a acabado la primera vuelta,kien destaca?kien qdara campeon?

15/12/2006, 12:10
YO PIENSO KE PLASENCIA VA A SER UN FIRME CANDIDATO Y DESTACARA CARLOS (LITU)

15/12/2006, 13:43
Pines, sobre el papel , pero Cáceres2016 tiene un buen bloque, Villafranca no ha muerto y Plasencia es un grupo con un importante margen de mejora y Tierra de Barros, reaccionará, osea una liga muy bonita

15/12/2006, 13:56
Es uan liga compleja por el paron invernal y por la falta de equipos. La ganara el que mejor se adpte y necesite menos tiempo para cojer la forma.

16/12/2006, 22:44
de liga bonita nada. el pines se va a llevar la liga de calle. a poco que ese grupo fusionado de tres equipos ponga la directa, le van a dar una soba al que se le ponga por delante. el resultado de hace poco contra cáceres no es indicativo de nada. y si no, al tiempo. esta liga pinta pines claramente

17/12/2006, 07:30
Pos mejor va ha saber la victoria de cualquier otro equipo, si son capaces de ganar a una selección de 3 equipos. q fantasma, primero ganar la liga y luego la celebrais y los demas os felicitaremos, pero hasta entonces, jugar a balonmano "MEGAESTRELLAS"

17/12/2006, 12:41
Estos de Badajoz se creen unas estrellas y ahora en primera se dan cuenta de que Extremadura es el culo del mundo , que aun fichando a "los mejores" jugadores extremeños les están metiendo los pelos

17/12/2006, 14:37
para masip(el del simbolo de la mariposa si no me equivoco)asobal se esta saliendo en 1ªno lo esta haciendo nada mal metiendo sus 4,6 golitos por partido sumado a acciones interesantes en ataque buenos pases a pivote provocando exclusiones y 7 metros..,y eso que esta en el lateral derecho que esta mucho ams limitado y no a jugado hay en su vida pero domnde hay calidad....y un brazo de leñador como el que tiene xq mete unos pepinacos l :censurado:¡¡y nada masip que tengo ganas de verte¡¡ un abrazo¡¡¡:)ya sabes quien soy no??psospsa2!!

17/12/2006, 20:15
Ejem, este foro es de los de 2ª y hablamos de jugadores de 2ª.

17/12/2006, 20:54
eso

17/12/2006, 22:39
joe q tontos stais,l xaval masip en concreto a preguntao que era de borja yerga jugador de 2ªunos cuantos añitos y se lo an dicho,estais un poco supceptibles no?uno da informacion con su mejor intencion ya ya tias los tontos de turno dando x culo

18/12/2006, 13:34
que pasa peso pesado, soy borja yerga, asoballllllllll
que tal tio?yo bien tio, la rodilla bien asta aora, aunqe me dio unos problemillas, pero aora ai de pm madre en el equipo y eso, y que es de ti, se quien eres y tu lo sabes......jejejejejje.balonmano de salon

19/01/2007, 10:49
kine ha dicho eso de que tan mal no le habra ido la fusion es un tonto co ño, porque borja yerga que soy yo,ha jugado ahi porque en principio era el balonmano que habia aqui en badajoz y ya esta y si me he ganado jugar en primera pues suerte que tuve, y que sepas que el tema d la fusion yo en principio no estaba de

19/01/2007, 11:01
borja no tte enfades,tus amigos de la facultad te siguen apoyando.hace tiempo q no exmos un rato ablando,a ver si en los exmenes nos vemos x la facultad,ya as acabao el curso?

22/01/2007, 18:22
quienes sois los de la facultad