Ver la versión completa : the question II
¿quien es el peor arbitro de extremadura? ¿y el mejor?
Domingo CBB
20/12/2005, 12:42
Mira... no creo que sea una buena idea montar aqui un cirio sobre quien es buen arbitro o peor, o cual es el mejor arbitro... y menos sin identificarte debidamente y expresar cual es tu opinion al respecto, no crees? Me gustaria mas que la gente comentara cual es su idea de que cualidades debe tener un buen arbitro, que hace falta para que un arbitro sea bueno... y desde ya digo que pitar para mi es lo mas dificil. Yo no lo haría nunca y creo que tienen un mérito increible (y lo dice un "broncas" de las pistas eh?)
Un saludo
Domingo CBB
una cosa es k pite pa ls ds y otra com vinagre k vams....vaya partid............................
personalmente creo q si aqui ha extremadura viniera un arbitro de la liga asobal seguro q se iria mosqeado y cabreado,el xq?muy simple,aqui nunca llueve a gusto de nadie,si pitan a favor protestamos,si pitan en contra protestamos,entonces el problema fundamental q yo veo es la comunicacion,si señor,yo no veo en la liga asobal ha jugadores protestar tanto como aqui,ala minima protesta fuera,xq el protestar lo q conlleva es a q el arbitro cree hacia el un entorno desagradable y es el primer eslabon de la cadena q crece conforme pasa el partido.algo bueno q se aprendio de la liga transfronteriza fue eso,los arbitros de alli flipaban como constantemente se protestaba y se pedian explicaciones a los arbitros y ellos zas....2 minutos y fuera,ala siguiente ocasion el jugador sancionado se lo pensaba
si pero bueno ls arbitros d aki n valen solo m gustan uns k m an pitao un par d veces y algun mas pero esk ay uno k yeva tres partids igual y paso d k m pite asi d klaro..................
estas hablando de los arbitros como si se tratase de unas zapatillas_q me gustasen_no se trata de q los arbitros te gusten ni nada de eso,se trata de q hagan su funcion bien y punto.segun tu prefieres un arbitro macizote con ojos azules q te pite como en la asobal.no,nos equivoqemos ,aqui se esta trabajando con arbitros noveles para q dentro de tres a?os el nivel sea mejor y asi pues estamos pagando un poco la novatada,pero no es tarea facil xq se crea un mal ambiente.yo arbitro desde hace tiempo y acudir a los campos y q los aficionados te insulten no es plato de gusto y si a eso le agadimos q los jugadores no colaboran,pues apaga y vamonos.
Angeline
05/09/2013, 08:29
Me gustaria mas que la gente comentara cual es su idea de que cualidades debe tener un buen arbitro, que hace falta para que un arbitro sea bueno... y desde ya digo que pitar para mi es lo mas dificil.