Ver la versión completa : liga fem!
pues nada k keria preguntaros cm veis la liga fem kien creeis k puede ganarla y eso esk solo se habla del masculino xDDDD (coña) weno pues eso.
yo voto x el villafranca x supuesto!!!! EKIPO!!!! Xddd
./images/smilies/icon_rolleyes.gif
PUES NO SE YO CREO Q VA A ESTAR REÑIDA STE AÑO
yo creo k este año la liga la va a ganar el pines jajaja es broma ombre pues yo nose como estan los ekipo femeninos pero amos a puesto x villafranca tb xDD bs wapas
pues yo nose que deciros despues del año pasado, tambien era villafranca el favorito y mira lo que paso alburquerque arraso en todo, copa, torneo y liga. No quiere decir que este año lo ha, pero a mi parecer cada años hay mas calidad en los equipos, esto esta cambiando respecto a años anteriores en los que equipos como villafranca, puebla y plasencia se comian a todos los denominados "pequeños", YA NO KEDAN MUCHOS DE ESOS. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Solo animar a todos los equipos, para que den todo su poderia en las pistas. AUPA EL BALONMANO FEMENINO!!!
quienes sigen en el viyafranca?de jugadoras me refiero.sige el mismo entrenador?
si es el mismo xk?
yo spero k sea una liga reñida dnd haya emocion y sobre todo deportividad y ganas d jugar a balonmano!!!
Alburquerque arraso el año pasado encadete campeon de exrtremadura y en juvenil campeon de de apertura, liga y copa. pero se le van exte año jugadoras y los entrenadores. a ver q tal nosotra lo vamos a currar
jugadoras no se les van muchas, y lo de los entrenadores ya esta solucionado, tienen un buen equipo, y al final se kedaran casi todas seguro. Tu sabes quien lo deja?,
tenemos otro entrenador y dos dl ekipo ayudan, se iran alguna pero a resistir
LA LIGA SE PRESENTA MOVIDITA, TODO EL MUNDO QUIERE GANAR PERO MAS DE UNA LLORARA ( O UNO ) YA SE LE VIO LA CARA A RAUL EN LA COPA ./images/smilies/icon_eek.gif , PERO LO IMPORTANTE ES QUE NOS LO CURREMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y NO SE FORMEN ENEMISTADES ABSURDAS.
AUPA EL BALONMANO FEMENINO ./images/smilies/icon_razz.gif