Ver la versión completa : Arbitraje en 2ª División Extremeña
Siento decir que considero a ciertos árbitros pésimos y eso que son de los que más cobran frente a los de otras zonas, en categorías similares. Es más trataré de divulgar alguno de sus nombres en cuanto tenga la ocasión, porque merece la pena conocerles, es más, estoy absolutamente convencida de que más de un jugador y seguidor del balonmano extremeño, 2ª división y transfronteriza, se siente identificado con éstas palabras.
A tanto llega la incompetencia de alguna de las parejas arbitrales y el desconsuelo y la impotencia de los equipos más débiles(economicamente hablando), que en más de una ocasión han tenido visita de la Federación Extremeña para demostrar su valía, saliendo en más de una ocasión "un poco mal parados" por decirlo de un modo bonito, alegando ellos en su defensa "no podemos verlo todo", pues siento mucho decirles, queridos míos que si no están capacitados para "pitar" en esta categoría, pasen a infantiles, que seguramente hasta ellos le daran buenas lecciones del reglamento, porque en ésta aparte de jugar con las ilusiones de los componentes del equipo, lo están haciendo con los ahorros y patrocinios de multitud de casas colaboradoras.
También decirles que es una simple opinión y que como en todos sitios existen garbanzos negros, tender una lanza y darle ánimos a aquellos que realizan su labor con onestidad.Un saludo. ABS
no seras la entrenadora del Fuente de Maestre??? primero enseña a defender a tus jugadores, no a enseñarles kick-boxing... porque el balonmano es un deporte de contacto, si, pero no un tatami
No soy la entrenadora de nadie, simplemente una aficionada(como se lee en usuario), q se encuentra en la grada la mayoría de los partidos.
Y porqué te remites a Fuete del Maestre, no serás uno de los nombres a divulgar y que ha recibido visita en los diferentes campos para calificar vuestra actuación?ABS
pk aficionada de la fuente y ex-arbitra,mensaje recibido.
yo juego en segunda y no creo que los arbitros sean buenos ni malos, estan al mismo nivel que nosotros, porque tampoco creo que seamos jugadores de nivel, se equivocan si, pero no mas que yo en un partido, el problema creo que es otro, el de aquellos que creen tener el poder absoluto en una cancha y pitan con desprecio ua veces sabiendo que lo que pitan no es tal, a estos es a quienes hay que sacar de este deporte.
Perdona invitado, soy Inma la<blockquote class="uncited"><div>aficionada de la fuente y ex-arbitra
</div></blockquote>, pero hace mucho que no pierdo el tiempo ni leyendo ni escribiendo en los foros del balonmano extreme?o, porque no sirve para nada. Adem?s desde que deje de pitar siempre pongo mi nombre y no me escondo tras un pseudonimo como hac?is otros. Un saludo
Inma
Adem?s nunca me meter?a con mis compa?eros a trav?s de la red, porque esas mismas cr?ticas las he recibido yo, sin ser ciertas. Por lo que lo que hago es defenderlos porque no ten?is raz?n y si tengo algo que decirles se lo digo a la cara. Y a la aficionada decirle que todos los arbitros de todas las categor?as, incluso los de la nacional tienen observadores que les siguen para comentarles sus errores y ayudarles a mejorar, pero yo no me considero un observador, s?lo les doy mi opini?n y les intento ayudar con mi experiencia. Un saludo
Inma
AYER ESTUVE PRESENCIANDO EL 2? PARTIDO DE LA FINAL JUGADO EN BADAJOZ Q ENFRENTABA AL CBB-VILLAFRANCA.SI TENGO Q SER SINCERO,Q LO SERE,VI UN CLARO FAVORITISMO HACIA EL EQUIPO LOCAL,ES DECIR ,LA BALANZA ESTABA DESEQUILIBRADA,COSA Q NO VI JUSTA TRATANDOSE DE UNA FINAL.LA PAREJA ARBITRAL MUY VERDE PARA PITAR UN PARTIDO DE ESTAS CARACTERISTICAS,ADEMAS ES SU PRIMER A?O EN LA CATEGORIA,COMETIENDO FALLOS INFANTILES,COMO DEJAR SIN AMONESTAR PASOS,DOBLES,GOLPES EN ATAQUE,PITANDO PENALTIS INESISTENTES O DEJAR DE PITARLOS,PITAR EXCLUSIONES ABSURDAS,O DEJARLAS DE PITAR,PERMITIR LAS REPETIDAS PROTESTAS DE LOS ENTRENADORES,INCLUSO INVADIAN EL CAMPO,.............................NO SE NUMEROSOS FALLOS PARA UNA FINAL.EL MESA DEJO DURANTE 1 MINUTO EL RELOG PARADO Y ALLI NO SUCEDIO NADA Y TODO TRANSCURRIO IGUAL,SE SOLICITO UN TIEMPO MUERTO Q DURO 5 MIN PARA HOMENAJEAR A UN JUGADOR,SIMPLEMENTE UN DESASTRE.PERO LO IMPORTANTE ES Q SE TERMINO TODO PASAMOS LA HOJA Y PUNTO.
Tu viste l segundo partido de la final?no t estas confundiendo con le primero?n l 2 partido l arbitrag fue bastante bueno y equilibrado no ubo ningun favoritismo lo q pasa q cuando un equipo busca lesionar al contrario y l arbitro se da cuenta pues escluye a los jugadores normal.am y l timpo muerto para homenajear a un jugador t lo as sacao de la manga o de donde,xq el timpo muerto fue para atender al portero del equipo contrario,es mas fue atndido x la fisio del cbb,el homenag para juan gerrero fue antes y despues del partido.Yo soi juvenil dl cbb q tamin juega con el equipo de segundo i los arbitro lo de pitar bin va x dias ai bces q pitan mu bien y otros mu mal,pero ste a?o los q mejor an pitao n juveniles an sio los 2 q juegan en apb uno se llama antonio l otro no se.bueno un saludo a todos !!CBB CAMPEON!!
NO SERAS SAMU!!!VERDAD!!!A VER SI FUISTES TU QUIEN NO VIO EL PARTIDO,TE RECALCO;EL PORTERO DE VILLAFRANCA SE LESIONO A MEDIADOS DEL SEGUNDO TIEMPO Y EL TIEMPO MUERTO DEL CBB PARA HOMENAGEAR AL JUGADOR FUE CUANDO QEDABAN APENAS 40 SEGUNDOS PARA ACABAR EL PARTIDO.VEO Q ESTAS UN POCO DESORIENTADO O LA VERDAD TE CIEGA??CREO Q ES ESTO SEGUNDO,XQ ELEJIR A LOS 2 ARBITROS DEL APB COMO LOS MEJORES,PUES COMO Q NO,ADEMAS UNO DE ELLOS ES UN PUTO IMPRESENTABLE,VALGA LA REDUNDANCIA,XQ NO SE PRESENTA A PITAR LOS PARTIDOS ALEGANDO ENFERMEDAD Y X EL ARTE DEL BIRLI-BIRLOQE X LA TARDE ACUDE A JUGAR CON SU CLUB,ALA AL CACHONDEO!!!BUENO CHAVAL QUE EL SE?OR TE CUIDE LA VISTA DURANTE MUCHOS A?OS!!A PASARLO BIEN
ADEMAS QUIERO DESTACAR ALGO,DICES Q LOS ARBITROS SON ADIVINOS,O ESO DAS HA ENTENDER,EXCLULLEN A LOS JUGADORES XQ VEN Q VAN HA LESIONAR A LOS DEL CBB!!!Q FUERTE TIO.PODIAN HACERLE LA COMPETENCIA A RAPEL Y TU IRTE A SU GABINETE PARA COJERLE EL TELEFONO.X CIERTO DICES Q JUEGAS DE VEZ EN CUANDO CON EL EQUIPO DE SEGUNDA,NO??PUES CREO Q TENDRIAS Q IGULAR SU NIVEL COMO JUGADORES,Q SON EXTRAORDINARIOS,XQ EL LO PERSONAL O COMO OJEADOR ERES PESIMO CHAVAL!!!APRENDE DE TUS COMPA?EROS Q TE PUEDEN ENSE?AR MUCHISIMO
samu cbb_11
13/04/2006, 11:39
si soi samu y tu kin eres?creo q eres d los santos x lo q dices q no s presentan a pitar pero bueno m da igual kin seas,yo si t digo la verda lo del timpo muerto ese de 5 minutos del unico q m acuerdo s dl q ya t e dixo de lo dl porteroi lo d lesionar t voi incluso a dar pruebas de k si iban a lesionar.Despues de la presentacion de cada equipo q se ntregaron gorras i eso cuando los entrenadores se saludan uno de los entrenadores del villafranca(no dire su nombre)le dijo a mi entrenador "Vais de xulitos con las gorritas y la musica no?pues a br si alguno de vosotros no sale lesionao"y luego n l partido se vio claramente cuando l numero ocho d villafranca lo excluyeron la ultima vez x acer una entrada casi d futbol al lateral derexo nuestro,y si ami m falta muxo para coger l nivel de los jugadores senior del cbb d acuerdo t doi la razon pero sq n ste eqipo tan los mjores de extremadura,tamin t recuerdo q soi juvenil y si eres de los santos t digo q ya l gustaria a muxos d alli jugar como yo,otra cosa xq no jugasteis l dia q solo abia 1 arbitro?fue x eso o xq veniais tres pelagatos y no qriais perder?xq los cadetes jugaron sin ningun problema con 1 solo arbitro?bueno si eres kin yo creo tngo tu mesenger si kires ablamos x ai q t voi a decir unas cuantas cosas
NO SOY DE LOS SANTOS,SIMPLEMENTE SOY UN ESPECTADOR Q VIO EL PARTIDO.AHORA QUIERO A?ADIR OTRA COSA,ADEMAS ERES CHUPA CULOS,XQ COMO ES POSIBLE Q ESCUCHASES DECIRLE ESO MISMO Q CUENTAS TU DEL ENTRENADOR DEL VILLAFRANCA AL DEL CBB;O LE ESTABAS CHUPANDO EL CULO Y LO ESCUCHASTES ,O SE QUISO PONER UNA MEDALLITA VUESTRO ENTRENADOR Y OS CONTO UN CUENTECITO.SI ES Q NO SE Q PRETENDES CHICO,ADEMAS TU NO FUISTES PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO Y HABLAS COMO SI FUERAS EL TRIUNFADOR,DEJA LA GLORIA PARA LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS Q SON LOS Q SE LO MERECEN,TU SI HACES LO Q DICES YA LLEGARAS PERO DE MOMENTO AGUARDA EN LA SOMBRA Y CALLA!!!!
Lo se xq no lo dijo en la cena q hubo despues de to l equipo,xq no dices kin eres?yo no pretendo nada solo contesto a lo q pones,yo tampoco e puesto nada pa q digas q m siento como l protagonista del partido y en parte tamin soi triunfador xq yo e jugao partidos con ellos y tamin son triunfadores todos los q son del cbb y q lo apoyan xq su eqipo a ganao,otra cosa tu no se kin co?o eres y de k m conoces pa decirme xupa culos gilipollas y no m mandes callar xq voi a segir ablando q pa eso sta l foro capullo
Ya estais los tipicos que os cargais los foros. tan poco civilizados sois que no podeis habalar sin insultar.
x mi parte asunto zanjado,xq veo q no llegara a buen puerto!!!saludos
<blockquote class="uncited"><div>XQ ELEJIR A LOS 2 ARBITROS DEL APB COMO LOS MEJORES,PUES COMO Q NO,ADEMAS UNO DE ELLOS ES UN PUTO IMPRESENTABLE,VALGA LA REDUNDANCIA,XQ NO SE PRESENTA A PITAR LOS PARTIDOS ALEGANDO ENFERMEDAD
</div></blockquote>
Al de los insultos, le digo que si tiene huevos que me lo diga a la cara, que de su nombre y no se esconda.
La excusa de porqu? no fuera al partido no te la digo a ti, se la digo a quien la tiene que escuchar y a quien me de la gana dec?rsela. Al igual que los motivos por los que fu? a jugar esa tarde. No tengo que explicar nada.
Tengo la conciencia muy tranquila.
NORMAL QUE TENGAS LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA CON LO IMPRESENTABLE QUE ERES
samu cbb_11
19/04/2006, 17:13
Lo mejor d todo es q no da su nombre,es 1 pelin cobarde y no dic las cosas a la cara
soi juanlu soi del padu juvenil de primer a?o y k lo k digo es la verdad por k si no eres apaz de hablar sin insultar tio...
No tengo por k esconderme .
acaso t cres k lo d k cerraran el otro foro fue por lo bien k se hablaba
por cierto no s a k biene lo d k te lo diga a la cara, e dixo k si kieres seguir usando el foro t moderes un pok por k si no lo cierran y adios a todo.
Alla tu.
Vamos a ver si leemos bien tio.
Has sido t? el que has empezado insultando, arriba he puesto la cita tuya. Yo a Samu, lo conozco s?lo de haberle pitado. ?l ha hecho un comentario, y el que me has insultado has sido t?.
Y si no quieres que te cierren este foro tambien como el otro, pues que te ense?en educaci?n en casita, y aprende a hablar sin insultar.
?Entra alguna pareja de arbitros nuevos a segunda?