Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bm. Leganes - Balonmano Badajoz

Domingo CBB
02/09/2006, 17:32
<span style="font-weight: bold">Balonmano Leganes 21 - 24 Balonmano Badajoz</span>
El Balonmano Badajoz se ha llevado la victoria en el partido de esta mañana en Leganés ante el equipo local. Las noticias que me han llegado han sido que todo el partido ha sido muy igualado, con constantes empates y ventajas cortas en el marcador, que Juanfran ha hecho infinidad de cambios para probar jugadores, situaciones, etc Y QUE ESOS CAMBIOS Y PRUEBAS NO HAN BAJADO EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO, que todo el mundo ha aportado, cosa que me parece importantisima...

En definitiva, primera victoria del Balonmano Badajoz y primera inyeccion de moral en lo que era el primer test para este equipo ante un rival de su misma categoria

02/09/2006, 20:35
k tal jugaron Cristain Raimundo Y Felix Cano los jugadores procedentes del plasencia

Domingo CBB
02/09/2006, 20:58
Por lo que me cuentan, Cristian ha jugado poco. Arrastra unas molestias y no ha tenido su mejor partido. Pero Felix ha encantado a todos. Jugando en el centro y en el lateral izquierdo ha manejado el equipo y ha encarado cuando ha hecho falta. No se cuantos goles ha metido, pero me cuentan cosas muy buenas de el. Si me hago del acta la pongo aqui.

03/09/2006, 08:37
La verdad es que de los 14 que fuimos convocados NADIE despuntó por debajo. todos tuvimos nuestras oportunidades y el rendimiento fue uniforme los 60 minutos. perdimos mil bolas, lo normal en estos casos de primer partido con gente encima que no has jugado antes, pero aún así ganamos.
la sensación fue de...UFFFFF PEAZO DE POTENCIAL TIENE ESTE EQUIPO

este fin de semana contra boadilla del monte, que tiene un equipazo.en el juantxo perez (entrepuentes de toda la vida) a las 6:30 el sábado

05/09/2006, 23:37
SE CONFIRMA LO DEL PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA???Y LAS FOTOS DEL EQUIPO??