Ver la versión completa : Supercopa de Extremadura
se sabe si va a habe supercopa de Extremadura ??
si si la haber cuando??
y en donde??
se sabe k va a ser entre padu y plasencia pero ni cuando ni donde.
padu y plasencia?de senior?no la tendria que jugar el pines?
supercopa de extremadura solo hay en juveniles creo.
Y si es entre el padu y el plasencia ya que el plasencia quedo campeon de liga y de copa y por eso el segundo clasificado de la liga es el que juega la uspercopa como en to los deportes.
lo de padu yplsencia es en juveniles es k como no a spuesto n que categoria
el ñao pasao se jugo en caceres ace 2 alos donde se jugo??'
es para saber si cambia de sitio, veras seguro k los mandan a jugar a tomar por culo como suele pasar
Domingo CBB
02/09/2006, 17:20
el año pasado tambien hubo supercopa de extremadura, la gano el cbb
http://www.regiondigital.com/modulos/mo ... p?id=38128 (http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=38128)
se jugará el proximo fin de semana en caceres, como ya se ha dixo entre padu y plasencia
Sábado 30 a las 12:00 en Cáceres, supongo que en el pabellón de siempre el de las dos pistas.
Entre Paideuterion - Bm. Plasencia
Es en el pabellon polideportivo municipal Juan Serrano Macayo, el poli de toda la vida.
quien creeis q ganará¿¿¿¿ están fuertes los equipos¿??? saludosssss
No hay dudas plasencia, aunque han perdido a grandes jugadores le queda un gran equipo, por eso ganaron el año pasado por ser unequipo
mañana o pasao informaremos del resultado
Ha ganao plasencia de 5 merecidamente . Aparte de eso los arbitros unos notas q se inventaban unas movidas pa los dos ekipos d kilo
Domingo CBB
30/09/2006, 16:33
manda mas informacion y la publicaremos en el portal... resultado final, al descanso, defensas usadas pr los equipos, diferencias en el marcador, etc etc.... estirate anda! jaja
un saludo y enhorabuena a plasencia
No a sido muy buen partido. Plasencia ha sabido llevar el partido mucho mejor que padu y por eso a ganado. Han sido destacadas las actuaciones del portero del padu que se lo paro todo y de quique que se salio como siempre. Se nota que a los dos les queda mucho por mejorar
enorabuena a plasencia y a kike,se acabo la supremacia de padu?
EN JUVENILES DE MOMENTO SI, AUNQUE LA LIGA PUEDE DAR SORPRESAS
si,alomjor la gana coria XD
si ya se veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno eso de que el portero del padu lo para todo...... yo estube biendo el partido y le hizieron internacional dandole pelotazos tras pelotazos.Ya ke el portero del padu solo sabia agaxar la cabeza y lebantar los brazos poniendo en suerte el trayecto del balon
Eso fue en 3 o 4 de lanzamientos por k abajo paro un monton y hay no se para con los brazos bueno y no solo abajo la actuacion fue increible Y si tubieses un poco de idea sobre tenica-tactica de porteros sabrias k hizo algunas cosas increibles ademas de k fue muy inteligente engañand a los lanzadores y parando siete metros .En mi opinion lo unico bueno k tuvo el paudi, el plasencia estuvo muxo mejor en el resto de facetas del juego y por eso gano un portero no gana un partido ni aunque pare asi.
lo ke tu digas."cosas increibles y inteligentes" jaja.por culap de personas como tu que das bola de estas tonterias y haces bueno al ke nunca lo es ba extremadura a los campeonatos de españa le dejamos 10 minutos de juego para ke lo demuestre y perdemos posiciones.
En mi humilde opinion lo que hizo ese chaval estuvo muy bien. Yo lo vi y es verdad k hizo algunas cosas k stav muy bien al pivote alto de plasencia cardelenda o algo asi le saco unos balones muy buenos.