Ver la versión completa : como se hace?
me he dado cuenta de que aqui desaparecen temas,quisiera saber como lo hacen,cdo no me gusta algo lo kitais o esto como es......quien ordena que kiten los temas no lo entiendo
pues supongo k solo puede eliminarlos el administrador o el autor dl mensaje!
Administrador
01/09/2006, 18:26
Normalmente no se borran mensajes, se editan palabras malsonantes o se cierran temas donde ya no hay nada que sacar y el tema ya se está desvirtuando, solo hacemos nuestro trabajo para que se hable de balonmano y no de la violencia ni otros campos
pues que quiten los desagradable de los candado ,que fuerte y siguen desde hacen un monton de tiempo.que malas gentes
pues me parece muy bien y asi nadie habla mal de mi amigo,ke ya esta bien
Domingo CBB
01/09/2006, 18:34
Debo decir que yo si elimino mensajes cuando considero que su contenido puede ofender a las personas a las que se refiere.
es lo mejor xk ste foro sta xa compartir la pasion x el balonmano no xa agredir a nadie!
Domingo CBB
01/09/2006, 18:37
totalmente de acuerdo
./images/smilies/icon_biggrin.gif
pero si alguien te dice ke kites algo...puedes kitarlo?
Domingo puedes decirme porqué se aguantan los temas con el candado tanto tiempo,me duele que a gente de mi pueblo les esten haciendo daño de esa manera porque alguna chica de balonmano se crea mejor que otras y metan a todo un equipo en el mismo saco,y alguien por lo que sea ponga estas cosas,pienso que esto debe de desaparecer y no tenerlo tanto tiempoexpuesto porque cuando entro y lo veo me entran ganas de apagar el ordenador.
saludo de AFICIONADO
Domingo CBB
01/09/2006, 18:50
si si, si alguien nos lo dice al administrador o a mi se puede quitar
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>si si, si alguien nos lo dice al administrador o a mi se puede quitar</div></blockquote>
PUES QUITA LOS DOS QUE TIENEN CANDADOS, ESO ES IGUAL QUE CUALQUIER OTRO INSULTO.
pos mu facil coges te registras en youtube y los subes en upload