Ver la versión completa : ALGO DIFERENTE.
ESTOY VIENDO Q EL TEMA SE HA MONOPOLIZADO Y SOLAMENTE SE HABLA YA DEL PINES.Q PASA Q EN EXTREMADURA YA NO HAY MAS BALONMANO!!!!!QUIERO APROVECHAR ESTE RINCON PARA Q HABLEMOS DE LOS DEMAS EQUIPOS Q PARTICIPARAN EN SEGUNDA;TIERRA DE BARROS,PLASENCIA,CACERES,VILLAFRANCA,TALAVERA,PINE S.HABLAR UN POCO DE NUEVOS FICHAJES,PRETEMPORADA,COMO SE PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA.
YO creo que viendo la escasez de equipo se deberia hacer a doble vuelta los partidos,jugar 2 veces en casa de cada uno,porque con diez jornadas...lo veo aparte de patetico muy aburrido
pues s?, una liga con veinte partidos no es para tanto
pues solamente seis,q son los menciomados al principio
se oye que el Plasencia cambia de entrenador, el que entreno al juvenil el año pasado, pues parece que ha habido mal rollito con el anterior, aunque todavia no han empezado. el talavera como siempre correoso y con algun que otro fichaje, Fran de Mérdira y alguno más. el pines pues veremos que ocurre mezclar APBy CBB, cáceres más de lo mismo, los del tierra de barros, con el problema de entrenador. Valdi y villafranca a dar <span style="color: red">--EDITADO--</span> e insultar que es lo que mejor saben hacer. En fin lo de siemrpre
VILLAFRANCA SE HA FUSIONADO CON FUENTE ASI Q NO SERA RARO VER ALGUN Q OTRO JUGADOR DE LA FUENTE EN ESTE EQUIPO,EN EL TIERRA DE BARROS SE OYE Q LOS DE MERIDA NO ESTARAN Y DE X SI YA SE HA HABLADO ANTERIORMENTEDE Q A FICHAO A UNO,UN PORTERO ,LOS HERMANOS Y ALGUNO MAS,ASI Q SE QEDARA CON LOS DE SIEMPRE MAS LOS JUVENILES,Y EL TALAVERA TODOS LOS DE SIEMPRE MENOS JUAN ANTONIO Y RAMON DE PLASENCIA LOS DE SIEMPRE MAS LOS JUVENILES Q ASCENDIERON,Y MENOS LOS 2 Q SE FUERON.
quien es ese fran de merdira??
ya no entrenara mario a los seniors???y decis q sera jose,pues es una pena xq plasencia lleva unos años en fase ascendente y ahora el cambio de entrenador supondria un retroceso,y eso q jose es un pedazo de entrenador.
como q los de villafranca a insultar y dar <span style="color: red">--EDITADO--</span>?a ver identificate xava!!!!!!!q es mu facil decir cosas y luego callarse.
seis equipos son muy pocos no?
cuando empieza la liga
empieza en octubre,y es verdad lo de villafranca,
Domingo CBB
28/08/2006, 20:02
y al final villanueva sale como equipo o no? me habian comentado algo de que querian volver a jugar... pero no me concuerda con que ya se sepa el calendario y los equipos. alguien sabe algo?
Joder esta es nueva domin preguntando algo,jaja
En Plasencia hay bastante gente nueva, antiguos jugadores qe por circunstancias habian dejado de lado el equipo años atras y nuevas incorporaciones.
oie d k ablais: alevin, infaltil, cadetes, juveniles, senior,...... esk no m entoro bien , xk en casi als categoria ay ams ekipos-_-