Iniciar sesión

Ver la versión completa : EQUIPO IDEAL

23/08/2006, 09:26
AHORA QUE YA SABEMOS CUALES VAN A SER LOS JUGADORES QUE CONFORMARAN LA PLANTILLA DEL PINES BADAJOZ DE 1? DIVISION ME GUSTAR?A QUE PUESIERAIS VUESTRO 7 IDEAL. EL MIO ES

PORTERO: BORJA
LAT IZQ: ALEX GARZA
LAT DER: RICARDO
CENTRAL: RUBEN
EXT IZQ: HUGO GARZA
EXT DER; MORO
PIVOTE: JUAN MARTIN

23/08/2006, 09:59
pues en principio el que planteas esta bien, pero no veo a ricardo en ese lateral, personalment pondria a pacha . Un jugador esperimentado de sobrada calidad y que ha jugado frecuentemente en ese puesto.

23/08/2006, 11:40
Este equipo es correcto pero me imagino que ser? el utilizado en ataque porque en defensa se necesita mucha mas corpulencia y experiencia en esta categoria (acordaros que es en defensa por donde se iran perdiendo los partidos) ya que a fecha de hoy (salvo Alex Garza y algun otro) podr?n ofertar ilusi?n pero no garantias.

23/08/2006, 14:22
PORTERO: BORJA
LAT IZQ: RICARDO
LAT DER: PACHA
CENTRAL: RAUL
EXT IZQ: HUGO GARZA
EXT DER; MORO
PIVOTE: ALEX GARZA

ESTE ME GUSTA MAS.

23/08/2006, 15:23
?QUE RAUL?

23/08/2006, 22:40
me imagino que sera raul, el que el a?o pasado jugaba en el APB y asi sido nombrado mejor jugador de 2? en varias ocasiones creo recordar al igual que maximo goleador. que por motivos personales no ha podido estar en las primera convocatoria y por lo tanto no puede estar en la lsita actual, pero que seguro que estara en cuanto pueda.

Domingo CBB
23/08/2006, 23:06
Se pueden decir los motivos? es que ha extra?ado mucho su no-presencia

24/08/2006, 17:35
alex garza en el pivote???? pos k se ponga de portero el oso?

24/08/2006, 20:26
los motivos xq raul no esta es xq no se le ha avisado

24/08/2006, 21:34
Ra?l sabe desde hace m?s de un mes qu? d?a se empezaba a entrenar. Adem?s lo ha avisado todo el mundo. Si no va es porque no le da la gana.

Domingo CBB
24/08/2006, 21:37
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ra?l sabe desde hace m?s de un mes qu? d?a se empezaba a entrenar. Adem?s lo ha avisado todo el mundo.</div></blockquote>

...Yo insisto en que creo que esto es asi de verdad... y lo que me extra?a es que se siga defendiendo lo contrario. Porque (segun yo lo veo) se podria haber perdido el primer entrenamiento o el segundo, pero tenia fuentes de informacion mas que suficientes para saber que estaba pasando y que se estaba entrenando; aunque hubiera sido un dia o dos mas tarde podria haberse incorporado a la disciplina del equipo.

En cualquier caso es una pena que no haya estado

25/08/2006, 07:42
ext iz:cristian
lat iz: juan antonio
central: ricardo
lat dcho: miguel moro
ext dcho: jos? moro
portero: ra?l

25/08/2006, 10:16
CON ESE EQUIPO... ESE ES UN BUEN EQUIPO PARA GANRA SEGUNDA BASTANTE SOBRAO

25/08/2006, 10:20
ya, pero es para primera

25/08/2006, 12:12
MI ekipo ideal:

PORTERIA: BORJA PRESUMIDO POR SU EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA
EXT- IZQ HUGO GARZA POR SUS GOLES
LAT IZQ ALEZ GARZA PORKE EST? UN PUNTO POR ENCIMA DE RICARDO Y JUAN ANTONIO
CENTRAL EL LATAS (alias el gallego), felix puede esperar
LATERAL DCHO PACHA (cuando se recupere miguel moro ya se ver?)
EXT DCHO: JOSE MORO (ram?n se tiene k poner a punto)
Pivote : JUAN MARTIN

25/08/2006, 15:28
<blockquote class="uncited"><div>LAT IZQ ALEZ GARZA PORKE EST? UN PUNTO POR ENCIMA DE RICARDO Y JUAN ANTONIO
</div></blockquote>

he visto a los tres y no estoy de acuerdo con eso

04/09/2006, 09:52
pues yo nó

24/09/2006, 21:24
hugo garza por sus goles donde estas lo goloes de hugo

24/09/2006, 22:12
hugo no mete na

27/09/2006, 17:29
NO LA METE NI PAGANDO¡¡¡¡ juas juas juas

29/09/2006, 19:46
<blockquote class="uncited"><div>...Yo insisto en que creo que esto es asi de verdad... y lo que me extra?a es que se siga defendiendo lo contrario. Porque (segun yo lo veo) se podria haber perdido el primer entrenamiento o el segundo, pero tenia fuentes de informacion mas que suficientes para saber que estaba pasando y que se estaba entrenando; aunque hubiera sido un dia o dos mas tarde podria haberse incorporado a la disciplina del equipo.

En cualquier caso es una pena que no haya estado
</div></blockquote>

Raul no empezo la pretemporada con el resto de compañeros por motivos laborales. Cuando le fue posible empezo a entrenar con el equipo de segunda. Actualmente no entrena porque el dia que se jugo el partido de entrenamiento entre las plantillas de primera y segunda fue intervenido de un papiloma en el pie derecho. Esto lo puede corroborar toda la plantilla de segunda que lo ha visto con sus ojos, incluido antonio (el entrenador)

Me gustaria con esto dar por zanjado un tema del que por lo visto a la gente le gusta hablar sin tener ni idea

Domingo CBB
29/09/2006, 20:17
... si el tema esta zanjado ya hace tiempo... no hay mayor problema:

1º a todo el mundo le hubiera gustado que Raul formara parte del equipo.
2º Por los motivos que tu nos has explicado no pudo empezar la pretemporada a tiempo
3º El equipo no conoció a tiempo por qué no había empezado a entrenar y por eso empezó la rumorología y los comentarios
4º Cuando estaba comenzando a entrenarse, sufrio otro paron como tu has explicado

... ya esta... muchas gracias

06/10/2006, 07:43
pues vaya un equipo

17/10/2006, 22:17
xk solo ablais de los tios? pues mi ekipo ideal femenino seria:
porteras: ines y gema de villafranca
laterales: isa de alburkerke,petri de villafranca, chari de azuxal y la cana de zahinos
central: manoli de villafranca y nuria de alburkerke
pivotes: chiki y isa de villafranca y mari paz de plasencia
extremos: silvia de villafranca,guille de granja y puede k cristina de plasencia

21/10/2006, 10:18
y alguna otra que no sea de villa franca