Iniciar sesión

Ver la versión completa : curiosidad sobre el Pines

22/08/2006, 10:49
Sobre cuanto van a cobrar los jugadores?
IMagino que los fichajes (los GArza y borja) pues tendran su nomina y tal
Pero y los demas habia oido rumores de unos 30? por partido en concepto de dieta o algo asi y los fichajes pues sobre los 600?.
?alguien conoce con mas esactitud los datos?

22/08/2006, 14:03
s? amigo...pero esa es la madre del cordero...jejeje

22/08/2006, 22:10
pasara como siemrpe ls uqe vienen de fuera tendran mas incetivos auqneu aveces aporten menos que gente de casa que se deja la piel y no es valorada

23/08/2006, 10:53
eso pasa en tos laos

23/08/2006, 19:57
yo lo veo injusto q alguno se toqen los cojones y encima jueguen en primera y cobren un paston,y por el otro lado el pobrecito q se parte los cuernos en segunda para subir al eqipo de primera y encima sin cobrar

Domingo CBB
23/08/2006, 20:39
Creo que se estan dando por supuestas demasiadas cosas... tanto en este post como en los otros en los que se habla del equipo de primera... no sabemos aun ni cuanto cobran, ni si se van a tocar los webos los de fuera, ni si el equipo que ha hecho juanfran es de verdad flojo o le falta alguien... Podriamos darle un mes, desde que empiece la liga, para ver por donde respira la cosa, no? Es que no llevan ni una semana!! Es triste que desde fuera de Extremadura se nos salude con alegria e ilusion y se nos conceda -por lo menos- el beneficio de la duda, y desde aqui se pongan bastantes mas pegas.

Lo que esta claro... y volviendo al tema de este post.. es que quien esta en el equipo ahora mismo es porque quiere. Ya sea cobrando mas, menos, para gasolina o para pipas, hay 21 tios para 15 fichas de primera, otros mas que les hubiera encantado poder estar en ese grupo,... y que no estamos tan sobrados de experiencias en primera division en Extremadura como para que los jugadores digan que no a estar dentro de este proyecto porque otros cobran y ellos no... no se si me explico... quiero decir que creo que a nadie ha habido que ponerle una pistola en el pecho para que jugara. Ya que esto es una experiencia tan nueva, tan positiva (creo yo), pues vamos a aprovecharla y a disfrutarla.

Un saludo

23/08/2006, 22:14
Solo leo cosas sobre jugadores con mucha esperiencia, pero y los nuevos?, como ves, Domingo a los peques del equipo, a los de plasencia?, tan buenos son?, estan realmente para jugar en 1??, no habia en casa jugadores con esta calidad?, que ha sacado su club de procedencia?, por favor informanos. Gracias. Arriba el PIMES BADAJOZ

25/08/2006, 10:24
ok, es pines badajoz.

creo que el plasencia no ha sacado nada de todo esto. seguramente se iba a quedar sin sus jugadores porque este a?o empiezan la universidad y no habr?an estado en plasencia. yo creo que les falta experiencia, no en primera sino en general, por la edad que tienen, pero s? que pienso que son realmente buenos. y con respecto a si hab?a en casa este tipo de jugadores... por qu? le gusta tanto a la gente comparar? anda, p?sate por los partidos de casa del pines y nos lo dices t?

26/08/2006, 00:03
yo tengo entendido que menos los fichajes van a tener que pagar. Mientras que se parten la cara en la pista los jugadores el entrenador por dar dos voces y media va a cobrar un pasto y la verdad no lo veo justo.

26/08/2006, 09:40
ES QUE SINCERAMENTE SI NO LE PAGASEN JUANFRAN NO ESTARIA AHI. ADEMAS NO SE CONFORMARIA CON 200 EURINOS AL MES NO, ESTE TIPO PIDE PASTA.
ADEMAS YA EL A?O PASAO HUBO RUMORES DE QUE EL CBB NO TENIA DINERO PA PAGARLE Y CASI DEJO EL EQUIPO.

26/08/2006, 13:15
Nadie ha hablado de Pedro, como posible entrenador del equipo de 1ª, es el mejor entrenador, con más experiencia y con un nivel para leer los partidos que a Fuanfran le costará cojer, aparte de que la 2ª de aqui no tiene nada que ver con 1º, donde hay entrenadores que saven lo que hacen, no como aqui donde si tienes equipo eres el rey, si no, te comes un mojon. Pienso que Pedro Montero jr, es el Rey

26/08/2006, 14:17
Pedro montero fue un gran entrenador, pero actulemnte no es ni la sombra de si mismo. Ademas que el nivel de compromiso es cero como quedo demostrado hace 2 años cuando pego la estampada con su equipo jugandose un puesto en la final(liga que al final ganaria gracias a la labor de avelino). Ademas que dudo que quiera saber nada ya que es oir habalr de balonmano y salir corriendo casi.

Domingo CBB
28/08/2006, 12:27
<blockquote class="uncited"><div>yo tengo entendido que menos los fichajes van a tener que pagar. Mientras que se parten la cara en la pista los jugadores el entrenador <span style="font-weight: bold">por dar dos voces y media</span> va a cobrar un pasto y la verdad no lo veo justo.
</div></blockquote>

por dar dos voces y media??? Estamos perdiendo el norte, eh? Eso es que no conoces a Juanfran ni de lejos, ni le has visto como se prepara los entrenamientos, ni los partidos, ni como se comporta en la pista. Es lo mas alejado que puede existir a un entrenador vocero y berreon, se prepara hasta el mas minimo detalle, trabaja como yo no he visto a nadie, tiene preparado hasta el ultimo detalle... no se si cobra mucho o no, pero que se lo gana y que tiene merecida hasta la ultima peseta, no me cabe la menor duda

Domingo

28/08/2006, 22:03
domingo me parece muy bien lo que dices sobre juanfra pero me parece que quien se queda el pellejo en la pista quienes se llevan los golpes no es juanfra sino los jugadores vamos por lo menos eso es lo que yo veo y no digo que juanfra no cobre pero deberian cobrar mas lo jugadores que el entrenador.

Domingo CBB
29/08/2006, 07:26
evidentemente, eso es asi... pero cuando existe un presupuesto, unas necesidades, pues hay que acometer los gastos mas necesarios, y luego si se puede, pues los demas. Cada uno en su casa, con sus gastos, sabe hasta donde puede llegar, me explico? Al club SEGURO que le gustaria pagar 600 euros a todos los jugadores, pero eso supondria una cantidad de gastos que ahora mismoi no se pueden afrontar, lo que les llevaria a pasarlas canutas, a tener que buscar de donde no hay, y en el peor de los casos, a abandonar la categoria, cosa que no queremos ninguno.

Se han visto las necesidades del equipo, las posibilidades economicas, y se ha optado por la mejor solucion posible... y vuelvo a insistir, que ningun jugador de los que no cobran han venido engañados, todos sabian lo que se les ofrecia, y todos han aceptado.

04/09/2006, 11:13
es cierto pero se podia buscar un entrenador que no cobre o nó

Domingo CBB
04/09/2006, 11:16
En primera, con largos desplazamientos, fines de semana entregados practicamente al balonmano y con muchas sesiones de entrenamiento... no lo creo... Yo por lo menos no conozco ningun caso. Y nunca lo haria mejor que el mister que tenemos (que tampoco cobra tanto comparando sueldos)

04/09/2006, 15:29
[quote="Domingo CBB"]En primera, con largos desplazamientos, fines de semana entregados practicamente al balonmano y con muchas sesiones de entrenamiento... no lo creo..quote]
Y eso mismo no se le spuede aplicar a los jugadores?

Domingo CBB
04/09/2006, 15:36
por supuesto... pero el entrenador tiene que hacer un trabajo previo de planificacion y preparacion de entrenamientos y partidos, cosa que los jugadores no tienen que hacer, y ademas los jugadores han aceptado jugar en esas condiciones, no se le olvide a nadie. Gente como Juan Martin, Ricardo, Cristian, Borja Yerga, Juan Antonio, Ramon, Felix,... etc etc etc y otro saco de etc, que adoran este deporte no han tenido nunca la oportunidad de jugar en categoria nacional y muerden por hacerse con un sitio en ese equipo... en lo ultimo que han pensado es en el dinero

04/09/2006, 23:03
la cosa es que ellos no pienesen y otra cosa es que el club tenga esa deferencia de darles algo en concepto de molestias. La mayoria son estudiantes y con un poco se ssentirian reconfortados. NO es ponerle un sueldo de 1200€ al mes como al entrenador es solo tener la deferencia con ellos.
Dices que si el entrenador tiene que preparar planificar partidos y entrenamientos, bien los jugadores tienen que cuidarse no cometer escesos jugarse el fisico y demas. Tantas obligaciones tiene el uno como los otros.
Si lo que se quiere es hacer un equipo "grande" es lo minimo que s epuede hacer

Domingo CBB
05/09/2006, 07:47
Bueno, mi opinion ha quedado clara, no creo que tenga que volver a repetirla

11/09/2006, 14:46
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>. Gente como Juan Martin, Ricardo, Cristian, Borja Yerga, Juan Antonio, Ramon, Felix,... etc etc etc y otro saco de etc, que adoran este deporte no han tenido nunca la oportunidad de jugar en categoria nacional y muerden por hacerse con un sitio en ese equipo... en lo ultimo que han pensado es en el dinero</div></blockquote>
TAs seguro? porque algunos de los que nombras etsan seguros que algo en concepto de dietas para los desplazamientos se les abonara al final de cada mes segun los partidos jugados.
¿Este tema se ha tratado con los jugadores o simplemente se ha obviado y cada uno ha pensado lo que queria?