Ver la versión completa : Lista de jugadores del Pines Balonmano Badajoz
Domingo CBB
21/08/2006, 16:29
Lo prometido es deuda. Esta es la lista de jugadores que ha elegido Juanfran para hacer debutar al Balonmano Badajoz en Primera Divisi?n
PUESTO (Procedencia)
<span style="font-weight: bold">Extremo izquierdo:</span>
- Cristian Raimundo (C.Bm. Plasencia)
- Hugo Garza (Uni?n Africa Ceut?)
<span style="font-weight: bold">Lateral Izquierdo:</span>
- Ricardo C?ceres (C.B.B.)
- Juan Antonio (C.Bm. Talavera)
- Borja Yerga (A.P.B.)
- Alejandro Garza (Ademar Le?n)
<span style="font-weight: bold">Central:</span>
- Rub?n Latas (C.B.B.)
- Juan Guerrero (C.B.B.)
- F?lix Cano (C. Bm. Plasencia)
- Borja de los R?os (C.B.B.)
<span style="font-weight: bold">Lateral Derecho:</span>
- Miguel Moro (C.B.B.)
- Man? (C?ceres 2016)
- Antonio Gonz?lez (A.P.B.)
- Pacha (A.P.B.)
<span style="font-weight: bold">Extremo derecho:</span>
- Jos? Moro (C.B.B.)
- Ram?n Lavado (C. Bm. Talavera)
<span style="font-weight: bold">Pivote:</span>
- Juan Mart?n (C.B.B.)
- Jose (A.P.B.)
<span style="font-weight: bold">Portero:</span>
- Borja Presumido (EDENCA)
- Ra?l Delgado (C.B.B.)
- Iv?n Vidigal (C.B.B)
ME PARECE UN EXCELENTE EQUIPO EXCEPTO EN LOS PUESTOS DEL LATERAL DERECHO Y DEL CENTRAL. NO LO DIGO PORQUE SEAN MALOS SINO XQ JUAN ESTA MAYOR, FELIX ES MUY JOVEN Y BORJA NO CREO QUE SUPLA MUY BIEN. SOLO QUEDA RUBEN.
Y EN EL LATERAL SOLO TENEIS A MIGUEL Y A MANE CON MUCHA CALIDAD PERO MUY BAJITOS Y EN 1? MUCHOS GOLES (PERO MUCHOS) SON DE LANZAMIENTO EXTERIOR. LUEGO ESTAN PACHA QUE ES LANZADOR PERO DIESTRO Y ANTONIO QUE ME IMAGINO QUE SOLO LO SACAREIS A DEFENDER.
DOMINGO TIENES QUE PONER QUIENES DE ESTOS JUGADORES ALTERNARAN EL 1ER EQUIPO CON EL DE SEGUNDA.
UN SALUDO
alguno de los q jugaran en primera son de olivenza?
Domingo CBB
21/08/2006, 17:22
Los hermanos Moro (Jose y Miguel) y el portero Ivan Vidigal son de Olivenza.
La lista de momento esta asi, posiblemente haya otra en un par de semanas en la que quede clarificado quien tendra ficha de segunda division pero podra jugar en primera alternando algunos partidos.
Por ultimo, creo que la idea de Juanfran es poner en el centro a algun jugador que en la lista esta como lateral... hay que darle tiempo a que acople todas estas piezas y ver como queda el puzzle... de momento -para mi- tiene muy buena pinta
UN POCO FLOJO NO? HAY MUCHISIMOS DEL A?O PASADO DE CBB Y ESE EQUPO NO TWENIA TANTODS JUGADORES COMO PARA JGAR EN PRIMERA.
ES MI HUMILDE OPINION,
a este ?ltimo, le invito a que se pase por tan s?lo un entrenamiento, o un partidillo o partido de los que estamos jugando los s?bados tarde. bueno, a este ?ltimo...y a todo el mundo.
yo tengo la suerte de estar en esos entrenamientos y el equipo es sencillamente espectacular. no hay puntos flojos. s?lo nos queda acoplarnos unos a otros
en resumidas cuentas 4 del apb y 9 del cbb,muy buena fusion si se?or.y el equipo de segunda sera al reves 9 del apb y 4 del cbb.y en juveniles...........y en cadetes................x cierto lo del tercer portero de show,para mi es mucho mejor el del apb q el juvenil del cbb.
Domingo CBB
22/08/2006, 08:17
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el equipo es sencillamente espectacular. no hay puntos flojos. s?lo nos queda acoplarnos unos a otros</div></blockquote>
Yo estoy de acuerdo. No estoy en el equipo, pero he podido ver cuatro entrenamientos y un partido, y no se puede tachar a este grupo de flojo. Ya veremos a ver que pasa cuando empiece la liga, pero ahora mismo creo que estan para salvar la categoria.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>en resumidas cuentas 4 del apb y 9 del cbb,muy buena fusion si se?or.y el equipo de segunda sera al reves 9 del apb y 4 del cbb.y en juveniles...........y en cadetes.............</div></blockquote>
Para mi, como opinion personal, la fusion es a nivel social, de infraestructuras, etc... en lo deportivo ha primado la opinion del entrenador. En eso no se puede meter nadie. Otra cosa diferente es que el APB tuviera mejor base que el CBB... eso nadie lo discute... mas personas dedicadas a eso, mas ni?os, mejores resultados en a?os anteriores en casi todas las categorias... perfecto. Y ahora mucho mas con el equipo unificado... pero en el equipo de primera decide el entrenador... De todos modos, se supone que se debe intentar mejorar, y unirse era un paso imprescindible.
Venga, un saludo
domingo y el central del apb raul no esta en la lista?
me parece un fallo es un gran jugador, creo que en primera puede demostrar algo.
Domingo CBB
22/08/2006, 10:17
Pues te cuento que Raul fue uno de los primeros jugadores con los que contacto Juanfran el a?o pasado para unirse al club... incluso si no hubiera habido fusion... pero Raul este a?o no se ha presentado, no ha dado se?ales de vida. Si no esta en la lista no ha sido por el entrenador, que ha querido contar con el desde siempre
<blockquote class="uncited"><div>en resumidas cuentas 4 del apb y 9 del cbb,muy buena fusion si se?or.y el equipo de segunda sera al reves 9 del apb y 4 del cbb.y en juveniles...........y en cadetes................x cierto lo del tercer portero de show,para mi es mucho mejor el del apb q el juvenil del cbb.
</div></blockquote>
comparto opinion con domingo la fusion es a nivel intitucional en lo deportivo esta el entrenador que decide lo que cree mas conveniente(sino menudo cachondeo si se le impusiesen al entrenador un porcentaje de jugadores de cada club).
Refente a la diferencia de jugadores...pues la verdad que los del APB pues en general estan en un estado de forma bastante malo y eso es determiannte para el entrenador.Estoy convencido que a lo largo de la temporada seran unos cuantos de los del APB los que se vallan sumando a este equipo segun vallan recuperando la forma.
Creo que nadie duda que Juanpe es mucho mejor portero (actualemnte) que ivan (aun en el estado pesimo de forma de juampe) Pero segun lo entiendo yo Juanfra a escogido a raul y borja como su terna de porteros quedando ivan como proyecto de futuro a ver si se le pega algo de estos 2. Aunque si por un casual se lesionasen los 2 yo creo que recurria a juampe como portero titular.
bueno cada uno puede opinar loq kiera xo para mi ni juanpe ni berni no estan ala altura de ivan ni muxo menos,ivan sta ai xq el entrenador lo a decidido y xq a visto en el unas cosas q no a visto en los otros dos, ivan a demostrado todo loq vale cada vz q juanfran le a dado unos pocos minutos,y no creo q se le tenga q pegar nada de los otros dos porteros ya q el en cada entrenamiento esta demostrand loq vale y sta demostrand q sta en un gran stado de forma y q s un portero mui apto q podria jugar en primera,no puedo star en primera un portero q le sobran 30 kilos,ade+ ivan s infinitament mjr portero q juampe y siempre lo a demostrado,solo ai q ver la trayectoria de ivan y la de juampe,dejemonos de envidias absurdas y ves algun entrenamient y veras cm cambias de opinion.
buenas, soy juanpe el de los 30 o 60 kilos de mas o de menos segun se mire, primero me gustaria saber quien a escrito eso, segundo esos kilos de mas son para <span style="color: red">--EDITADO--</span>, tercero lo de la trayectoria de ivan y mi trayectoria me ace mucha gracia cuando ivan juege la mitad de minutos que yo yevo en segunda que me llame (yevo jugando en segunda desde juvenil de primero y con muchos minutos e incluso titular, como cuando ganamso la liga que tenia su edad y ya era titular cosa que el nunca lo a sido) con esto no digo que me caiga mal ivan xq esto va al q escribe eso.Ya veremso quien acaba jugando.
Hola,
yo soy amigo de Juanpe, y el otro d?a nos pesamos. ?l est? sobre unos 525 kilos, es un Miura, y arrasa con todo, os lo aseguro.
T?n s?lo hace falta que se quede en 522 para poder levantarse s?lo de la cama.
Vamos yo confio en que pueda llegar f?cilmente a las 4 cifras como m?nimo.
PD: pretendo ser sarc?stico
(Juanpe y Berni han demostrado much?simo m?s, y no digo que Iv?n sea mal portero)
Los hermanos Zarpa pueden considerarse del APB tambien.
Juape no es mal portero vale,pero abria q ver si hubieses jugao tanto teniendo a raul en tu equipo xq para tener minutos en el cbb abia q ser mu bueno para superar a raul,otra cosa,cuando esta en los 21 de la lista xq es?alomjor xq a entrenao mejor q tu no juanpe?
vengaaaaa....era normal que saltaran un poco las chispas entre jugadores del cbb y del apb o incluso entre los que vinieran de fuera, pero joer, qu? descarado y qu? pronto ha sido eso. yo solo quiero decir que me parece que cualquiera que vea la lista tiene que aceptar que es un gran equipo, y si alg?n jugador m?s deber?a estar ah?...es por lo menos discutible, pues, por ejemplo, Juanpe es un gran portero, pero es que Iv?n tambi?n lo es aunque haya estado a la sombra de el dos veces consecutivas mejor portero de Extremadura (que a nadie se le olvide). y as? seguro que podr?a ir uno por uno. "pepito del apb es mu bueno", s?, pero es que seguro que manolito, el que est? ah? del cbb o de donde sea, tambi?n es mu bueno. pues eso.
Ricardo PBB
y de los pivotes.... k? me contais??? est? fifty fifty??
los pivotes yo creo que estan escasos en las dos divisiones,tanto en segunda como en primera
PERO RICARDO ESQ CON VUESTRA DEFENSA CUALQUIERA ES EL MEJOR PORTERO DE EXTREMADURA. JODER SI SOLO SE OS PUEDE METER DE GOLES DE CONTRAATAQUES (SI ACASO) DE 9 METROS O DEL EXTREMO. NO QUIERO DECIR QUE RAUL SEA MALO, PERO LA DEFENSA AYUDA MUCHO.
jajaja, eso d?selo a Ra?l, que se pasa todos los entrenamientos y partidos diciendo que no defendemos una mierda. con respecto a lo de los pivotes, opino que el equipo de segunda puede estar escaso, pero no el de primera, pues hay dos pivotes natos y un abanico de posibilidades de reconvertir a varios jugadores, que, si bien no son tan corpulentos, para una defensa abierta pueden dar la talla fijo, as? que en primera, vamos bien aviaos. y de todas formas en segunda tambi?n hay varios candidatos no natos a pivotes, yo dar?a nombres, pero no los digo porque a lo mejor el que sea es un lateral que prefiere no jugar de pivote y se me cabrea.
Ricardo PBB
Para el equipo de Segunda de pivotes se puede contar con Gonzalito (alias Julito Fis), Diego (Tordo), Dani Carraca, Juan Trejo y el Oso. Y seguro que alguno se me olvida.
Creo que hay m?s que de sobra. Adem?s Baldo es totalmente reconvertible, jaja.
HE LEIDO EN UN ANTERIOR MENSAJE ALGO DE RAUL MAGARI?O,Y DECIS Q NO HA DADO SE?ALES DE VIDA.SOLAMENTE VOY HA HACER UNA PREGUNTA.LO HABEIS AVISADO????O LLAMADO??YO CREO Q NO PORQUE ME CONSTA Q EL QERIA PARTICIPAR EN ESTE FABULOSO PROYECTO,ASI PUES NO TENDRIA MUCHO INTERES JUANFRAN ,POR EL COMO PONEIS.
pffffffffffffffffffffffff bngaaaa
Magari?o, tiene mil llamadas perdidas de Juanfran porque no se lo coje. Y nos han dicho que sus amigos tambien lo han llamado y avisado de cuando y donde eran los entrenamientos, adem?s varias veces.
Queda todo claro.
ami si me qeda claro,pero a el seguro q no!!!xq aqui es muy facil decir q se le ha llamado.seguro q ha mane,felix,ramon,juan antonio...............si se le llamo a su devido momento y se le presento el proyecto.raul es un pedazo de jugador para primera,xq en segunda es uno de los mejores jugadores q hay te rompe un partido sin darte cuenta,tanto marcando goles como provocando exclusiones.pues nada lo a?adiremos al llamado saco de desperdicios y ya son unos pocos;raul magari?o,juaquin.............x cierto juan guerrero no se habia retirado,pacha no es muy mayor para primera,xq en segunda apenas jugaba x problemas fisicos.
21=15 acuerdate compi,y yo creo que raul esta mas que avisado,otra cosa,q saco mas escaso no?
los del saco caben en una bolsita
Lo primero, si Joaquin no est?, es porque no se le quiere en este proyecto, porque ?l est? harto de llamar para jugar. No es del agrado del entrenador, por unas razones u otras y punto.
Otro tema es el de Ra?l. Se contaba con ?l, se le llam?, se le avis?, tanto por parte de Juanfra como por parte de sus amigos. No ha aparecido en los entrenamientos ni ha dado se?ales de vida. Lo que haya pasado, habr?a que pregunt?rselo a ?l.
Juan Guerrero se hab?a retirado si. Apen?s aparece por los entrenamientos, no creemos que juegue tampoco en Primera. Estar? para echar una mano.
Pacha si no ha jugado el ?ltimo a?o ha sido por problemas laborales, porque de sal?d est? perfectamente, y poni?ndose en forma como lo est? haciendo, pues ser? de lo mejorcito que habr? en el equipo. Y mayor es, pero no tanto como la gente piensa, porque poco pelo tiene desde que era juvenil, y ya jugaba en Primera en Olivenza. (tiene 32 a?os)
Soy Joaqu?n y el que diga que yo he llamado al CBB para jugar en primera es un MENTIROSO. El que lo haya dicho, que ponga su nombre y ya me lo explicar?. Simplemente ni me han llamado ellos a mi, ni a mi me ha interesado llamarles y se acab? la discusi?n. Un saludo.
pues si con 32 a?os decis que esta mayor nose.porque m parece que canavaro tiene esa edad
entonces quien es el fantasma q ha dicho q joaquin ha llamado,seguro q ocurre lo mismo con los demas comentarios.
joaquin no mientas por favor,que no pasa nada si es verda que has llamado,admas no has sido el unico.
si el colegiado sierra tambien llamo para ofrecerse como capitan del equipo e incluso se presento en el primer dia de entrenamiento ,ese en la granadilla
por lo q veo este foro no es nada serio y se toman las cosas a guasa,si joaquin dice q no llamo pues no llamo,al q tienen q llamar q es raul magari?o no lo llaman y asienten q si lo llamaron,y ahora lo del sierra.despues de el novelon de las de zahinos tenemos en segundo lugar al pines,espero q la telenovela no termine mal.
lo q pasa que hay que reconocer las cosas,y si ha llamado pues ya esta,encima que no mienta
pues si dice q no a llamado pues no habra yamado.y dejar d decir tonterias anda.
pues q pena q no hayan llamado aun jugador como es juakin xq la verdad y para mi es un gran jugador.pero bueno eso es decision del entrenador q yo creo q se ekivoca pero aya el.
A Ra?l lo han llamado, segur?simo, estaba yo delante. De Joaquin he visto las llamadas que le ha hecho a Juanfra (tambien ha llamado m?s gente, pero no dir? nombres). Y a Sierra (El Abuelo) todo el mundo pudo verlo con su chandal de Espa?a?82 el d?a que comenzaron los entrenamientos.
Tengo entendido que Raul puede jugar este a?o en almendralejo con alguno mas ex apb.
SALUDOS.
pues puede ser xq x lo visto los de merida se van al talavera,no se si todos y como el año pasado isaias entreno el apb puede q este año recalen alli.y digo yo q puede ser xq estos no estan deacuerdo con la fusion y se sienten apb-rianos natos,sus cojones ahi.arriba apb!!!!!!!!!!el q dice q ha visto las llamadas de juaquin y de raul en el movil de juanfran q es maricon,lo digo xq nadie va viendo los moviles de las personas a no se q conviva en su misma casa o tenga un roce especial con una persona para tener la confianza de ver lo q tiene en su movil
Quienes son los del APB que se quieren ir a Tierra de Barros?
Pues los mismos que dejaron tirados a sus compañeros en un partido porque no aguantaban a Isaias ni su forma de entrenar. 8 tios en pista partiendose los cuernos, y mientras 2-3 en la grada riéndose de como se perdía el partido por su culpa. Los mismos que se negaron a ir a entrenar hasta que no se fuera Isaias, y que despues de irse, no volvieron a aparecer.
Creeis que no harán lo mismo allí?
PD: Raúl no es uno de ellos
bueno no se quienes del apb seran los que se vallan al almendralejo con el maestro isaias pero los nombres que oigo son de los que mas presion hicieron para hecharle del apb osea algo raro es.Y raul no se ira al almendralejo eso casi al 100% de seguridad.
raul no se va ha almendralejo pero tanpoco jugara en el pines
En el equipo de primera hay muchas cosas que no cuadran, hay jugadores que ni mucho menos se merecen estar ahi, pero bueno, a lo largo de la temporada confío en que el entrenador se de cuenta de eso y podamos, por lo menos, mantener el equipo en primera algunos años.Hay que concederle tiempo y darle el beneficio de la duda. Esperemos que este proyecto no se venga abajo en un par de años y que los chavales de la cantera lleguen a disfrutarlo
Raul lleva todo el verano trabajando, puede ser que por eso no halla dado señales de vida ¿no? Sería una pena que no participase en este equipo
Cierto, esta currando.
cuando empieze a entrenar estara en el de primera,seguro.
pero qeremos dejar de dcir tonterias...raul ya no puede star en el ekipo de primera xq los 21 cn los q cuenta xa primera ya stan y raul no sta entre ellos.xq aunq este trabajand podia aber llamad xo el se creyo el crack y q se iba a comer el mundo y no llamo y x eso se tiene q conformar aora cn juhgar en segunda.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>En el equipo de primera hay muchas cosas que no cuadran, hay jugadores que ni mucho menos se merecen estar ahi, pero bueno, a lo largo de la temporada confío en que el entrenador se de cuenta de eso y podamos, por lo menos, mantener el equipo en primera algunos años.Hay que concederle tiempo y darle el beneficio de la duda. Esperemos que este proyecto no se venga abajo en un par de años y que los chavales de la cantera lleguen a disfrutarlo</div></blockquote>oalá pudieran disfrutarlo,seria demasiado,pero pienso que unn
EL GALLEGO RUBÉN LATAS ES EL MEJOR DEL PIMES BADAJOZ Y DE LA LIGA.Y CREO QUE ESTA CATEGORIA LE QUEDA MUY BAJA.LATAS DEBERÍA JUGAR EN ASOBAL....ESO ESPERA TODOA ESPAÑA.....OJEADORES DE LA ASOBAL IR A OJEAR AL GALLEGO A BADAJOZ,ES MUY GRANDE!
jajajaja si ese ya ni juega