PDA

Ver la versión completa : Nuevo sistema antispam pero cuidado

Administrador
17/08/2006, 20:21
Que tal, al ver la lluvia de spam que teniamos ultimamente he implementado una nueva aplicacion que consiste en que no deja escribir direcciones de p?ginas web a invitados, pero a veces el sistema es muy excesivo y no permite algunos mensajes que no lo son, seguro que alguno lo ha notado

para solucionar esto si es que os ha pasado alguno basta con registrarse (http://www.foro.mundobalonmano.com/profile.php?mode=register&agreed=true) que son 2 pasos y es totalmente gratuito

perdonad las molestias pero tengo que hacer lo que sea contra la publicidad tan fea que nos ponian algunos rusos

17/08/2006, 20:34
buen trabajo

17/08/2006, 22:24
si se?or, bien hecho

21/08/2006, 16:06
por fin se lo que es un espam,gracias

Administrador
21/08/2006, 22:47
estoy comprovando en las estadisticas que el resultado del experimento es muy positivo, pero algunos caen en problemas y es que el sistema es tan "puntilloso" que detecta a veces enlaces donde no los hay

por ejemplo si escribimos los "." puntos seguidos de las palabras, sin dar espacio a veces detecta como si fuera una direccion web y no os deja escribir
Me estan llegando mensajes que algunos usuarios estan escribiendo y no llegan a publicarse por ello, asi que pido que tengais en cuenta lo que os acabo de explicar de los puntos, y tambien si os podeis registrar que lo hagais pues asi se fueron los problemas

saludos

04/09/2006, 09:54
gracias yo tube un problema así,gracias.