Ver la versión completa : Cadetes PINES
El lunes empieza la pretemporada el equipo cadete del PINES Badajoz. Ser? a las 10 de la ma?ana en la Granadilla. Si conoceis a alg?n cadete que pertenezca a este equipo se lo dec
Los juveniles no lo s?. es que todav?a no est? claro qui?n va a entrenar a cada equipo, pero el cadete s? que lo voy a llevar yo. y como hay mucho trabajo que hacer, pues por eso empezamos prontito. Ricardo
Eres un crack rix, y a ver si este a?o nos sale el...."t? y yo, t? y yo" jejeje
Juanitoooooooooooooo, nos vemos pronto
entonces los juveniles podemos ir pa ir cogiendo forma?
y los juveniles???kien nos entrenara??kuando empezaremos??habra uno o dos ekipos??
los juveniles pueden venir, pero no me comprometo a hacerles el mismo entrenamiento que a cadetes porque con cadetes estamos tocando un poco de bal?n (aunque sea en c?sped, de momento es lo que hay) y no tengo todav?a bastantes.pero los que vengan, tendr?n entrenamiento. por lo dem?s, el lunes m?s o menos hay una reuni?n de donde saldr?n todos los entrenadores de cada equipo, y a partir de ah? se sabr?n todas esas cosas que preguntais. Ricardo PINES
rapido rapido tengo interes
y q pasa con
las equipaciones
vale, el martes nos reunimos los que vayamos a ser entrenadores de la base. de ah? saldr? qu? equipos se hacen en cada categor?a, entrenadores de cada equipo, etc.
por lo que s?, las equipaciones no van a ser como las del equipo de primera, pero se parecer?n bastante. esas las dar? el club. y luego habr? chandal y bolsa, que habr? que pagar a un precio muy asequible, y que las comprar? quien quiera.
y por ?ltimo, creo que la pretemporada de juveniles empieza igual que la de los senior, o sea, el 4 de septiembre
el martes a las 6:30 tienen que estar todos los que quieran jugar en el equipo cadete del pines en el Juantxo Pérez (entrepuentes)
también decir que al final se harán 2 equipos cadetes, y uno de ellos estará en la segunda división, éste último con una plantilla más corta por su breve competición y porque servirá para que jugadores infantiles vayan probando en categorías superiores
el que lea esto y conozca a alguien interesado o del mismo equipo, que se lo comunique
empezamos a rodarrrrrrrrrr
me gustaria informarme de los entrenamientos de juveniles, puesto que estoy fuera de badajoz (yego el domingo de vacaciones) y necesito que alguien me pudiera informar de como va la cosa en mi categoria (juvenil).
Domingo CBB
05/09/2006, 18:20
Es la categoria que esta mas parada me parece, asi que no vas a tener problema en incorporarte cuando llegues. Un saludo y buena temporada