PDA

Ver la versión completa : ARBITROS DEL MISMO PUEBLO

08/08/2006, 19:43
YO S? QUE HAY MUXO AMIGISMO Y LA COMPETICION EST? ADULTERADA POR LO SIGUIENTE.:porque siruela en su campo utiliza un albitro del mismo pueblo para pitarles?porque en una final en plasencia ponen albitros del mismo pueblo,cuando se jugaban el competir por jugar la final del campeonato de extremadura? y ademas con jugadoras de distinta categoria segun uno de los que estaban por all?,y se lo decias a los albitro y ni p..caso ,quienes ordenen esto es para encerrarlos por mamones e intereses varios y bastardos.

09/08/2006, 07:31
Se dice ARBITRO no ALBITRO.

...Y otra cosa, lo del alllllbitro de un mismo pueblo o no est? pasado de moda o a caso piensas que el proximo partido que jugeis van a iros a pitalllllll unos allllbitros de Suecia?

09/08/2006, 09:44
Olle "entrenado" una cosa escribiendo de esa forma pierdes toda la credivildad no se si lo has hecho a posta pero no te irian mal unas clases de lengua castellana. Encuanto a lo que dices tienes razon pero es que no te creas que hay muchos arbitros, en realidad hay poquisimos y la federacion prefiere no pagar una dieta y que pite gente de el pueblo.
Por otra parte esto no deberia ser motivo de discursion por que los arbitros son, o deberian ser, honrados y pitar inparcialmente.
Yo soi un arbitro del padu, mas de una vez e pitado a las categorias inferiores de mi equipo y siempre e intentado ser lo mas imparcial posible, es mas me sentiria mal si no lo hubiera sido porque todo el mundo tiene derecho a recivir un buen arbitraje. No te digo que no me hayan protestado, no soi perfecto, pero me siento bien si me protestan poco y desde los dos banquilllos mas o menos igual.
Un saludo.

09/08/2006, 14:39
TU PROFESOR DE LENGUA DEL PADU, DEJA DE METERTE CON LA PE?A HASTA QUE NO APRENDAS A ESCRIBIR:

- OYE DEL VERBO OIR SE ESCRIBE CON Y
- CREDIBILIDAD SE ESCRIBE CON B
- SOY DEL VERBO SER SE ESCRIBE CON Y
- RECIBIR SE ESCRIBE CON B

UN ENTRENADOR DEL PADU
UN SALUDO

09/08/2006, 19:28
el mesenger que hace mucho da?o ya me lo dice don salva.

09/08/2006, 19:28
el mesenger que hace mucho da?o ya me lo dice Don Salva.

09/08/2006, 19:30
oye entrenador profesor de lengua del padu no me corrijas solo, da tu opinion.

18/08/2006, 16:00
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>TU PROFESOR DE LENGUA DEL PADU, DEJA DE METERTE CON LA PE?A HASTA QUE NO APRENDAS A ESCRIBIR:

- OYE DEL VERBO OIR SE ESCRIBE CON Y
- CREDIBILIDAD SE ESCRIBE CON B
- SOY DEL VERBO SER SE ESCRIBE CON Y
- RECIBIR SE ESCRIBE CON B

UN ENTRENADOR DEL PADU
UN SALUDO</div></blockquote>
CIERTO EL MESSENGER HACE QUE NO SEPAS ESCRIBIR,PERO ES MAS CIERTO QUE QUIERO QUE SE CREAN QUE ES UNA PERSONA Y LUEGO ES OTRA ,LAS FALTAS SON ECHAS A CONCIENCIA PARA SABER DE VUESTRA CULTURA GRAMATICAL.CHAO,YO TAMBIEN OS QUIERO

18/08/2006, 16:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Olle "entrenado" una cosa escribiendo de esa forma pierdes toda la credivildad no se si lo has hecho a posta pero no te irian mal unas clases de lengua castellana. Encuanto a lo que dices tienes razon pero es que no te creas que hay muchos arbitros, en realidad hay poquisimos y la federacion prefiere no pagar una dieta y que pite gente de el pueblo.
Por otra parte esto no deberia ser motivo de discursion por que los arbitros son, o deberian ser, honrados y pitar inparcialmente.
Yo soi un arbitro del padu, mas de una vez e pitado a las categorias inferiores de mi equipo y siempre e intentado ser lo mas imparcial posible, es mas me sentiria mal si no lo hubiera sido porque todo el mundo tiene derecho a recivir un buen arbitraje. No te digo que no me hayan protestado, no soi perfecto, pero me siento bien si me protestan poco y desde los dos banquilllos mas o menos igual.
Un saludo.</div></blockquote>LEE MAS ABAJO <span style="color: red">EDITADO</span>,QUE ESTA TIA TIENE SEGURO MAS ESTUDIOS QUE TU,Y SI SOY ENTRENADORA .Y ADEMAS SIEMPRE ANTE LAS DUDAS SE TIRA PARA EL MONTE,YO ALGUNA VEZ ARBITR? Y MIR? MIS INTERESES SEGUN ME INTERESARA, ENTENDIDO.(LAS MENTIRAS SON PIADOSAS)

18/08/2006, 16:49
<blockquote class="uncited"><div>CIERTO EL MESSENGER HACE QUE NO SEPAS ESCRIBIR,PERO ES MAS CIERTO QUE QUIERO QUE SE CREAN QUE ES UNA PERSONA Y LUEGO ES OTRA ,LAS FALTAS SON ECHAS A CONCIENCIA PARA SABER DE VUESTRA CULTURA GRAMATICAL.CHAO,YO TAMBIEN OS QUIERO
</div></blockquote>

- ECHAS DEL VERBO HACER ES CON H

18/08/2006, 22:27
Esto es un foro o la real academia de la lengua?

19/08/2006, 09:09
Q MAS TE DA?? ES QUE TE PRIVAMOS DE DAR TUS OPINIONES?

19/08/2006, 21:20
En cuanto a lo del paudi no corrijas a nadie si tu fallas tb k kedas mal. Encuanto al tema principal del tema valga la redundancia estoy de acuerdo con el de paudi si un arbistro es honrado puede pitar en su ciudad, pueblo... sin problema

30/09/2006, 16:48
yo soy albitro y tiro para donde me conviene,y prefiero que hablen mal de mi fuera, que dentro,y siempre me decanto por algun equipo,yo soy así que pasa.y si puedo veneficio indirectamente a los de mi pueblo.

30/09/2006, 17:01
me equiboque es beneficio con b por si algun listillo me quiere corregir,

30/09/2006, 17:05
y pongo albitro porque me da la gana.porque por algun sitio esta puesto y estoy en la onda.ademas aquí en el norte de extemadura la utilizamos mas.y ademas me gusta porque se entiende de las 2 maneras.

30/09/2006, 17:14
LEO MUCHAS TONTERIAS PERO BUENO,EN ALGUN CASO SE DÁ LOQUE DICEN Y ADEMAS DIRÉ ALGO MAS ,GENTE DE LA FEDERACION DE BALONMANO EN CONSONACIA CON LA DE ARBITROS,DECIDEN QUIEN GANA Y QUIEN NO Y ME DIREIS COMO ES POSIBLE PUES OS LO ASEGURO PERO NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE ES LO MALO YO ERA ARBITRO,LO ENTENDEIS AHORA Y ENTENDEIS PORQUE NO LO SOY EN ESTOS MOMENTO,PUES PARA QUE LO SEPAIS ME DICEN EN SU MOMENTO QUE TIENE QUE GANAR TAL EQUIPO NO QUISE ENTRAR EN EL JUEGO Y LO DEJÉ.Y EN TORNEOS SE LOS REPARTEN,Y LAS LIGAS IGUAL.

01/10/2006, 11:02
Mira EX:

Es vergonzoso lo que estas diciendo, eres un cobarde, te invito a que lo demuestres, da nombres, sitios y demas datos. Y otra cosa, gracias por registrarte, mañana rastrearemos tu IP y tendras que demostrar esta acusación

01/10/2006, 18:26
uuuu

28/06/2007, 19:20
te volviste a equiVocar.... pero bueno, seguir metiendoos con la caligrafia de cada uno. Yo soy arbitro en Valencia y si, segun amistades, pitas diferente el encuentro, pero no pasa nada... la vida sigue, siempre se ha intentado mirar los intereses de cada uno y siempre se intenta ser imparcial. Aunque no se consiga.
un beso extremeños.

20/09/2007, 17:04
<blockquote><div><cite>EX wrote:</cite>LEO MUCHAS TONTERIAS PERO BUENO,EN ALGUN CASO SE DÁ LOQUE DICEN Y ADEMAS DIRÉ ALGO MAS ,GENTE DE LA FEDERACION DE BALONMANO EN CONSONACIA CON LA DE ARBITROS,DECIDEN QUIEN GANA Y QUIEN NO Y ME DIREIS COMO ES POSIBLE PUES OS LO ASEGURO PERO NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE ES LO MALO YO ERA ARBITRO,LO ENTENDEIS AHORA Y ENTENDEIS PORQUE NO LO SOY EN ESTOS MOMENTO,PUES PARA QUE LO SEPAIS ME DICEN EN SU MOMENTO QUE TIENE QUE GANAR TAL EQUIPO NO QUISE ENTRAR EN EL JUEGO Y LO DEJÉ.Y EN TORNEOS SE LOS REPARTEN,Y LAS LIGAS IGUAL.</div></blockquote>

ers 1 embustero

11/10/2007, 16:38
ALUCINANTE lo k estoi leyendo aki,tios dedicaos a entrenar k yo he ganao kigas en talavera pitando garci,asik entrenar kla excusa del arbitro la utilizan los perdedores.

16/10/2007, 18:05
Esto m parece vergonzoso, si un arbitro amaña un partido o tira para casa ese hombre deberia no pitar en su vida, y por lo que conozco en extremadura no tenemos ningun colegiado que haga eso. Pueden ser mas o menos malos pero eso es impensable