Ver la versión completa : pabellones extremeños
A fuerza de ser escueto ahi van algunos comentarios de pabellones que purulan por Extremadura en Segunda divisi?n:
PABELLON PAIDEUTERI?N: Esteticamente bonito pero con dimensiones antirreglamentarias (mas chico)
PABELLON PLASENCIA: El ?ltimo pabellon en el que le he visto jugar (universidad) est? muy nuevo pero padece de condensaci?n, problemas de humedad y feo para la practica de balonmano
PABELLON CBB: Seguramente (por antiguo) es el pabellon mas parcheado de Espa?a (suelo, goteras,vestuarios, marcador imposible de ver, etc...). Esteticamente es bonito para jugar al balonmano
PABELLON ALMENDRALEJO: Lo mismo que el el pabell?n de Paideuterion. Incluso creo que esta pista es m?s peque?a. Los vestuarios lamentable. Tercermundista.
PABELLON VILLAFRANCA: Sin duda (y esto no es un merito) es el pabell?n mejor acondicionado para la practica de balonmano en Extremadura. Una sola pega: Las gradas donde estan los banquillos est?n muy cerca de ?stos y eso puede crear conflictos.
PABELLON TALAVERA: Correcto, pero es el pabellon m?s feo que he visto en mi vida desde el punto de vista de la pr?ctica de balonmano. Las gradas est?n en el pueblo de al lado.
Alg?n d?a analizaremos otros pabellones, patios de colegios, cercados, huertas y demas estructuras que hacen de nuestro deporte un digno candidato para grabar un capitulo de "Al filo de lo imposible"
aber tio los pabellones son xa juugar a balonmano no para ganar niongun premio de monumento nacional x ser bonitos y ns no creo q ayas ido a muxos pabellones xa decir q el de villafrancas s de los mjores...juer tio tng mas cultura balonmanistica q ay mas pabellones mjores condicionados en extremadura...y ns donde ves t los parxes en l pabellon del cbb,sera q nunka as ido al d funte de maestre q parese q stas scalando el everes de los vueltos q ai en la pista.venga sige criticand pabellones q creo q faltan unos pocos.xa mi el de almendralejo s de lo mjores.
k pasaaaaaaaaaaa con lo pabellones si kieres jugamos en pistas de esas k si te caes nos raspamos to las piernas
el primer contertulio si no es de villafranca me corto los..............
claro lo mjor de villafranka s el ambient q se cuece alli en ls partidos y lo bien q tratan los aficionados alos jugadores dl ekipo rival,y ade+ lo mjo del villafranka s l fair play q practican juas los tios gordos cm ven q su fisico no da xa mas se dedican a dar ostias, xa mi solo cn l ambiente q se respira alli ace q ese pabellon sea uno de los peores de extremadura...
weno y raro k no alla salio el del apb e? antonio dominguez esoo es raro y yebas razon k pasa k pa jugar k van a tener k acer monumenton a tu gusto o algo de eso pues nose mientras se pueda jugar a balonmano y no sea en cemento o alquitran pues k mas dacomo sea enga xao
pero co?o no seais asi. Tenemos que exigir si nos conformamos nos van a meter en naves con una pista virriosa y con unos vestuarios llenos de mierda y eso no le gusta a nadie no aver si ahora por que el pavellon este donde tu vives lo vas a defender ante todo pos valla jilipollez. Yo soi de caceres y digo sin ningun reparo que el poli es una mierda no solo la pista que es antirreglamentaria pero que mas o menos se puede jugar si no la vazofia de vestuarios que tiene. Se estan callendo a trozos esta todo oxidado y roto.
Pero almenos lo limpian con cierta frecuencia. Y el poli no es de los peores por que hay cada pabellon.
JAJA NAVES CON UNA PISTA VIRRIOSA. ?ESO NO ES EL PABELLON DE LA GARROVILLA?
esactamente me referia ese cuande escribi el otro mensaje. Es la verdad ademas de tener unos vestuarios en los k no entran ni 12 jugadores y solo tienen dos duxas en cacda uno. Ademas la pista para mi es la peor en la que e jugado. Se parece mas a una pista de patinaje k a una de balonmano.
y la del colegio san Jose que ?? como resbala
esa es que es como juagr al aire libre.
uno de los mejores pabellones q abia xa jugar abalonmano era el de olivenza, tnia una buena pista y unas buenas instalaciones cm son buenos vestuarios y buenas gradas,q pena q alli ya no agan ekipo cn los buenos jugadores q an salido de ai.saludos xa ivan q spero q siga jugand a balonmano xq asemuxo q no lo veo.
q me decis del antiguo pabellon del plasencia!!!sobre todo los vestuarios.y tienes razon con lo de olivenza yo jugue alli y era de los mejores,y otro q me gustaba mucho era el de merida muy amplio de parque y con buenos vestuarios,pero por desgracia para el balonmano ninguno de los 2 estan ya y creo q tardaran en aparecer.
tb es un buen pabellon el de cabeza del buey s un pabellon mui amplio y cn buenos vestuarios aunq nunka ninguno de los ekipos q an jugado alli an stado al nivel de ese buen pabellon.
joder con los de cabeza del buey son la ca?a en todo.
axo man dicho que en el pabellon del cabeza del buey acen la matanza y poner a colgar los chorizos y las butifarras y cuando juegas te resbala.
ai q star mui tonto xa decir semejant estupidez t crees q alli se van a colgar xorizos o cosas de esas.mira yo soi de plasencia y en mi opinion creo q ese pabellon de cabeza del buey s uno de los mejore de extremaduras no sera q t tienes enviedia de q ellos tngan ese pedazo de pabellon y t jueges en un cuxitri barato y ruinoso?
y por k ko?o cabeza del buey tiene un pedazo pabellon. Acaso lo usan, venga k un pueblo enano como es cabeza del buey que no tiene casi equipos tenga un pabellon asi.
No me lo creo.
postead alguna foto si eso es cierto.
mira <span style="color: red">EDITADO</span> un pabellon no s solo xa jugar a balonmano se le pueden dar miles de usos mas,x ejemplo olivenza tb tiene uno de los mjores pabellones de extrremadura y no tiene ekipo d balonmano xo lo usan otras actividades.sq donde no ai no robannn!!!!
di q s?, q lo pueden usar pa toas las actividades q kieran, incluida hacer la matanza y colgar las butifarras.
y pa acer patinaje con la grasa k se caiga
BY: AGAPITO
El periodico del tio cenisforo es el mejor. ?????????????k de noticias !!!!!!!!!!!!
El mejor pabellon es el de Los Santos de Maimona que mientras juegas escuxas musica reggae con los timbales y el olor a porro. Y de vez en cuando estas en el vestuario y te tiran un petardo por la ventana y tienes q salir corriendo del vestuario. Ir alli si que es un deporte de riesgo y no el rafting ni el puenting ni la tirolina
aki q pasa q ai una pugna xa ver qien s l mas tonto.juer ablemos enserio y dejemonos de stupidezes seguro q en l pabellon de t pueblo no asen la matanza del guarro,xo bien <span style="color: red">EDITADO</span>
Administrador
18/08/2006, 12:18
EDITADOS ALGUNOS INSULTOS, NO FALTEMOS EL RESPETO POR FAVOR
XD lo de los santos es verda!jaja,cuando yo fui habia patatas en en el suelo y cristales rotos en el vestuario
Deberian hacer un torneo en Los Santos o algo , seria un torneo con muxo carisma como el Carranza en futbol y eso , es q lloro cada vez q voy a ese pabellon , es la cuna del balonmano extreme?o ...
si si o aser un torneo en la lapa q su juegase donde los viejecitos sacan a pasear a sus perros...venga ombre seamos realistas.