Ver la versión completa : mejores porteros
Quienes creis que van a ser los mejores porteros en la nueva temporada.
los mejores porteros xa mi creo q seran los de pines balonmano badajoz ya q son los dos mui jovenes y an demuestrado tanto uno en l apb cm el otro en l cbb q pueden ganar un partido cn sus intervenciones,ade+ rivera sta ya mui viejo y l otro portero el la supercopa de extremadura no izo nada y el tiene esa fama de jugar bien en juveniles xo en segunda no a demostrado nada.aupa pines balonmano badajoz!!!!
la mejor portera juvenil femenino es pili roman de alburquerque
wn juveniles el mejo va a se el de paudi el a?o pasao ya lo izo bien, kreo k ste a?o se puede salir.
n cadtes el mejor va a ser mario del padu
EN CADETES ESTA ENTRE ELENA DEL PADU Y CARMEN LA DE PLASENCIA
q opinais de el portero q era conocido cm amapola q era y s de olivenza eso si q era un pportero
en cadetes tamin va estar ai arriba
conoces a isaac,y que tal,creo que es de villafranca ,tenemos interes
EN JUVENIES EL DE PAUDI VA A SER EL MEJOR
en mi opinion los del padu en general va a ser los mejores.
para mi creo q uno de los mjores porteros este a?o sera ivan el trcer portero del pines balonmano badajoz un portero alto y agil cn grandes extremidades y q s mui weno creo q este a?o s su a?o y lo demostrara
MEJOR PORTERO JUVENIL ESTE A?O ARTURO DEL PBB(EX DEL APB) PORTERAZO Q LO DEMOSTRARA AUNQ LO A DEMOSTRAO EN SEGUNDA Q A SALVAO MUXOS PARTIDOS ENGA SUERTE
No es por nada pero el mejor portero juvenil ha sido Chino de Plasencia, jugando medio lesionado es mejor que muchas futuras promesas, aparte de ser el portero de la selecci?n juvenil el a?o pasado y premio al mejor portero este a?o. son datos objetivos, pero seguir ignorando cosas,
Hola.
escribo solo para decir k este tema esta enfocado a la temporada 06/07.
el mejo va a se el de pauditerion(o como se escriba),
no os podias llama caceres no,<span style="color: red">--EDITADO--</span>
este a?o mejor portero juvenil van a ser arturo del pbb y el chiqueinino del padu q no se como se llama
K kieres nsorsotros no le hemos puesto el nombre.
Mejor portero juvenil para esta temporada arturo del Pines, a ver si ganais la copa cabrones, que nosotros ya cumplimos en nuestro tiempo jeje. Os pienso ir a ver cuando jugueis en caceres, y como perdais os la lio, xq sois muxo mejores
el pines no creo q gane la liga pero si hara un gran papel y estare en la parte media alta de la tabla
No nos podemos llamar Caceres xq el Caceres es el CORPE que al año que viene tiene ekipo juvenil
el pinex va a estar luxando por la liga q lo sepais q no se invento el balonmano en caceres
no hace falta k se invente en caceres para k sean mejores
y no lo son simplemente son los q se las dan de mas
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>conoces a isaac,y que tal,creo que es de villafranca ,tenemos interes</div></blockquote>
kien tiene interes exactament?
se llama isaac bogeat es de villafranca y creo que jugó en fuente del maestre la ultima tmporada es bueno,entrena a chicas de su pueblo,no se nada mas.
es mi entrenador kien tieen interes en el?
en juveniles va a ser el del paudi
el mejor jugador de la historia del padu a sio rodrigo calvo tornero sin comentarios!!!
La mejor portera va ser Elena la del padu!!! Es La MeJoR!!! MX BSS WAPA
yo kreo pa mi, k pa mi uo de los mejores s l de merida de cadete, lo ace bastante bien ( J A V I )
yo creo k tmb javi d merida del cadete juega en el cadete y en el juvenil lo ace mu bien
mejor portero D.BORJA PRESUMIDO GONZALEZ aora militando en las filas del pines
cocoloco-juanlu
16/10/2006, 13:40
El mejor es el del padu xDDDDD.
No hay duda:
Masculino: Borjita Presumido. a años luz.
Femenino: La de Alburquerque.
el de merida,jajaja,futbolero total y con miedo desd 6 metros
yo tb soi futbolero y soi el puto amo jejejejeje Viva el pinessss jajaja
isaac es muy bueno y carlos tambien
pues a mi las k m gustan son: en cadetes es carmen la de plasencia y en juveniles sin duda una k tiene los pelos cortos de punta (no se de k ekipo es)
jajaja,la de los pelos cortos k tu dices se llama ines y juega en mi ekipo (villafranca) y ademas estoy de acuerdo contigo en las dos k as dicho: ines en juveniles-señor y carmen en cadetes.suerte esta año pa las dos pero mucho mas pa mi ines...xk ella lo vale,jaja
*ana*
ammm..y gema tambien,k se m olvidaba!!
pues si tenems la suert d contar cn dos porterazas k xa mi no es xk sean d mi ekipo son las mejores!!!!
eso no lo dudes isa!!! *ana*
./images/smilies/icon_biggrin.gif
cocoloco-juanlu
16/10/2006, 21:30
K raro todavia no habeis dixo nada de mi coment xDDDD
El mejor borjita presumido como no es el maska hay k aprender de el.
Pues si no sabes qien es va siendo ora de qe te enteres..
Borja Presumido "El Pantera", unos de los mejores porteros extremeños de los ultimos años
Ah!!
Portero titular indiscutible del Pines Balonmano Badajoz
"el pantera"...jajajajajaja...en serio le apodan asi?
anda q las dos de villafranca no tienen cara.sisi isa y ana,iros a entrenar q no haceis nada.jajajaaj,ya os vale a no defender a vuestra amiga gema jajajaja.
1 saludo de uno de villafranca!asi no se gana!si estais todo el dia metida en el foro!a entrenar !si fuera yo el entrenador estariais todo el dia corriendo xq estais bajas de forma!jajajaj.aunq la verdad yo estoy peor q vosotras
soi amigo de borja presumido y es la primera vez k le escuxo k le dicen pantera.D.BORJA PRESUMIDO sakio de la cantera del paideuterion con 18 años hacia el ekipo juvenil del valladolid,con el k kedaria ala postre campeon de españa.esa misma temporada fue seleccionado para la seleccion juvenil española para el pre europeo en nose donde,y volvio a estar convacado con la seleccion junior,cuando militava en lasfilas del corazonistas de zaragoza,ekipo de 1nacional al k se fue para coger experiencia ya k el valladolid carecia de filial y el asobal estava odida la cosa con sierra y torrego.tras 2 temporadas y muxo espectaculo dado borjita recalo en las filas del bm cuenca ekipo de division de honor B donde milito la pasada temporada donde estava cuajando 1gran temoradad asta k el primer portero,1serbocroatta de estos semiretiraos se recupero de la lesion k le impedia jugar.Y este añito aki en badajoz cerca de sus amigos y familiares xa k le podamos ir a ver y animar.sigue asi campeon k tienes muxo k dar a este deporte.
soi amigo de borja presumido y es la primera vez k le escuxo k le dicen pantera.D.BORJA PRESUMIDO sakio de la cantera del paideuterion con 18 años hacia el ekipo juvenil del valladolid,con el k kedaria ala postre campeon de españa.esa misma temporada fue seleccionado para la seleccion juvenil española para el pre europeo en nose donde,y volvio a estar convacado con la seleccion junior,cuando militava en lasfilas del corazonistas de zaragoza,ekipo de 1nacional al k se fue para coger experiencia ya k el valladolid carecia de filial y el asobal estava odida la cosa con sierra y torrego.tras 2 temporadas y muxo espectaculo dado borjita recalo en las filas del bm cuenca ekipo de division de honor B donde milito la pasada temporada donde estava cuajando 1gran temoradad asta k el primer portero,1serbocroatta de estos semiretiraos se recupero de la lesion k le impedia jugar.Y este añito aki en badajoz cerca de sus amigos y familiares xa k le podamos ir a ver y animar.sigue asi campeon k tienes muxo k dar a este deporte.
el mejor portero de todos los tiempos,desde antes de cristo incluso el juanlu q con su peluca lo para todo!!XDXD,soi samu coloco jeje
como k no defendemos a gema??en k ai k defenderla,si esk no se pueden mete con ella xk es indiscutible k ella es la mejor portera o x lo menos una de las dos mejores,xk la otra da la casualidad k tambien es de villafranca...como k las de villafranca no acemos na??nos estas llamando perras??jaja, da la cara k seguro k te conezco...jeje
*ana*
PUES LA VERDAD ES QUE GEMA TAMBIEN ES MUY BUENA PORTERA,PERO YO CONOZCO A INES DESDE HACE MUCHO MAS TIEMPO Y PARA MI SIN DUDA ES LA MEJOR,MARY LA DE PUEBLA DE OBANDO Y PILI LA DE ALBURQUERQUE TAMBIEN SON BUENAS,PERO SIN DUDA INES DE VILLAFRANCA ES LA MEJOR,AUNQUE EL AÑO PASAODO COMO YA HAN DICHO ANTES NO LA VIMOS MUCHO,ESPERO QUE ESTE AÑO SIGA JUGANDO,PORQUE ESA MUCHACHA NO SE MERECE ESTA EN LA LIGA EXTREMEÑA,SINO EN LA NACIONAL,TE LO DIGO YO QUE SE MUCHO DE PORTEROS...MUCHO ANIMO Y SUERTE MUCHACHA!!Y NO DEJES ESTE DEPORTE POR NADA EN EL MUNDO
jaja se ve k la conoces mu bien...pero tampoco le digas tantas cosas k luego se las cré,,jeje ES BROMA.yo tambien estoy de acuerdo contigo (no se kien eres) en k ines es la mejor sin duda,no solo como portera sino como persona y ademas lo digo de verdad.ines mucha suerte y animo con lo tuyo,k seguro k llegas lejos,xk vales mucho tia
*ana*
pero no solo es ines la unica buena,,gema tambien vale mucho!!!! animo pa ti tambien gemorra
*ana*
yo pienso ke arturo del pines (juvenil) sera el mejor portero de extremadura , por ke es el amo. El año pasao ya lo hizo bien
ARTURO SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manos Largas. jejejejeje
arturo , tienes q bajar un par de kilitos , que tus "57" kilos te pesan demasiado jajaja sabes quien soy jeje
El Pines tiene unos porterazoa tanto en juveniles como en cadetes, xq Arturo(juvenil), esta que se sale y Manu(cadete), este año va a despuntar y va a demostrar el gran portero que es
eeee y dond dejas al pekeño gran portero angelito,arriba angelito eres un crak.soi samu
y miki k aunk esta a la sombra d arturo es un gran personaje
jaja,tu lo as dixo un personaje xq portero....arturo le saca muxo
y en segunda , qien dstaca????????????
En primera Borja presumido sin duda.En segunda destaca Ribera es una vieja gloria pero es muy bueno.En juveniles juanlu es superior al resto, aunque no hay mal nivel, el es el mejor sin duda.En cadetes esta claro que mario o chema del padu el resto tienen un nivel penoso sinceramente.
Cáceres sigue dando los mejores porteros y esto es debido a que trabajan con ellos.
komo os gusta fardar a los del padu,sois unos orgullosos,
ni k todos los años sakaseis a barrufetes de las kanteras.pffff
pues no se xq no vais primeros en tods las ligas .... lo mismo sq hay porteros mejores en otrs lads...
Mira eso de que juanlu es superior al resto solo tiene una contestacion posible: JAJAJAJAJA es lo mas triste que he escuchado en la vida es como decir que el extrema titular de miajadas es superior al resto xD es bueno y a mejorao mucho pero esta claro que este año ahi un jefe en las porterias extremeñas: Arturo.
eso de k ai porteros buenos en extremadura buenos vamos a dejarlo xk n es cierto,puede ser k desataken alguno pero en sta liga solo existen dos que destaken,y juanlu ni de coña es el mejor,es bueno pero n el mejor
pue n mi opinion en senior ay ste año un joven portero en plasencia ke s muy bueno yeva el 12 pero no recuerdo su nombre solo se ke s muy bueno
jojo,q juanlu no es el mejor vale,pero q los ai mejores q el tampoco,arturo,posi es bueno vale,pero no es nada tampoco,asiq no os flipeis con arturo y no rebajeis a juanlu xq es un porterazo,ya sabes juanlu,pico y pala,XD
aki sta claro k escriben los del padu para juanlu y los del apb para arturo,asike dejaos de picar y decir la verdad no solo porque sea de vuestro ekipo vaya a ser el mejor,y perdona el k a dixo k en seniors de plasencia ai un portero bueno eske aun n a ido a federopticas o a ido y se a caido dell burro y sta mu jkodio,n iai ningun portero wno
aki sta claro k escriben los del padu para juanlu y los del apb para arturo,asike dejaos de picar y decir la verdad no solo porque sea de vuestro ekipo vaya a ser el mejor,y perdona el k a dixo k en seniors de plasencia ai un portero bueno eske aun n a ido a federopticas o a ido y se a caido dell burro y sta mu jkodio,n iai ningun portero wno
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>aki sta claro k escriben los del padu para juanlu y los del apb para arturo,asike dejaos de picar y decir la verdad no solo porque sea de vuestro ekipo vaya a ser el mejor,y perdona el k a dixo k en seniors de plasencia ai un portero bueno eske aun n a ido a federopticas o a ido y se a caido dell burro y sta mu jkodio,n iai ningun portero wno</div></blockquote>bueno acabo de leer esto y yo no lo entiendo kmo puede decir ke n plasencia no ay ningun portero kuando pr lo ke yo se sta antonio(xino)elegido mejor portero juvenil y ke stubo n la seleccion l año pasdo y realizo un gran papel y ste año no lo sta aciendo nada mal para ser s primer año en senior aunke l año pasado ya jugo kn l senior muxos partidos y a gran nivel,adema tiene otro 2 compañero bastante buenos n su puesto ske n diga tonteria xaval
una cosa,a k eres de plasencia
yo e escrito a favor de juanlu,y no soi del padu,pico y pala juanlu XD
ES QUE LOS DEL PPBB SE CREEN MUY IMPOTANTES xD
Siempre discutís por Boberias, soy de plasencia y juego en el plasencia...y hay que decir que el nivel de porteros en extremadura es bueno y la verdad que siempre ha habido muy buenos porteros, aki en plasencia tenemos buenos porteros pero creo que no el mejor, para mi gusto el mejor portero esta en el PBB y fue el que jugó el otro día contra nosotros en Plasencia...si no es por el...hubieramos ganado de lujo, enhorabuena hiciste un gran partido y para mi gusto eres el portero más completo. ·43·
Bueno se llama Rodri y es de Talavera , juega ahora en el Pines
Bueno pues darle la enhorabuena de mi parte...es un gran portero espero ganarle la batalla en la semifinal o en la final jejeje recuerdos a todos los del PINEX.
Se las daremos ... y nos vemos en playoff
el de villafranca keademas de ser bueno esta bueno jeje
el de villafranca keademas de ser bueno esta bueno jeje
el mejor portero es casillas pero tambien me gusta buffon
desde luego juanlu el del paudi no es , porque es un manta de cuidao
Ese juanlu que se comió una rosca de candeleda muy guapa me han comentado
pero quien no se come una rosaca del mitico candeleda?
Seguro que no pudo mas que apluidir la magnifica ejecucion de la suerte.
rosaca? apluidir? por favor, hablar en castellano. este foro es extremeño no ucraniano. Si es por españa mi voto va para joseja. Si es para las ligas extremeñas seguiré buscando alguno que me guste.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pero quien no se come una rosaca del mitico candeleda?
Seguro que no pudo mas que apluidir la magnifica ejecucion de la suerte.</div></blockquote>
Este es el juanlu que no ha hecho login para poder excusarse desde el anonimato
cocoloco-juanlu
02/02/2007, 19:15
Yo no he contestado por que no me interesa no voy a ser mejor o peor por que lo ponga aqui y me da igual la verdad.
Que me marcaron una rosca, pues mira que bien.
El mejor es el que lo demuestre en la pista, no el que aparezca aqui.
Yo intento hacerlo lo mejor que puedo y ya esta.
Un saludo.
a barrufet le meten roscas,es malo.....?a sterbik le meten roscas....es malo?
Firma jose el borraxo
""""el de villafranca keademas de ser bueno esta bueno jeje""""
a kien os referis¿¿
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>a barrufet le meten roscas,es malo.....?a sterbik le meten roscas....es malo?
Firma jose el borraxo</div></blockquote>
Si , son muy malos
Seran todo lo que tu quieras, buenos o malos, pero tienen las narices de ponerse a recibir pelotazos y para mi, ya solo por eso merecen un aplauso.
wesstern epsilon carteryug yellowstonn desarmefilo mogambiano alikatrenon perfustidovitorijuter nurelsancho famelopilamidalido castresonbiretidolaido ernestugeresadamentado ESE ES L MEJOR
para mi los 2 de coria. Angel e Ivan. Llevan varios partidos fenomenal. Cada uno tiene sus virtudes y defectos pero los 2 responden de lujo en los partidos. Da igual el que salga no baja el nivel. Seguro que hay mejores porteros pero no hay mejor pareja de porteros, por lo menos para mi.
el mejor portero va a ser ...en ingantiles alvaro del padu,chema en cadetes que es buenisimo, y juanlu ,ya q se esta trabajando con ellos a un alto nivel y una intensidad muy grande
para mi los mejores porteros son:infantiles el del padu,cadetes el de pines,en juveniles juanlu padu,y en senior rodri(pines)y chino(plasencia)
anda naa vaya mierda lo que as puesto,infantiles los de plasencia,cadete chema y el de villafrnaca son los mejores y ninguno mas porque son todos muy malso y yo soy cadete y los e vsto parar una mierda,juveniles hugo de alcantara abadia de plasencia y el japones del caceres que coño juanlu si es el peor de todos junto al de los santos y seniors el de badajoz y caceres,al de plasencia le keda muxo aun
ombre yo solo pongo mi opinion tambien ay ke ver ke el de caceres y badajoz ya llevan bastantes años en esa categoria mientras ke el de plasencia creo ke es la primera
para mi como mejores porteros de la categoria cadete son chema del padu y el el del pines.Opino en esta categoria xq soy jugador y me he enfrentado con ellos.
yo kreo k n infantiles l de la garrovilla, en cadetes l de viyafranka y n juveniles el d alcantara
infantiles el de vca, cadetes mario del padu y juveniles juanlu
yo no se de donde se saka la gente k juanlu es el mejor portero juvenil,yo no se si esk lo direis a boleo pero vamos........
si alguien piensa qe juanlu es el mejor pos aya él;pero la vedad qe juanlu no es manco.Yo opino de las categorias qe conozco a fondo:
En infantiles Xarly de Plasencia B y el de Miajadas.
De senior Xino y Alex( tirando pa casa)jaja. Me gusta muxo Ribera(CC) y Rodri del PInes( Pero creo qe es de Talavera)
ola en lo de xino y rodri esty de acuerdo pero alex n se kien es
Puede que juanlu no sea 1a maravilla y que salga demasiado en los extremos pero el se esfuerza y para bastante y si dices que es como el de los santos pues te aseguro que no
EL prtero que es el mejor es el japones de corpe
si y tiene el tipiko restaurante chino no te jode,dejar de decir gilipolleces
de cadete femenino estara entre noelia(calamonte creo)elena(paudi)carmen(plasencia)
el premio a la mejor portera se lo pueden llevar una de estas tres k salvan a su ekipo de muchas
en mi opinion los mejores porteros son:
cadete masculino: barajo (villafranca)
juvenil masculino: juanlu,aunk tambein m gusta un poco sebas
señor masculino: carlitos de villafranca e isaac
cadete femenino: caremen (plasencia)
juvenil femenino: gema (villafranca)
señor femenino: ines (villafranca)
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>en mi opinion los mejores porteros son:
cadete masculino: barajo (villafranca)
juvenil masculino: juanlu,aunk tambein m gusta un poco sebas
señor masculino: carlitos de villafranca e isaac
cadete femenino: caremen (plasencia)
juvenil femenino: gema (villafranca)
señor femenino: ines (villafranca)</div></blockquote>
... no me lo digas ... eres de villafranca! venga xd q poca objetividad tiene aqi el personal
mejor juvenil juanlu,y a cayarse,ombre ya!!kin es mejor?el cono del coria,q no se mueve?pones 2 moxilas y para mas.....despues de juanlu arturo del pines q es el unico q se salva de ese equipo aparte de los 2 alex,mu cerkita arturo,y luego a 1 caxo sebas,amos a dejar ya de decir tonterias y a mirar los partidos q acen cada uno
FIRMA: El de la pala,simpre con la tuneladora XD
aver hijo de :censurado: te vas a meter kon tu :censurado: madre flipao al de la pala
hijo de :censurado: , hijo de :censurado: , :censurado: feo de mierda si seguro ke eres mas malo ke pegarle a un padre kon un martillo
ser relistas q la mejor portera sin duda ninguna cadete es ELENA LA DEL PADU. ESA NIÑA VA SER UNA GRANDISIMA PORTERA.
jajajaja,y tu kin eres?es pa saber si soi mejor q tu,xq sin tu saber kien soi q m digas pakete...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ser relistas q la mejor portera sin duda ninguna cadete es ELENA LA DEL PADU. ESA NIÑA VA SER UNA GRANDISIMA PORTERA.</div></blockquote>
Tienes toda la razon, seguro que llega lejos
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ser relistas q la mejor portera sin duda ninguna cadete es ELENA LA DEL PADU. ESA NIÑA VA SER UNA GRANDISIMA PORTERA.</div></blockquote>
Tienes toda la razon, seguro que llega lejos</div></blockquote>
Sí , seguro que algún día jugará en el Bm Cáceres femenin
amino elena yo la conoci cuando empezo era antes lateral derexo en infantiles jjajajjajajaj
Arriba arturo!!!!!!! 100% de efectividad en la final senior. Ahi queda eso!
tejedina de calamonte y vanessa de siruela pa mi gusto son las mejores de 1º año y carmen de plasencia de 2º es la mejor tb aunque esta me gusta mas de jugadora me quedaria con la tejedina o con vanessa
ey l d infantile es l de la garrovilla (l luna)