Iniciar sesión

Ver la versión completa : MeJOr JUGaDoRa inFAnTiL

28/07/2006, 11:03
opINaD KIeN oS pAreCe DE LaS mEoReS JUgAdOrAs dE InFaNtILEs. cNTxTad PLiS ./images/smilies/icon_biggrin.gif

28/07/2006, 11:22
ANIMArs y OPinAd AlG

28/07/2006, 11:53
La MeJoR eS Mi BeRtY?????????????lOrEnA(pAdU)eXa PeAzO laTeRaL?????wApA?? aVeR qe Ya EmpiEzA l TeMpOrAdA y aI k CuRrARsElO eh????iO eStE a?O a SaKo???jaja TnG uNaS gAnAs D eMpEzA A eNtReNa
eNgA wApI uN suPeR kIs???D tU BeSt FrIeNd tKm??? ./images/smilies/icon_razz.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_smile.gif

04/08/2006, 14:41
pami la mjor jugador infantil es sin duda elena !! sta exa una porteraza
y no ay nadie mejo k ella en extremadura

06/08/2006, 11:16
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pami la mjor jugador infantil es sin duda elena !! sta exa una porteraza
y no ay nadie mejo k ella en extremadura</div></blockquote>ME PARECE BIEN QUE QUIERAS A TU AMIGA PERO DEJA QUE LA ELIJAN QUIENES SABEN DEL TEMA Y TU DEDICATE A OTRAS COSAS ,PUES HAY MUXA Y MUY BUENAS EN TODA EXTREMADURA.

06/08/2006, 23:52
estas seguro/a de que hay tanto, asi no vamos a ningun sitio lo que hay en extremadura es una mierda y todos lo sabemos. La unica forma de salir de esto es apollandonos y una de padu de plasencia de zahinos o de torrejoncillo va a la seleccion lo que hay k hacer es apollarla. Y no solo eso si no decir joder si ese va por k yo no y machakarse entrenamiento tras entrenamiento hasta ser mejor k ese y asi ... si nos dedicamos a discutir en un foro entre nosotros el balonmano regional seguira estancado asique mas entrenar y menos hablar k nos hace falta a todos.

07/08/2006, 09:06
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>estas seguro/a de que hay tanto, asi no vamos a ningun sitio lo que hay en extremadura es una mierda y todos lo sabemos. La unica forma de salir de esto es apollandonos y una de padu de plasencia de zahinos o de torrejoncillo va a la seleccion lo que hay k hacer es apollarla. Y no solo eso si no decir joder si ese va por k yo no y machakarse entrenamiento tras entrenamiento hasta ser mejor k ese y asi ... si nos dedicamos a discutir en un foro entre nosotros el balonmano regional seguira estancado asique mas entrenar y menos hablar k nos hace falta a todos.</div></blockquote>TENEMOS QUE DECIR LOQUE VEMOS SIN? SERIA DICTADURA DEPORTIVA AS? QUE YO DIR? LOQUE CREO TE GUSTE O NO Y SIGO PENSANDO QUE VAN LAS/OS QUE LE Parece al selec pero que no son los mejores fijo.

28/08/2006, 17:01
estoi con tigo

30/08/2006, 19:15
APOYEMOS AL BALONMANOS Y EMPUJEMOS TODOS EN LA MISMA DIRECION

04/09/2006, 09:57
ESO ESO ARRIBA EL BALONMANO,ESTOI CON TODOS