PDA

Ver la versión completa : DIFERENCIAS

24/07/2006, 16:53
SABE ALGUIEN QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE :E.M.D. O, S.M.D. Y OTRAS SIGLAS ETC ETC Y EN QUE SE DIFERENCIAN Y QUE TIENE MAS VENTAJAS.ESPERO QUE EN EXTREMADURA SEPA ALGUIEN ALGO Y ME PUEDAN INFORMAR SOY DE OTRA REGION.

Domingo CBB
24/07/2006, 18:01
pues creo que son la misma cosa pero con distintos nombres: fundacion municipal de deportes, patronato municipal de deportes... son organismos municipales que llevan toda la gestion de pabellones municipales, horarios de entrenamientos, cursos, actividades, eventos, escuelas deportivas municipales... las diferencias que pueda haber entre unos y otros seran las que haya por poblacion, infraestructuras, etc de cada localidad... es lo que yo veo. He respondido tu pregunta?? aqui estamos pa lo que necesites

Un saludo

24/07/2006, 18:18
<blockquote><div><cite>Domingo CBB wrote:</cite>pues creo que son la misma cosa pero con distintos nombres: fundacion municipal de deportes, patronato municipal de deportes... son organismos municipales que llevan toda la gestion de pabellones municipales, horarios de entrenamientos, cursos, actividades, eventos, escuelas deportivas municipales... las diferencias que pueda haber entre unos y otros seran las que haya por poblacion, infraestructuras, etc de cada localidad... es lo que yo veo. He respondido tu pregunta?? aqui estamos pa lo que necesites

Un saludo</div></blockquote>MUCHISIMAS GRACIAS Y DECIR QUE SOY ASIDUO DEVUESTRO FORO

31/07/2006, 22:00
smd significa servicio municipal d deportes y pertenece al ayuntamiento dl pueblo q sea