PDA

Ver la versión completa : el ekipo de segunda del cbb

14/07/2006, 15:46
ola aora todos pensamos en l ekipo del cbb de primera, xo q pasara cn el ekipo de 2??todos pensamos q el ekipo de 2? no sera ese ekipo q deslumbro cn su juego a toda extremadura este a?o,sino q sera un ekipo q luxara x los ultimos puestos de la clasificacion.m gustaria saber kienes seran mas o menos los jugadores q jugar en segunda en l cbb los q lo dejen si no juegan en l ekipo de primera y ns si algun jugador q no sea eligido xa el ekipo de 2? podria ser cedido a algun ekipo de extremadura muxas asias y sxo q m responda algien si es doming cbb mjor xq el sabe muxo del tema xo m gustaria q to l mundo opinase del tema.muxas asias

14/07/2006, 17:07
Juanfra quiere que al principio haya muchos jugadores, para poder elegir lo mejor. Por lo tanto, al principio puede haber unos 25 jugadores con posibilidades para el primer equipo. Y como s?lo se har?n unas 14-15 fichas, el resto ir? al de Segunda, que con gente que sube y juveniles, estar? perfectamente reforzado. Adem?s alguna gente volver? a jugar, gente de mucha calidad y muy joven, que no se veian con minutos en Segunda y que ahora pueden tenerlos.
Mi opini?n es que ese equipo de Segunda, estar? luchando por los puestos de arriba.

Domingo CBB
14/07/2006, 17:36
Yo opino igual. Para los jugadores que no han disfrutado de muchos minutos en los ultimos a?os, el ascenso a primera es la mejor noticia que les podian haber dado. Ahora tendran muchas mas oportunidades de jugar y de demostrar lo que valen, reforzados por veteranos que no quieran jugar en primera por el nivel de sacrificio que supone jugar fuera y entrenar muchos dias... a mi, sin dar nombres por supuesto por respeto a todo el mundo, me sale un equipo bastante majo que quiza no tenga tanto nombre como el ultimo ganador de liga, pero que tiene hombres que es casi mas importante.

No me enrollo mas. Mi opinion personal: el equipo de segunda del CBB va a estar en play-offs el a?o que viene y jugadores que han pasado mas desapercibidos otras temporadas se van a salir.

Un abrazo

14/07/2006, 18:44
muxas asias domingo x contestar ns yo en parte opino igual q t xo ns creo q muxs de los jugadores q no sean cogidos xa el ekipo de 1? no qeran jugar en el de 2? xq lo veran cm un segundo plato.ademas creo q deberiais dejar marxar a algunos jugadores a otros ekipos de extremadura xa aserlo grnade cm seria al caceres 2016 o al plasencia e incluso seria un gran detalle q vosotros ofrecieseis a algunos jugadores a otros ekipos ns s mi opinion xq jugar en el ekipo de 2? q vive ala luz de uno de primera xa grandes jugadores loq les puede suponer s para su trayectoria.ns m gustaria q m dieses algunos de los nombres q podemos ver el a?o q viene jugand en segunda asias doming cbb

14/07/2006, 23:09
PERSONALMENTE YO ME ALEGRO MUCHISIMO DE Q X FIN EN EXTREMADURA TENGAMOS UN EQUIPO EN PRIMERA Y Q ESTE EQIPO SEA NI MAS NI MENOS Q EL CBB,DIGNO REPRESENTANTE EXTREME?O Y AL Q DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ANDADURA,AHORA BIEN,LO Q ME REPATALEA EL ESTOMAGO SON LOS COMENTARIOS ESTOS DE Q LOS JUGADORES Q NO JUEGUEN EN PRIMERA Y JUEGUEN EN SEGUNDA SE SENTIRAN DESPLAZADOS,BUENO CONCRETAMENTE PONE....Q LES PUEDE SUPONER PARA SU TRAYECTORIA...............X EL AMOR DE DIOS,Q ESTO NO ES LA LIGA ASOBAL,A VER SI AHORA CON ESTE ASCENSO,BUENO COMPRO DE LA PLAZA DE PRIMERA VAMOS A PEDER NUESTROS ORIGENES Y SE NOS SUBE A LA CABEZA.Q PASA Q AHORA TODOS TENEMOS Q JUGAR EN PRIMERA X COJONES,NO HAY SEGUNDA,YA QEREMOS LO BUENO.PARA CORRER PRIMERO SE GATEA,SE DAN TROPEZONES,SE ANDA POCO A POCO Y LUEGO SE CORRE,X FAVOR NO FANTESEEMOS Y CON LOS PIES EN LOS SUELOS,Q ES ESO DE CEDER JUGADORES,ALA CON CLAUSULAS Y TODO,Q AQUI EN EXTREMADURA SI A UNO LE APETECE JUGAR SE VA AL EQUIPO Q QUIERA,COMO CASOS CONOCIDOS DE JUGADORES DEL TIERRA DE BARROS AL APB EN SUS DIAS ,DE TALAVERA AL MERIDA ,DEL CBB AL TALAVERA,DEL PLASENCIA AL TIERRA DE BARROS,DEL MERIDA AL TIERRA DE BARROS,DE LA FUENTE AL TIERRA DE BARROS...............ETCADEMAS Y SEGUN SE COMENTA EL NIVEL DE SEGUNDA ESTE A?O SERA MUCHO MENOR XQ ABRA EQUIPOS Q NO ESTEN EN LA LIGA COMO PUEDEN SER LOS CASOS DEL APB,POR SU FUSION,DEL CASTUERA,DEL TALAVERA,DE LA FUENTE,DEL TIERRA DE BARROS.....X LO CUAL SERAN 4 ? 5 EQUIPOS SOLAMENTE.DESEO LO MEJOS PARA EL CBB Y DESDE HOY ME CONSIDERO UN AFICIONADO MAS DE ESTE GRAN CLUB.PD;INFORMAREIS SI VAIS HA HACER SOCIOS CON ABONOS Y TAL??????

Domingo CBB
15/07/2006, 13:52
Los nombres del equipo de segunda se sabran a la vez que el equipo de primera. Va a haber una selecci?n, un estudio de las necesidades del equipo en cuesti?n de puestos, de jugadores, etc... y el que convenza al equipo t?cnico de que est? en condiciones de jugar y comprometerse MUCHO, pues al primer equipo. De todas formas no se como ir? el tema de poder subir gente del equipo de Segunda al de Primera, lo que est? claro es que ni uno ni otro van a ser equipos aislados o distanciados el uno del otro. Habr? sesiones de entrenamiento conjuntas, gente que estar? un poco a caballo entre los dos, partidos de entrenamiento, t?ctica com?n entre los dos equipos... y esa interacci?n entre los dos grupos va a hacer que haya mucha competencia sana y ambos mejoren.

En lo que no estoy de acuerdo es en la solicitud de ceder jugadores... seria como desnudar un santo para vestir otro, no crees?? Lo mejor es que esas grandisimas canteras que has mencionado, como la de caceres o plasencia sigan trabajando tan bien como hasta ahora y saquen jugadores, porque eso repercutira para bien en sus equipos, en la liga extreme?a y en su nivel. Hay que desear que haya bastantes equipos, muchos jugadores y que cada vez mejoremos mas. Creo que estamos en el buen camino.

Va a haber una campa?a de abonos para el que quiera asistir a todos los partidos y ayudar economicamente al equipo, entradas para partidos sueltos, y yo, como otro aficionado mas, espero que el pabellon Juancho Perez tenga en los 13 partidos una gran entrada, recibiendo con los brazos abiertos al publico de Badajoz y a la gente del balonmano en Extremadura

Un abrazo

15/07/2006, 14:12
Una pregunta,como q solo va a haber cinco equipos en segunda?otra cosa,vas a llevar el equipo de segunda tu domingo?y lo de ceder jugadores lo veo una tonteria la verda

15/07/2006, 14:32
vais ha hacer pagina web del ekipo??

Domingo CBB
15/07/2006, 15:00
Yo no voy a llevar el equipo de segunda. No tengo la titulacion, ni me veo capacitado

Ahora mismo no se si habra una web del cbb, habia una practicamente hecha el a?o pasado y tuvimos muchisimos problemas al final. Hay que ver si se soluciona y se cuelga en un dominio que tenemos comprado, pero como minimo creo que, a titulo personal, hare un blog con toda la informacion que me vaya yegando. Aprovecho para recomendaros que os deis de alta en www.lomasbalonmano.com (http://www.lomasbalonmano.com) y hablemos tambien alli del equipo. Tienen muchisima informaci?n ?til de balonmano y un foro espec?fico del grupo D de Primera Divisi?n, y nuestra presencia en ese foro es muy peque?a y tendremos que hacer notar que estamos vivos!

Lo de los cinco equipos en segunda yo no me lo acabo de creer. Todos los a?os salen los mismos rumores y al final la cosa mas o menos remonta. De todos modos ya ha habido algun a?o de recesi?n y luego la cosa mejor?, saliendo equipos en varias localidades nuevas y recuperando otras que ya habian tenido balonmano antes. Es cuesti?n de trabajar y sacar jugadores. Ya se vera todo

15/07/2006, 18:41
oye y si supuestament ai mas de 40 personas xa la pretemporada y 18 son xa 1?,otros 18 xa segunda,con los q sobran q pasara cn ellos?m gustaria q domingo m dijese q jugadores antiguos vulvuen a jugar q se rumorea de unos cuantos...cm zacarias y alguno mas...asias

15/07/2006, 22:20
domi estas en to jeje,q crack jeje

Administrador
16/07/2006, 11:48
<span style="font-weight: bold">Domingo CBB</span>, Como he dicho ya a muchos de este foro por msn, estoy preparando una nueva version de esta web, donde se hablara en generai del balonmano y muy especialmente del balonmano extreme?o, ser? una web tipo blog donde los contenidos van a ser facilmente insertados por ciertos usuarios seleccionados, veo que tu tienes ganas y te propongo para que nos ayudes, tengo pensado poner todo nuevo, dominio/web/ etc y muchas ideas, y el proyecto no se parece en nada al del la federacion extreme?a de balonmano (http://www.foro.mundobalonmano.com/ftopic14.html) te aseguro que no voy a defraudar y con tu ayuda intentaremos hacer un poco de sobra a esa web que nombras ./images/smilies/icon_smile.gif

esto va para ti y para todos, si ayudamos con este proyecto yo aseguro que nos vamos a hacer oir ./images/smilies/icon_wink.gif

estar? muy atento a este post, y el que me quiera agregar al msn, puse mi msn en el post donde estan todos.

un abrazo

17/07/2006, 07:46
Domingo: "Yo no voy a llevar el equipo de segunda. No tengo la titulacion, ni me veo capacitado ".
Vamos a ver, tengo entendido k ya no perteneces al club, o sea, que no puedes llevar ning?n ekipo de este y k adem?s, eso de "Los nombres del equipo de segunda se sabran a la vez que el equipo de primera. Va a haber una selecci?n, un estudio de las necesidades del equipo en cuesti?n de puestos, de jugadores, etc... " kien te ha dicho eso?... en la reuni?n a la k asistimos este s?bado el entrenador (Juanfran) y el Director deportivo (Juan Pablo), dijeron:
k se va a hacer una selecci?n durante la primera semana de entrenamiento y luego de esta selecci?n saldr? el ekipo de primera, o sea k NO SE SABR?N A LA VEZ LOS K ENTREN EN 1? Y LOS DE 2?.
De todas formas tus opiniones suelen ser bastante acertadas y pienso k eres un t?o k solo kiere lo mejor para el balonmano y para Badajoz, pero no sigas dando a entender k manejas algo en el club, k sabes algo o k tienes algo k ver por ke NO ES AS?, VERDAD?.

Mi coraz?n sigue pensando en verde....

17/07/2006, 10:10
nose si ya no pertenecera al club pero seria una pena,a mi la verda me gustaria q llevase el equipo de segunda,y eso de q no estas capacitao nose yo eh,yo creo q si

17/07/2006, 12:04
yo creo q domingo seria la persona idonea xa llevar l ekipo de 2? ya q la mayoria de los jugadores q militaran en ese ekipo ya an sido entrenados
x el en juveniles y otras categorias ade+ creo q s un buen entrenador y eso de q no sta capacitado s una tonteria cn las ganas q le exa doming las capacidades cm dise el salen sola.esxo q el sea el entrenador del ekipo de segund y q consiga grandes exitos deportivos cn el cbb de segunda xq se lo merece tanto el cm los jugadores q jugaran en dixo ekipo.saludos a todos.

Domingo CBB
17/07/2006, 12:50
No queria decirlo ni poner nada aqui porque me han ense?ado siempre que la ropa sucia se lava en casa,... pero efectivamente ahora mismo no tengo ningun cargo efectivo en la directiva ni en el equipo tecnico del balonmano badajoz. Ni es una situacion definitiva, ni supone que a mi me haya dejado de gustar el balonmano, ni supone un enfrentamiento directo con los intereses del club ni sus equipos. Sigo amando el balonmano (y mas en mi ciudad) , ese club y sigo considerando a la gente que esta en el como algo mio, algo muy importante para mi.

De todas formas, nadie vera en este foro una respuesta mia aludiendo al cargo que ostentaba ni oficializando mi postura como la mas correcta o la mas verdadera. Siempre (y mas ultimamente) he dado mi opinion personal, fruto de la amistad que tengo con todos los integrantes del club, y que pese a mi decision me han seguido llamando y contando cosas. No creo que sea malo, pero si alguien del club me lo pide, dejare de escribir. Desde luego, que ni me he inventado nada, ni he dicho ninguna mentira. De lo que no se (como por ejemplo de la vuelta de jugadores como Zacarias, que se ha comentado en este post, o de los fichajes para el equipo de primera, de los que se ha hablado en otro) no he hablado.

...dices que "se va a hacer una selecci?n durante la primera semana de entrenamiento y luego de esta selecci?n saldr? el ekipo de primera"... y DE VERDAD CREES QUE esto que tu dices es diferente de lo que yo estaba poniendo??? De verdad crees que si se sabe la lista de nombres para el equipo de primera no se sabra la lista del equipo de segunda?? ./images/smilies/icon_question.gif

En fin, que asi estan las cosas... que como DOMINGO CBB hablo desde la barrera, como un aficionado mas, con muchisimo cari?o de este equipo que este o no yo dentro de el siempre sera el mio, y el tuyo, espero, que no busco ni polemicas ni ningun rollo raro... solo ser mejores, mejorar, crecer, ilusionarme con los equipos de infantiles, cadetes, juveniles, segunda division y primera.... y si he aumentado muchisimo la presencia en este foro y en otros se debe unicamente a que tengo internet en casa, lo cual facilita bastante todo esto, que me encanta, por otra parte.

Nada mas, buen rollo, perdon si alguien se ha sentido molesto y saludos a todos

Gracias, amigos

17/07/2006, 18:41
es una pena q ya no formes parte de la directiva del club ya q t as exo mas x el club q algunos de los q stan aora enla directiva y se creen q el cbb existe gracias a ellos y eso q solo llevan menos de 2 a?os en la directiva.creo q el ekipo de segunda deberia llevarlo t ade+ de q tuvieses alguna funcion en la directiva ya q t as exo muxo x l club y conoces mui bien l club y serias una persona mui importante en el.sxo q el a?o q viene okupes el bankillo anteriorment nombrado.saludos

Domingo CBB
17/07/2006, 21:01
Muchas gracias... se lo que piensa la gente de mi equipo... pero no quiero que esto se convierta en una historia personal, ni mucho menos. Vamos todos a centrarnos en hacer una buena temporada, desde la pista, el banquillo, la directiva o desde la grada, cada uno con el papel que quiera, y vamos a olvidar historias raras, que lo que nos esta pasando es historico.

Todos somos necesarios y nadie imprescindible (lo digo por mi)

17/07/2006, 21:23
?????????????????????DOMI ENTRENADOR DOMI ENTRENADOR DOMI ENTRENADR!!!!!!!!!!!!!1,jeje,abr si los de arriba del cbb leen este foro y nos acn caso

18/07/2006, 09:33
bueno lo del cbb no,los del pbb

19/07/2006, 17:16
bueno segun disen aki domingo no sera el entrenador de 2??entoncs kien sera?q pasaria si el cbb ganase la liga en 2??podria jugar la fase de ascenso?desir algunos nombres q se barajen de supuestos entrenadores xa el ekipo de segunda

19/07/2006, 22:22
YO QUISIERA HACER ALGUNAS PREGUNTAS.SI EL APB Y EL CBB SE FUSIONAN EN UN SOLO CLUB,COMO SE LLAMARA EL NUEVO CLUB?QUIEN LO PRESIDIRA??CUAL SERA EL ESCUDO OFICIAL(PORQUE SI DEL APB ERAN ESTAS MISMAS SIGLAS Y UN LEON Y DEL CBB LA PUERTA PALMA CON UNA MANO Y UN BALON)CUAL SERIA EL ESCUDO PUES??LAS EQUIPACIONES ESTAN CLARAS,UNA VERDE Y OTRA COMO LA ACTUAL DEL CBB.QUE JUGADORES APORTARA CADA CLUB AL DE PRIMERA,EN PORCENTAJES??A LOS YA ESCUCHADOS BORJA,GARZA,MANE,CRISTIAN................Y ALGUN VETERANO MAS CUALES PUEDEN SER LAS NUEVAS CARAS??SE CONTARA CON JUGADORES ESPERIMENTADOS QUE LLA JUGARON EN PRIMERA(CASOS DE CLUBES COMO VILLAFRANCA O TIERRA DE BARROS).RESPONDERME EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE,GRACIAS.AHHHHHHHH POR CIERTO ME QUEDABA UNA PREGUNTA,LA ENTREDA SERA GRATUITA O PONDREIS UN PRECIO MODICO,LO DIGO XQ ES MUY RARO Q EN PRIMERA DIVISION SE COBRE X ENTRAR EN LOS PARTIDOS SALVO EXCEPCIONES DE DERBIS O PARTIDOS MUY TRASCENDENTES,LO DIGO XQ EL BALONMANO ES UN DEPORTE CON POCO INTERES DE CARA AL EXPECTADOR Y ESPERO Q ESO CAMBIE ESTE A?O,Y SI ENCIMA PONEMOS TRABAS COMO PUEDE SER LA ENTRADA,PUES IMAGINAROS.........

20/07/2006, 08:10
YO CREO Q LO MEJOR PARA EL CLUB Y PARA Q CADA PARTIDO AQELLO SEA UNA CALDERA ES Q SEAN LOS PARTIDOS A PUERTAS ABIERTAS,XQ NO CREO Q CON LA TAQUILLA Q HAGAN EN LOS PARTIDOS SALGAN ADELANTE,ADEMAS FRENARIA LA AFLUENCIA DE PUBLICO EN LOS PARTIDOS,XQ LO Q MAS SUELEN IR A VER LOS PARTIDOS SON NI?OS Y ESTOS EN MUCHAS OCASIONES NO PUEDEN RESPONDER ECONOMICAMENTE A ESAS ENTRADAS.PERSONAMENTE CREO Q PARA GARANTIZAR LA AFLUENCIA DE PUBLICO DEBERIAN DE SER GRATIS LOS PARTIDOS ,ADEMAS SON MUY POCOS O NINGUNO LOS CLUBS DE PRIMERA Q COBRAN A LA GENTE X VER LOS PARTIDOS.

20/07/2006, 09:53
Se van hacer abonos y las entradas creo q van a costar poco,no stoi seguro lo se de oidas,el abono va a costar 40 euros,creo,y lo de q los ni?os van a tener medios economicos pa pagar xq aparte de que si le dicen a los padres q le den 3 o 4 euros pa ver 1 partido,ellos mismos tendran dinero

20/07/2006, 10:57
Domingo yo empece en esto del balonmano gracias a ti y a tu hermano Rikardo. Tu fuiste mi primer entrenador en las competeciones a nivel extreme?o, y te debo muchisimo.
Q sepas q eres un fenomeno fuera y dentro d los banquillos, y q seria una l?stima q no estuvieras presente en este proyecto.
Espero verte entrenandome dentro d poko,xq m haria muxisima ilusion.
Juvenil PBB

21/07/2006, 08:17
ESO DE K NO SE COBRA EN PRIMERA, NO ES AS?, MAS BIEN AL CONTRARIO EN CASI TODOS LOS CLUB SE COBRA. VILLAFRANCA Y ALMENDRALEJO, EN SU TIEMPO, TAMBI?N LO HACIAN.
LOS ABONOS SEGUN NOS COMENTARON SER?N DE 40 ?, LAS ENTRADAS 5 ? Y LUEGO HABR? ENTRADAS PARA NI?OS, FEDERADOS, ABONOS FAMILIARES, INVITACIONES PARA COLEGIOS ETC...
OTRA COSA EN PRIMERA ESTAR? QUIEN TENGA CALIDAD PARA ESTAR, INDEPENDIENTEMENTE QUE SEAN DE APB O CBB... POR CIERTO QUE AHORA ES PINES BALONMANO BADAJOZ (PBB). TODO ESTO SE NOS HA ESPLICADO EL OTRO D?A EN LA REUNI?N DE JUGADORES, SUPONGO QUE HABR? M?S INFORMACI?N AL RESPECTO PERO LA IGNORO....

21/07/2006, 10:40
ami tambien m trajo a este mundillo domingo y desd q empece m a entrenado como primer o como segundo entrenador,y no es plan de q m djes de entrenar,no domi?a y fuera d las pistas tamin eres un crack,gracias x la llamada dl otro dia ya mande la carta,jeje,bueno domi abr si llevas el equipo de segunda

21/07/2006, 16:32
bueno vamos a trankilizarnos xq domingo tp s dios,es un buen entrenador y buen tio xo no xa star cn estas tonterias q si las sentis sta mui bien xo se las decias un dia tomand un cafe cn el ala cara y ya sta muxo mjor.yo tb kiero q domingo entrene al ekipo de 2? xo si no lo entrena tp akaba el mundo.spero q el ekipo de 2? aga una buena pretemporada y si se puede ganand la copa de xtremadura xa abrir la temporada muxo mjor.bueno un abrazo y domingo sxo q seas entrenadr de 2?

21/07/2006, 22:52
ESTAMOS DEACUERDO Q EL BUENO DE DOMINGO ESTA MAS Q CAPACITADO PARA ENTRENAR EL EQUIPO DE SEGUNDA,HASTA AHI,TODO MUY BIEN.PERO TAMBIEN HAY Q TENER EN CUENTA Q PARA ENTRENAR SEGUNDA DIVISION HAY Q TENER LA TITULACION Y ESA TITULACION NO LA REGALAN COMPRANDO UN PAQETE DE PIPAS,HAY Q ESTUDIAR UNA SERIE DE ASIGNATURAS,HACER UNAS PRACTICAS Y TAL.Q OCURRE SI DOMINGO ES ENTRENADOR DE SEGUNDA,Q POR CADA PARTIDO Q SE SIENTE EN EL BANQUILLO AL CLUB LO SANCIONARAN CON UNA MULTA ECONOMICA.POSIBLE SOLUCION,Q OTRO PONGA EL TITULO SE SIENTE EN EL BANQUILLO CON DOMINGO PERO DOMINGO ES EL Q DA LAS ORDENES(CASO IDENTICO COMO LA ANTERIOR CAMPA?A CON EL SE?OR ISAIAS DEL APB,Q EJERCIA PERO NO TENIA-O POR EL COMTRARIO LA ANTEPOSICION,EL SE?OR ENTRENADOR DEL PADU Q NO TENIA EJERCIA Y COMO NO HABIA NADIE CON TITULO PUES ERA SANCIONADO)ASI PUES,TODO ESTA X DECIDIR PERO HAY SUS PROS Y SUS CONTRAS,Y CADA UNO SABE LO Q SE DEBE DE HACER Y LO Q NO SE PUEDE HACER.OTRA CUESTION Q QUISIERA RESALTAR ES LO DE LOS ABONOS Y LAS ENTRADAS,CADA CLUB ES LIBRE DE HACER LO Q CREA MAS OPORTUNO,SI EN ESTE CASO CREE Q SERA RENTABLE HACER ABONOS XQ ASI SE LLENARA MAS EL PABELLON O CON LA CONSIGUIENTE VENTA DE ENTRADAS,PUES LES FELICITARIA POR SU BUENA GESTION,PERO MI INTUICION ME DICE Q SERA ALGO COMPLICADO,EL Q EL CAMPO SE LLENE CON ESTA GESTION,EL CASO MAS CERCANO LO TIENE EN EL PROPIO EQIPO DE FUTBOL DE LA CIUDAD APUNTO DE DESAPARECER Y Q CONSTE Q TAMBIEN SE PAGA ENTRADAS Y A 6 EUROS Y Q NO FUNCIONE EL DEPORTE REY Q ES EL FUTBOL NOS DARA UNA PEQE?A INFORMACION DE A LO Q NOS ENFRENTAMOS CON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS,OJO,Q NO ES UNA CRITICA Y LES APLAUDO SI FUNCIONA,PERO HOY POR HOY NO CREO YO Q LA GENTE PAGUE 5 EURO POR ASISTIR A UN PARTIDO DE BALONMANO(LOS FAMILIARES SI,XQ IRIAN HASTA EL FIN DEL MUNDO,PERO EL CIUDADANO DE A PIE Q NO TIENE AFICCION???),ADEMAS YO HE ASISTIDO A PARTIDOS DE BALONMANO EN PRIMERA Y NO PAGUE ENTRADA NUNCA SALVO EN UNA EXCEPCION Y HE VISTO MUCHISIMOS PARTIDOS.

21/07/2006, 22:56
q qereis decir con eso de q a los jugadores federados les seran mas baratas las entradas,asi como a los colegios??si yo estoy federado como lo demuestro??xq las fichas las tienen los clubes,o la federacion hara unos carnets para todos los federados y asi poderlo demostrar.o como seria entonces???

Domingo CBB
22/07/2006, 18:49
Vamos por partes:

1) El 15 de julio ya dije que no tengo el titulo regional de entrenador de balonmano. No soy candidato al banquillo de segunda, vale? Voy a estar pendiente de todo, me tendreis para lo que necesiteis, pero vamos a dejar de hablar de mi...

./images/smilies/icon_redface.gif al final vais a hacer que me ponga colorao ./images/smilies/icon_redface.gif

2) En cuanto al tema de las entradas y los abonos... yo no se si en todos los equipos se cobra o no, pero tengo claro que no se puede ignorar una fuente de ingresos como esa. Son muchos desplazamientos, muchisimos gastos, y hay que intentar sacar dinero de debajo de las piedras... los jugadores y familiares del club van a hacer un esfuerzo, los aficionados de verdad tambien se "retrataran" para poder disfrutar del espectaculo que vamos a ver esta temporada, el que quiera acercarse a ver de que va eso del balonmano, tampoco se va a encontrar un precio desorbitado, por lo que parece se van a hacer cosas para favorecer la asistencia de ciertos colectivos (aunque de esto no se demasiado)... francamente, me parece que el que no vaya al balonmano, no podra decir que es por el dinero.

En cuanto a lo que comentas del C.D. Badajoz, es verdad que ahora esta de pena y que sacan poco dinero de las entradas que venden, solo van los abonados, que ahora mismo son muy pocos .. pero cuando el club estaba en su maximo apogeo, iban 7000, 8000 personas al campo, bastantes mas en los partidos importantes. La situacion actual de los dos clubes no es la misma. El de futbol va para abajo, y el de balonmano en su mejor momento de la historia.

Vamos a esperar, y yo espero que se monte un buen pitote cada vez que juguemos en casa. Os invito a todos

22/07/2006, 19:52
yo creo q toda la aficcion del balonmano acepta tu invitacion

24/07/2006, 07:59
MIRA DOMIN ME PARECE UN TIPO EXCEPCIONAL, PERO CARECE DE PERSONALIDAD PARA LLEVAR UN EKIPO DE 2?; EN CUANTO A LOS CONOCIMIENTOS ESO NO LO DISCUTO PERO LO K SI LE DISCUTO SON SUS RESULTADOS ?K HA HECHO TANTOS A?OS (3 O 4) ENTRENANDO A JUVENILES Y CADETES? PRIMERO TIENE K DEMOSTRAR EN ESAS CATEGORIAS Y LUEGO PUEDE K EST? PREPARADO PARA OTRAS METAS.
UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA DOMIN...

Domingo CBB
24/07/2006, 09:17
espera, que me he perdido...

no estabamos en un post para hablar del equipo de segunda??

dejad de hablar de mi, creo que mas claro ya no lo puedo decir...

que no voy a ser entrenador de segundaaaaaaaaaaaaa, que nunca lo he propuesto ni he dicho nada parecidoooooooooooo, que reconozco ab-so-lu-ta-men-te mis fallos cometidos anteriormente como entrenador... me doy de azotes o ya os vale?

Domingo CBB
24/07/2006, 09:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>PERO CARECE DE PERSONALIDAD PARA LLEVAR UN EKIPO DE 2?</div></blockquote> ... se ve que me conoces bien, pero no te atreves a decir tu nombre... eso no es tambien falta de personalidad?

<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>EN CUANTO A LOS CONOCIMIENTOS ESO NO LO DISCUTO PERO LO K SI LE DISCUTO SON SUS RESULTADOS </div></blockquote> ... pero quien quiere discutir?? alguien ha abierto alguna discusion sobre mi o algo???

<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA DOMIN...</div></blockquote> un abrazo, valiente

Domingo CBB
24/07/2006, 09:32
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>?K HA HECHO TANTOS A?OS (3 O 4) ENTRENANDO A JUVENILES Y CADETES?</div></blockquote>

Se podria hablar tambien de

* las condiciones que se dieron en esos a?os para entrenar
* que resultados obtuvieron los entrenadores que han estado antes y despues de mi

... por no hablar de la cantidad de jugadores que han pasado por mis equipos y que han llegado a jugar en segunda.

Todos podemos mejorar, tu no?

24/07/2006, 11:46
primero he dicho que me pareces buen tio, 2? que no "discuto tus conocimientos" (puesto k no los conozco) y parece que lo ?nico en lo k te fijas es en el momento k digo algo que t? piensas es negativo (lo de la personalidad ... y lo de los resultados...); mejor es decirte eso de que tu eres el mejor, que lleves el de segunda etc..., mira no te critico gratuitamente pero si ante todos los correos anteriores puedo tener una postura diferente y punto....
PD: Soy Juanfran y he jugado en el CBB durante muchos a?os (antes incluso de que tu estuvieras), con Juan Pablo en, Infantiles, Cadetes y Juveniles. EN ESOS A?OS SI JUGABAMOS BIEN A BM. CON UNOS EKIPAZOS EN TODAS LAS CATEGORIAS, SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES.

24/07/2006, 15:16
Domingo no llevo mas arriba a los juveniles xq no podia en esas condiciones,me explico:
1 Jugadores q no kieren entrenar
2 Los primeros meses sin pista para entrenar
3 Abandono x parte de la directiva de los juveniles
y muxos de los q estan ahora en segunda han pasao por sus manos,espero q este a?o no pase con los juveniles lo q paso el a?o pasado xq es vergonzoso x las 2 partes,tanto por los jugadores que pasaban de todo como por la directiva que no les hacian ni puto caso

24/07/2006, 21:14
PERSONALMENTE CREO Q ESTE NO ES EL LUGAR PARA Q AIREEIS VUESTROS PROBLEMAS XQ,NI A MI NI A NADIE NOS IMPORTA,QEDAR PARA TOMAR UN CAFE Y HABLAIS DETENIDAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE LO Q TENGAIS Q HACER.YO SOY DE FUERA DE BADAJOZ Y HASTA AHORA NO ME GUSTARIA METERME CON NADIE,X EL CONTRARIO,Q REINE LA PAZ Y SEGUIR HABLANDO DE ESE BONITO PROLLEVTO Q TENEIS PARA Q NOS ENTEREMOS LOS DE FUERA DE BADAJOZ,GRACIAS!!!!!!!!!!!

24/07/2006, 21:23
entoncs no digas q domingo no a exo mas de un tercer o cuarto puesto si no sabs el equipo q tenia

27/07/2006, 17:05
Domi aber si tu gran ojo informador m puede ayudar un poco;m gustaria sabr kin va a llevar el equipo de segunda del cbb,o si no lo sabs seguro si al menos as escuxao algun rumorcillo o algo,bnga dom espero tu respuesta xao

27/07/2006, 17:55
mira no soi domingo xo algo escuxao de ste tema:se abla de q nely q entrenaba el a?o pasao al talavera pudiera ser el entrenador tb se abla de q zaca podria ser tb el entrenador xo solo son suposiciones no t puedo confirmar nada

Domingo CBB
28/07/2006, 12:23
pues confirmo lo de nely...es lo que yo he escuchado, sin haber confirmacion oficial de ningun tipo