PDA

Ver la versión completa : mejores jugad@s de la liga

14/07/2006, 08:31
enorabuena a Maribel nombrada mejor portera cadete de la liga, a Pili nombrada mejor portera juvenil y a Nuria por ser nombrada la mejor jugadora de la liga.Todas de Alburquerque. Un besazo para ellas y el resto del equipo que tambien tienen su parte.AUPA ALBURQUERQUE!!!

14/07/2006, 16:01
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>enorabuena a Maribel nombrada mejor portera cadete de la liga, a Pili nombrada mejor portera juvenil y a Nuria por ser nombrada la mejor jugadora de la liga.Todas de Alburquerque. Un besazo para ellas y el resto del equipo que tambien tienen su parte.AUPA ALBURQUERQUE!!!</div></blockquote>yo me pregunto y quienes las nombran y porqu?,y quien es la maxima goleadora cadete de la pasada temporada.

14/07/2006, 23:00
la maxima goleadora cadete del a?o pasado fue isa pintor ay algun problema?? un beso pa ella que es la mejor??? arriba alburkerke

16/07/2006, 17:44
sabes decirme cuantos goles marc? ,pues tengo entendido que hay una de aceuchal que marc? mas.

16/07/2006, 18:02
la maxima goleadora de este a?o cadete a sido chari de aceuchal isa fue la del a?o pasado.besos para las 2 q son 2 grandes jugadoras.

17/07/2006, 12:09
los premios no los dan por meritos ahi un enchufe exajerao eso q lo sepais la justicia en extremadura todavia no existe

17/07/2006, 17:35
estoy de acuerdo que no miran los meritos de todas por igual,pues hay las que son unas mamonas que lo saben hacer mu bien.

17/07/2006, 22:14
eso es tanto en femenino como en masculino

18/07/2006, 16:49
mirad habra lo querais, pero con alburquerque no ha habido nunca nada de favoritismo, sino todo lo contrario. Y ademas que sepais que a isa la han nombrado mejor jugadora cadete de la liga, SEra por algo? Pues si, porque en extremadura no hay ninguna mejor que ella, le pese a quien le pese, es una de la mejores jugadoras que vemos por aki. Y se merece eso y mas. Un besazo para ella, Viva mi Equipo.!!!

18/07/2006, 16:49
mirad habra lo querais, pero con alburquerque no ha habido nunca nada de favoritismo, sino todo lo contrario. Y ademas que sepais que a isa la han nombrado mejor jugadora cadete de la liga, SEra por algo? Pues si, porque en extremadura no hay ninguna mejor que ella, le pese a quien le pese, es una de la mejores jugadoras que vemos por aki. Y se merece eso y mas. Un besazo para ella, Viva mi Equipo.!!!

18/07/2006, 18:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mirad habra lo querais, pero con alburquerque no ha habido nunca nada de favoritismo, sino todo lo contrario. Y ademas que sepais que a isa la han nombrado mejor jugadora cadete de la liga, SEra por algo? Pues si, porque en extremadura no hay ninguna mejor que ella, le pese a quien le pese, es una de la mejores jugadoras que vemos por aki. Y se merece eso y mas. Un besazo para ella, Viva mi Equipo.!!!</div></blockquote>
CONOCES A LA PUCHE Y A CHARI ETC

21/07/2006, 16:18
si las conozco, y no le llegan ni a la punta del zapato

27/07/2006, 00:11
pues yo creo k xary de aceuchal le pasa amas de una la suela del zapato si no fuera por la lesion derodilla k tene bs wapa un jugador del apb weno aora del pines

01/08/2006, 18:38
JAJA ya se kien res jugador del pines y contigo estoy de acuerdo jaja tu ami tamie me conocesssssssssss un beso pa chari qe es lamejorrrrrr

01/08/2006, 22:34

perdona pero isa no a sido nombrada mejor jugadora cadete este a?o a sido macarena de puebla de obando.pero isa tambien es una buena jugadora al igual q chari,macarena...

02/08/2006, 08:25
si yo no te digo k alburkerke no tenga wenas jugadoras ademas si yo me llebo muy bien con alguans jugadoras andrea sonia nuria weno solo digo recuerdos de los juegos transfronterizos pero k no os pongais a comparar a gente xk no y menos con xary xk todos sabesmos k una gran jugadora y x culpa de la rodilla pues.......pero weno k nada gente nada de disputas bs a toas

02/08/2006, 11:21
TIENES RAZON, Y NO IMPORTA ALBURQUERQUE HA ARRASADO Y SI POR ALGO SE CARAZTERIZA ES POR TENER UN EQUIPO DE ... MADRE, UN GRUPO DE AMIGAS ENVIDABLES POR CUALQUIERA Y TODAS BUENISIMAS, AUPA ALBURQUERQUE!!!!!

08/08/2006, 11:08
no compareis a isa y a chari que son las dos unas grandes jugadoras y unas gandes amigas isa me conoces tkm wapa

08/08/2006, 19:24
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si yo no te digo k alburkerke no tenga wenas jugadoras ademas si yo me llebo muy bien con alguans jugadoras andrea sonia nuria weno solo digo recuerdos de los juegos transfronterizos pero k no os pongais a comparar a gente xk no y menos con xary xk todos sabesmos k una gran jugadora y x culpa de la rodilla pues.......pero weno k nada gente nada de disputas bs a toas</div></blockquote>
TU ERES MARIA ISABEL?

08/08/2006, 19:29
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si las conozco, y no le llegan ni a la punta del zapato</div></blockquote>DONDE ESTUVO ISA EN EL TRANSFRONTERIZO PUES NO SE VI? QUE ES DONDE SE TENIA QUE V? LA QUE MARC? MAS GOLES FUERON CHARI Y LAURA DE ACEUCHAL,Y QUE CONSTE QUE SOY DE ZAHINOS.

08/08/2006, 19:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si las conozco, y no le llegan ni a la punta del zapato</div></blockquote>TU ESTAS CIEGA Y TONTA

08/08/2006, 19:31
<blockquote><div><cite>respuesta wrote:</cite>la maxima goleadora cadete del a?o pasado fue isa pintor ay algun problema?? un beso pa ella que es la mejor??? arriba alburkerke</div></blockquote>TE EQUIBOCAS COMO EN TODO

09/08/2006, 08:16
donde estaba chari y laura de aceuchal cuando isa y macarena de alburquerque y de puebla respectivamentes estaban en la concentracion de la seleccion espa?ola de balonmano cadete??, cuando isa estaba ahi porque es una de las mejores de espa?a.

09/08/2006, 10:40
weno eso de donde estaba todo el mundo weno losk conocen a xary saben k tienen problemas en la rodilla y nose pero a la seleccion ir con la rodilla k se te sale pues como k no te van a llamar pero yo digo k si ubiera tenio la rodilla buena estaria ay y en donde kisiera y k nada otra a la k kiero responder no soy maria isabel soy un tio k juega en el pines weno me la suda to digo mi nombre soy oscar enga bs a toas

09/08/2006, 10:56
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>donde estaba chari y laura de aceuchal cuando isa y macarena de alburquerque y de puebla respectivamentes estaban en la concentracion de la seleccion espa?ola de balonmano cadete??, cuando isa estaba ahi porque es una de las mejores de espa?a.</div></blockquote>eres una enter? pues quieres saber de to y no sabes n? chari estaba lesionada de la rodilla pues no se si sabras que ella tambien estuvo el a?o anterior con la selecion

09/08/2006, 14:33
ISA HA IDO A LA SELECCION XQ MIDE MAS DE 1.80 NADA MAS. PORQUE ISA CON UNA PORTERA DECENTE NO LE METE GOL NI AL ARCOIRIS

10/08/2006, 08:57
QUE GRANDE ES LA ENVIDIA

31/08/2006, 15:54
mira eso de k isa no le mete gol ni al arco iris no te lo crrees ni tu lo k paxa k la envidia es mu jodia pero a las supuestas mehjores porteras de toas extremadura se an tragao unos caxos golacos suyos asieske dejar de ablar de ella ya y si mide 1.80 ya tiene mas suerte k algunos de vosotros envidiosos_as

01/09/2006, 11:33
lo tiene todo pa ser la mejó