Ver la versión completa : mejores jugad@s de la liga
enorabuena a Maribel nombrada mejor portera cadete de la liga, a Pili nombrada mejor portera juvenil y a Nuria por ser nombrada la mejor jugadora de la liga.Todas de Alburquerque. Un besazo para ellas y el resto del equipo que tambien tienen su parte.AUPA ALBURQUERQUE!!!
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>enorabuena a Maribel nombrada mejor portera cadete de la liga, a Pili nombrada mejor portera juvenil y a Nuria por ser nombrada la mejor jugadora de la liga.Todas de Alburquerque. Un besazo para ellas y el resto del equipo que tambien tienen su parte.AUPA ALBURQUERQUE!!!</div></blockquote>yo me pregunto y quienes las nombran y porqu?,y quien es la maxima goleadora cadete de la pasada temporada.
la maxima goleadora cadete del a?o pasado fue isa pintor ay algun problema?? un beso pa ella que es la mejor??? arriba alburkerke
sabes decirme cuantos goles marc? ,pues tengo entendido que hay una de aceuchal que marc? mas.
la maxima goleadora de este a?o cadete a sido chari de aceuchal isa fue la del a?o pasado.besos para las 2 q son 2 grandes jugadoras.
los premios no los dan por meritos ahi un enchufe exajerao eso q lo sepais la justicia en extremadura todavia no existe
estoy de acuerdo que no miran los meritos de todas por igual,pues hay las que son unas mamonas que lo saben hacer mu bien.
eso es tanto en femenino como en masculino
mirad habra lo querais, pero con alburquerque no ha habido nunca nada de favoritismo, sino todo lo contrario. Y ademas que sepais que a isa la han nombrado mejor jugadora cadete de la liga, SEra por algo? Pues si, porque en extremadura no hay ninguna mejor que ella, le pese a quien le pese, es una de la mejores jugadoras que vemos por aki. Y se merece eso y mas. Un besazo para ella, Viva mi Equipo.!!!
mirad habra lo querais, pero con alburquerque no ha habido nunca nada de favoritismo, sino todo lo contrario. Y ademas que sepais que a isa la han nombrado mejor jugadora cadete de la liga, SEra por algo? Pues si, porque en extremadura no hay ninguna mejor que ella, le pese a quien le pese, es una de la mejores jugadoras que vemos por aki. Y se merece eso y mas. Un besazo para ella, Viva mi Equipo.!!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mirad habra lo querais, pero con alburquerque no ha habido nunca nada de favoritismo, sino todo lo contrario. Y ademas que sepais que a isa la han nombrado mejor jugadora cadete de la liga, SEra por algo? Pues si, porque en extremadura no hay ninguna mejor que ella, le pese a quien le pese, es una de la mejores jugadoras que vemos por aki. Y se merece eso y mas. Un besazo para ella, Viva mi Equipo.!!!</div></blockquote>
CONOCES A LA PUCHE Y A CHARI ETC
si las conozco, y no le llegan ni a la punta del zapato
pues yo creo k xary de aceuchal le pasa amas de una la suela del zapato si no fuera por la lesion derodilla k tene bs wapa un jugador del apb weno aora del pines
JAJA ya se kien res jugador del pines y contigo estoy de acuerdo jaja tu ami tamie me conocesssssssssss un beso pa chari qe es lamejorrrrrr
perdona pero isa no a sido nombrada mejor jugadora cadete este a?o a sido macarena de puebla de obando.pero isa tambien es una buena jugadora al igual q chari,macarena...
si yo no te digo k alburkerke no tenga wenas jugadoras ademas si yo me llebo muy bien con alguans jugadoras andrea sonia nuria weno solo digo recuerdos de los juegos transfronterizos pero k no os pongais a comparar a gente xk no y menos con xary xk todos sabesmos k una gran jugadora y x culpa de la rodilla pues.......pero weno k nada gente nada de disputas bs a toas
TIENES RAZON, Y NO IMPORTA ALBURQUERQUE HA ARRASADO Y SI POR ALGO SE CARAZTERIZA ES POR TENER UN EQUIPO DE ... MADRE, UN GRUPO DE AMIGAS ENVIDABLES POR CUALQUIERA Y TODAS BUENISIMAS, AUPA ALBURQUERQUE!!!!!
no compareis a isa y a chari que son las dos unas grandes jugadoras y unas gandes amigas isa me conoces tkm wapa
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si yo no te digo k alburkerke no tenga wenas jugadoras ademas si yo me llebo muy bien con alguans jugadoras andrea sonia nuria weno solo digo recuerdos de los juegos transfronterizos pero k no os pongais a comparar a gente xk no y menos con xary xk todos sabesmos k una gran jugadora y x culpa de la rodilla pues.......pero weno k nada gente nada de disputas bs a toas</div></blockquote>
TU ERES MARIA ISABEL?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si las conozco, y no le llegan ni a la punta del zapato</div></blockquote>DONDE ESTUVO ISA EN EL TRANSFRONTERIZO PUES NO SE VI? QUE ES DONDE SE TENIA QUE V? LA QUE MARC? MAS GOLES FUERON CHARI Y LAURA DE ACEUCHAL,Y QUE CONSTE QUE SOY DE ZAHINOS.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si las conozco, y no le llegan ni a la punta del zapato</div></blockquote>TU ESTAS CIEGA Y TONTA
<blockquote><div><cite>respuesta wrote:</cite>la maxima goleadora cadete del a?o pasado fue isa pintor ay algun problema?? un beso pa ella que es la mejor??? arriba alburkerke</div></blockquote>TE EQUIBOCAS COMO EN TODO
donde estaba chari y laura de aceuchal cuando isa y macarena de alburquerque y de puebla respectivamentes estaban en la concentracion de la seleccion espa?ola de balonmano cadete??, cuando isa estaba ahi porque es una de las mejores de espa?a.
weno eso de donde estaba todo el mundo weno losk conocen a xary saben k tienen problemas en la rodilla y nose pero a la seleccion ir con la rodilla k se te sale pues como k no te van a llamar pero yo digo k si ubiera tenio la rodilla buena estaria ay y en donde kisiera y k nada otra a la k kiero responder no soy maria isabel soy un tio k juega en el pines weno me la suda to digo mi nombre soy oscar enga bs a toas
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>donde estaba chari y laura de aceuchal cuando isa y macarena de alburquerque y de puebla respectivamentes estaban en la concentracion de la seleccion espa?ola de balonmano cadete??, cuando isa estaba ahi porque es una de las mejores de espa?a.</div></blockquote>eres una enter? pues quieres saber de to y no sabes n? chari estaba lesionada de la rodilla pues no se si sabras que ella tambien estuvo el a?o anterior con la selecion
ISA HA IDO A LA SELECCION XQ MIDE MAS DE 1.80 NADA MAS. PORQUE ISA CON UNA PORTERA DECENTE NO LE METE GOL NI AL ARCOIRIS
mira eso de k isa no le mete gol ni al arco iris no te lo crrees ni tu lo k paxa k la envidia es mu jodia pero a las supuestas mehjores porteras de toas extremadura se an tragao unos caxos golacos suyos asieske dejar de ablar de ella ya y si mide 1.80 ya tiene mas suerte k algunos de vosotros envidiosos_as
lo tiene todo pa ser la mejó